¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Con las Honey fuera del Mercado... Se deberia bajar el precio de los Grape Juice?

Si
100 (70.4%)
No
42 (29.6%)

Total de votos: 127

Autor Tema: Y... Con las honey fuera...  (Leído 40373 veces)

Desconectado xManux

• First Job
  • **
Re: Y... Con las honey fuera...
« Respuesta #105 en: 18 de Febrero de 2009, 22:42:28 pm »
La solución ya esta dada, no hay mas nada que estudiar, no le veo nada de malo que los panes los vendan a 10k, es el tiempo del merchant y el zeny de otro, aya los que las compren a eso

Definitivamente si remueven las honeys para siempre es para JODER usuarios o para complacer a minorías.

En parte es cierto, pero ya no mires hacia atras, ya se hizo, se quitaron las honey, ademas aun estan las uvas q cuando pongan el delay a la mitad no habra mucha diferencia, o eso espero.

Ya que lo quieres con colores, se te darán colores.

No sé que clase de estadísticas manejas, pero si tienes 1% de posibilidad de obtener un drop suele bastar con un número aproximado de 100 muertes para conseguirlo. Eso de "grupos" es una inventiva muy interesante, pero inventiva no obstante. Ni hay grupos, ni distinciones; tan solo un valor tipo "random" que se genera al matar en una variable long_double aleatoria, y si es menor o igual al valor del drop lo obtienes.

Por eso es lo mismo un server 1x durante 1000 días que uno 10x durante 100. Poco más o menos, se obtiene los mismos items. Y si el server tiene los parámetros como delay/ventas NPC oficiales, no es ningún problema que sea 1x, 10x ó 100x.

Entendí lo que dijiste perfectamente: que el RO solo es para ir de A a B. Obtener cosas, items o consumibles es una perdida de tiempo que te resta disfrute. Lo contestado refleja perfectamente tu idea del RO, la cual es bastante paupérrima.

Como ya te he explicado, los que sabemos jugar tampoco hemos necesitado ni dependido de esos zumos para levear. Igualmente, ya te he comentado anteriormente que no tienes ni idea del RO y es esta otra confirmación más: sin F1-F2 no sabes levear un personaje.

Si te aburre jugar según las normas oficiales del Ragnarok Online, sin destrozar el juego hasta haberlo convertido en algo aburrido de verdad (skill+pota, Thor-Thor-Thor, "no se levear sin honey", etc..), entonces poco tengo que explicarte ya. Seguro que el uso de trucos/cheats para todo te parece la forma más divertida de pasar un juego, y en casos así no se le pueden pedir peras al olmo. A mi no me agrada totalmente el server tal y como está, pero he donado igualmente sabiendo que va mejorando haciéndose un pcoo más oficial cada día, pues es la única forma de que el juego sea coherente y no un absurdo. Si los mancos donan también, pues mejor: serán la primera cosa útil que hagan en su vida.

1. No c q estadisticas manejes tu  /omg mira con mi alche mate mas de 1k hidras cuando qria la card, la obtuve, no. (la termine comprando xD)
Si de verdad ''crees'' en tus estadisticas te digo q hagas algo, cuanta y ve el color de 10 autos, y saca el porcantaje de un color de ellos (ej: 40% de auto verde) ahora ve si de los siguientes 30 autos hay 4 verdes en cada grupo de 10, por q segun tu parec q porcentaje en completar el 1% + 99%.

Paso del punto 2 y 3 debido a q ya te los explique, si no entiendes, haya tu.

