¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Con las Honey fuera del Mercado... Se deberia bajar el precio de los Grape Juice?

Si
100 (70.4%)
No
42 (29.6%)

Total de votos: 127

Autor Tema: Y... Con las honey fuera...  (Leído 40396 veces)

Desconectado _/Unname/_

• Novice
  • *
Re: Y... Con las honey fuera...
« Respuesta #75 en: 18 de Febrero de 2009, 15:16:39 pm »
mmm bueno ya d hacer algunas cosas oficiales sabemos q job changer es una y al enfermera es otra comenzando por alli....y saben q si las kitan la gente se le va del server y keda close en menos d un año por eso estan,, obvio q si la kitan no afecta a los usuarios registrados desde en comeinzo ya q tiene muchos pjs advand y 99/70 y le da igual q kiten eso npc y pero los nuevos o los q tan leviando, ve eso y dicen  ya q no sigo jugando y eso es loq no kieren q el server cierre en menos d un año pero tiene q hacerlo lo mas logico eso no ta en entre lo oficial, pero otras cosas si ?¿ bueno alli cada kien hace con las reglas y normas como mejor le convenga pa su beneficio del server,,...Solo digo q ya porq no lo colocaron al comienzo d cero honey y al gente se acostumbraria a zumos.. otro es q aparte d q el mapa estara infectado d gente sacando honey y no creas no esta ful el foro d gente denunciando jameo eso escribeloq sera asi.....otro sin honey desde un principio no hubiera tantos champ 99/70 incluyendome ya q lo hice solo pa mvp osea matarme a sacar berrys pa mvp,,. paso d eso.  en cambio veo q tbm eso kieren limitar el q todos esten matando mvp ya q con honey se cura mas rapido sp y por ende mas rapido muere un mvp y no kieren q se chete pero como lograr q se chete si las card minibos y mvp q hay solo por esfuerzo han salido uno q otro las a sacado reuniendo ocas(gr)...q tenian q haber reducido el dropeo o eliminado d esta...  otra cosa q se vendria por lo d eliminar honey es el aumento d venta d cosas llamese ekipo d mvp card refiene etc ya q como los zumos cuestan no venderan todo barato...  me incluyo....Esperare hasta q tomen la decision definitiva d si hay honey o no, y dependiendo d la respuesta vere si sigo en el server o no......porque un champ despues d q se acostumbra a honey olvidalo q no cambia... el tiempo perdido sacando en honey no se ve a la hora d vender o cosneguir XX card... Hay personas q tiene tiempo y otras no,.. para estar mvp con zumos a estas alturas d la vida....  

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #76 en: 18 de Febrero de 2009, 15:26:13 pm »
Está claro que las honeys tienen que volver a ponerse. Pero única y exclusivamente para PvM.
Yo restringiría el uso de Honeys en WoE (no digo PvP porqué entonces... qué harán los Champs (?)).

En cuanto a bajar de precio las Uvas... estoy de acuerdo. Teniendo en cuenta que son para el leveo y que en WoE no rinden... no habría que discutir sobre eso.

Está bien que dejéis muy claro que hay ciertas cosas que sí deberían ser oficiales, pero no entiendo (y esto va para Yugulo concretamente) porqué hay que hacer un "alarde" de personalidad para decirlo. No creo que te haga falta hacerlo... y mucho menos lo necesita este tema cuando aun (quizás...) no hay ningún gilipollas faltando el respeto a nadie.

Por mí quitad las Uvas, las Honeys y su madre también. A mí no me afecta (sólo el uso de ellas en WoE, y ya ofrezco solución). Pero hay gente que está empezando y que no tiene medios para levear.
El server tiene estas características. Si queréis, podéis levear sin zumos, nadie os lo impide (Yo mismo he subido Snipers a Autoblitz).

Resumen: No a las Uvas y Honeys en WoE, sí en PvM

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Taihen
« Respuesta #77 en: 18 de Febrero de 2009, 15:30:18 pm »
Mi opinión sobre el tema es que suprimir las mieles de esta forma tan radical , posiblemente sea para que mientras piensan una solucion en contra de esos exploits, no podamos aprovecharnos de ello, y al mismo tiempo sopesar nuestras reacciones y contrastar posibles soluciones.
 Realmente tengo la esperanza de que vuelvan, si algo caracteriza a este server es , ademas de otras cosas, la venta de usables SP en el NPC... Si ahora nos quitan esto, pues mira.. diran : teneis uvitas. Pues yo ,y muchos mas, pasamos de uvitas. como ya dijeron, a estas alturas de la vida, quien toma mieles, quiere mieles, y si el server empezo con ellas, deberia morir con ellas. ¿ O vamos a pecar justos por pecadores? Aparte, muchisimos de nosotros nos hacemos comidas str+5 para consumo propio o para los miembros de la guild X.x

