¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo D´Mvp Ktullanux Gm Saiku entra aki (?) « 1 2 » que BROMA ES ESTO  (Leído 2279 veces)

Desconectado Zarpao Cross

• Novice
  • *
  • jajajajajaj
Bueno /conf /conf /conf /conf /conf

Leyendo la denuncia sobre la party que les quito al Mvp Ice.
Les queria decir a la HW (denunciante) al HP y el Sniper que denunciaron, que desde REd Ribbon les exigimos las gracias por el mvp que les regalamos al que le quitamos casi 3 mill de HP, cuanod ustedes llegaron aprovechandose que 3 de nosotors estaba muertos y otro esta en el mapa haciendo teleport.
y Ademas, luego que ustedes tb mueren ahi fue cuanod les hicimos la misma jugarreta que nos hicieron a nosotros (FOTOS ALUDIDAS AL VAN O FOTOS MANIPULANDO LA SITUACION).

Otra cosa, HW quien eres tu para exigirnos que nos vayamos de un mapa y sobre todo si estabamos matando a un mvp y practicamente se los regalamos.

A mi me molestan muchos los jamer pero mas me molestan las personas que se andan llorando por cualquier cosa.

Nota: nosotros invocamos al MVP.

Por ultimo, me despido y haciendo incapie que no quiero conflinto ni mas peleas si nos banearon (no de forma 100% justificada) aguatare mi castigo sin decir nada, ademas que no tengo fotos para comprovar lo que digo

Cordiales Saludos a todos...menos a uno

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
Re: Jameo D´Mvp Ktullanux Gm Saiku entra aki (?) « 1 2 » que BROMA ES ESTO
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2009, 18:48:24 pm »
demuestra que la invocaste (soy Caramelow, la hw de la party de Hustla)

Desconectado Zarpao Cross

• Novice
  • *
  • jajajajajaj
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2009, 19:05:40 pm »
estimados, si no leyeron lo que escribi aca se los recito denuevo

Por ultimo, me despido y haciendo incapie que no quiero conflinto ni mas peleas si nos banearon (no de forma 100% justificada) aguatare mi castigo sin decir nada, ademas que no tengo fotos para comprovar lo que digo

pero francamente, lo encuentor una locura....-....

aprecio lo siguiente,........ la partty nos esta baneando

1)el hp le dijo a su party k no jamen y yo les dije a hp clow y sniper vallense,el sniper se fue bn por el pero el hp y clow se kedaron esperadon a k muera el mvp para recibir su exp y drops.

2)cierto pero el hp le dije k se valle pero el se kedo a espera k mataran al mvp,asi k tambien pido ban para ese jamer y otra cosa los mvp d quest no se puede jamiar

y los mas comico que pelean pq supuestamente somos jamer del mvp que nosotros invocamos y que nosotros lo bajamos casi 3 mill............a y mas encima por que no hicimosa caso a la orden que nos fueramos del mapa....que enigmatico y paradojico no sabia que estabamos jugando ocn la dueña de gravity que tiene las atribuciones de hecar gente de los mapas.. bueno en fin

Ahora resulta que solo banearon a 2 los HW y no a los 4 mmm en realidad no entiendo...
Ojo por favor no quiero que castigen a mis amigos..........PERO NO ENTIENDO A LA HW Y A LOS OTROS PJ DE ESA PARTY.....
GMS por favor no bannen a mis otro 2 amigos.

Cordiales Saludos
Y TERMINEMOS LA PELEA.......POR FAVOR~~~± /hi

Desconectado Inviernos

• First Job
  • **
  • Guild: AoD
  • Pj Principal: inviernos
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2009, 19:13:02 pm »
Cabe la duda de quien lo invoco.
EL problema es que el que puso la denuncia dice que lo hizo él, y sube una screen, en la que... se le ven los polvos, y poco más :S

Debeis estar mas atentos al foro de denuncias, para poder defenderos.

