¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Con las Honey fuera del Mercado... Se deberia bajar el precio de los Grape Juice?

Si
100 (70.4%)
No
42 (29.6%)

Total de votos: 127

Autor Tema: Y... Con las honey fuera...  (Leído 40372 veces)

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
Re: Y... Con las honey fuera...
« Respuesta #135 en: 19 de Febrero de 2009, 08:40:47 am »
Bue, no e leido ninguna pagina, pero para mi la cosa es bien simple:

Sacar las uvas y las honeys.

A ver si asi la gente se motiva un poco mas para WoE y empieza a sacar consumibles decentemente en ves de levear pj tras pj en thor :3

De verdad crees que porque quitan las honeys/uvas la gente se va a motivar y para woe va a sacarlas para potear o cosas así??? xDDD

La verdad me hace gracia, y en opinión pasara lo contrario que la gente pasara aun mas de sacar esos objetos NO todo el mundo claro esta.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #136 en: 19 de Febrero de 2009, 10:38:35 am »
Yo no se de donde saca estadistica cuando ni si quiera ha sido nunca un jugador si ha sido mentado en bario sito pero por spam habla mas que una lima nueva y 97% habla sin algumentacion lo que dice, si fuera un jugador de etiqueca porlomeno lo pudiera enteder , pero como siempre digo el que discute con YUGULO de de mandarina esta discutiendo solo.

1) La estadística la saco de los manuales básicos de matemáticas. ¿Quieres además el título y editorial? Normalmente, la gente como tú los usa de pisapapeles porque jamás llegarán a comprenderlos.

2) Si nunca he sido un jugador... ¡Coño, cuánto he aprendido de la nada!

3) No me gusta el spam, son colecciones de palabras sin sentido. Supongo que por eso te resulta todo spam, dado que rara vez entiendes algo.

4) Normalmente argumento todo lo que digo. Si el 97% no lo comprendes y el resto de los foreros si, da que pensar mucho sobre tu mentalidad.

5) Para que me puedas entender no hace falta que sea "de etiqueta", sino que leas más y balbucees menos. Me recuerdas a "Perchita", el de Calico Electrónico.

6) Mis debates suelen ser racionales y contrastados. Te remito al punto 2) y 3) para que conozcas por qué te pierdes en conversaciones normales de los demás.

* Esto era una simple contestación necesaria, me molestan los tocapelotas aburridos. Seguid posteando, me agrada e interesa ver más variantes aparte del honey si / honey no.

@ cracklos00: toda la contestación a lo que has escrito la puedes encontrar en post anteriores, verás severamente machacada cada una de tus "afirmaciones". Es ese que dice "Iros a hacer puñetas", por si te pierdes.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #137 en: 19 de Febrero de 2009, 11:59:40 am »
Ei y si modifican la quest de cocina en las de str?no se puede?Que en vez de honeys, te pida un royal jelly o algo así o.o...Eso quitaría el problema no?=S.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #138 en: 19 de Febrero de 2009, 12:03:01 pm »
Ei y si modifican la quest de cocina en las de str?no se puede?Que en vez de honeys, te pida un royal jelly o algo así o.o...Eso quitaría el problema no?=S.

Es modificar una chapuza con otra chapuza, cosa de la cual ya se va dando cuenta el Staff: no se puede arreglar un destrozo con otro, porque al final el daño es mayor.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Taihen
« Respuesta #139 en: 19 de Febrero de 2009, 12:30:31 pm »
pues no se, si el problema son las mieles para hacer dichas comidas, otra solucion podria ser que "creen" un item "propio del server: Melazas xatiyeras (?)" con las mismas caracteristicas de la miel (regeneracion ,peso, precio de antes), siendo sustitutas a las mieles ya que hacen lo mismo, pero no serviran para otra cosa que chupar SP y HP.

