¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Con las Honey fuera del Mercado... Se deberia bajar el precio de los Grape Juice?

Si
100 (70.4%)
No
42 (29.6%)

Total de votos: 127

Autor Tema: Y... Con las honey fuera...  (Leído 40578 veces)

Desconectado Alex Garcia

• First Job
  • **
  • Guild: ~Legendary Union~
  • Pj Principal: Alex Garcia
Re: Y... Con las honey fuera...
« Respuesta #45 en: 18 de Febrero de 2009, 04:42:22 am »
Si no quieren usables ps tan facil es retirarce de xatiya ro y jugar en algun otro server donde no sea asi y bueno dejen d joder aqui ya q cada cosa q dicen para muchos no sera bueno aunq para otros si.

Creo que aquí nadie está jodiendo, solamente expresa su muy personal opinión al igual que tu lo estás haciendo ._.

Desconectado zenzai

• Novice
  • *
« Respuesta #46 en: 18 de Febrero de 2009, 05:21:29 am »
si bien de los ultimos post me parece que tienen razon  a pesar de ser asi  de saber que se embarra el juego con honeys con grape juices  etc etc. creo que la mayoria del server se disgusta asi tengan la razon o no por que las honeys eran algo con el que se abrio el server y los users que entraban a el estaban claro de lo que existia y lo que no y de la forma de juego que iban a tener. sea poteando honeys o  leveleando a lo old scholl asi se inico el servidor con honeys y todos estaban acostumbradas a ellas creo que la mejor opcion respetando las opiniones de todos para mi es bajarles el precio de los panes +5 y ya sin mucho rollo como se ha expuesto antes por muchos users o si no poner algo que este a la altura de las honeys en cuanto a recuperacion de sp y hp ... o al menos de sp xD las grapes juices me parecen algo mmm mediocres comparadas con las honeys    /cont

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #47 en: 18 de Febrero de 2009, 05:36:59 am »
No les pasara nada por que no se vendan Honey's por un dia... se dijo que en la mañana (de España) se arreglaria eso. Un poco de paciencia chic@s... no es permanente...

Desconectado rube

• Novice
  • *
« Respuesta #48 en: 18 de Febrero de 2009, 05:55:40 am »
JAJAJJJAJJAJAJAJAAJa

"Buen trabajo al quitar el npc que vende cooking kits"

Lo que no entiendo es ...

1.-Entonces la nueva gente que venga a jugar no tendra cook quest?
2.-El problema es que no se apegan a npc's oficiales... grape, honeys etc... son el problema!! solo falta un npc customizado que venda valk equip!

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 18 de Febrero de 2009, 06:22:40 am »
Bueno lamentable!, En realidad, La solucion, para mi es nada mas q las comidas las compre en npc a 1z, y ya!. Despues, por asi decirlo, Obvio que hay muchos aspectos en los q harian mas (real) el juego, Pero bueno, es un server privado, cada uno tiene sus detalles,

Lo que me da ASCO!  es....( en realidad no sabia de que esto pasaba, ya que nunk me intereso cocinar, ni ando preguntando como hacer (trampa), en el juego para sacar provecho de un tipo de (bug) Ojo los parentesis, PERO BUENO, cuanta cantidad de zenny, se a sacado de esta manera, cuantos items me ganaron, otros en subastas xq sacaban zenny de una manera no justa, Y asi en muchos casos, Que podriamos mencionar, Muchas, PERO MUCHAS OTRAS COSAS, en los q hay unas MALDITAS IRREGULARIDADES!, en las que por estar jugando en un server gratis, no puedo exigir, siento yo, pero bueno.

Ya no me dejaria si en mi cuenta de WOW, la Blizzard a la que le pago dinero, x jugar, pasaran situaciones, asi, ya eso seria otro caso!

Estas situaciones solo desmotivan a la gente, y xatiya deberia estar mas pendiente de estas cosas, xq en realidad, yo se que tiene sus ayudantes, pero bueno!.....  /conf

En realidad pienso que asi fue la muerte de xati 1, por alguna que otra desatencion, acaso tendremos que llegar a XR9 para no caer en mas errores como estos!.... Simplemente Lamentable.

Y no lo digo solo x las honeys, Muchos Saben todo lo que ocurre aca, pero pocos lo dicen, o en realidad nadie...

Suerte.
LeCorbusier.

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #50 en: 18 de Febrero de 2009, 07:36:39 am »
Pues para mi, también, la mejor solución es cambiar el precio de venta a
NPCs de las comidas esas, aunque creo que la razón por la que las quitaron
debió ser porque sólo Xatiya puede modificar la base de datos para hacer
eso (supongo). Amanecerá y veremos.

El problema, Alex, es que se han ofrecido ciertas cosas como "novedades del server" que lejos de ser tales lo que han hecho ha sido destrozar el juego. No se puede llamar "reclamo" a vender items que no deben venderse, o cambiar los delays. Los problemas que ello conlleva son palpables, convierten el juego en algo irreconocible y mecánico: thor=skill+pota, ese es el resumen de XatiyaRO.

