Mi opinión sobre el tema es que suprimir las mieles de esta forma tan radical , posiblemente sea para que mientras piensan una solucion en contra de esos exploits, no podamos aprovecharnos de ello, y al mismo tiempo sopesar nuestras reacciones y contrastar posibles soluciones.
Realmente tengo la esperanza de que vuelvan, si algo caracteriza a este server es , ademas de otras cosas, la venta de usables SP en el NPC... Si ahora nos quitan esto, pues mira.. diran : teneis uvitas. Pues yo ,y muchos mas, pasamos de uvitas. como ya dijeron, a estas alturas de la vida, quien toma mieles, quiere mieles, y si el server empezo con ellas, deberia morir con ellas. ¿ O vamos a pecar justos por pecadores? Aparte, muchisimos de nosotros nos hacemos comidas str+5 para consumo propio o para los miembros de la guild X.x
Sere positivo ,y pensare que esto tan solo es temporal hasta que den de lleno con la solucion mas factible , ((venta de npc de las comidas a 1z? )) y nos devuelvan nuestras preciadas mieles. Por que quien diga que jamas ha usado usables de SP en este server, llamadle mentiroso.(excepto PJ que no necesiten sp de ese modo.)