¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Con las Honey fuera del Mercado... Se deberia bajar el precio de los Grape Juice?

Si
100 (70.4%)
No
42 (29.6%)

Total de votos: 127

Autor Tema: Y... Con las honey fuera...  (Leído 40401 veces)

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
Re: Y... Con las honey fuera...
« Respuesta #60 en: 18 de Febrero de 2009, 10:59:33 am »
Siempre existirá la injusticia, que pena , pero así es la puta realidad :)

Desconectado _/Unname/_

• Novice
  • *
« Respuesta #61 en: 18 de Febrero de 2009, 12:50:17 pm »
Pues todos leviamos XX cantidad d pjs con los honey y asi empezo el server d kitarlo ahora seria cmo q ilogico, y otros han dicho kitad los zumos Dios q kieres comenzar server no chetado pero ostias si pa eso tbm tienen q kitar enfermera, job changer etc....no reset e incluso helearte el hp y sp con npc de los hoteles q hay en cada ciudad y q te cobre 10k o 15k por cada vez q vayas Xd,,, es ilogico deberian d dejar los honey como tan y los zumos asi nadie los compre pero igual cambiar eso a mediados del server solo porq unos se aprovecharon d las comidas " q las comidas todas valgan 1z a los npc y listo " resuelto el problema....

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 18 de Febrero de 2009, 13:03:35 pm »
La verdad, no entiendo por que os quejais. Todos vosotros cuando entrasteis a jugar a este servidor, sabiais lo que habia. Sabiais que los usables se vendian en NPC desde el principio, y ahora tratais de quitarlos?

Yo ya no juego en XatiyaRO, juego en un servidor con menos rates, donde no se venden Honeys, Grape Juices o Blue Potions en NPC. Si quieres items de SP, o los compras a precio de oro (2,5k cada Honey) o vas tu a sacarlos. Y no me quejo, porque cuando entre al servidor sabia lo que habia. Tienes que tirar de partys, o de leveo a golpes normales, pero no pretendais que despues de casi un año (donde por cierto, todos teneis renacidos, y seguro que TODOS habeis usado usables de NPC) no querrais quitarlos. Imaginad que ahora entra gente nueva. Que pasa? Que se joden? No es justo.

Otra cosa es que quiten las Honeys, que no me parece mal, pero no trateis de que XRO sea un servidor oficial, porque no lo es, no tiene las mismas caracteristicas, y precisamente por eso mucha gente lo escogio. Si quereis servidores mas parecidos al oficial, buscadlos que los hay.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #63 en: 18 de Febrero de 2009, 13:28:37 pm »
Los zumos no se van  a retirar, por lo demas les dejo que sigan debatiendo.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #64 en: 18 de Febrero de 2009, 13:31:11 pm »
Respuesta hacia los que critican a los que opinamos que un server más oficial es mejor:

Primero expondré por qué debe ser todo oficial, qué es lo que se debe dejar oficial, por qué seguimos en el server y por último os comentaré por qué os mando a todos a hacer puñetas.

¿Por qué parámetros oficiales?
Por una sencilla razón: si se desestabiliza el juego, se destroza el RO. No se le pueden cambiar las reglas básicas a un juego, tales como el delay, las ventas de NPC y otros parámetros similares. Eso ya no es RO, es una aberración.

Tal vez a algunos os resulte "divertido" castear skills sin parar, tener SP infinito y reducir el juego a un simple skill+pota; pero eso es como decir que es "divertido" jugar al Counter Strike con todas las armas y munición infinita... a eso lo llamamos las personas normales estupidez.

¿Qué es lo que se debe dejar oficial?
Por definición propia, todos los parámetros que afectan al funcionamiento interno del juego. El delay es uno de ellos, el NPC Enfermera no. El delay afecta al combate, el NPC Warper no. Tener SP infinito gracias a la venta de consumibles no oficiales destroza muchas skills de jobs y condiciona el juego, los rates 10x no. Los que se basen en el argumento "pues a cambiarlo todo", que se dediquen a otra cosa porque pensar coherentemente no es lo suyo.

¿Queda claro lo que afecta y lo que no, o tal vez necesitais un croquis?

¿Por qué seguimos en el server?
Por su gente. Eso es lo que más nos gusta del server, y en el fondo lo que lo hace grande. Que Xatiya haya usado el truco de "¡¡¡skills infinitas!!!! ¡¡¡Potas sin finnnn!!!" para atraer jugadores solo ha conseguido formar a un puñado de mancos que apenas si saben hacer una triste quest, y por supuesto no los saques del F1-F2.