Sere positivo ,y pensare que esto tan solo es temporal hasta que den de lleno con la solucion mas factible , ((venta de npc de las comidas a 1z? )) y nos devuelvan nuestras preciadas mieles. Por que quien diga que jamas ha usado usables de SP en este server, llamadle mentiroso.(excepto PJ que no necesiten sp de ese modo.)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #78 en: 18 de Febrero de 2009, 16:06:15 pm »
* xManux

Si conoces algo de estadística, verás que tener un server 1x durante 1000 días es lo mismo que tener uno 10x durante 100. Se obtienen las mismas cosas, o al menos la probabilidad final es al misma. No afecta apra nada al funcionameinto interno del juego, pues tengas o no una GTB, por ejemplo, el juego está preparado para ello. Pero si está desbalanceado... mal asunto.

Sobre eso de "perder el tiempo sacando items...", no sabía yo que jugar al RO es perder el tiempo. Tal vez te refieras a que hay una masa de gente que le gustaría que todo estuviese a la venta, subir a 99 en 24 horas y jugar WOE/PvP permanentemente. Eso no es Ragnarok... que prueben con el Mortal Kombat.

Referente al tema de no usar items: pues es cierto, los que sabemos jugar no los necesitamos, y matamos a pares. Si preguntas cómo es posible, e incluso no te lo crees, es porque no tienes ni idea de cómo se juega al RO.

Por terminar, hablar sobre lo que quiere la "masa de gente": las cosas no se hacen porque quiera yo, tú, Zamu o GM Arikel: hay que hacerlas como deben hacerse, BIEN HECHAS, independientemente de que a alguien no le guste. Hay que añadir, no obstante, que si las cosas bien hechas (¿oficiales?), por sólidos motivos y en virtud del buen funcionamiento del juego, no son del agrado de alguien... poca credibilidad da la salud mental y coherencia de esa persona que prefiere las cosas mal hechas.

Si conosco estadisticas y creo q las estas interpretando mal. Digamos q quieren un item de 1% el drop, matas 100 monstruos y no te sueltan el item, razon? Ese 1% hace referencia a 100 muertes, pero no consecutivas, de esos 100 q mataste tal vez 40 eran de un grupo de 100, otros 20 q mataste eran de otro grupo de 100, etc. Por tanto no es lo mismo un server x1 1000 dias q un server x10 100 dias.
No te molestes solo te explico un poco las estadisticas :P

Perder el tiempo no me refiero a los item en general, o acaso es lo mismo qrer ir a ''x'' lugar altiro, ir, comprar las honey, fin.
O qrer ir a ''x'' lugar, estar una hora sacando honey, ir, fin????
Al parecer no entendiste lo q dije en este punto.

Nunca dije lo q respondiste, dije q obiamente, en la transicion de su lvleo, tambien se aferraron al uso de honey y zumos para alcanzar mas rapido el lvleo, y sobre lo q respondiste, aunque no tiene q ver con lo q dije, si creo q se pueda rendir en pvp/woe sin zumos o honey, por q por razones de q en las trampas pierdo mucho peso, me habro paso sin ninguna pota y sin ningun problema.

Se q no se hacen por eso, si no por desicion del staff, o mas bien por xatiya, pero si no se inclinan a la gente, la gente se aburre, y luego qn dara los donativos al servidor, por q no creo q la gente diga ''sabi q no me gusta el server, pero igual donemos''... la mayoria de los q llaman mancos o estupidoz han donado mucho al server :P

pos: por q uso colores? para q los q nunca leen no se confundan y entiendan q respuesta es de q xD (no para ti yugulo si es lo q crees)
Ya que lo quieres con colores, se te darán colores.

No sé que clase de estadísticas manejas, pero si tienes 1% de posibilidad de obtener un drop suele bastar con un número aproximado de 100 muertes para conseguirlo. Eso de "grupos" es una inventiva muy interesante, pero inventiva no obstante. Ni hay grupos, ni distinciones; tan solo un valor tipo "random" que se genera al matar en una variable long_double aleatoria, y si es menor o igual al valor del drop lo obtienes.

Por eso es lo mismo un server 1x durante 1000 días que uno 10x durante 100. Poco más o menos, se obtiene los mismos items. Y si el server tiene los parámetros como delay/ventas NPC oficiales, no es ningún problema que sea 1x, 10x ó 100x.

