bue que mas , yo soy el hp de la party de los jamers, y queria aclarar ciertas cosas...
Para comenzar como se ve en las fotos yo no tengo intencion alguna de jamear al mvp, como se demuestra en las fotos. Tambien encuentro feo las falsas acusaciones de que me quede en el mapa para recibir experiencia siendo q soy 99/70, se me habia olvidado que eso me sube mucho y me ayuda , otracosa, yo me fui del mapa para evitar problemas pq nunca me ha gustado meterme en rollos ni nada de eso, siendo que ellos me "echaron" del mapa cosa q no se puede hacer y tambien me sali de la party, asi que por ese motivo no me hubiera llegado ni Exp ni drop, asi que simplemente no entiendo el porque de las acusaciones en mi contra o es que acaso se puede matar a Holy Light (?), tan simple comotomar mejores screen de la invocacion de la que no tendo la menor idea de quien lo invoco porque si no estoy bien informado no hablare de algo de lo que no se xD.
Nada mas queria decir eso porque tambien me da verguenza aparecer en un caso asi, ya que es primera vez q me sucede y hasta he pensado en dejar el juego por esto, ya que no es algo de lo que me sienta orgulloso, y si es que es una falta revivir y dar dopes a tus compañeros de party, bue mejor me retiro como Hp y juego otra cosa -.- .
Nada mas eso y si es que me banean... sera porque me lo mereci cosa que no creo, y si es que no me llegan a banear, es porque han entendido cuales son los propositos de cada persona.