Yo desde luego, no sabria que decidir, y menos ahora, habiendo aparecido tu diciendo esto.

Un saludo y que se haga justicia.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 19:16:22 pm por Inviernos »

Desconectado polus

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2009, 19:16:12 pm »
A esto se le llama rizar el rizo, y no lo que hacen las loli pop's cuando lo hacen con su pelo mascando chicle.

Consejo:
1º Sube screens de cuando invocasteis al MVP
2º Sube screens de los pj's pertenecientes ala party advirtiendo a la otra party que el MVP era vuestro y q habia otro pj dandose teleport para no morir.
3º Demuestras que el otro pj se estaba teleporteando

Con eso, lo tienes hecho!
Suerte

Desconectado tal0

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2009, 19:34:27 pm »
bue que mas , yo soy el hp de la party de los jamers, y queria aclarar ciertas cosas...

Para comenzar como se ve en las fotos yo no tengo intencion alguna de jamear al mvp, como se demuestra en las fotos. Tambien encuentro feo las falsas acusaciones de que me quede en el mapa para recibir experiencia siendo q soy 99/70, se me habia olvidado que eso me sube mucho y me ayuda , otracosa, yo me fui del mapa para evitar problemas pq nunca me ha gustado meterme en rollos ni nada de eso, siendo que ellos me "echaron" del mapa cosa q no se puede hacer  y tambien me sali de la party, asi que por ese motivo no me hubiera llegado ni Exp ni drop, asi que simplemente no entiendo el porque de las acusaciones en mi contra o es que acaso se puede matar a Holy Light (?), tan simple comotomar mejores screen de la invocacion de la que no tendo la menor idea de quien lo invoco porque si no estoy bien informado no hablare de algo de lo que no se xD.

Nada mas queria decir eso porque tambien me da verguenza aparecer en un caso asi, ya que es primera vez q me sucede y hasta he pensado en dejar el juego por esto, ya que no es algo de lo que me sienta orgulloso, y si es que es una falta revivir y dar dopes a tus compañeros de party, bue mejor me retiro como Hp y juego otra cosa -.- .

Nada mas eso y si es que me banean... sera porque me lo mereci cosa que no creo, y si es que no me llegan a banear, es porque han entendido cuales son los propositos de cada persona.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2009, 20:27:13 pm »
Como puede ser verdad lo  dices como, para  poder  decir q esto es cierto necesitan tener  SS q demuentren  q lo dices es verdad de lo contrario la denuncia no  es valida
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2009, 20:32:09 pm »
creo q ya ha dejado claro q no tiene screen... ya no le digan q suba /laugh

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2009, 20:44:39 pm »
cierren este post ya no? ya se soluciono el asunto...
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Nataly-B

• La Prohibida
  • Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2009, 21:40:52 pm »
=o dejen de ser tan molestos. Los castigaron, aceptelon y aprendan ^^ ademas no tiene pq abrir un post si no prueban absolutamente nada D:
Es un poco tarde para arrepentirce, no? xDDD

otra cosa:
por qué dicen que era su MVP si el HP mismo dice que era del denunciante? o_O
« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 21:54:34 pm por Nataly-B »

scom

« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2009, 21:56:51 pm »
Si no hay screen´s no procede la contra-denuncia, no hay más.
Saludos

Desconectado tal0

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2009, 22:16:23 pm »
yo no estoy haciendo una denuncia simplemente lo queria aclarar y pedir las respectivas disculpas si les molesto algo que hice yo ( que todavia no se que hice ) y para pedir disculpa en nombre de los 2 hw q estavan en la party y que fueron baneados y creo que si fueron baneados es porque deven aprender de sus erroes y encuentro que esta bien simplemente so . ^^

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2009, 01:37:41 am »
sí los castigaron acepta lo que te dieron man,ya esta y dudo ke te quiten tu castigo :S
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2009, 02:04:51 am »
Tema cerrado.