¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Con las Honey fuera del Mercado... Se deberia bajar el precio de los Grape Juice?

Si
100 (70.4%)
No
42 (29.6%)

Total de votos: 127

Autor Tema: Y... Con las honey fuera...  (Leído 40391 veces)

Desconectado The Angelito

• First Job
  • **
Re: Y... Con las honey fuera...
« Respuesta #90 en: 18 de Febrero de 2009, 18:55:14 pm »

Mas que suprimirlas o bajar el precio de las uvas... deberian dejar el precio de comidas de str+5  a 1z cuando los vendes a npc, asi se arreglaria el problema y tendriamos las honeys de vuelta

Saludos.

+1

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #91 en: 18 de Febrero de 2009, 19:23:51 pm »
Yo creo que la honeys y los demas items "no oficiales" que estan a la venta deberian ser mas caros, incluso mas caros de lo que estan ahora  /omg /omg /omg /omg /omg /omg

Pues asi el que quiera azul celeste.........o paga bien por ello o se consigue sus usables por su cuenta, de todos modos ya con el delay existe una gran tropa del mal masacrando alligators casi a toda hora, igual pueden darse una vuelta por blue pots a geffen o por honeys a Gonryun, a mi no me molestaria tener que conseguir mis items para poder ir a woes. /cont /cont /cont /cont /cont /cont
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

KILL †

« Respuesta #92 en: 18 de Febrero de 2009, 19:34:47 pm »
... deberian dejar el precio de comidas de str+5  a 1z

+1 saldria mejor y volveria las honeys. ademas nadie alegaria exepto los q estan todo el dia boteando comidas (?)

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #93 en: 18 de Febrero de 2009, 20:07:15 pm »
no lo e leido aboslutamente todo pero e leido en varias ocasiones de bajar el precio de venta al npc de la comida de +5 de str k es la k se ace con honeys a 1z pero con eso no se resolveria del todo el tema xq? xq se peude seguir aciendo y vendiendolas con vending a la gente o simplemente usandose pero weno

para evitar del todo el problema y dejarlo abosultamente todo igual creo k lo mejor seria (no se si se podra acer o no y si los gms tendran ganas) es por asi decirlo duplicar las honeys usease inventar un item k cure lo mismo k los honeys y valga lo mismo k los honey k no se pueda usar para acer comidas y tal y ponerlo en venta de esa forma se tendrian todos los beneficios de k se vendan las honeys sin por ello yegar a beneficiarse para las comidas k acian k estuviera chupado acerlas cuando te estan exas para k te entretengas un poco yo creo k es la mejor opcion para todos no se

respecto a lo de bajar el precio del grape juice estoy totalmente en contra esta bien de precio pero weno k decidan los gms ^^

p.d. si alguien es tan amable de mandarme un pm pa decirme la razon exasta x la k se a kitado esto xq no me e enterado y paso de ponerme a leer todo todo y no veo ningun post donde diga la razon thank ^^

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #94 en: 18 de Febrero de 2009, 20:24:48 pm »
no lo e leido aboslutamente todo pero e leido en varias ocasiones de bajar el precio de venta al npc de la comida de +5 de str k es la k se ace con honeys a 1z pero con eso no se resolveria del todo el tema xq? xq se peude seguir aciendo y vendiendolas con vending a la gente o simplemente usandose pero weno

Es lo que iba a decir yo... Quien quiera items de recuperacion de SP se pueden comprar o conseguir, quien quiera honeys las tendra que conseguir.

No se que se decidira al final, pero creo que quitar las honeys tiene mas pros que inconvenientes para el desarrollo del server.

Desconectado ZeroTheBesT

• First Job
  • **
  • JiaN
« Respuesta #95 en: 18 de Febrero de 2009, 20:47:14 pm »

Es lo que iba a decir yo... Quien quiera items de recuperacion de SP se pueden comprar o conseguir, quien quiera honeys las tendra que conseguir.

