Me parece una idea divertida para aquellos que desean divertirse con PVP pero no pueden pq los matan al segundo como dice...
Tambien me pasa a mi con muchos cross de soul y yo soy de los hw q te meten esos 16k en 1 seg xD.
Esta claro que siempre hay alguien que podra matarte, todos en mayor o menor medida son conscientes de eso, por mi parte no suelo atacar a los 1 job o 2 job a no ser q me lo pidan xd, veo abusivo que algunos lo hagan aunque sea PVP seria bueno que respetasen los niveles, pero eso es cuestion de cada uno...
Para mi es penoso ver como un cross de soul le mete un golpe a un mage y lo revienta ....
No creo que con eso demuestre nada xd
Cuando iba a PVP intentaba razonar con algunos a ver si dejaban de molestar
_Tio, ya hemos visto que de un soul m haces papilla asi que ya me has demostrado que me ganas, asi pq no m dejas disfrutar de PVP con otros??
Unos aceptan y pasan de ti y tu de ellos, otros te dicen es PVP jodete, si mueres no vengas.
Hay de todo
Penicilina: No esta diciendo que le aburre PVP, esta diciendo que le gustaria divertirse en el PVP, pero que no le dejan (saber leer y saber entender son cosas distintas)