4. En realidad veo raro lo q dices, thor thor thor xD yo me aburro de ir siempre al mismo lugar, por eso veo mas partes del ro q solo odin, spinx, thor. A solo F1-F2?, te enseño el F3-4-5-6-7-8-9 y ademas la ventana de skill. O para hacerlo mas simple, el click (aun no entiendo la gente q dice q se cansa de oprimir click)
Q los mancos al donar icieron lo unico util de ''su vida'', los presento Yugulo la vida, la vida Yugulo, a ver si piensas mas y vez q el ro es un jueguito para pasar un rato divertido y no tu vida.

es que el se cree un gm aqui que cree que todo lo que el dice es como el lo dice bajate de esa nuve que si sabes subir sin potear ese es tu problema deja de meterte en asuntos de los demas ya te lo dije! pareces un gay! un bochinchoso dejate de andar con el chisme si ves algo que no es contigo quedate callado eso no te importa porque te gusta mertete en la vida de los otros? oh por dios ya vive tu vida y deja a los demas tranquilos yugulo /devil

Una cosa es q sus opiniones sean de creerse superior, yo no lo conozco ni me interesa conocerlo, pero no es razon para insultarlo.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 22:52:24 pm por xManux »

"Alegar es facil, sencillo, cualquier tonto alega, ya que sobran, pero falta gente que también sepa aportar ideas que corrijan ese error"

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #106 en: 18 de Febrero de 2009, 22:57:31 pm »
La solución ya esta dada, no hay mas nada que estudiar, no le veo nada de malo que los panes los vendan a 10k, es el tiempo del merchant y el zeny de otro, aya los que las compren a eso

Definitivamente si remueven las honeys para siempre es para JODER usuarios o para complacer a minorías.

El problema es que compren un item y lo vendan mas caro al npc casi directamente, con este metodo se pueden hacer rico, ya no es el zeny del otro, es el zeny del server.

Quita las honeys no es para joder a los usuarios, es para que ningun usuario se ponga por encima de otro mediante un exploit del juego causado por la venta de un item que no deberia ser vendido

no lo e leido aboslutamente todo pero e leido en varias ocasiones de bajar el precio de venta al npc de la comida de +5 de str k es la k se ace con honeys a 1z pero con eso no se resolveria del todo el tema xq? xq se peude seguir aciendo y vendiendolas con vending a la gente o simplemente usandose pero weno

Es lo que iba a decir yo... Quien quiera items de recuperacion de SP se pueden comprar o conseguir, quien quiera honeys las tendra que conseguir.

No se que se decidira al final, pero creo que quitar las honeys tiene mas pros que inconvenientes para el desarrollo del server.

desarrollo del server dices  /conf o sera el desarrollo a tu gusto  /sick
.

No es el desarrollo a mi gusto, es el desarrollo del gusto de varios miembros del staff que velan por el buen desarrollo del server, los argumentos estan dados y la explicacion esta clara, si hacemos esto es por el beneficio de todos.

albert-8

« Respuesta #107 en: 18 de Febrero de 2009, 23:03:41 pm »

En parte es cierto, pero ya no mires hacia atras, ya se hizo, se quitaron las honey, ademas aun estan las uvas q cuando pongan el delay a la mitad no habra mucha diferencia, o eso espero.

Dijeron que era temporal, y ya la mejor solución se a dicho, así que si el staff tiene un poco de conciencia o mas bien inteligencia las deberían poner de nuevo, y ami no me duelen las honeys solo por el sp o hp si no porque muchos y yo buildeamos todos nuestros chars a bases de comidas de str y quitar un elemento tan importante despues de tanto tiempo simplemente no es justo.

El problema es que compren un item y lo vendan mas caro al npc casi directamente, con este metodo se pueden hacer rico, ya no es el zeny del otro, es el zeny del server.

Quita las honeys no es para joder a los usuarios, es para que ningun usuario se ponga por encima de otro mediante un exploit del juego causado por la venta de un item que no deberia ser vendido

... deberian dejar el precio de comidas de str+5  a 1z

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #108 en: 18 de Febrero de 2009, 23:11:47 pm »

Seguimos con otros problemas no tan importantes que siguen siendolos... La gente seguiria vendiendolas a un alto precio sacandolas de esa forma.

Se haria demasiado facil la quest de un item que es bastante util, creo que minimamente se le deberia dejar a las honeys como complicacion... Es como vender karvos por npc...

