¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Con las Honey fuera del Mercado... Se deberia bajar el precio de los Grape Juice?

Si
100 (70.4%)
No
42 (29.6%)

Total de votos: 127

Autor Tema: Y... Con las honey fuera...  (Leído 40348 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re: Y... Con las honey fuera...
« Respuesta #180 en: 20 de Febrero de 2009, 14:28:08 pm »
"Perchita", no sigas por ese camino. Ya te expliqué en su momento que el hecho de que no te enteres de nada no significa que los demás no argumentemos, sino que tal vez debas intentar aprender un poco más.
Vista tu forma de expresarte, te hará falta prestar más atención en el colegio.

Lo demás hazlo sin demagogia, "Perchita". Y si realmente no tienes nada que decir, aportar, contribur y por supuesto nada que argumentar... guarda silencio en beneficio de todos.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #181 en: 20 de Febrero de 2009, 14:52:14 pm »
¿Habeis visto a un montón de mancos que no saben jugar el RO, y que sin zumos/honey no son nada?

YUGULO tu no eres manco y sabes jugar al RO no? y sin zumos/honey eres alguien no?

Me parece perfecto, pero deberías de dejar de llamar manca a la gente no crees?

Ej: Atroce vs un sniper 80+
Haces un sniper con una build tirada/hacia 95 dex, 99 agi y lo demas a int y vit.
Ahora solo usas un set super simple, aoa,set falcon muffler,fricco shoes,odin bless (con la card a su gusto, yo tengo artos pero me gusta el con peco-peco por hp auque si qren cartas q reduscan el daño etc usenlas, aunque cmo como ni los toca no serviria de mucho xd), lentes con una carta de agi, en accesorios usen 2 nimble gloves y si tienen zeny, con zerom(por q no el item q potencia el daño con ds? por q no usarememos ds) y un arco q potencie su daño (si no tienen dinero usen solo gakkung bow con 2 cartas de skelleton archer: total +20% a su daño) y flechas de elemento holy.
Ahora encuentren al atroce, se ponen sus buff de sniper y a una ditancia decente, le hacen un click, las invocaciones del atroce apenas les haran un rasguño por el agi, el aspd le evitara avanzar y el daño nomal dependiemndo del bow y cards va entre 800 a 2k, en un rato el atroce muere y tienen sus item mvp de una forma sencilla. si el atroce se acerca por q su aspd lo detiene entre segundos y avanza de a poco, cuando lo crean cerca tiran su falcon (no falcon assault, el blitz beat) y se corren y lo siguen atacando =P.
Esa es la forma mas sencilla de matar un mvp sin usar ninguna pocion, ahi despues ven usando trampas con las invocaciones skill entre ataque, etc. pero ahi nitaran pociones o un profe q les cure una o dos veces el sp, aunque mejor pociones por q todo qda para ti xD.El 50% del weight no es presindible si qren anden con menos de 50% pero al final es el mismo resultado.
Ahi despues van con otros mvp, algunos nitaras un hp u otro sniper, pero hay unas cantidad considerable de mvp q puedes matar solo.

Una estrategia que da miedo para ESE MVP, ahora yo te pregunto puedes aplicarla para mvps normales como...el Amon???

Pero en esa estrategia que te pregunto para matar al Amon se reúnan unas condiciones..que no mueras y que no tardes la vida (con la vida quiero decir mas de 2 minutos desde que lo ves)

De verdad eres capaz de hacerlo sin gastar usables?

Desconectado Trigger

• First Job
  • **
« Respuesta #182 en: 20 de Febrero de 2009, 15:22:05 pm »
Entonces que devuelvan las honeys y quiten algun otro item de la comida str +5 del NPC y listo, pero de seguro luego se quejan porque no saben vivir sin potatoes o sin zanahorias?

A mi = me jode, mi pj principal es champion, y usaba honeys para levear no mas, ya que en woe uso royal jellys y  blue pots.