Entendí lo que dijiste perfectamente: que el RO solo es para ir de A a B. Obtener cosas, items o consumibles es una perdida de tiempo que te resta disfrute. Lo contestado refleja perfectamente tu idea del RO, la cual es bastante paupérrima.

Como ya te he explicado, los que sabemos jugar tampoco hemos necesitado ni dependido de esos zumos para levear. Igualmente, ya te he comentado anteriormente que no tienes ni idea del RO y es esta otra confirmación más: sin F1-F2 no sabes levear un personaje.

Si te aburre jugar según las normas oficiales del Ragnarok Online, sin destrozar el juego hasta haberlo convertido en algo aburrido de verdad (skill+pota, Thor-Thor-Thor, "no se levear sin honey", etc..), entonces poco tengo que explicarte ya. Seguro que el uso de trucos/cheats para todo te parece la forma más divertida de pasar un juego, y en casos así no se le pueden pedir peras al olmo. A mi no me agrada totalmente el server tal y como está, pero he donado igualmente sabiendo que va mejorando haciéndose un pcoo más oficial cada día, pues es la única forma de que el juego sea coherente y no un absurdo. Si los mancos donan también, pues mejor: serán la primera cosa útil que hagan en su vida.

« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 16:19:55 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #79 en: 18 de Febrero de 2009, 16:23:58 pm »
jajaja buenaa campeon mundiallll capo, masterr, idolooo....
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #80 en: 18 de Febrero de 2009, 16:33:09 pm »
ahora mismo me entero de k an kitao las honeys u.u

Desconectado Dhaos

• First Job
  • **
  • The most hardcore ass kicker!
« Respuesta #81 en: 18 de Febrero de 2009, 16:38:03 pm »
Venga, ahora todos a llorar! XD

Por mi genial que las quiten, y como si quitan los grape juice. Quien quiera destacar se lo tiene que currar, no ir solo de compras.
Hay montones de bichos que dan honey, no es el fin del mundo, vamos. Lo que pasa es que hay una agancia en mover el culo de la ciudad para ir a sacar items que tela.
Es lo mismo que con las seeds y berrys con el tema del delay, la gente quejándose de que no tiene tiempo y/o ganas. WTF?! Si tienen tiempo para tocar la polla al resto pero no para ir a sacar cuatro items? /err

Nada, que me parece genial que las quiten y punto.

Otro tema, Yugulo: en eso de que la enfermera no desbalancea no estoy de acuerdo. Quizá normalmente no lo hará, pero en horas de gw se nota muchísimo. Sin enfermera, cuando mueres en gw o bien pagas en las posadas, o tiras de items o pides a alguien que te cure (de ahí la canción de "tengo un priest"). Una guild en volver a atacar con enfermera tardan... 2 minutos (por poner un tiempo), mientras que sin enfermera ese tiempo es quizá de 5 minutos.
Créeme, antes de venir a Xatiya hace años estaba en un server sin warper, enfermera, job changer y esas cosas y realmente una enfermera sí pone una diferencia. No es algo que se note tanto como delays y eso que dices, es verdad, pero para mi sí que desbalancea, almenos en gw.

http://ark85.deviantart.com <- El Miedo D:

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
« Respuesta #82 en: 18 de Febrero de 2009, 16:45:27 pm »
Seeeeeeeh Recuerdo que cada que se miraba un priest en ciduad  tenia mob de gente atras diciendo "heal porfa" ect ect y andar con un priest como que todo el mundo  te acosaba con esoxD, viejos tiempos viejos servers.

Redundante el tema, Arikel ya dijo que no se iban a quitar pese a quien le pese, lo normal que el preico de el pan sea 1z y se acabo todo el problema 9_9, y si lo quitaran no es le fin de el mundo aunque si mucha gente se iria de el serverXD pero no es el fin de el mundo.

cejah

« Respuesta #83 en: 18 de Febrero de 2009, 17:13:23 pm »
Creo que no hay que descalificar, todo el mundo en este server creo que sabe levear sin honeys/zumos, el asunto esta en el tiempo empleado en el leveo sin zumos y sin party, a golpecitos normales (?), vaya que por algo estamos jugando en un server CUSTOM, con rates 10X, si quisieramos las cosas lentas nos vamos a un 3x o 1x, pero NO es el caso.... porfavor no se vengan a hacer los pros aca de "aprende a usar tu job sin zumos blah blah", es que vaya TONTERIA de argumento. Ademas el que sabe usar su job en woe se dara cuenta que las honeys no rinden, para algo estan las blue ranked o en ultimo caso de npc, pero en fin.....

Me parece insolitas algunas cosas que leo...