Ya sabemos que lo que hace mas dificil el juego molesta, pero no creo que sea cosa de sentido comun y algo inteligente vender todos los items de una quest en NPC, porque me parece que de esta forma la escencia de quest, que es la de conseguir los items desaparece.

No creo que sea poco inteligente sacar un item que nunca deberia ser vendido.

albert-8

« Respuesta #109 en: 18 de Febrero de 2009, 23:21:19 pm »

Seguimos con otros problemas no tan importantes que siguen siendolos... La gente seguiria vendiendolas a un alto precio sacandolas de esa forma.

No le veo problema a eso ya que no hablamos de zeny del server ;), el que las compre a eso es su problema, personalmente creo que despues de esto la gente se dedicara mas a hacer sus propias comidas, asi que ese negocio no se me hace muy rendidor que digamos...

Desconectado Alter Ego

• Escritor de partituras para el timbre de las bicicletas
  • First Job
  • **
« Respuesta #110 en: 18 de Febrero de 2009, 23:46:34 pm »
Se quitaron las mieles de forma preventiva. Aunque a veces contradiga a la razón, es la comunidad quien acepta o no las medidas que el Staff programa. Dad unos días de cortesía a esta medida, unas cuantas WoEs y ya veremos si la misma se acomoda o no. Discutid de forma coherente y dejad los rebuznos para otra ocasión, por Dios. Al fin y al cabo para eso está el foro.

Un poco fuera del hilo. Deja de prostituir el concepto de probabilidad estadística, por favor. Es muy sencillo. Estadística significa que; repitiendo un ambiente aleatorio de forma infinita, se cumple la frecuencia de que pase tal suceso, que es lo que quiso expresar Yugulo con aquello de "suele bastar con un número aproximado...". Puede salir antes o después, pero lo normal -estadísticamente predecible- es que salga a los 1.110 monstruos matados. Es una rama de las matemáticas demasiado extensa para que la intenes simplificar y desmontar con un burdo ejemplo.

No comparto la forma con la que el Staff solucionó este problema, como tampoco comparto el delay ni el impuesto de venta para las tiendas, que son harina de otro costal. Ya veremos en qué termina esto (al fin y al cabo es una encuesta y votaron ya cerca de 100 personas). Ah, y que rueden cabezas. Sobre todo la de aquellos listos que usaron este "truquillo" en su beneficio.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 23:57:51 pm por Alter Ego »

Desconectado Dr. Jekyll

• First Job
  • **
  • Bla Bla Bla...
« Respuesta #111 en: 19 de Febrero de 2009, 00:27:52 am »
Si como dicen algunos GM's y users que las saquen ok. . . . .

Esto Ocaciona mas jamers en gonryun mas jamer de caulquier mob que de honeys.

Que si el precio de las grape juice es alto total no pedimos un descuento de 75%, seria considerable que las dejaran unos 50 o 100z menos de lo que cuestan ¿por que? por que curan menos sp no curan hp.

Y apoyo eso de que a las comidas de str se vendan a 1z ¿por que? por que no todos lo que cocinan las usan para vender algunos las usamos para uso propio.

Dr. Jekyll - Creator 99/69
Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin
Gabriel Jhon Utterson - Priets
Soul Stealer - Soul Linker

Desconectado SAIKIO

• Novice
  • *
« Respuesta #112 en: 19 de Febrero de 2009, 00:30:03 am »
Evidentemente no he leido las 8 páginas del POST, me parece cansino pero...

Si quitan o han quitado las "honey"... ¿qué coño le voy a dar de comer a mi Bapho Jr. ahora?

^^RONIN^^
Creator

Desconectado khoes

• Novice
  • *
« Respuesta #113 en: 19 de Febrero de 2009, 01:07:55 am »
Weno... Me parece muy bien que actuen para evitar que la gente abuse de una facilidad que proporciona el servidor. Pero me parece que quitando las honeys no solo se evita ese problema sino que tambien se cambia la forma de juego, algunos no notaran mucho el cambio pero otros si. Me parece injusto que haya personas que pudiesen facilitar su lvleo teniendo honeys sabiendo que muuuchas otras personas que empezaron a jugar antes pudieron subir de lvl mas facilmente usandolas. Y me parece una buena solución lo de poner las comidas a 1z.