Ness

« Respuesta #140 en: 19 de Febrero de 2009, 12:30:49 pm »
Pos yo la verdad eske pondria los grape juice muchisimo mas caro como a 3k cada zumo, y de paso kitar las blue potion.. parake? para deschetar un pokito el servidor, y  se acavaria tanto Asura (potapotapota) asura etc.....

Desconectado _/Unname/_

• Novice
  • *
« Respuesta #141 en: 19 de Febrero de 2009, 14:26:19 pm »
[color=blue][  ¿Porque es justo que los champion, apenas tiran asura, a los 5 segundos tengan la oportunidad de tirar otro?, Y que su unica habilidad SEA el asura... (y ensima se quejan diciendo que no es justo que las saquen..) porque es justo? Si quieren hacer esto que se rompan el lomo para sacar sus promios zumos. No sean nenes, si quieren matar mvps, vayan en party, no sean tan hermitaños. Yo creo que si sacan estos zumos, los mvp seran matados de manera mas justa.

El tener una base de items que recupera tu sp, y que asi puedas matar a un MVP SOLO, es digno de romperse el lomo consiguiendolos no creen?

BASTA DE EXCUSAS

Por cierto, yo soy un cross, y para el que haya generalizado que nuestro job precisa de honeys asi como prioridad, esta equivocado, ya que, como sabor, no traigo mas que panaceas a pvp.

PD: Injusto para los nuevos?, ALOOOO, acaso no estamos en un server de rates altisimos, como para hacerse 99 en una semana sin thor ni nada?
[/color]

Haber como dices mas bien es d " nenes" . : es matar un  Mvp en partys los q saben jugar o usar sus pjs no necesariamente tiene q andar en party llamse champ sniper y hasta Hp pa solo tirarse un Mvp asi eso d nenes me kedo como pa ti q se necesita partys, y te digo d mvp q tienen mucho hp y saben es q asi... siempre he matado mvp solo dependiendo d cual sea elijo el job y me piro por el no necesariamente tiene q ser champ, se sabe q los sniper  les gana a un champ y un hp d ME le gana a un sniper o champ salvo q este solo puede tirarse al Osiris o dopel. si falta uno se me abra olvidado o nunca lo he matado pero siempre voy por el dopel Xd.. Y haber los cros necesitan las honey pa leviar el Bio solo q al menos te lleven coleado en partys a thor xd.. ni se diga d los Ws pa subir a cart como chupan sp...Ahora d sacar honey pa woe a pesar d kitarlas del npc es d personas q no saben q es el mundo externo" salidas con amigos/as, el cine stc..." no todo es ro y hay muchas personas q solo juegan woe y apenas termina se van y no entran mas hasta el fin siguiente...

Pos yo la verdad eske pondria los grape juice muchisimo mas caro como a 3k cada zumo, y de paso kitar las blue potion.. parake? para deschetar un pokito el servidor, y  se acavaria tanto Asura (potapotapota) asura etc.....

xDDD como q a ti te mata el rencor hacia las personas q tienen card minibos o mvp y nos has corrido con esa suerte o dedicacion a ellos (Mvp o minibos)...Haber d chetado el server no creo todavia"sino todos tuvieran Gr", " MAya purple" asi q d cheto el server no lo veo...ahora d q el azura no te gusta malo por ti d alli kitar enfermera pa q no entren a pvp y pum otro azura, y a juro tengan q pagar 10k en la posadas por cada renegeracion d hp y sp.

Espero q esto se solucione pronto porq no me pasare los dias sacando honey pa woe, ya muchos es d sacar wicth pa hacer rankeadas para meter otra tarea a realizar pa poder jugar woe....

Y eso d matar mvp con zumos cuando ya estabamos acostumbrado a honey bueno al menos q edit los zumos y q recuperen lo mismo d los honey pa ser felices. porq entre ayer y lo q va d hoy he tenido q matar mvp con berrys y ostias duelen ya q pa woe no tendre y menos me pondre a sacar en fin pasado me gaste 100 berrys en woe y me duelen todavia....

« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 14:28:23 pm por _/Unname/_ »

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #142 en: 19 de Febrero de 2009, 14:30:14 pm »
yo pienso  que al meenos se deberia de bajar el precio de los grapes ya que no tendremos los honey ,
y sobre todo para los champs necesitamos esos consumibles para el  asura >_<

Desconectado Trigger

• First Job
  • **
« Respuesta #143 en: 19 de Febrero de 2009, 15:20:35 pm »
>.< La verdad me dan  mucha risa algunos comentarios, parece que la gente no leyera y solo se dedicara a quejarse.

1) De nada sirve un NPC que venda las comidas  a 1z, es cierto que la gente no  le compraria las comidas a los merchs, pero el problema no es ese, el problema es que la gente que usaba el exploit, no ponia las comidas en vending sino que las vendia directamente al NPC, a ver si con dibujitos entienden:

-  Se compran todos los items  en el npc por 2420 zennys
   -  haces la comida
   -  La vendes al mismo npc al que comprastes los items por  6000 zennys
   -  Si quieres, solo si quieres, guardas unas para ponerla en vending entre 7000  - y 10000 zennys

cuanta ganancia por comida? cuanto tiempo te costo comprar en npc y dar click para hacerla?

Y poner las comidas a 1 Zenny  tampoco es la solucion, porq todos las comprarian y los jobs que no usaran comida de str por ser de suport entonces querian comidas de int y de dex, otros de vit, y que se haria entonces? Poner todas las comidas a 1 zenny para que todos fuesemos felices?

2)  Los que se quejan de que ahora no habra comidas, pues no se, si no las hacen ya es porque  no quieren, ya que en 30 min sacas mas de 200  honeys, cuantas comidas puedes hacer con eso?. Otra cosa es que no quieras moverte, pero no es que las comidas de str + 5 ya no se puedan hacer mas, solo quea  hora te tocara gastar 30 min de tu tiempo buscando 200 honeys.

3) Para los que dicen, y ahora que le dare a mi  mascota (Baphomet). Como le hacen las personas que tienen mascotas y  su comida  no la venden en npc? Ejemplo claro Zealotus? A ustedes les figuro dropear las honeys tambien, aunq 200 les rinden una semana si es para la pet

4) Para los que dicen que asi no habra spam de azuras y que tambien quiten las blue pots, les digo o.O really??. Pues la  verdad, champ que va con honeys a woe, es champ que no mata  ni a un  assa de azura porque  no puede llenar rapido el SP, son esos que solo hacen estorbo y  mueren rapido. Para eso estan las royal jellys, y por lo de las blue pots, para que comprarlas si las puedes hacer? Aparte en geffenia, cada succubus que matas te da una blue pot XDDD. Asi que por lo menos, de parte de los champions que medio hacemos algo en woe, el spam de azura no tendra diferencia.

5) Lo de bajar el precio de las uvas si me parece bien, ya que la gente que las usa, es gente que las necesita para levear. Si bien algunos diran que se queden asi para que la gente aprenda a usar su pj, deben de recordar, que,como han dicho anteriormente, muchos han entrado al server por sus caracteristicas y facilidades, entre ellas  los consumibles  de  ncp.

Vamos todos, leer un poco mas, pensar, y luego abrir la boca, veo que  muchos se uejan, pero no tienen argumentos.

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Taihen
« Respuesta #144 en: 19 de Febrero de 2009, 15:41:16 pm »
>.< La verdad me dan  mucha risa algunos comentarios, parece que la gente no leyera y solo se dedicara a quejarse.

1) De nada sirve un NPC que venda las comidas  a 1z, es cierto que la gente no  le compraria las comidas a los merchs, pero el problema no es ese, el problema es que la gente que usaba el exploit, no ponia las comidas en vending sino que las vendia directamente al NPC, a ver si con dibujitos entienden:

-  haces la comida
   -  Si quieres, solo si quieres, guardas unas para ponerla en vending entre 7000  - y 10000 zennys

cuanta ganancia por comida? cuanto tiempo te costo comprar en npc y dar click para hacerla?

