¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Con las Honey fuera del Mercado... Se deberia bajar el precio de los Grape Juice?

Si
100 (70.4%)
No
42 (29.6%)

Total de votos: 127

Autor Tema: Y... Con las honey fuera...  (Leído 40370 veces)

albert-8

Re: Y... Con las honey fuera...
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2009, 02:55:11 am »
Los panes no se hacen con 100% success (aunque no e probado con Royal Kits) y si asi fuera ya se estaria sacando algo y muy dificil, ami y como a muchos nos da igual lo que aya dicho kairox, y la verdad siento pena por el anormal que aya hecho eso aunque ami me da igual y hasta se me hace no rendidor

Esto es un server privado y cosas como las honeys y grape juice hacen mejor y mas facil el juego para muchos y a los que no les guste ahi tienen iro valk

a todo esto presento mi punto principal:
QUIERO LEVIAR Y NO QUIERO HACERME UN PTO HUNTER PARA SACAR HONEYS

-1 al removimiento de honeys

Mas que suprimirlas o bajar el precio de las uvas... deberian dejar el precio de comidas de str+5  a 1z cuando los vendes a npc, asi se arreglaria el problema y tendriamos las honeys de vuelta

Saludos.
Eh aqui alguien que si piensa por XatiyaRo

Danor

« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2009, 02:57:46 am »
o poner precios de otros items necesarios apra comida muxo ams caros para que no haya negocio :P (items que no compren comunmente)

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2009, 03:00:56 am »
Bueno, a todo esto, sucedio por lo del anormal?? Le hicieron caso... Craso error...

La unica y entendible solucion era que en los npc se vendieran los panes a 1z para que se acabara, pero llegaron lejos con esto de suprimirlos...

Otro punto, costará mucho para los que no usan seeds en woe?? ya que las grapes (para mi) no tienen demasiado rendimiento como las honeys... (delay (?))

Me parecio muy exagerado esto... a ver que los coloquen pronto!!!

Salu2

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2009, 03:03:00 am »
Tiene tela que esteis todos pendientest de las honeys para levear...

Ir de party :D

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2009, 03:07:43 am »

Si vamos siempre de party nos diran "dependientes"...

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2009, 03:08:16 am »
en el xatiya classic usaba solamente uvas... ahora me he hecho honey-dependiente.
no a las honeys fuera. son muy superiores a las uvas

PD: No sean tacaños... pense que ya se habian acostumbrado a los precios actuales
« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 03:12:09 am por kirbyween »

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2009, 03:12:54 am »

Si vamos siempre de party nos diran "dependientes"...

Ya sois honeydependientes  /laugh

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2009, 03:13:42 am »
Pues no se, la economia de los xatariyenses es por encima de los 4m, y ademas ya tienen pjs para sacar dinero de diversas maneras, no creo se deberia bajar el precio de los zumos.

en todo caso, lo de las mieles si me dolio <.< yo use esos exloits el metodo de hacer comidas y venderlas a los npc, pero eso no es ilegal. en todo caso suerte!.

Tampoco se sacaba tanto dinero como para "conseguir economia" facilmente...

Lo que deberían hacer es suprimir también los grape juice xD

+1 :D
me parece bien ke las kiten, PERO no x la razon, realmente es una estupides... si por cocinar con bot,sakas "muchos dinero" k no es ma sobio k podrias poner 3 bots en gonryun sakando jellys y sakas mucho mas zenny, o farmeando cards, a mi gusto usar bot para eso es demasiado lento.

la mejor solucion hubiese sido, k cambiaran el valor de la venta de las galletas, y k las galletas al venderlas a npc te dieran 1z y ya .-. pero bue, kada kien, me jode x mis comidas, pero = cuando sako lso royal para las mismas, no me pesaria petar osos D:

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2009, 03:17:28 am »
Mierda... a farmear para hacer comidas +5.. que coñazo u.u

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2009, 03:21:58 am »
MMMmmmmm que "buena" desición..quitan las honeys que son indispensables para muchos, porque hay quienes usan bots....¿No sería mejor encargarse de esos programas externos y de esos users, en vez de la materia prima que utilizan?.....

Si es así desháganse de los homunculos puesto se puede usat bot de ia con ellos... ¿verdad que no suena razonable? Por Dios...de verdad esto me tiene muerto de rabia, grácias por quitarme las pocas ganas de seguir jugando en xatiya, ahora tengo mucho en que pensar seriamente......De verdad, ¿Qué les esta pasando...?

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2009, 03:29:46 am »
Corran!! se acaba el mundo!! no se venden mas Honey!!  HUYAN !!!

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2009, 03:37:35 am »
MMMmmmmm que "buena" desición..quitan las honeys que son indispensables para muchos, porque hay quienes usan bots....¿No sería mejor encargarse de esos programas externos y de esos users, en vez de la materia prima que utilizan?.....

Si es así desháganse de los homunculos puesto se puede usat bot de ia con ellos... ¿verdad que no suena razonable? Por Dios...de verdad esto me tiene muerto de rabia, grácias por quitarme las pocas ganas de seguir jugando en xatiya, ahora tengo mucho en que pensar seriamente......De verdad, ¿Qué les esta pasando...?

¿Indispensable? En mi opinión es mucho mejor quitar la fuente de alimentación que no tardar años en localizar quien utiliza la fuente de alimentación en su beneficio.

Es como si hubiera un hueco por en el que un ladrón se colara en tu casa todas las noches a robar. Que haces ¿lo tapas y arreglas? o ¿investigas dia tras dia mientras te van robando y no se soluciona?

Razona tus argumentos... anda.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2009, 03:44:30 am »

¿Indispensable? En mi opinión es mucho mejor quitar la fuente de alimentación que no tardar años en localizar quien utiliza la fuente de alimentación en su beneficio.

Es como si hubiera un hueco por en el que un ladrón se colara en tu casa todas las noches a robar. Que haces ¿lo tapas y arreglas? o ¿investigas dia tras dia mientras te van robando y no se soluciona?

Razona tus argumentos... anda.

Jajaajaja ¿A quien arrestas, al ladrón o a la fruta que robó? Por favor, si es así, el que coloquen el precio de dichos panes a 1z al npc invariablemente, solucionaría todo, no tengo problema con eso, así los jodes a ellos y su método y no jodes a los que utilizan un producto perfectamente libre de que cualquiera más los utilice, como es su libertad en este juego. Queriendo tapar el solo con un dedo. El que consideres que razono o no mir argumentos, en realidad no es de mi interés.

Desconectado GoldenArrow

• Novice
  • *
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2009, 03:47:48 am »
Yo me quedo con que bajen el precio a 1z a las comidas >.< creo q es la mejor decicion asi los tales programas no serian de utilidad,creo que lo que hicieron quito lo bueno del servidor ya que las honeys son bastante indispensable para champs y jobs q usan muxa sp y sacar honeys con un hunter buuu q flojera xdd /sick ojalas q los gms tomen esa decicion ya q encuentro q es la mas justa. (En mi opinion)

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2009, 03:49:41 am »
Jajajaja, aprender a usar los jobs bien, aprender a saber recolectar y será todo mejor :D