¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 2 personas me insultan sin motivo.  (Leído 3523 veces)

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
2 personas me insultan sin motivo.
« en: 20 de Febrero de 2009, 07:22:01 am »
Denunciados: Kintar y kiko!maldito.
Razón: Insultos Gratuitos

Cometí el grave error -ahora me doy cuenta- de meterme a una party "MVP" armada por un pala.
Noto que son 12 personas y veo que es de esas partys que no llegan a ningun lado.
Le aconsejo que achique la party porque ir por mvps con 12 personas no rinde.
De hecho le digo que yo puedo llevarlos a thanatos, pero parece que se enoja y me insulta.

Yo no estoy para aguantar a esta gente, de hecho una misma persona de la party es la que me whispea en la 3era y 4ta screen hablandome sobre los insultos.
Espero un mínimo de castigo para que aprenda a respetar.

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re: 2 personas me insultan sin motivo.
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2009, 07:31:35 am »
Yo no se por k acepte el invite d esa party xDDD
menos mal k me sali antes /sad
un jabon para lavarles la boka a estos sujetos  /idea

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2009, 07:39:14 am »
bueno la verdad tbm estaba en la party y es verdad el clown le dice saca algunos y te invoco el thana mvp y me parecio hasta buena idea  /love, tonces el pala lo insulta O.O me parece q merece su castigo respectivo

suerte con la denuncia
« Última modificación: 20 de Febrero de 2009, 07:53:46 am por Osanyer »
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado jonatan0384

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2009, 07:54:00 am »
Eso no es etico de tu parte pedirle que saquen gente, si  ya tamos juntos es por que ivamos por un mvp poderoso, por otro lado este juego es en equipo y el que no sirve que se largue....

tu lo llamaste noob eso no te da derecho asi que estamos de acuerdo que se halla defendido.

Desconectado jonatan0384

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2009, 07:55:17 am »
eso de invocar al thana, fue pura lavia ni el mismo se lo creyo pues se rio de eso....

se me hace que no sabe ni invocarlo...

[Aviso por doble post. Y cuidado con lo que dices....]
« Última modificación: 20 de Febrero de 2009, 09:03:04 am por Tulkas »

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2009, 07:58:11 am »
Eso no es etico de tu parte pedirle que saquen gente, si  ya tamos juntos es por que ivamos por un mvp poderoso, por otro lado este juego es en equipo y el que no sirve que se largue....

tu lo llamaste noob eso no te da derecho asi que estamos de acuerdo que se halla defendido.
Bueno cuando el llama "noob" al pala ya el pala lo había insultado bueno en cierta parte las partes de mvps son mejor pequeñas partys tienes mas probabilidad de obtener algo bueno eso tbm es gusto de la persona
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2009, 08:08:14 am »
eso de invocar al thana, fue pura lavia ni el mismo se lo creyo pues se rio de eso....

1. Hay una opción para modificar el post en lugar de hacer uno doble.
2. Lo de achicar la party fué solo un consejo, si no lo hacia ps me iba yo. Que fue lo que hice.
3. Te parece Osiris, El Dark Lord o La Moonlight Flower un mvp tan poderoso como para tener que ir con 12 personas a matarlos?
4. Noob no es un insulto.
5. Algun dia te llevo a Thana para que veas lo que es matar un mvp con 4 personas.

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2009, 08:10:31 am »

Doble post > all

Ren, yo te enseño a invokar al thana (?)  /love

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2009, 08:14:29 am »

1. Hay una opción para modificar el post en lugar de hacer uno doble.
2. Lo de achicar la party fué solo un consejo, si no lo hacia ps me iba yo. Que fue lo que hice.
3. Te parece Osiris, El Dark Lord o La Moonlight Flower un mvp tan poderoso como para tener que ir con 12 personas a matarlos?
4. Noob no es un insulto.
5. Algun dia te llevo a Thana para que veas lo que es matar un mvp con 4 personas.

@0aporte Yo he andado en esas partys de a 4 a thana con ren y lo hemos matado asi no una vez si no que varias

PD: Aprenda a jugar, MVPear y escribir en un foro

Desconectado jonatan0384

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2009, 08:41:12 am »
YO eh tankeado thanas y los emos matado de a 3 personas .
de hhecho no ivamos por ninguno de los que dijiste, ivamos por el belce o por el ifrit.
tu ni estabas en la party desde antes.
pero otro personaje que estaba en la party una hp por cierto que no era su personaje, dijo que habia matado a todos los mvps mas conocidos que ni uno estaba, igual de hablador (a), que el dichoso clown..