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #84 en: 18 de Febrero de 2009, 17:15:13 pm »
jajajaja no estaria mal ver a la gente necesitada del sp, pero aun asi da rabia como los gms se dieron cuenta de que nadie compraba zumos, quisieron eliminar las honeys con lo que paso de los bots y en vez de bajar el precio de las zumos los dejaron asi para tener que comprarlos de todas maneras sale mejor comprar potas azules  /idea que ya estan casi al mismo precio y que eliminen las honeys si les da la gana, pero que le bajen el precio a los zumos  /err

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 18 de Febrero de 2009, 17:48:10 pm »
Cita de: · YUGULO ·
¿Por qué seguimos en el server?
Por su gente. Eso es lo que más nos gusta del server, y en el fondo lo que lo hace grande. Que Xatiya haya usado el truco de "¡¡¡skills infinitas!!!! ¡¡¡Potas sin finnnn!!!" para atraer jugadores solo ha conseguido formar a un puñado de mancos que apenas si saben hacer una triste quest, y por supuesto no los saques del F1-F2.

Cita de: · YUGULO ·
Como ya te he explicado, los que sabemos jugar tampoco hemos necesitado ni dependido de esos zumos para levear. Igualmente, ya te he comentado anteriormente que no tienes ni idea del RO y es esta otra confirmación más: sin F1-F2 no sabes levear un personaje.

YUGULO yo no te conozco, nunca te e visto en el Ro pero leyendo lo que pones supongo que eres muy bueno, vamos que si te pones eres capaz de matar mvps sin potear ( y no va con ironía )

Pero yo creo que no deberías generalizar tanto diciendo que la gente que usa usables solo sabe usar el F1-F2 o que es manca, básicamente porque te equivocas y me recuerdas a Escipion.

De verdad crees que en igualdad de condiciones eres mejor que la mayoría porque sabes levear sin potear??

Permiteme dudarlo..

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 18 de Febrero de 2009, 17:52:22 pm »
es que el se cree un gm aqui que cree que todo lo que el dice es como el lo dice bajate de esa nuve que si sabes subir sin potear ese es tu problema deja de meterte en asuntos de los demas ya te lo dije! pareces un gay! un bochinchoso dejate de andar con el chisme si ves algo que no es contigo quedate callado eso no te importa porque te gusta mertete en la vida de los otros? oh por dios ya vive tu vida y deja a los demas tranquilos yugulo /devil

Desconectado ZeroTheBesT

• First Job
  • **
  • JiaN
« Respuesta #87 en: 18 de Febrero de 2009, 18:02:37 pm »
No me habia dado cuenta, pero ahora que quiero cocinar mis comidas +2 de dex y algunos panes para el LK... veo que ya no estan los NPC's de cocina (en prontera), osea... los Chef Hat ya para que son? quitan las mieles, los NPC's de cocina... es que ahora cocinar esta penado también?.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #88 en: 18 de Febrero de 2009, 18:40:55 pm »
No me habia dado cuenta, pero ahora que quiero cocinar mis comidas +2 de dex y algunos panes para el LK... veo que ya no estan los NPC's de cocina (en prontera), osea... los Chef Hat ya para que son? quitan las mieles, los NPC's de cocina... es que ahora cocinar esta penado también?.
Los npcs se volveran a poner en breve se quitaron a ultima hora de ayer sobre las dos de la mañana, junto a las honeys, cuando se cambie el precio de los items para que no valgan tanto y asi no les sea rentable macrear para sacarles se volveran a poner. Los honeys no se si volveran, los zumos no se si se bajaran de precio asi que sobre eso no puedo opinar por el momento.

Yugulo: Cuando eliges un servidor para jugar debes elegirle a tu gusto, rates, usables, npcs custom etc etc.
No puedes entrar a un servidor e intentar cambiar todo a tu gusto, si te gustan los servidores 1x1x1x sin usables, delay oficial, sin agent warp .... no se por que empezaste a jugar aqui.
Pero las caracteristicas que diferencian a un servidor de otro no se van a cambiar, puede que alla algun cambio por algun fallo o mejora, pero por ejemplo rates, ciertos usables etc etc nunca se van a cambiar son rasgos que definen a cada servidor.
Cada servidor tiene sus caracteristicas y cada uno debe ir al servidor que mas le guste, no se puede adaptar un servidor en el que entran unas 3000 personas al dia a gusto de cada uno, las personas son las que se deben adaptar al servidor.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 18:43:27 pm por GM Arikel »

• First Job
  • **
« Respuesta #89 en: 18 de Febrero de 2009, 18:49:41 pm »
yo creo que con eso tuvo ya /hi