El Ragnarok está vivo, cambia con cada actualización: esto se pone, esto se quita... y nadie se raja las vestiduras por ello. Lo digo por los mendrugos que sueltan tan alegremente eso de "Y si se quitan las potas, ¿los nuevos que? ¡Nosotros subimos con potas!", porque seguramente no habrán caido en la cuenta de que no se hace reset con cada cambio oficial de gravity: skills, alcances, duración de las cosas, etc. Emitid cosas coherentes, no demagia barata sin sentido ni argumento alguno.

¿Por qué os mando a hacer puñetas?

Porque resulta tremendamente molesto que la única respuesta a la idea de "cosas básicas oficiales = mejor para todos" sea respondida con un "vete del server". No se puede aplicar la lógica explicativa a un puñado de monos parlantes que solo saben emitir la misma gilipollez, repetida del anterior, sin aportar nada coherente. Por eso, sencillamente, os mando a hacer puñetas.

Id en paz, hijos de dios.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #65 en: 18 de Febrero de 2009, 13:38:26 pm »
Creo que nos hemos acostumbrado a estas comodidades que nos dan aqui (y que a mi en parte me atraen, creo que soy de esos que yugulo llama estupidos xDDD o monos parlantes y yo que se xD), pero aun asi, no entiendo... los zumos de uva cuestan solo un poquitin mas y dan un poquito menos de sp. Pero si yo recuerdo que antes las usabamos y nadie se moria por usar una honey... (sobrevivian por ello diria yo xD)

Sinceramente, me parece bien que la quiten por esto de las comidas... no mola estar AFK <--- usando un programita que haga dinero puro y duro para cuando llegues vender y tener tus milloncicos.

Ah, y si se usan para hacer comidas de otro tipo siempre se pueden ir a sacar no?

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #66 en: 18 de Febrero de 2009, 13:50:06 pm »
* 1ª Nota de interés: Que que claro que he dicho "estupidez", no estúpidos. Aunque haya muchos en el server, está muy feo señalarlos con el dedo...

* 2ª Nota de interés: La expresión "Monos parlantes" es de un comentario de Charles Darwin, en uno de sus ensayos, sobre otros semejantes que no demostraban excesivo sentido común. Se ha convertido en un recurso literario más, últimamente muy nombrado en diversas publicaciones de prensa a raíz de ciertos acontecimientos actuales.

Opinad, criticad y apostillad: pero sin malinterpretaciones fruto de la ignorancia.

* 3ª Nota de interés: No Zamu, no te estoy llamando ignorante... (suspiro)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #67 en: 18 de Febrero de 2009, 14:00:11 pm »
Ok Ok xDDD

Solo eso que dije, que aqui nos hemos acostumbrado a las comodidades, y yo me incluyo. Como dices si la gente no se va es por la gente misma, y si se van, como ya se ha demostrado, lo hacen en grupos.

Desconectado xManux

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 18 de Febrero de 2009, 14:03:29 pm »
¿Qué es lo que se debe dejar oficial?
Por definición propia, todos los parámetros que afectan al funcionamiento interno del juego. El delay es uno de ellos, el NPC Enfermera no. El delay afecta al combate, el NPC Warper no. Tener SP infinito gracias a la venta de consumibles no oficiales destroza muchas skills de jobs y condiciona el juego, los rates 10x no. Los que se basen en el argumento "pues a cambiarlo todo", que se dediquen a otra cosa porque pensar coherentemente no es lo suyo.

¿Queda claro lo que afecta y lo que no, o tal vez necesitais un croquis?

¿Por qué seguimos en el server?
Por su gente. Eso es lo que más nos gusta del server, y en el fondo lo que lo hace grande. Que Xatiya haya usado el truco de "¡¡¡skills infinitas!!!! ¡¡¡Potas sin finnnn!!!" para atraer jugadores solo ha conseguido formar a un puñado de mancos que apenas si saben hacer una triste quest, y por supuesto no los saques del F1-F2.

El Ragnarok está vivo, cambia con cada actualización: esto se pone, esto se quita... y nadie se raja las vestiduras por ello. Lo digo por los mendrugos que sueltan tan alegremente eso de "Y si se quitan las potas, ¿los nuevos que? ¡Nosotros subimos con potas!", porque seguramente no habrán caido en la cuenta de que no se hace reset con cada cambio oficial de gravity: skills, alcances, duración de las cosas, etc. Emitid cosas coherentes, no demagia barata sin sentido ni argumento alguno.

Los rates x10 no afectan, estas seguro? a entonces la facilidad de acceder x9 veces a un item q coopera a hacer mas facil el pvp no afecta en lo mas minimo, q un jugador suba practicamente en unas horas a lvl 60 si aprender como usar verdaderamente su pj no afecta en nada(?)