No se que se decidira al final, pero creo que quitar las honeys tiene mas pros que inconvenientes para el desarrollo del server.

Lo de quitar las mieles podrías tener mucha, mucha razón... pero: Por qué justo ahora?, por qué no apenas se inauguró el Xatiya2? dejaron pasar por alto esto del bug por cerca de un año y ahora la verdad están perjudicando a bastantes user's, pero bue... ojalá el staff logre tomar una sabia decisión al final.

SAlu2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #96 en: 18 de Febrero de 2009, 20:54:54 pm »
Dejarlo desde el principio fue un error, pero rectificar es de sabios y no creo que sea un buen argumento decir "Como se dejo al principio que se deje siempre", yo personalmente nunca he hecho este tipo de comidas y no se cuan facil se podian hacer y a cuanta cantidad se podian vender, una vez supimos todo eso vimos que lo mas razonable era quitar las honeys de los npc ya que ese item sirve para hacer quests cuyo beneficio es un tanto excesivo comparado con el esfuerzo de conseguirlas.

Es como con todos los bugs o exploits, estos pueden estar, pero pueden no verse durante mucho tiempo, cuando alguien se da cuenta y abusa de el, lo razonable es que este exploit se elimine, si no se elimino antes era porque se desconocia, no por otra cosa, a lo que quiero llegar, es que  porque estuviese desde hace tiempo no es razon para no solucionarlo.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #97 en: 18 de Febrero de 2009, 21:12:01 pm »
Dejarlo desde el principio fue un error, pero rectificar es de sabios y no creo que sea un buen argumento decir "Como se dejo al principio que se deje siempre", yo personalmente nunca he hecho este tipo de comidas y no se cuan facil se podian hacer y a cuanta cantidad se podian vender, una vez supimos todo eso vimos que lo mas razonable era quitar las honeys de los npc ya que ese item sirve para hacer quests cuyo beneficio es un tanto excesivo comparado con el esfuerzo de conseguirlas.

Es como con todos los bugs o exploits, estos pueden estar, pero pueden no verse durante mucho tiempo, cuando alguien se da cuenta y abusa de el, lo razonable es que este exploit se elimine, si no se elimino antes era porque se desconocia, no por otra cosa, a lo que quiero llegar, es que  porque estuviese desde hace tiempo no es razon para no solucionarlo.

Esto se podria aplicar al delay de potas?

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado chochexs

• First Job
  • **
« Respuesta #98 en: 18 de Febrero de 2009, 21:23:23 pm »
y quitarian las honey's por que basicamente la gente hace dinero al vender las comidas? no le veo sentido.

PD: no he leido todo el post.

<- Este mi pequeño dragon, ayudalo a crecer clicke

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #99 en: 18 de Febrero de 2009, 21:27:18 pm »
Dispongo de tan poco tiempo para jugar, quería hacerlo en xatiya, me gusta, o gustaba, pero pues ya no le veo caso invertir tiempo en gonryun sacando honyes, en vez de hacer todo lo que podía hacer ahora.
Si, hay quienes dicen que debe tomar su esfuerzo y todo, y entiendo, pero vine a xatiya por sus características, tanto por los rates, por los consumibles que ofrece. Si lo cambian a placer, pues cambian mi esquema de juego, con tan poco tiempo que dispongo por motivos de trabajo, esto realmente me ha golpeado considerablemente.

Lo único y ultimo que puedo decir, es espero en verdad, de corazón, no las quiten, porque no tengo tiempo para sacarlas a la antigüita sobre todo por el uso que les doy. Hablo por y para mi, si deciden quitarlas definitivamente, ni modo, un gusto haber estado aqui. Saludos.

Desconectado chochexs

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 18 de Febrero de 2009, 21:35:01 pm »
sim embargo lo que podria resultar de esto es el aumento del precio de las comidas en los merchant's del cc.

<- Este mi pequeño dragon, ayudalo a crecer clicke

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #101 en: 18 de Febrero de 2009, 21:40:28 pm »

Esto se podria aplicar al delay de potas?

