Eso no es etico de tu parte pedirle que saquen gente, si ya tamos juntos es por que ivamos por un mvp poderoso, por otro lado este juego es en equipo y el que no sirve que se largue....
tu lo llamaste noob eso no te da derecho asi que estamos de acuerdo que se halla defendido.
eso de invocar al thana, fue pura lavia ni el mismo se lo creyo pues se rio de eso....
se me hace que no sabe ni invocarlo...
MAN SINCERAMENTE ERES
PATETICO... hablas del infractor en tercera persona, como aparentando q eres otro, pero no eres nada mas q
Kintar. porque se esto? porke es obvio, ya q la actitud q toman (para no referirme a ti) ''estos 2 jugadores'' es PATETICA y no ai razon alguna q permita defenderlos, ni de ningun punto de vista. pero tmb por esto
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=86794.0 , en donde admites q eres ese tal Kintar.
Lo unico q tu te propones es molestar a la gente, y porke se esto?, porke cuando ace un tiempo me puse a vender una fb +7 en prontera (en el primer lugar), tu entraste diciendo oferta, te fuiste y me dijiste q ''negociaramos en rachel'', a lo q fui. no obstante, cuando llegue a prontera, me di cuenta q solo lo usaste para kedarte con el primer lugar de venta
(lo q vi molesto, pero muy estupido, ya q eran las 4 de la maniana y ni el segundo lugar estaba ocupado).
Es gracioso como dps de q te denuncian tratas de defenderte en el foro, aparentando ablar de una forma etica, como aciendo creer q los q denuncian estan locos. es una actitud q da a pensar de ti q eres solo un orgulloso y q te crees superior a los demas (la edad del pavo a su maximo nivel), lo q demuestra un gran nivel de inmadurez. Dime ''Kintar'', cuantos años tienes... 11, 10... 12 a lo max??
En fin, yo no soy de los q van a llorar al foro, pero si tengo las screen en mi otra pc, y cuando entre maniana las postiare, no para esperar algun tipo de castigo, si no para ke vean tu inmadurez.
espero q esto ayude a q te baneen sin dar mas vueltas, ya q en este caso te presentas indefendible, asi q no intentes acerte pasar por otra persona para defender tu caso, ya q no tienes caso, y un ban de 1 semana minimo te vendria muy bien, y en esto creo todos estaran de acuerdo.
PD: e leido tu ultimo comentario q publicaste mientras estaba escribiendo mi msg. esto demuestra mas q eres un chikilin mentiroso, ya q si no me ekivoco para entrar a thanatos a la zona de los pisos,
ai q entrar con MINIMO 4 personas asi q es imposible, dado el caso, q ayas podido matar al thanatos de a 3
Atentamente, Meleneas