Exacto el ragnarok esta vivo con cada actualizacion, el xro2 no. Dime cual fue la ultima actualizacion, el cambio de contraseña? eso es lo mas normal en todos los servidores, sala de cultivo? no le veo utilidad cuando hay cmo 3 ciudades practicamente vacias.

Aqui se ofrecieron comodidades a las cuales la mayoria se aferro y ahora no las quiere dejar ir, pero no afecta en nada? solo perder el tiempo sacando las honey en gonryun, solo eso.
Si quieren un servidor oficial pueden buscar uno, al final la mayoria de los q quiere un servidor oficial les recuerdo q existe el iro.ragnarokonline q hasta saco servidor oficial gratuito, asi q no nos vengan a molestar q quieren ahora un servidor ofical por q ya q tienen todas las comodidades para rendir en pvp/woe no les interesa q los demas no las tengan por les aseguro q si las tienen q volver a sacar en un servidor oficial mas de la mitad de los q quieren server oficial se va a rendir, o acaso la mayoria de los q alegan subieron sin usar honey? nunca usaron uvas? nunca hacen F+Poteo? no intenten hacerce grandes por q saber jugar no es tener equip bueno.

@Yugulo: el juego es para una masa de gente, no para 1 de 100 q quiere un servidor oficial en un servidor q no lo es. Se q vas a venir con tu respuesta de ''yo y yo'' pero ya da igual.

Pos: no se preocupen por la venta de honey, cuando vallan a gonryun maten a los osos y y tienen honey, claro q ahora gonryun va a estar mas lleno de lo habitual por quitar los honey, en cuyo caso ''gracias staff por sobrepoblar otro mapa ¬¬''

"Alegar es facil, sencillo, cualquier tonto alega, ya que sobran, pero falta gente que también sepa aportar ideas que corrijan ese error"

Desconectado ZeroTheBesT

• First Job
  • **
  • JiaN
« Respuesta #69 en: 18 de Febrero de 2009, 14:08:57 pm »
En cuanto a las mieles: si las quitaron... por lo menos deberían bajar el precio de las uvas, así como estaban en el classic a 190z c/u. ya la mayoría se acostumbró a usar mieles, ya que las uvas además de estar más caras no curan HP e incluso recuperas menos SP que con las mieles, que te las quiten luego de casi 1 año de usarlas en este server como que es un poco chocante, en todo caso si las hubieran quitado de plano apenas abrieron Xatiya2 no hubiera tanta conmoción.

Conclusión: lo ideal sería bajar el precio de las uvas a 190z (precio que si mal no recuerdo era lo que valía en el classic).

SAlu2,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado xManux

• First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 18 de Febrero de 2009, 14:15:48 pm »
En cuanto a las mieles: si las quitaron... por lo menos deberían bajar el precio de las uvas, así como estaban en el classic a 190z c/u. ya la mayoría se acostumbró a usar mieles, ya que las uvas además de estar más caras no curan HP e incluso recuperas menos SP que con las mieles, que te las quiten luego de casi 1 año de usarlas en este server como que es un poco chocante, en todo caso si las hubieran quitado de plano apenas abrieron Xatiya2 no hubiera tanta conmoción.

Conclusión: lo ideal sería bajar el precio de las uvas a 190z (precio que si mal no recuerdo era lo que valía en el classic).

SAlu2,,,,,,,,,,,,,,

El clasic es el clasic, el x2ro es el x2ro.

"Alegar es facil, sencillo, cualquier tonto alega, ya que sobran, pero falta gente que también sepa aportar ideas que corrijan ese error"

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #71 en: 18 de Febrero de 2009, 14:17:49 pm »
Solo eso que dije, que aqui nos hemos acostumbrado a las comodidades, y yo me incluyo.

¿Y el acostumbrarse a algo que ya se sabe que no funciona es motivo para no arreglarlo? Bendita evolución...  /cry

* xManux

Si conoces algo de estadística, verás que tener un server 1x durante 1000 días es lo mismo que tener uno 10x durante 100. Se obtienen las mismas cosas, o al menos la probabilidad final es al misma. No afecta apra nada al funcionameinto interno del juego, pues tengas o no una GTB, por ejemplo, el juego está preparado para ello. Pero si está desbalanceado... mal asunto.

Sobre eso de "perder el tiempo sacando items...", no sabía yo que jugar al RO es perder el tiempo. Tal vez te refieras a que hay una masa de gente que le gustaría que todo estuviese a la venta, subir a 99 en 24 horas y jugar WOE/PvP permanentemente. Eso no es Ragnarok... que prueben con el Mortal Kombat.

Referente al tema de no usar items: pues es cierto, los que sabemos jugar no los necesitamos, y matamos a pares. Si preguntas cómo es posible, e incluso no te lo crees, es porque no tienes ni idea de cómo se juega al RO.