Se esta estudiando, pero no tiene nada que ver con este tema, ademas es un caso totalmente distinto, ya que es una de las caracteristicas del server y no tiene ningun tipo de "exploit".

y quitarian las honey's por que basicamente la gente hace dinero al vender las comidas? no le veo sentido.

PD: no he leido todo el post.

Se quitan las honeys porque no son oficiales en npc y porque la gente esta haciendo una quest con ellas en la cual lo compra todo de npc y lo vende por el doble del precio, mas o menos.

En resumen compran un item al npc y venderlo un 25~40% mas caro al mismo, o incluso mas caro a la gente.

Pero basicamente se modifica esto para evitar el primer punto y porque no son oficiales.

Si se vendiesen oficialmente en los npc se estudiaria otra forma para solucionar esto sin tener que retirarlas.

« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 21:42:14 pm por Squal »

albert-8

« Respuesta #102 en: 18 de Febrero de 2009, 22:14:19 pm »
La solución ya esta dada, no hay mas nada que estudiar, no le veo nada de malo que los panes los vendan a 10k, es el tiempo del merchant y el zeny de otro, aya los que las compren a eso

Definitivamente si remueven las honeys para siempre es para JODER usuarios o para complacer a minorías.

Desconectado ~Kirie~

• Novice
  • *
  • Can you play with me?My game,My Rules,My challenge
« Respuesta #103 en: 18 de Febrero de 2009, 22:14:56 pm »
A mi sinceramente las honey me va y me viene, pq no uso un pj q gaste menuda cantidad, como los champ, pero mi critica sin q se tome a mal ni nada, va a q¿ Para q sirvio tanto cambio de server (aparte de los areglos del login), si a la larga tamos volviendo a lo mismo? quisas es verdad, se disminuyo la cantidad de boot y otros, pero tamos volviendo a lo antiguo, vuelve a ver gente jugando con sus programas externos y llenandose el ego con algo q no  se gana como con los q si se esfuerzan, falta no mas ahora  ver q logren poder ver qn esta en cloaking como se termino llenado en xaty 1.  Lo q deberian hacer  en mi opinion es lograr  finiquiitar el  uso de programas externos de una bna ves, unos diran puede existir eso? ps claro q se yo conozco unos 4 q  tienen esa modalidad, el asunto aca no es q"si no te gusta, te vas", sino  q a mi punto de  vista, yo cmo entre otros creo yo  queremos q mejore el servidor, y si para ello  se necesita q se cierre el server para mejorar su calidad un par de dias yo doy Up por eso, pq para tener resultados, ay q tener paciencia y la disponibilidad para q sea mejor nuestra estadias aca.

Pt: sorry si me sali del tema, pero creo q es bno pensar en algunos de estos tipos de opciones, ya q si ya vamos a empezar con esto, no doy ni  4 meses para q vuelvan a salir otros tipo de problemas q pueden ser mayor y tener una replica del xaty1 again.

+1 por bajar el precio delas grape, +1 por quitar las honey( hasta q no encuentren una solucion estable a estos problemas).

saludos /angel

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #104 en: 18 de Febrero de 2009, 22:23:55 pm »
Ps desde mi punto de vista no deberian sacar las honey ni las grapes para mi es mejor q si es solo por cocinar quiten las papas de hugel no c es mi punto de vista
Claro. El tema es que Gravity que es muy lista puso esos items a vender en los npcs y NO los recuperadores de SP por alguna extraña razón que por lo visto nadie encuentra sentido. ¿Por qué será?

haber tu GM.l.r, dime porque deberian quitar y darle el gusto a otro van hacer los mismo el show como classic para volver hacer un xatiya 3, porque eso me parese que va a pasar como siempre. /sick

desarrollo del server dices  /conf o sera el desarrollo a tu gusto  /sick
« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 22:26:31 pm por Death The Kid »