Bueno como han dicho q no bajaran el precio d los zumos y ya han eliminado los honey. Pues paso de jugar en el server alli depsues les reparto a la gente q conozca mis chetadas haber si pueden hacer algo ya q no paso d mvp con zumos tanto con el champ y el sniper, y eh ir con este ultimo pa nameles y con zumos ostias si q es jodio ya q bueno con char shoting es un asco ya bueno los q saben kien soy saben q tengo chetadas en armos weapon y card mini bos y mvp usables no mancas,, asi q dare varias cosas a la gente pa q no se kede nadia por fuera mi hermano, mi novia, mi cuñado y yo nos vamos saludos, nos vamos otra vez pa los oficiales....bueno ya cuando vean las ochid axe +10 o las infil +7 se pondran felices las VA vere q job se saldria mejor cada ekipo....Nuestra ultima woe es hoy asi gastaremos todos los consumibles q nos kedan q no son muhcho solo 1k d rankeadas y saludos y con mucho cariño les deseo a los q conoci y seguiran "Los antiguos Bob" y a los d Heaven...Y el zennys no c a kien le dejare todo mi zennys.. ostias si q seran felices cuando vean la cantidad xDDDDD podran jugar con zumos por un año xDDD cosa q no hare yo porq me costo mucho reunirlos... Os kiero y se despide un amigo q tendran en msn para cualkier cosa...