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2009, 08:46:45 am »

MAN SINCERAMENTE ERES PATETICO... hablas del infractor en tercera persona, como aparentando q eres otro, pero no eres nada mas q Kintar. porque se esto? porke es obvio, ya q la actitud q toman (para no referirme a ti) ''estos 2 jugadores'' es PATETICA y no ai razon alguna q permita defenderlos, ni de ningun punto de vista. pero tmb por esto http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=86794.0 , en donde admites q eres ese tal Kintar.
Lo unico q tu te propones es molestar a la gente, y porke se esto?, porke cuando ace un tiempo me puse a vender una fb +7 en prontera (en el primer lugar), tu entraste diciendo oferta, te fuiste y me dijiste q ''negociaramos en rachel'', a lo q fui. no obstante, cuando llegue a prontera, me di cuenta q solo lo usaste para kedarte con el primer lugar de venta
 (lo q vi molesto, pero muy estupido, ya q eran las 4 de la maniana y ni el segundo lugar estaba ocupado).
Es gracioso como dps de q te denuncian tratas de defenderte en el foro, aparentando ablar de una forma etica, como aciendo creer q los q denuncian estan locos. es una actitud q da a pensar de ti q eres solo un orgulloso y q te crees superior a los demas (la edad del pavo a su maximo nivel), lo q demuestra un gran nivel de inmadurez. Dime ''Kintar'', cuantos años tienes... 11, 10... 12 a lo max??

En fin, yo no soy de los q van a llorar al foro, pero si tengo las screen en mi otra pc, y cuando entre maniana las postiare, no para esperar algun tipo de castigo, si no para ke vean tu inmadurez.

espero q esto ayude a q te baneen sin dar  mas vueltas, ya q en este caso te presentas indefendible, asi q no intentes acerte pasar por otra persona para defender tu caso, ya q no tienes caso, y un ban de 1 semana minimo te vendria muy bien, y en esto creo todos estaran de acuerdo.

PD: e leido tu ultimo comentario q publicaste mientras estaba escribiendo mi msg. esto demuestra mas q eres un chikilin mentiroso, ya q si no me ekivoco para entrar a thanatos a la zona de los pisos, ai q entrar con MINIMO 4 personas asi q es imposible, dado el caso, q ayas podido matar al thanatos de a 3

Atentamente, Meleneas
« Última modificación: 20 de Febrero de 2009, 08:50:12 am por el pela »

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2009, 08:48:41 am »
3 personas = HP Clown y HW = Mentiras a menos que lleves  uvitas o mieles (?)
4 personas = HP Clown HW y Profe = Realidad

Una party gitana? a por beelzebub?
Dios ojala encuentre una asi y porfa mandenme fotos de cuando los maten que me intriga mucho ver morir a beelze

Desconectado jonatan0384

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2009, 08:49:22 am »
NO por que hayas ido muchas veces a matar mvp crees que eres el mejor o puedes umillar a kien quieras, estoy cansado de esa gente que el ego lo tiene muy arriba, esas personas se quedan solas y son nocivas para la sociedad, bueno que creo que no tanto para la sociedad pues no creo que salgas mucho de casa, lo que yo creo  es que mas bien te la pasas matando mvpsss.  (Mejor ve a MVPEAR EGOCENTRISTA)
Bueno me piro y ps el pala no tiene tanto la culpa ese tipo de personas inchan las pell....

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2009, 08:52:19 am »
NO por que hayas ido muchas veces a matar mvp crees que eres el mejor o puedes umillar a kien quieras, estoy cansado de esa gente que el ego lo tiene muy arriba, esas personas se quedan solas y son nocivas para la sociedad, bueno que creo que no tanto para la sociedad pues no creo que salgas mucho de casa, lo que yo creo  es que mas bien te la pasas matando mvpsss.  (Mejor ve a MVPEAR EGOCENTRISTA)
Bueno me piro y ps el pala no tiene tanto la culpa ese tipo de personas inchan las pell....
YO eh tankeado thanas y los emos matado de a 3 personas .
de hhecho no ivamos por ninguno de los que dijiste, ivamos por el belce o por el ifrit.
tu ni estabas en la party desde antes.
pero otro personaje que estaba en la party una hp por cierto que no era su personaje, dijo que habia matado a todos los mvps mas conocidos que ni uno estaba, igual de hablador (a), que el dichoso clown..

BUEEE......... ya nene mejor vete a jugar a la gameboy color, q cada comentario q dices te auto-owneas aun mas

Desconectado jonatan0384

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2009, 08:53:10 am »
jajaja sabia que eran unas personas egocentristas nada mas ni nada menos que posteando UN ARGENTINO el simbolo del egocentrismo que nadie los quiere ni en sudamerica si no preguntenle a peruanos, chilenos,paraguayos...

Bueno mejor meire a dormir, para no discutir con egolatras, Meleneas me caes muy mal....