Algunos discuten porque necesitan las honeys para levear, otros para sus comidas,en fin, solo nos queda darle gracias a la gente que usa exploits.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #183 en: 20 de Febrero de 2009, 15:43:05 pm »
Me parece perfecto, pero deberías de dejar de llamar manca a la gente no crees?
Si se te ocurre otra forma mejor de llamar a la gente que, de un juego con múltiples posibilidades, solo saben tragar zumos y lanzar skills (F1-F2, F1-F2)...

Una estrategia que da miedo para ESE MVP, ahora yo te pregunto puedes aplicarla para mvps normales como...el Amon???

Pero en esa estrategia que te pregunto para matar al Amon se reúnan unas condiciones..que no mueras y que no tardes la vida (con la vida quiero decir mas de 2 minutos desde que lo ves)
Si, también sirve para el "Tito Ramón". Y no mueres.

La misma, pero para matarlo de una sola vez sin dejarlo ni respirar, necesita de un segundo jugador que mate la mob, la cual va a por el sniper. Vale cualquier job, porque no llega mucha.

También sirve para matar a Drácula, por ejemplo. Si tienes la card de Magnum level 3 (farmiliars), lo puedes matar tu solo sin problemas.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado khoes

• Novice
  • *
« Respuesta #184 en: 20 de Febrero de 2009, 16:20:47 pm »
Que a algunos les parezca que hay mucha gente que no sabe jugar por que sin honeys no sirve no tiene nada que ver. Que cada uno use sus honeys como el quiera y para lo que quiera, eso si, sin violar ninguna regla... El problema es que no es justo que todos salgamos perjudicados por algo que no hicimos, se deberia buscar una solucion distinta con la que no salgan perdiendo personas inocentes...
Que les parezca que deberian quitar las honeys para hacerlo mas dificil es un tema completamente distinto. Lo que se busca es evitar que se puedan utilizar programas externos para beneficios dentro del juego, no cambiar el modo de juego del servidor al que todos estamos acostumbrados.

Y un servidor custom no tiene que ser "parecido" a uno oficial, si quieren crear un servidor con assas con heal pues muy bien, que no te guste es otra cosa. Si buscas algo mas parecido al oficial no entiendo que haces en un servidor el cual sabias desde un principio todas las modificaciones que tenia. A mi alomejor me parece injusto que tengan heal los assas, pero por eso no van a cambiar el servidor para que a mi me guste. Si te parece que con ese cambio se destroza el juego pues bien por ti, pero no por eso tienes que molestar a los que les guste asi.

Desconectado Trigger

• First Job
  • **
« Respuesta #185 en: 20 de Febrero de 2009, 16:39:18 pm »
Que a algunos les parezca que hay mucha gente que no sabe jugar por que sin honeys no sirve no tiene nada que ver. Que cada uno use sus honeys como el quiera y para lo que quiera, eso si, sin violar ninguna regla... El problema es que no es justo que todos salgamos perjudicados por algo que no hicimos, se deberia buscar una solucion distinta con la que no salgan perdiendo personas inocentes...
Que les parezca que deberian quitar las honeys para hacerlo mas dificil es un tema completamente distinto. Lo que se busca es evitar que se puedan utilizar programas externos para beneficios dentro del juego, no cambiar el modo de juego del servidor al que todos estamos acostumbrados.

Y un servidor custom no tiene que ser "parecido" a uno oficial, si quieren crear un servidor con assas con heal pues muy bien, que no te guste es otra cosa. Si buscas algo mas parecido al oficial no entiendo que haces en un servidor el cual sabias desde un principio todas las modificaciones que tenia. A mi alomejor me parece injusto que tengan heal los assas, pero por eso no van a cambiar el servidor para que a mi me guste. Si te parece que con ese cambio se destroza el juego pues bien por ti, pero no por eso tienes que molestar a los que les guste asi.

Siempre pagan justos por pecadores.

Sea cual sea la solucion que se de, siempre  alguien  protestara. Si se quitan las honeys, protesta gente. Si se dejan pero se sube el precio de ellas, se quejaran porque estan caras. Si se cambia la quest, para que en ves de honeys sea un item custom, se quejaran porque entonces ya  no son las honeys y tendran que buscar ese item y diran que no tienen tiempo, que entraron al server por sus caracteristicas, otros diran que es injusto porque los que cocinaban legalmente ahora salen perjudicados. Si se devuelven las honeys y  se quita otro item del npc, como potatoes o carrots, igual habra quien se queje, y diga que es injusto y que ahora le toca buscar items cuando antes no.

Sea cual sea la solucion, siempre habra a quien no  le guste. Depronto no fue la mas acertada, pero hay que tener en cuenta de que se hizo de inmediato para evitar que se siguieran aprovechando del exploit, y para evitar eso, se deben realizar cambios, y de seguro, cualquier cambio nos perjudicara, porque siempre sera para quitarnos algo.

En fin, solo queda ver cual sera la decision final de los GM's, aunque creo haber leido en un post de un GM, que el admin no volvera a colocar las honeys =S.

PD: bajen  los precios de los zumos, mas que nada la gente los usa para levear, y uno no siempre va en partys.

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #186 en: 20 de Febrero de 2009, 17:31:39 pm »
"Perchita", no sigas por ese camino. Ya te expliqué en su momento que el hecho de que no te enteres de nada no significa que los demás no argumentemos, sino que tal vez debas intentar aprender un poco más.

Lo demás hazlo sin demagogia, "Perchita". Y si realmente no tienes nada que decir, aportar, contribur y por supuesto nada que argumentar... guarda silencio en beneficio de todos.

Madura crio y ponte a jugar para que veas o mejor te lo digo aqui y qwue los adminitradores lean esto y tu aprendas pokemon que mi objetivo no es por mi ya tengo personaje renacido si no usuario que vienen a este server ahora sele ponga mas dificir a ellos.

Es decir Squal para ti esto: ese caso hace tiempo se debio analisarse desde hace tiempo porque ahora resulta para muchos que ya an renacido que no necesitan de esa honey ahora le da la gana que las quiten para otro que van subiendo  a (x) punto a levear se le aga dificir de renacer, poreso yo no me pongo por mi y ningun colegas que tengo, cada dia veo mas usuario viniendo a sus server porque estan bien actualizado para poder divertice y matar el tiempo jugando.

aqui hay usuario como el pokemon que no se si haspiran no se aque solo piensa en ellos mismo a tener un server a sus gusto luego lo vez ni si quiera juega y otros como yo no me quedo callado porque se debate una discucion hacerca de la honey y yo pienso por lo nuevo que biene a su server eso la diferencia que muestro si algunos ven si estoy tirandole a alguien o esto  ese no es mi punto nop, si un usuario ni si quiera nunca en su vida ha visto como se juega un server privado y no ponerlo hace un rate 1x1x1 y algun haci rate de 10x10x10 como se ponen a discutir de algo que ni si quiera se ha dedicado a aprender jugar Ragnarok.

si la quita para vender perfecto pero que lo quiten del servidor eso no tiene logica y sera veneficion de algunos.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #187 en: 20 de Febrero de 2009, 17:33:06 pm »
Uffff demasiada pereza leerme 13 paginas, solo lei algunos posts que tenian pinta de interes, y no decir tonterias con justificaciones aun mas to**as ( tortas (?) )

A mi parece, lo que decian que si, este es server custom etc, los cambios no han sido elavorados para que este servidor sea "mas cercano al original", si algunos os tomaseis las molestias de hablar antes que criticar o esmentar vuestras espectativas, os darias cuenta que el GM Arikel dijo: "El motivo es por que al parecer ciertos usuarios usaban los Honey para hacer comidas +5 en gran cantidad usando programas externos y así sacar un beneficio grande vendiendoles a npcs."

Lo unico que molesta para los usuarios que dependan de snipers champion cross etc ( yo me incluyo como sniper ) pues claro, te dejas el dedo usando uvas entre DS y DS , en cambio con honeys pues no era para tanto ya que el % que curaban el sp respectivamente es bastante notorio.

Por mi parte pues que vuelvan las honeys y pues, el precio de las uva sinceramente que el staff haga lo que mas vea conveniente, yo no objetare en esa decision.

En cuanto el tema de comidas, pues no se porque tanto alboroto, el hecho de quitar o añadir determinadas cosas los GM ya tendran pensando cosas y actuaran con las mas conveniente en todos los aspectos.

Bueno, nos toca esperar la decision de los GM's =D

brokendreams1

« Respuesta #188 en: 20 de Febrero de 2009, 17:41:22 pm »
es que estar 2 horas para sacar 2m es trampa xDDDD!!
cuando en gon sacas no se 6 m? xD! x dios. . .
ademas que es lo mismo que plantar AHHH YA SE PROHIBAMOS LA SKILL DE LOS CREA DE CULTIVAR!!!! ES MUY CHETO SACAN MUCHO DINERO :( y pueden usar macro
jaojaojao
notese la ironia . . .
y yo lo reconozco lo hacia, por que? por que paso de ir a la puta dung de gon y que me jameen cada 2 x 3 y estar con el puto dedo en el boton de la screen, PUNTO poner @noks y quitar honeys o bueno cada cual se tiene que buscar la vida. pero volvere a gon si insulto a alguien no es mi culpa, me jameo y yo no pienso estar con el puto dedo ahi pegado. Ahi queda GON  tierra libre de insultos y jameos :)!
« Última modificación: 20 de Febrero de 2009, 17:44:02 pm por holaquetal(: »

Desconectado Trigger

• First Job
  • **
« Respuesta #189 en: 20 de Febrero de 2009, 17:48:09 pm »

Madura crio y ponte a jugar para que veas o mejor te lo digo aqui y qwue los adminitradores lean esto y tu aprendas pokemon que mi objetivo no es por mi ya tengo personaje renacido si no usuario que vienen a este server ahora sele ponga mas dificir a ellos.

Es decir Squal para ti esto: ese caso hace tiempo se debio analisarse desde hace tiempo porque ahora resulta para muchos que ya an renacido que no necesitan de esa honey ahora le da la gana que las quiten para otro que van subiendo  a (x) punto a levear se le aga dificir de renacer, poreso yo no me pongo por mi y ningun colegas que tengo, cada dia veo mas usuario viniendo a sus server porque estan bien actualizado para poder divertice y matar el tiempo jugando.

aqui hay usuario como el pokemon que no se si haspiran no se aque solo piensa en ellos mismo a tener un server a sus gusto luego lo vez ni si quiera juega y otros como yo no me quedo callado porque se debate una discucion hacerca de la honey y yo pienso por lo nuevo que biene a su server eso la diferencia que muestro si algunos ven si estoy tirandole a alguien o esto  ese no es mi punto nop, si un usuario ni si quiera nunca en su vida ha visto como se juega un server privado y no ponerlo hace un rate 1x1x1 y algun haci rate de 10x10x10 como se ponen a discutir de algo que ni si quiera se ha dedicado a aprender jugar Ragnarok.

si la quita para vender perfecto pero que lo quiten del servidor eso no tiene logica y sera veneficion de algunos.

Si escribes calmado tendras mejor ortografia.

PD: que estan quitando del servidor?? Si es por las honeys, solo las quitaron del ncp >.<,ahora solo queda dropearlas matando bichos,

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #190 en: 20 de Febrero de 2009, 18:02:29 pm »

Si escribes calmado tendras mejor ortografia.

PD: que estan quitando del servidor?? Si es por las honeys, solo las quitaron del ncp >.<,ahora solo queda dropearlas matando bichos,

Es que me mandaron mensaje que la iva quitar de los respectivo drop, pues si la quiten la venta en el mercado yo apoyo esa opcion, lo que no apoyaria que las quiten del servidor y preferia un rollback para lo que las difrutaron sepan saboreal con lo nuevo la falta que harian.

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
« Respuesta #191 en: 20 de Febrero de 2009, 18:23:59 pm »
Yo lo que veo en este  post es mucha gente admitiendo que usaban este bug/xploit para su beneficio, pregunto donde estan los castigos?, sinceramente esta cagada esta como para un reset, se deberia  pero no es lo que mas conviene al server actualmente pues con la baja de usuarios que hay seria un gran probelma para el server,  si se hiciera el reset alli si que me digas es momento de quitar las mieles, modificar delays y demas cosas.
A mi me da igual que las quiten o no, me gustaria que no las quitaran pero bueno tampoco me morire si la quitan, urge una postura de el staff para que los demas users no estemos haciendo especulaciones.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #192 en: 20 de Febrero de 2009, 18:32:19 pm »
Creo que un comentario como el tuyo no viene mucho al caso
Habiamos muchos en el server que sabiamos de ese exploit (yo nunca lo use por flojera)
Reset dices? Piensa 2 veces antes de poner reset en un posteo que se arma euforia publica de inmediato

@ontopic Deben volver las mieles y tal vez hacer la sala de cocina ya que muchos users nuevos por lo menos estan siendo perjudicados con que todos hayamos leveado a base de mieles
Saludos
Rag.

brokendreams1

« Respuesta #193 en: 20 de Febrero de 2009, 18:33:14 pm »
Yo lo que veo en este  post es mucha gente admitiendo que usaban este bug/xploit para su beneficio, pregunto donde estan los castigos?, sinceramente esta cagada esta como para un reset, se deberia  pero no es lo que mas conviene al server actualmente pues con la baja de usuarios que hay seria un gran probelma para el server,  si se hiciera el reset alli si que me digas es momento de quitar las mieles, modificar delays y demas cosas.
A mi me da igual que las quiten o no, me gustaria que no las quitaran pero bueno tampoco me morire si la quitan, urge una postura de el staff para que los demas users no estemos haciendo especulaciones.
yo le pregunte a "x" persona y me dijo que no pasaba nada :S!
yo no use ningun programa externo ni nada asi que.
Solo mi tiempo xD baneenme por malgastar mi tiempo.
Me hariais un gran favor eh!!! asi dejaba este server que cada vez vale menos la pena pasar el tiempo en el y no por esto, me niego a volver a gon no lo pisare en la puta vida hasta que pongan @noks que no es tan dificil no? -______-!
pero claro que seria de gon sin los jameos no? xd
deberia pasarse un gm a pasear de vez en cuando a ver lo que hay alli.

Desconectado Dinra

• Novice
  • *
  • The Life Is To Live And Enjoy ;3
  • Pj Principal: Yutsuki
« Respuesta #194 en: 20 de Febrero de 2009, 18:36:53 pm »
es que estar 2 horas para sacar 2m es trampa xDDDD!!
cuando en gon sacas no se 6 m? xD! x dios. . .
ademas que es lo mismo que plantar AHHH YA SE PROHIBAMOS LA SKILL DE LOS CREA DE CULTIVAR!!!! ES MUY CHETO SACAN MUCHO DINERO :( y pueden usar macro
jaojaojao
notese la ironia . . .
y yo lo reconozco lo hacia, por que? por que paso de ir a la puta dung de gon y que me jameen cada 2 x 3 y estar con el puto dedo en el boton de la screen, PUNTO poner @noks y quitar honeys o bueno cada cual se tiene que buscar la vida. pero volvere a gon si insulto a alguien no es mi culpa, me jameo y yo no pienso estar con el puto dedo ahi pegado. Ahi queda GON  tierra libre de insultos y jameos :)!

+1

@ontopic: en lo personal quisiera q volvieran las honey, dan muxo mas sp q 3 uvas xD
aunque por ahora no creo q vaya haber ni un solo cambio, ya q a pasado un buen rato
y no e visto q regresen =(

the Life Is A Dream To Remember, But It Will End Like All...