Por terminar, hablar sobre lo que quiere la "masa de gente": las cosas no se hacen porque quiera yo, tú, Zamu o GM Arikel: hay que hacerlas como deben hacerse, BIEN HECHAS, independientemente de que a alguien no le guste. Hay que añadir, no obstante, que si las cosas bien hechas (¿oficiales?), por sólidos motivos y en virtud del buen funcionamiento del juego, no son del agrado de alguien... poca credibilidad da la salud mental y coherencia de esa persona que prefiere las cosas mal hechas.

* ZeroTheBest: ¿Bajar el precio de las uvas? No hombre, que sean gratis. Skills infinitas para todos... ¡¡¡Vayamos a hacer el "Baile de San vito" a la plaza de Prontera!!! (nótese el sarcasmo).

Desconectado SoundWave

• First Job
  • **
  • "Cries and screams are music to my ears."
« Respuesta #72 en: 18 de Febrero de 2009, 14:22:13 pm »
ya dijeron q no las van a sacar , seguro estan biendo cual es la mejor forma para q la gente no se aprobeche de eso , asi de simple tengan paciencia y ya

Desconectado xManux

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 18 de Febrero de 2009, 14:41:06 pm »
* xManux

Si conoces algo de estadística, verás que tener un server 1x durante 1000 días es lo mismo que tener uno 10x durante 100. Se obtienen las mismas cosas, o al menos la probabilidad final es al misma. No afecta apra nada al funcionameinto interno del juego, pues tengas o no una GTB, por ejemplo, el juego está preparado para ello. Pero si está desbalanceado... mal asunto.

Sobre eso de "perder el tiempo sacando items...", no sabía yo que jugar al RO es perder el tiempo. Tal vez te refieras a que hay una masa de gente que le gustaría que todo estuviese a la venta, subir a 99 en 24 horas y jugar WOE/PvP permanentemente. Eso no es Ragnarok... que prueben con el Mortal Kombat.

Referente al tema de no usar items: pues es cierto, los que sabemos jugar no los necesitamos, y matamos a pares. Si preguntas cómo es posible, e incluso no te lo crees, es porque no tienes ni idea de cómo se juega al RO.

Por terminar, hablar sobre lo que quiere la "masa de gente": las cosas no se hacen porque quiera yo, tú, Zamu o GM Arikel: hay que hacerlas como deben hacerse, BIEN HECHAS, independientemente de que a alguien no le guste. Hay que añadir, no obstante, que si las cosas bien hechas (¿oficiales?), por sólidos motivos y en virtud del buen funcionamiento del juego, no son del agrado de alguien... poca credibilidad da la salud mental y coherencia de esa persona que prefiere las cosas mal hechas.

Si conosco estadisticas y creo q las estas interpretando mal. Digamos q quieren un item de 1% el drop, matas 100 monstruos y no te sueltan el item, razon? Ese 1% hace referencia a 100 muertes, pero no consecutivas, de esos 100 q mataste tal vez 40 eran de un grupo de 100, otros 20 q mataste eran de otro grupo de 100, etc. Por tanto no es lo mismo un server x1 1000 dias q un server x10 100 dias.
No te molestes solo te explico un poco las estadisticas :P

Perder el tiempo no me refiero a los item en general, o acaso es lo mismo qrer ir a ''x'' lugar altiro, ir, comprar las honey, fin.
O qrer ir a ''x'' lugar, estar una hora sacando honey, ir, fin????
Al parecer no entendiste lo q dije en este punto.

Nunca dije lo q respondiste, dije q obiamente, en la transicion de su lvleo, tambien se aferraron al uso de honey y zumos para alcanzar mas rapido el lvleo, y sobre lo q respondiste, aunque no tiene q ver con lo q dije, si creo q se pueda rendir en pvp/woe sin zumos o honey, por q por razones de q en las trampas pierdo mucho peso, me habro paso sin ninguna pota y sin ningun problema.

Se q no se hacen por eso, si no por desicion del staff, o mas bien por xatiya, pero si no se inclinan a la gente, la gente se aburre, y luego qn dara los donativos al servidor, por q no creo q la gente diga ''sabi q no me gusta el server, pero igual donemos''... la mayoria de los q llaman mancos o estupidoz han donado mucho al server :P

pos: por q uso colores? para q los q nunca leen no se confundan y entiendan q respuesta es de q xD (no para ti yugulo si es lo q crees)
« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 14:42:54 pm por xManux »

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #74 en: 18 de Febrero de 2009, 15:03:07 pm »
Comidas a 1z en npc y listo.Así el servidorf va a seguir igual con las honeys '-'...Vamos, es lo mas lógico :s.