Para los que digan que usar honeys es para los que no saben jugar, me parece que estan completamente equivocados. Al contrario, considero mejores jugadores los que aprobechan al maximo todo lo que tienen al los que no lo utilizan por que se sienten asi "mejores jugadores".

Ah, otra cosa lo de las probabilidades, si por cada cosa que matas tienes 1% de probabilidad de sacar algo, no quiere decir que por cada 100 que mates obtienes uno: cada vez que matas uno se generan 2 numeros aleatorios del 1 al 100, si coinciden sacarias el item. Quiere decir que cada vez que mates uno tendras la misma probablidad, por muchos que mates la probabilidad seguira siendo 1% para cada uno que mates (es un ejemplo malo y simple pero para ver si se entiende, como dice Alter Ego es un tema muy extenso)...

Weno, ojala consigahn otra solucion al problema que no perjudique a inocentes =P

Saludos, bye.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #114 en: 19 de Febrero de 2009, 01:27:09 am »
Yugulo: Cuando eliges un servidor para jugar debes elegirle a tu gusto, rates, usables, npcs custom etc etc.
No puedes entrar a un servidor e intentar cambiar todo a tu gusto, si te gustan los servidores 1x1x1x sin usables, delay oficial, sin agent warp .... no se por que empezaste a jugar aqui.
Parece mentira que me digas eso, sabiendo que no es cierto. Delays oficiales, ventas oficiales y algún detalle más me parece correcto e indispensable; NPC warp y enfermera, comodidades discutibles que me son indiferentes. Rates actuales del server, casi intocables.

Pero las caracteristicas que diferencian a un servidor de otro no se van a cambiar, puede que alla algun cambio por algun fallo o mejora, pero por ejemplo rates, ciertos usables etc etc nunca se van a cambiar son rasgos que definen a cada servidor.
Cada servidor tiene sus caracteristicas y cada uno debe ir al servidor que mas le guste, no se puede adaptar un servidor en el que entran unas 3000 personas al dia a gusto de cada uno, las personas son las que se deben adaptar al servidor.
Sabeis perfectamente que el cambio en el delay y la venta de items no oficial destroza el juego y lo prostituye hasta hacerlo irreconocible. Y no por hacerlo "característica del server" significa que sea correcto, tan solo que con el paso del tiempo al final lo vais a tener que volver cada vez más oficial, al menos en los puntos indispensables. Y sobre lo de adaptarse, después de jugar en tantos y tan variopintos, creo que lo llevo bastante bien.

YUGULO yo no te conozco, nunca te e visto en el Ro pero leyendo lo que pones supongo que eres muy bueno, vamos que si te pones eres capaz de matar mvps sin potear ( y no va con ironía )
Algún día te contaré el truco de matar al boss de Abysmal Lake haciendo que no pueda moverse... Y sin potas, barato-barato. Indispensable arco y varios miles de flechas. Otros es mas fácil matarlos en party, e igualmente sin gastar potis; es algo que he hecho con varios usuarios del foro, e incluso alguno que ahora es GM.

Pero yo creo que no deberías generalizar tanto diciendo que la gente que usa usables solo sabe usar el F1-F2 o que es manca, básicamente porque te equivocas y me recuerdas a Escipion.
Básicamente, la inmensa mayoría de la gente que no sale del F1-F2 es manca; el resto simplemente es un puñado de buenos jugadores que en algún momento perdieron el rumbo y confundieron el RO con la Play3. Y, puestos a comparar, más que a Escipión me suelen asociar a Patton.

De verdad crees que en igualdad de condiciones eres mejor que la mayoría porque sabes levear sin potear??
Permiteme dudarlo..
Te sacaré de tus dudas: en absoluto me creo nada más allá de lo que pueda demostrar.