Si quieren hacer un server distinto/original/diferente/atractivo, que hagan nuevos gráficos o le saquen partido al roleo, nueva visión de las ciudades, consorcios, etc; sin embargo, prostituirlo como se ha estado haciendo hasta ahora no es el camino, y es obvio que al final por propio peso las cosas volverán a ser como en el oficial en temas de delay y ventas, por ejemplo.
Exacto. Si Gravity ha suprimido del npc hasta las blue potion (sí, se dejaron de vender en yuno...) será por algo. Crear una dependencia de un potero/profesor en la party hace que el juego online se convierta en tal y no sea un shoot'em up épico en tercera persona con animacion manga tal como es hasta ahora.

Bien es cierto que éste es un servidor privado pero no por ello se debe alterar el juego porque como tal tiene sus normas (seguro que cuando jugamos a la escoba el 7 de oros es el velo en todas partes y no el 3 de bastos...). Como gravity es muy inteligente, como dije antes, cualquier alteración sobre la obtención de items mediante npc es un agravante comparativo sobre el resto de jobs (y más tratándose de este tipo de items...).

Es más, quien haya jugado al wow sabrá que para recuperar maná hay que "sentarse y beber" y no puedes estar en combate. Gravity ha modificado mucho el juego desde la salida del wow, todo hay que decirlo, pero es una medida que hace que el juego tenga su encanto y no todo sea una competición por quien tiene el dedo más ágil spammeando una skill y tomando mieles simultáneamente.

Si queréis que vendan honeys y gj pedid de paso que vendan condensed, acids, fire bottles, edps, gemas de los minerales para el spirit del wizard, gtbs, ghostrings y todo del npc. Convertiréis el RO en el CRY y veréis lo divertido que es.

Me gustaría que ese pensamiento lo aplicara también para la situación de
los usables.

En fin, sólo queda esperar a ver que va a pasar en estos días.
Por cierto, ¿se considera eso un bug o simplemente un vacío no
contemplado? ¿y qué se hará con la gente que se llegó a aprovechar
de ello?

Desconectado _/Unname/_

• Novice
  • *
« Respuesta #51 en: 18 de Febrero de 2009, 08:33:07 am »
Bueno comparto la idea d varios q las comidas se vendan al npc por 1z, yo creo q un Champ (Mvp) o sniper(mvp), sin honey es un asco d job ya q nuca mataria bien o se ganaria un mvp, entonces ya vemos q todos tienen champ y sniper en este server se pa lo q sea pero mas q todo pa sacra item pa XX cosa y oie curar sp mas rapido q las honey al menos q uses berrys pa mvp por el ejemplo el champ, eso hace q se vaya mucha gente sin tener un año el server.... como dijeron antes d empezar el server este sera mas actualizado con respectoa los programos externos pero ojo la tecnologia va avanzando veloz asi q siempre veremos gente tramposa parovechandose d ello y lo q hacen es perjudicarse y perjudicar a los demas aja a ellos le dan Ban permanente pero los otros q siguen se ven reprimidos porq le kitan XX cantidad d cosas o limitan algo.... solo hagan como hacen con los creator.... cuando estan cultivando saben q siempre ta un gm pillandolos o haciendoles recall asi mismo se deberian d hacer a los q hacen comidas q siempre son Ws... eXx job kien sea pero q lo chekeen pa ver q hace y si ya implementan la venta d comidas a npc por 1z ya fino qdmos todos contentos...

saludos

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #52 en: 18 de Febrero de 2009, 08:49:57 am »
las comidas de str al npc por 1z, OMRFG nome imagino la vida de mi champ sin Honeys (las uvas no me gustan para nada), aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #53 en: 18 de Febrero de 2009, 08:52:45 am »
Pues para mi, también, la mejor solución es cambiar el precio de venta a
NPCs de las comidas esas, aunque creo que la razón por la que las quitaron
debió ser porque sólo Xatiya puede modificar la base de datos para hacer
eso (supongo). Amanecerá y veremos.

El problema, Alex, es que se han ofrecido ciertas cosas como "novedades del server" que lejos de ser tales lo que han hecho ha sido destrozar el juego. No se puede llamar "reclamo" a vender items que no deben venderse, o cambiar los delays. Los problemas que ello conlleva son palpables, convierten el juego en algo irreconocible y mecánico: thor=skill+pota, ese es el resumen de XatiyaRO.

Si quieren hacer un server distinto/original/diferente/atractivo, que hagan nuevos gráficos o le saquen partido al roleo, nueva visión de las ciudades, consorcios, etc; sin embargo, prostituirlo como se ha estado haciendo hasta ahora no es el camino, y es obvio que al final por propio peso las cosas volverán a ser como en el oficial en temas de delay y ventas, por ejemplo.
Exacto. Si Gravity ha suprimido del npc hasta las blue potion (sí, se dejaron de vender en yuno...) será por algo. Crear una dependencia de un potero/profesor en la party hace que el juego online se convierta en tal y no sea un shoot'em up épico en tercera persona con animacion manga tal como es hasta ahora.

