Yugulo: Cuando eliges un servidor para jugar debes elegirle a tu gusto, rates, usables, npcs custom etc etc.
No puedes entrar a un servidor e intentar cambiar todo a tu gusto, si te gustan los servidores 1x1x1x sin usables, delay oficial, sin agent warp .... no se por que empezaste a jugar aqui.
Parece mentira que me digas eso, sabiendo que no es cierto. Delays oficiales, ventas oficiales y algún detalle más me parece correcto e indispensable; NPC warp y enfermera, comodidades discutibles que me son indiferentes. Rates actuales del server, casi intocables.
Pero las caracteristicas que diferencian a un servidor de otro no se van a cambiar, puede que alla algun cambio por algun fallo o mejora, pero por ejemplo rates, ciertos usables etc etc nunca se van a cambiar son rasgos que definen a cada servidor.
Cada servidor tiene sus caracteristicas y cada uno debe ir al servidor que mas le guste, no se puede adaptar un servidor en el que entran unas 3000 personas al dia a gusto de cada uno, las personas son las que se deben adaptar al servidor.
Sabeis perfectamente que el cambio en el delay y la venta de items no oficial destroza el juego y lo prostituye hasta hacerlo irreconocible. Y no por hacerlo "característica del server" significa que sea correcto, tan solo que con el paso del tiempo al final lo vais a tener que volver cada vez más oficial, al menos en los puntos indispensables. Y sobre lo de adaptarse, después de jugar en tantos y tan variopintos, creo que lo llevo bastante bien.
YUGULO yo no te conozco, nunca te e visto en el Ro pero leyendo lo que pones supongo que eres muy bueno, vamos que si te pones eres capaz de matar mvps sin potear ( y no va con ironía )
Algún día te contaré el truco de matar al boss de Abysmal Lake haciendo que no pueda moverse... Y sin potas, barato-barato. Indispensable arco y varios miles de flechas. Otros es mas fácil matarlos en party, e igualmente sin gastar potis; es algo que he hecho con varios usuarios del foro, e incluso alguno que ahora es GM.
Pero yo creo que no deberías generalizar tanto diciendo que la gente que usa usables solo sabe usar el F1-F2 o que es manca, básicamente porque te equivocas y me recuerdas a Escipion.
Básicamente, la inmensa mayoría de la gente que no sale del F1-F2 es manca; el resto simplemente es un puñado de buenos jugadores que en algún momento perdieron el rumbo y confundieron el RO con la Play3. Y, puestos a comparar, más que a Escipión me suelen asociar a Patton.
De verdad crees que en igualdad de condiciones eres mejor que la mayoría porque sabes levear sin potear??
Permiteme dudarlo..
Te sacaré de tus dudas: en absoluto me creo nada más allá de lo que pueda demostrar.
* Khoes: Usar honeys no es de malos jugadores; basarse únicamente en honeys para poder funcionar
si lo es, sobre todo si no sabes hacer nada más.
Sobre el tema de probabilidades: no se generan 2 números aleatorios, solo se genera uno y se hace comparativa básica desde el último decimal. Y por supuesto que matar 100 no garantiza el éxito, es tan solo una aproximación: de estadística básica es saber que si tiras un dado 6 veces, hay un porcentaje muy alto de que al menos 1 vez haya salido 6, lo cual no significa que salgan más o que no salga ninguna vez, considerando que cada tirada tiene 1/6 de cumplirse. Cuando llegues al último curso de la escuela lo comprenderás mejor.