¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Doble Jameo de Valky  (Leído 1877 veces)

Desconectado Vard

• Novice
  • *
  • Pj Principal: VardLord
Doble Jameo de Valky
« en: 20 de Febrero de 2009, 23:23:11 pm »
bueno estoy yo feliz de la vida ahi petando valky, la vemos y un hw se la ta tankeando, entonces, el hw hace fly y la valky va hacia un hp que se llama Compaurer, entonces mi hp se pone en safe por si matan al hp la valky vaya a por el, entonces paso, el hp muere y mi hp queda tankeandola, el sniper de Compaurer no le siguio pegando y vine yo y le taba pegando.
entonces, viene un tal Sniper llamado G@ntz de la guild gtb y empieza a pegarle, le dije que no le diera y siguio, entonces mi hp muere y el Compaurer sigue tankeandola, el sniper ni se inmuta y sigue pegandole.
bueno, el snipa ese me jamio a mi y al otro y avisado, q mas se puede pedir, justicia! (espero...)
Screens:

edito: faltaron algunas screen, Thx Dab (?)

« Última modificación: 20 de Febrero de 2009, 23:46:35 pm por Vard »

Desconectado Profesor DAB

• Si no sirve que no estorbe
  • First Job
  • **
  • All ۞ Stars
  • Pj Principal: Shadow DAB (Cross)
Re: Doble Jameo de Valky
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2009, 23:33:11 pm »
Men eso no es jammeo tu hp esta muerta  no pongas esa denuncia no hagas el ridiculo

Desconectado -Juger-

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2009, 23:44:02 pm »
mm yo soy l hp, y komo estava okupao tankeando no pude aser fotos xo nos jameo mientras estava tankeando yo y ademas el otro hp tampoko pertenecia la misma party que el sniper G@antz era una de estas de leveo para renacer y l hp era para matar Valkyria si no  ekivoko, ya que iva con un sniper y estava tankeando una valky xD pues el caso es que este sniper estuvo jameando todo el rato

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2009, 20:06:17 pm »
así es man tu hp estaba muetra,no creo que sea jameo!
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2009, 10:33:38 am »
Pues si es jameo.

Pero... es que no saben hacer otra cosa más que matar Valkyrjas? Encima se tienen que aferrar tanto?
Donde queda el juego limpio que todo el server se tiene que aferrar a un monstruo.
Donde queda la honorabilidad al ver que ya hay otra persona matandola? Por que no mejor volar e ir a matar la otra si es que ya hizo respawn? Acaso no les da su pequeña mentecita para más?

En fin, eso demuestra la calidad de personas que sin lugar a dudas son. Ya me los imagino corriendo para ganar un lugar en la fila para tomar un bus, o para cobrar un cheque o para comprar un ticket para el cine. Me pregunto si así serán para, uhm, de perdida bañarse? Para estudiar para un examen? Para ayudar a mamá con las bolsas del super? Obvio la respuesta es NO!

A veces resulta un poco agobiante no tener cerca al que realiza este tipo de acciones.

Sin embargo, los dos se ganan un castigo, uno por JAMEAR y el otro por INSULTAR.

Jail for both.

PD: Ya deberían pensar los GM como dar solución a este eterno problema del jameo de este miniboss. O tal vez hacer que el castigo sea más severo. Un ban x una semana para primer ocasion, un mes para reincidencia, permanente para los obsesivos? Creo que así no cualquiera se arriesgaría a realizar tal acción.
No sign today!

Desconectado -->Akoya<--

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2009, 14:31:14 pm »
Ya pero qien jameo a qien x q si el otro le dio pero se curo el dira q el otro le jameo pero el otro dira lo mismo yo creo q estaria= dejarlo o hace una foto sacando qien le dio primero

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2009, 22:40:10 pm »
ya pero el hunter le pego primero asta que no maten al hunter la valki no es hameable le pego 1 el hunter la valki es del hunter
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2009, 23:07:13 pm »
la valki es de kien la tankea,no que si el hp la tankeo pero se murio sigue siendo de el.
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado kotochan

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2009, 06:00:39 am »
Esta claro q el tema de los jameos de valkyria no acabaran nunca,Esta claro que si como antes han mencionado la valky es d la party PERO siempre y cuando atake a los de su party,al ser boss o miniboss el pj al que atake le sera pertenecido dicho monster.Espero q lo sancionen como es devido x jamear.Un saludo

NANA

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2009, 10:12:50 am »
lol cuantas sandeces xD
assa dark 3 leete las normas y luego hablas con tanta seguridad.
Ejemplo: mi HP da safety tankeando valky, yo le doy DS viene otro HP y se acerca y hace lo mismo, safety, mi HP muere y ahora la tankea ese HP. La valky de quien es? mia :)
si el sniper de ese HP le da? jameo, luego si tomo foto, denuncia y castigo, asi de simple.

No obstante creo que esa valky era 1 de la moob de rangris XD
basicamente ese dia creo que la party de esos snipers me estaban jodiendo XDDDD
al final m yebe yo el mvp :)

Si es lo k yo creo, la denuncia n es valida, ya que le petamos 1 valky de moob de rangris :3

Desconectado OdL

• Novice
  • *
  • Gamer of Time
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2009, 22:34:06 pm »
la valki es de kien la tankea,no que si el hp la tankeo pero se murio sigue siendo de el.
Si los de su party siguen vivos con la valky, no pueden jamearla ^^
O_O! haber explicame esa regla pq no la vi en la normativa, pero ps expliquenla bien o denme el link para entenderla pq si es asi me han jameado como 3 o 4 valkys pq aveces el hp muere y yo vuelo, y muchas veces tengo un tipo puro buitre ahi esperando q se muera mi hp ¬¬ como odio a esos tipos

HW-99/70--Darunia
sniper 9X/6x--The Professional
crea 8x/4x --Tingle

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
Doble Jameo de Valky
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2009, 01:47:52 am »
Si ubieran seguido vivos si ubiera sido JAMEO pero no lo es haci... Que post tan "inteligente"   /laugh

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2009, 02:24:53 am »
Si ubieran seguido vivos si ubiera sido JAMEO pero no lo es haci... Que post tan "inteligente"   /laugh
wapa eso es spam

@ontopic
mañana subo si puedo unas screens del tio este jameando en odin...

Men eso no es jammeo tu hp esta muerta  no pongas esa denuncia no hagas el ridiculo

si es jameo el sige vivo y su otro hp tnbn murio uno pero la party no y luego le dio resu el otro hp asik SI es jameo :D

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu