Tamcpoco funcionaria. Como controlarias que no se siguieran aprovechando del exploit, y luego poniendo las comidas por vending? o bien lo usen en beneficio propio y de su guild? Quein dice que si de deja el exploit, alguien no hara 1000 comidas para woe y le reparta 30 a cada integrante? No digo que sea asi, per es un ejemplo.
Que importa que las pongan en vending?, es el dinero de quien las compre, te duele el dinero ajeno? me importa un puto bledo el exploit (que se supone que jugamos en un server con proteccion a estos) y me importa un puto bledo que hagan 1k de comidas para regalar, yo solo quiero mis jodidas honeys para poder jugar a gusto, y ya dejen de decir que bajen las uvas o que las remuevan tambien que no tiene NADA que ver con esto, la interrogante es si se dejan o no las honeys, y con la solucion que se dio, ya esta mas que decidido, solo minutos para quitarlas y varios dias para "estudiar" si ponerlas o no...
si, pero entonces seguiran ganando zeny INJUSTAMENTE, aver si te kbe en el coco man >>>>>><<<<<. si algun dia en tu vida llegas a poder comprar un maldito vesper 02, sera por la causa de q kitaron las honeys, ya q la gente no se podra dar el lujo de reproducir el dinero de esa forma, y tendran q bajar los precios.
no discutan mas, cierren temas y ya, esto no esta para nenitos q si no tienen mielsitas para tirar su asura 500 veces antes de morir se ponen a llorar. esto les perjudica a todos, no a utedes, y para su informacion, comparto champ, ws y tengo un assassin cross (los 3 mas consumidores de sp...) y me kejo??? NO
Rompanse el LOMO si kieren sus malditos zumos, o si no usen otra cosa