* Khoes: Usar honeys no es de malos jugadores; basarse únicamente en honeys para poder funcionar si lo es, sobre todo si no sabes hacer nada más.

Sobre el tema de probabilidades: no se generan 2 números aleatorios, solo se genera uno y se hace comparativa básica desde el último decimal. Y por supuesto que matar 100 no garantiza el éxito, es tan solo una aproximación: de estadística básica es saber que si tiras un dado 6 veces, hay un porcentaje muy alto de que al menos 1 vez haya salido 6, lo cual no significa que salgan más o que no salga ninguna vez, considerando que cada tirada tiene 1/6 de cumplirse. Cuando llegues al último curso de la escuela lo comprenderás mejor.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #115 en: 19 de Febrero de 2009, 01:39:01 am »
Evidentemente no he leido las 8 páginas del POST, me parece cansino pero...

Si quitan o han quitado las "honey"... ¿qué coño le voy a dar de comer a mi Bapho Jr. ahora?

^^RONIN^^
Creator

Mata zippers bears¿?

-xManux desde que posteaste no entiendo por que posteas teniendo lo que tienes en la firma...

Desconectado +=Venus Bloody Lust=+

• Novice
  • *
  • I'll make your heaven a living hell...
« Respuesta #116 en: 19 de Febrero de 2009, 01:43:14 am »
Bueno mi opinion es que:

Apoyo a que bajen el precio de las comidas a 1z asi no abusaran más de eso y así vuelven las mieles y ellos tendran que vender tipo vending lo cual no tendran dinero inmediato como lo hacían. Pero aún asi si no vuelven las mieles que porlomenos bajen las uvas porque yo como muchas personas tenemos monk/champ y esos pjs se TRAGAN las uvas/mieles para lvlear , tambien hablo por los assa/cross, knight/LK, crusa/paladdin etc etc. Pero si solo las quitan por "solucionar" el problema de las comidas más estan haciendo que surgan un monton mas de problemas. Y lo del desarrollo del server más bien, gente esta jugando xatiya por las facilidades que aporta para pasar un buen tiempo en ese "tiempo" que pasas jugando este juego. Tampoco es que nos de la comida a la boca  /err . Personas que no tengan mucho tiempo para jugar y pasar un buen rato quizas mas bien se vayan a otro servidor y bajara el ranking del server y no se "desarrollará" como dicen porque el server es para los que lo juegan no para los que lo manejan.  /pang

Espero que tomen en cuenta mi opinion y apoyo a todos los que quieren sus mieles de vuelta!  /hi

PD: sobre el desarrolo del server, muchas quests estan bugueadas en ellas esta la de kiehl, hablo por todos los que la han hecho y dejado sin concluir. Espero que solucionen esos problemas por el "desarrollo del server".

Saludos, espero que se tome en cuenta nuestras opiniones.  /sad
Me encanta sentir mi sangre correr en tus venas....

Desconectado ~Willy~

• Novice
  • *
« Respuesta #117 en: 19 de Febrero de 2009, 01:44:04 am »
Yugulo: Cuando eliges un servidor para jugar debes elegirle a tu gusto, rates, usables, npcs custom etc etc.
No puedes entrar a un servidor e intentar cambiar todo a tu gusto, si te gustan los servidores 1x1x1x sin usables, delay oficial, sin agent warp .... no se por que empezaste a jugar aqui.
Parece mentira que me digas eso, sabiendo que no es cierto. Delays oficiales, ventas oficiales y algún detalle más me parece correcto e indispensable; NPC warp y enfermera, comodidades discutibles que me son indiferentes. Rates actuales del server, casi intocables.

Pero las caracteristicas que diferencian a un servidor de otro no se van a cambiar, puede que alla algun cambio por algun fallo o mejora, pero por ejemplo rates, ciertos usables etc etc nunca se van a cambiar son rasgos que definen a cada servidor.
Cada servidor tiene sus caracteristicas y cada uno debe ir al servidor que mas le guste, no se puede adaptar un servidor en el que entran unas 3000 personas al dia a gusto de cada uno, las personas son las que se deben adaptar al servidor.
Sabeis perfectamente que el cambio en el delay y la venta de items no oficial destroza el juego y lo prostituye hasta hacerlo irreconocible. Y no por hacerlo "característica del server" significa que sea correcto, tan solo que con el paso del tiempo al final lo vais a tener que volver cada vez más oficial, al menos en los puntos indispensables. Y sobre lo de adaptarse, después de jugar en tantos y tan variopintos, creo que lo llevo bastante bien.

YUGULO yo no te conozco, nunca te e visto en el Ro pero leyendo lo que pones supongo que eres muy bueno, vamos que si te pones eres capaz de matar mvps sin potear ( y no va con ironía )
Algún día te contaré el truco de matar al boss de Abysmal Lake haciendo que no pueda moverse... Y sin potas, barato-barato. Indispensable arco y varios miles de flechas. Otros es mas fácil matarlos en party, e igualmente sin gastar potis; es algo que he hecho con varios usuarios del foro, e incluso alguno que ahora es GM.

Pero yo creo que no deberías generalizar tanto diciendo que la gente que usa usables solo sabe usar el F1-F2 o que es manca, básicamente porque te equivocas y me recuerdas a Escipion.
Básicamente, la inmensa mayoría de la gente que no sale del F1-F2 es manca; el resto simplemente es un puñado de buenos jugadores que en algún momento perdieron el rumbo y confundieron el RO con la Play3. Y, puestos a comparar, más que a Escipión me suelen asociar a Patton.

De verdad crees que en igualdad de condiciones eres mejor que la mayoría porque sabes levear sin potear??
Permiteme dudarlo..
Te sacaré de tus dudas: en absoluto me creo nada más allá de lo que pueda demostrar.

* Khoes: Usar honeys no es de malos jugadores; basarse únicamente en honeys para poder funcionar si lo es, sobre todo si no sabes hacer nada más.

Sobre el tema de probabilidades: no se generan 2 números aleatorios, solo se genera uno y se hace comparativa básica desde el último decimal. Y por supuesto que matar 100 no garantiza el éxito, es tan solo una aproximación: de estadística básica es saber que si tiras un dado 6 veces, hay un porcentaje muy alto de que al menos 1 vez haya salido 6, lo cual no significa que salgan más o que no salga ninguna vez, considerando que cada tirada tiene 1/6 de cumplirse. Cuando llegues al último curso de la escuela lo comprenderás mejor.

Jejeje ya parece topic de TODOS Vs. YUGULO y las estadisticas, si ya saben que cuando se les inchan los webos a los GM's de hacer algo ya nunca lo cambian no se para q se ponen a discutir... Saludos

Desconectado Kmashi

• Novice
  • *
  • El amor hay que vivirlo no ocultarlo.
  • Guild: ~Happy Family~
  • Pj Principal: ~STAR B00M~
« Respuesta #118 en: 19 de Febrero de 2009, 01:51:57 am »
Las honeys.. me parece que a estas alturas es algo incoherente quitarlas .. Primero aumentar las uvas.. Luego kitar las mieles.. ke seguira.. Kitar la uvas y mantenernos a Fresitas *-* (?).. No  veo ke nadie se keje de la elaboracion de los panes ni nada por el estilo :S .. y al mi parecer primero hacer ke nos acostumbremos a la mieles y desadaptarnos a las uvas y luego kitarlas las mieles pos no mola.. Los menos ke podrian hacer es volver la uvas al precio anterior con eso no se afecta a nadie o simplemente ya no saben como hacer para ke la gente no suba de lv comodamente y se chete :D

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #119 en: 19 de Febrero de 2009, 01:52:16 am »
La solución aca es que bajen el precio de las uvas al precio que tenian en xatiya 1,y que las honeys dejen de venderlas y que maten zippers,bueno esa es mi opinión,saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto