¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Y yo me pregunto...  (Leído 1132 veces)

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
Y yo me pregunto...
« en: 20 de Febrero de 2009, 22:03:06 pm »
Viendo el tema de las honeys y sin ganas de hurgar en la herida, segun parece lo hacian con programas de autoclick o algo asi, no pasaria lo mismo con los creators? me explico, si un programa de esos puede repetir los clicks, lo mismo pueden usarlo para plantar no? o_O que medidas se han tomado al respecto? se vigilaran a los creator a partir de ahora? o.0

Desconectado Squal

• Third Job
Re: Y yo me pregunto...
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2009, 23:01:08 pm »
Siempre se han vigilado los creators.

Desconectado eltharion

• First Job
  • **
  • Soy Leyenda
  • Guild: Heaven_or_Hell
  • Pj Principal: Zagreo
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2009, 20:20:20 pm »
los creators son el job mas vigilado que hay en el server pero fijo el wpe no se usa en xr2 y macros posss no tengo ni idea...
de todos modos lo unico que tienen prohibido es sacar el homun, ya no se puede plantar las setas en una misma celda aora se planta una en cada es un follon y un retraso... pero parece ser que gravity va por los creators a muerte pq eso de plantar en la misma tampoco era nada malo...
Suerte

Xr2O:
Zagreo High priest 99/70
Apol·lo Sniper 9x 6x
Eltharion High Wizard 9x 6x
Míriel Minstrel 8x 5x
Hermes Asasin 9x 5x
.Hermes. Champion 7x 4x

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2009, 12:49:29 pm »
Y como se detecta a alguien que este usando macros para cultivar? por que segun parece la unica diferencia es que pueden pasarse dias cultivando sin cansarse, ya que la velocidad, la forma de moverse... todo es igual, solo hace falta que el tipo no sea un subnormal que plante las 24h para ser casi indetectable ¿no?  /swt