Yo también creo que se debería hacer alguna otra sala para esto, a mi también me ha pasado lo que aquí se comenta, a mi me ha estado esperando una assa cross a que entrara solo para buscarme y matarme por la espalda, y digo assa, que también me a pasado con un sniper y su falconazo etc.
Lo peor de todo es que ves como tu no duras ni 3 asaltos seguidos ( que queréis que os diga mi cruzado no aguanta 3 sonic de assa cross ) pero los de nivel 99 ni se tocan, a veces ves 2 peleándose de todos los que hay...
El caso es; es que tiene uno mas derecho a tener una sala de PvP por haberse tirado mas horas jugando? no tengo yo el mismo derecho aunque tenga nivel 60 y no sea renacido...?
Yo me conformaba con que hubiera una sala general ( para que fuera quien le diera la gana ) y una sala para no-renacidos, con eso para mi es suficiente.
Yo cuando me meto en el PvP voy a buscar gente de mi nivel, pero no... los todopoderosos con aura dorada ( nivel 99 ) te ven buscando, sin atacar a nadie, y no se les ocurre otra cosa que hacer que perseguirte a ti o incluso si encuentras a otro de tu nivel no dejarte enfrentarte tranquilamente. Cada vez se ve menos gente no renacida en el PVP por que saben lo que les va a pasar, que no les dejan tranquilos buscar a nadie de su nivel y tener combates igualados, que no digo que tengan que ser 1 vs 1, pueden ser grupos pero de niveles próximos.
Es que por que tengo yo que hacer @duel, es que no puedo enfrentarme a un grupo tranquilamente como otra persona? pues yo quiero poder morir y volverme a meter en una sala de mi nivel sin tener que estar @duel todo el rato.
Si se apura el asunto, incluso se podrían hacer una sala para los 1º Job, (sworman, mage etc... a mi siempre me ha encantado hacer duel en pequeña escala ) otra para los de 2 Job, y la siguiente para los renacidos y para todos en general.
(((Hacerlo por nivel ya es mas complicado creo yo, por que yo puedo ganar por ejemplo a uno de 5 niveles mas, y si las reglas de nivel separan los de nivel 20 de los de 25 pues lo veo un poco tontería, ahora no creo que una clase sworman gane a un caballero por ejemplo, o que un thief gane a un assa. Es mucho mas difícil en comparación.)))