Bueno lamentable!, En realidad, La solucion, para mi es nada mas q las comidas las compre en npc a 1z, y ya!. Despues, por asi decirlo, Obvio que hay muchos aspectos en los q harian mas (real) el juego, Pero bueno, es un server privado, cada uno tiene sus detalles,
Lo que me da
ASCO! es....( en realidad no sabia de que esto pasaba, ya que nunk me intereso cocinar, ni ando preguntando como hacer (trampa), en el juego para sacar provecho de un tipo de (bug) Ojo los parentesis, PERO BUENO, cuanta cantidad de zenny, se a sacado de esta manera, cuantos items me ganaron, otros en subastas xq sacaban zenny de una manera no justa, Y asi en muchos casos, Que podriamos mencionar, Muchas, PERO MUCHAS OTRAS COSAS, en los q hay unas MALDITAS IRREGULARIDADES!, en las que por estar jugando en un server gratis, no puedo exigir, siento yo, pero bueno.
Ya no me dejaria si en mi cuenta de WOW, la Blizzard a la que le pago dinero, x jugar, pasaran situaciones, asi, ya eso seria otro caso!
Estas situaciones solo desmotivan a la gente, y xatiya deberia estar mas pendiente de estas cosas, xq en realidad, yo se que tiene sus ayudantes, pero bueno!.....
En realidad pienso que asi fue la muerte de xati 1, por alguna que otra desatencion, acaso tendremos que llegar a XR9 para no caer en mas errores como estos!.... Simplemente Lamentable.
Y no lo digo solo x las honeys, Muchos Saben todo lo que ocurre aca, pero pocos lo dicen, o en realidad nadie...
Suerte.
LeCorbusier.