Que a algunos les parezca que hay mucha gente que no sabe jugar por que sin honeys no sirve no tiene nada que ver. Que cada uno use sus honeys como el quiera y para lo que quiera, eso si, sin violar ninguna regla... El problema es que no es justo que todos salgamos perjudicados por algo que no hicimos, se deberia buscar una solucion distinta con la que no salgan perdiendo personas inocentes...
Que les parezca que deberian quitar las honeys para hacerlo mas dificil es un tema completamente distinto. Lo que se busca es evitar que se puedan utilizar programas externos para beneficios dentro del juego, no cambiar el modo de juego del servidor al que todos estamos acostumbrados.
Y un servidor custom no tiene que ser "parecido" a uno oficial, si quieren crear un servidor con assas con heal pues muy bien, que no te guste es otra cosa. Si buscas algo mas parecido al oficial no entiendo que haces en un servidor el cual sabias desde un principio todas las modificaciones que tenia. A mi alomejor me parece injusto que tengan heal los assas, pero por eso no van a cambiar el servidor para que a mi me guste. Si te parece que con ese cambio se destroza el juego pues bien por ti, pero no por eso tienes que molestar a los que les guste asi.
Siempre pagan justos por pecadores.
Sea cual sea la solucion que se de, siempre alguien protestara. Si se quitan las honeys, protesta gente. Si se dejan pero se sube el precio de ellas, se quejaran porque estan caras. Si se cambia la quest, para que en ves de honeys sea un item custom, se quejaran porque entonces ya no son las honeys y tendran que buscar ese item y diran que no tienen tiempo, que entraron al server por sus caracteristicas, otros diran que es injusto porque los que cocinaban legalmente ahora salen perjudicados. Si se devuelven las honeys y se quita otro item del npc, como potatoes o carrots, igual habra quien se queje, y diga que es injusto y que ahora le toca buscar items cuando antes no.
Sea cual sea la solucion, siempre habra a quien no le guste. Depronto no fue la mas acertada, pero hay que tener en cuenta de que se hizo de inmediato para evitar que se siguieran aprovechando del exploit, y para evitar eso, se deben realizar cambios, y de seguro, cualquier cambio nos perjudicara, porque siempre sera para quitarnos algo.
En fin, solo queda ver cual sera la decision final de los GM's, aunque creo haber leido en un post de un GM, que el admin no volvera a colocar las honeys =S.
PD: bajen los precios de los zumos, mas que nada la gente los usa para levear, y uno no siempre va en partys.