Bien es cierto que éste es un servidor privado pero no por ello se debe alterar el juego porque como tal tiene sus normas (seguro que cuando jugamos a la escoba el 7 de oros es el velo en todas partes y no el 3 de bastos...). Como gravity es muy inteligente, como dije antes, cualquier alteración sobre la obtención de items mediante npc es un agravante comparativo sobre el resto de jobs (y más tratándose de este tipo de items...).

Es más, quien haya jugado al wow sabrá que para recuperar maná hay que "sentarse y beber" y no puedes estar en combate. Gravity ha modificado mucho el juego desde la salida del wow, todo hay que decirlo, pero es una medida que hace que el juego tenga su encanto y no todo sea una competición por quien tiene el dedo más ágil spammeando una skill y tomando mieles simultáneamente.

Si queréis que vendan honeys y gj pedid de paso que vendan condensed, acids, fire bottles, edps, gemas de los minerales para el spirit del wizard, gtbs, ghostrings y todo del npc. Convertiréis el RO en el CRY y veréis lo divertido que es.

Me gustaría que ese pensamiento lo aplicara también para la situación de
los usables.

En fin, sólo queda esperar a ver que va a pasar en estos días.
Por cierto, ¿se considera eso un bug o simplemente un vacío no
contemplado? ¿y qué se hará con la gente que se llegó a aprovechar
de ello?
segun lei sera solo los k usaron el autoclick XP (= ando ciego D:)

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 18 de Febrero de 2009, 09:58:55 am »
Hay una cosa que no termino de entender:

todos los que decís que "NO" a los zumos y otros usables, ¿Qué hacéis en este servidor?.

Yo entro a un servidor X con una serie de especificaciones, teniendo claro desde el principio dónde entro y qué tipo de características tiene... ¿ A qué viene quejarse tiempo después? Si descubro que el tipo de juego que me ofrece ese servidor no me interesa/no se adapta a lo que espero de este juego, tendré que replantearme mi estancia en dicho servidor y encontrar uno que encaje con mis pretensiones.

P.d. A los que se les llena la boca de decir "aprended a jugar sin zumos, haced partys, etc", sólo os digo que hay que predicar que con el ejemplo.

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 18 de Febrero de 2009, 10:17:03 am »
Es cierto que si leveas a mammo y cr gastas sp, y tienes razon de que aquí las partys son sinonimo de thor...

Yo llevo desde hace mucho tiempo usando uvas(y la verdad no me importarian que las quitaran, aunque eso es una desventaja para los nuevos), pesan menos y me rinde más aunque cuesten algo más, lo que me refiero es que sin honeys no os vais a morir, si con ello conlleva que el server sea más estable.

P.D: De xro1 se podría hacer un server sin "usables de npc no oficiales", algo más.... real, algo... distinto...

Te dan muchísimo menos sp, no te dan hp ( que para mi era lo mas importante ) y al darte menos sp y costar mas te gastas mas en conseguir menos.

Que pesen menos es lo único medio bueno.

P.d. A los que se les llena la boca de decir "aprended a jugar sin zumos, haced partys, etc", sólo os digo que hay que predicar que con el ejemplo.

+2

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #56 en: 18 de Febrero de 2009, 10:18:04 am »

todos los que decís que "NO" a los zumos y otros usables, ¿Qué hacéis en este servidor?.

Yo entro a un servidor X con una serie de especificaciones, teniendo claro desde el principio dónde entro y qué tipo de características tiene... ¿ A qué viene quejarse tiempo después? Si descubro que el tipo de juego que me ofrece ese servidor no me interesa/no se adapta a lo que espero de este juego, tendré que replantearme mi estancia en dicho servidor y encontrar uno que encaje con mis pretensiones.

Creo que ni yo lo pude haber dicho mejor
+1
Realmente, el post más sobrio hasta ahora, que gusto me da que aun quede gente con esta manera de pensar.

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #57 en: 18 de Febrero de 2009, 10:19:43 am »

Creo que ni yo lo pude haber dicho mejor
+1
Realmente, el post más sobrio hasta ahora, que gusto me da que aun quede gente con esta manera de pensar.

Aja, de acuerdo...ultimamente veo demasiadas quejas y lloros...

Aureo ws 99/70

Desconectado SoundWave

• First Job
  • **
  • "Cries and screams are music to my ears."
« Respuesta #58 en: 18 de Febrero de 2009, 10:30:51 am »
solo voy a decir una cosa , q me parece injusto el tema de las honeys , muchos sacaron probechos con la venta de la comida , se veia gente en hugel y en izlude x dias , y de guils importantes no gente nueva , y nunca nadie hizo nada , ahora por culpa de algunos muchos sufren , si sacan las honeys prefiero q saquen las uvas tambien , asi ninguno tiene beneficio y ya .

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 18 de Febrero de 2009, 10:33:13 am »
Se puede tirar a base de pots y zumos, las honeys no son indispensables.

PD: bravo por los que sacaron 999999m con autoclick LOL a lo que se puede llegar