¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build de hw  (Leído 2536 veces)

Desconectado Edeea

• Novice
  • *
Build de hw
« en: 20 de Febrero de 2009, 23:20:12 pm »
 /angel
hola tengo una wizz, preparada para ser mi pj principal como una super hw tengo una build en la mente y me gustaria que me acosejaran para ver q opinan sorry x los nombres pero se me van algunos gracias

bueno str, agi, luk, van a 1
int a 99
dex a 99
resto en la vit

los skills fijos serian
sg 10
jup 10
lord of 10
mistical 10
bueno lo tipico de los skills >.<

lo importante es el equip...  /devil

mi propuesta es esta:
-ulles +4 o + lo q se pueda llegar con isilla
-sung con isilla
-suvivor manteau +7 o + lo q se pueda
-suvivor rod de dex minimo +5 o recomendado +7 o + lo q se pueda
este con una drops >.< (acepto recomendaciones)
-para convinar el ulles en el armor un odin +7 con agav esto con los miles de odin con pasana, mark, etc etc >.<
-valkirie shiel con hodremlin (thara, alice, etc)
-high cualitie sandalas +5 o + lo que llege (o como se llamen) con shoe card >.<
-guantes zerom claro q el sueño es el guante de orleans

Bueno estos equips build >.< no esta pensada para woe ni pvp xq sinceramente no me gusta mucho igual aunq todo por se hw igual sirve >< por el contrario esta pensada para ir a casi cualquier lado y darle matarile a cualquiera... me gustaria recomendaciones o mejoras cualquier cosas mi pj se llama Dila gracias  /hi

Mi pj Dila y Alta Princesa

Isengard

Re: Build de hw
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2009, 21:07:25 pm »
Deberías postearlo en el foro de Mage Class, no se mucho de HW pero creo que de Skills te olvidaste de Ice Wall y Quagmire.
Si usas Ulles con Isilla no le veo la gracia a usar Sunnies con Isilla, podrias ponerte Marduk para evitar q  te silencien, o en todo caso usar un Circlet, Ribbon o lo q sea a +10 con Kathryne para reducir el casteo y Sunglassses con Isilla.
El set de Survivor no se q tan útil te será de HW pero también podrias usar Wool+7 con Aliot/Raydric/Noxius y Tidal+7 con Matyr/Green Ferus/Sohee y si usás HQ Sandals es mejor tenerlas a +7.
En escudo el Valky esta bien pero también puede ser Stone Buckler o Memory Book con Thara/Penomena/Alice, ponerle una Hodremlin al Valky me parece un desperdicio xq no es demasiado buena esa carta.
El Odin Bless sirve y mucho si tenes varios pjs, una alternativa  a esto es usar el Orlean's Uniform q te da casteo ininterrumpido con cualquiera de las cartas que mencionaste antes. En accesorios los Gloves con Zerom pero también deberías tener Gloves o Clips con Beholder para usar Cast Cancel y con Phen/Bloody Butterfly(si usas Odin Blessing) para q no te corten el cast.

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2009, 00:31:50 am »
Pon quagmire y ice wall , son buenas skills
El ulles con isilla y los sunnie con isilla tambien (valga la redundancia) tambien estan perfectos , ya q la isilla da int + 2 , y no se si la provabilidad de q te redusca el casteo incremente teniendo 2 =S , en el staff te recomiendo un piercing + 7 o mas , comprobe q el dmg sube por las nubes con el profe xS , si te pones dex 99 tendra buen cast asi q no te preocupes por las drops , y lo demas podria ser gloves con zerom , o 2 spiritual ring (eso ocupo yo u,u) , y las wool con ray te sirve de arto para los neutral atk ,y las tidal con la card q escojas tu .

Eso ojala te sirva , ese es mi aporte

Slds

Desconectado Edeea

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2009, 21:35:53 pm »
muchas gracias a ambos aun tengo duda si poner 2 isillas o 1 isilla y conseguir clock tower manager card con respecto al garmet gracias x q no tenia ni idia lo q quiero no es llegar al menor cast si no llegar a un buen cast pero con mucho matk x eso pensaba en 2 isillas mas por los 2 de int q x la reduccion del cast ><
 /idea
 /angel

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2009, 21:47:53 pm »
esa build es de cuando no habia bonus, es rara la build donde un status a 99 rinde, con esto desperdicias muchos puntos, k pueden ir a vit, Lod, antes k eso, prefiero Meteor, k con salamander hay buen daño, si vas a usar survivor, k el rod sea +8 o +9 lo demas, gustos colores, ami no me gustan los hw orientados a la dex.

Desconectado Edeea

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2009, 21:43:32 pm »
Hola,
E estado meditando un poco e hice otro build pensando en el equilibrio y me gustaria q me ayuden quiero realmente pegar mucho mucho pero no se bien alguna buena gracias.

Vit 25+5
Int 99+27
dex 99+19

esto contando los bonus de job.

el equip seria este:

ulles +4 con isilla +2 de int
sung con isilla +2 de int
staff of piercing +7 recomendado
wool +7 con alito +2 de int
odin bless +7 con agav +5% matk (aparte del los miles de odin con detodo tipo de carta ><)
high qualitie +7 con green ferus
2 guantes con zerom

con esto se consigue unos 6000 de hp pero me cuido mucho ><

espero que me den alguna recomendacion este equip seria el basico

como dije quiero pegar mucho mucho pero sin perder la dex q es importante :-) gracias