Y poner las comidas a 1 Zenny  tampoco es la solucion, porq todos las comprarian y los jobs que no usaran comida de str por ser de suport entonces querian comidas de int y de dex, otros de vit, y que se haria entonces? Poner todas las comidas a 1 zenny para que todos fuesemos felices?

/swt
Por lo demas no dire nada, pero queriendo ir de listo se ve que no has comprendido por que se dice de Vender a NPC las comidas +5 STR sea una posible solucion.
NO se refieren a lo que tu estas diciendo de que UN NPC venda las comidas a 1 zeny xD... sino que TU LAS VENDAS al npc por 1 zeny en vez de por 6000z.... asi los que usen exploid no ganaran dinero usando ese metodo. Punto pelota... (lógica?)

Desconectado Trigger

• First Job
  • **
« Respuesta #145 en: 19 de Febrero de 2009, 15:48:33 pm »

-  haces la comida

/swt
Por lo demas no dire nada, pero queriendo ir de listo se ve que no has comprendido por que se dice de Vender a NPC las comidas +5 STR sea una posible solucion.
NO se refieren a lo que tu estas diciendo de que UN NPC venda las comidas a 1 zeny xD... sino que TU LAS VENDAS al npc por 1 zeny en vez de por 6000z.... asi los que usen exploid no ganaran dinero usando ese metodo. Punto pelota... (lógica?)

Tamcpoco funcionaria. Como controlarias que no se siguieran aprovechando del exploit,  y  luego poniendo  las comidas por vending? o bien lo usen en beneficio propio y de su guild? Quein dice que si de deja el exploit, alguien  no hara 1000 comidas para woe y  le reparta 30 a cada integrante? No digo que sea asi, per es un  ejemplo.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 15:53:06 pm por Trigger »

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #146 en: 19 de Febrero de 2009, 15:52:22 pm »
Quitando las  honeys y haciendo "algo" mas dificil la obtencion de las comidas, asi ya no rinde tanto venderlas a NPC.

Desconectado Trigger

• First Job
  • **
« Respuesta #147 en: 19 de Febrero de 2009, 15:54:59 pm »
Quitando las  honeys y haciendo "algo" mas dificil la obtencion de las comidas, asi ya no rinde tanto venderlas a NPC.

Pues esa seria la opcion, com dijeron anteriormente, o se quitan las honeys del npc, o se cambian  de la quest de cocina, las honeys por un item custom de xatiyaro, pero igual se quejaran, y seria lo mismo que ahora, porque querran que el item lo venda un npc.

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #148 en: 19 de Febrero de 2009, 15:57:28 pm »

(...)

Tamcpoco funcionaria. Como controlarias que no se siguieran aprovechando del exploit,  y  luego poniendo  las comidas por vending? o bien lo usen en beneficio propio y de su guild? Quein dice que si de deja el exploit, alguien  no hara 1000 comidas para woe y  le reparta 30 a cada integrante? No digo que sea asi, per es un  ejemplo.

no es por entrar en discutir... pero si se sacaran del NPC... como controlarías que no usen el Exploit para farmear Honey?
y asi podemos entrar en una rueda ...

aunque me da lo mismo, en todo caso farmeare honey para uso propio y no vendo mas... vendo comidas que de mas status (?) y me hago mas rico(?)
« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 15:59:35 pm por callejero »

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #149 en: 19 de Febrero de 2009, 15:58:26 pm »
No me refiero a que cambien los ingredientes, eso estaria fuera de lugar. Digo que quitando las honeys, se hace algo mas dificil o requiere mas esfuerzo hacer las comidas +5str, y ya quiza no rinda tanto, o no salga a cuenta.

Poner bots en gonry? Facil, que se pase de vez en cuando un GM y con la ayuda de los users.