¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Con las Honey fuera del Mercado... Se deberia bajar el precio de los Grape Juice?

Si
100 (70.4%)
No
42 (29.6%)

Total de votos: 127

Autor Tema: Y... Con las honey fuera...  (Leído 40336 veces)

Desconectado Adam~

• First Job
  • **
Re: Y... Con las honey fuera...
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2009, 03:51:38 am »
Jajajaja, aprender a usar los jobs bien, aprender a saber recolectar y será todo mejor :D

Pero mira quien lo dice ...

/angel.

La verdad creo que el staff opto por la opción que más polémica y conflictiva, pero en fin ... A ver si logran cambiar de decision.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2009, 03:54:46 am »
Veter a dormir Adam~ se dicen comentarios que aporten al tema, no que no aporten nada xd

Desconectado Alex Garcia

• First Job
  • **
  • Guild: ~Legendary Union~
  • Pj Principal: Alex Garcia
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2009, 03:55:59 am »
Me iré a buscar party con mi black smith... quién me da party???... te aseguro que NADIE

Desconectado Adam~

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2009, 03:56:28 am »
Veter a dormir Adam~ se dicen comentarios que aporten al tema, no que no aporten nada xd

Tú y tus chetos soul me hecharan ? xD~.

Porfavor, te pido que respondas por PM a seguir esta conversación si quisieras, ya que paso de que cierren el post por mi culpa  /sad.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #34 en: 18 de Febrero de 2009, 03:58:32 am »
Yo...paso de esto. Me tiene enfermo.....bye

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #35 en: 18 de Febrero de 2009, 04:00:22 am »
Es lo que tiene ser de sonic :D

Me iré a buscar party con mi black smith... quién me da party???... te aseguro que NADIE

Un bs con un cargamento de honeys(?) He tenido bs y no gasta sp considerable...

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #36 en: 18 de Febrero de 2009, 04:02:29 am »
Lo que deberían hacer es suprimir también los grape juice xD

Ojalá siga el sentido común mandando en el Staff y quiten de la venta todo lo que jamás se debió vender, como en el oficial. Con razón hay tanto manco que solo sabe usar pota+skill... pensar no duele, por si alguno se anima a intentarlo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Alex Garcia

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 18 de Febrero de 2009, 04:05:17 am »
Si matas a cart revolution o mammo creeme que SI xD, en fín aquí la joda es  como quitarle la droga a un adicto xD y pues soy de la opinión que si hay gente en el server son por las cosas que ofrecen (si no quiero uvas y tal.. no juego este server y ya) y permanecen... supongo que pocos (mucho o algunos) dependían mucho su leveleo de este recurso y como bien dices, yo soy partidario de las partys, pero tu sabrás que aquí partys es sinónimo de THOR.. así que podemos descartas muchisimos jobs. Así pues este recurso les facilitaba mucho el leveleo ya que podría asegurar que NUNCA tenían una oportunidad en ninguna party.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 04:07:34 am por Alex Garcia »

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #38 en: 18 de Febrero de 2009, 04:10:56 am »
El problema, Alex, es que se han ofrecido ciertas cosas como "novedades del server" que lejos de ser tales lo que han hecho ha sido destrozar el juego. No se puede llamar "reclamo" a vender items que no deben venderse, o cambiar los delays. Los problemas que ello conlleva son palpables, convierten el juego en algo irreconocible y mecánico: thor=skill+pota, ese es el resumen de XatiyaRO.

Si quieren hacer un server distinto/original/diferente/atractivo, que hagan nuevos gráficos o le saquen partido al roleo, nueva visión de las ciudades, consorcios, etc; sin embargo, prostituirlo como se ha estado haciendo hasta ahora no es el camino, y es obvio que al final por propio peso las cosas volverán a ser como en el oficial en temas de delay y ventas, por ejemplo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #39 en: 18 de Febrero de 2009, 04:13:22 am »
Es cierto que si leveas a mammo y cr gastas sp, y tienes razon de que aquí las partys son sinonimo de thor...

Yo llevo desde hace mucho tiempo usando uvas(y la verdad no me importarian que las quitaran, aunque eso es una desventaja para los nuevos), pesan menos y me rinde más aunque cuesten algo más, lo que me refiero es que sin honeys no os vais a morir, si con ello conlleva que el server sea más estable.

P.D: De xro1 se podría hacer un server sin "usables de npc no oficiales", algo más.... real, algo... distinto...

Desconectado Alex Garcia

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 18 de Febrero de 2009, 04:16:52 am »
Si no estoy en contra que se quiten (creo que nunca lo he dicho), a mi lo que me jode es precisamente lo que mencionas, se ha vuelto tan mecanico que se han olvidado de lo que es una PARTY. No hace mucho me he leido un post de un player old school (como yo... 7 años de juego... 3 en oficial) donde narraba sus partys a raydrcis, niff, high orcs (en clock tower), etc. y donde pone claro como antes el player debía tener mas noción de juego y evaluar que dependiendo tu jobs existían lugares mejores o peores de leveleo sopensado equipo, defensa del enemigo, hp, exp, entre otras variables.

XRO se ha llenado de máquinas =/...

P.D. Igual tengo una cantidad grosera de uvas y empty bottles... me iré a hacer zumos que la quest ya esta xD (?)
« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 04:21:48 am por Alex Garcia »

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2009, 04:23:48 am »
La verdad Alex(ya somos dos xd) tienes mucha razón en lo que dices, un xro distinto estaría mucho mejor...

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #42 en: 18 de Febrero de 2009, 04:28:46 am »
Si no quieren usables ps tan facil es retirarce de xatiya ro y jugar en algun otro server donde no sea asi y bueno dejen d joder aqui ya q cada cosa q dicen para muchos no sera bueno aunq para otros si.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #43 en: 18 de Febrero de 2009, 04:33:29 am »
Si no me voy es por una cosa...

Por un xro sin usables de npc no oficiales...

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #44 en: 18 de Febrero de 2009, 04:35:15 am »
El problema, Alex, es que se han ofrecido ciertas cosas como "novedades del server" que lejos de ser tales lo que han hecho ha sido destrozar el juego. No se puede llamar "reclamo" a vender items que no deben venderse, o cambiar los delays. Los problemas que ello conlleva son palpables, convierten el juego en algo irreconocible y mecánico: thor=skill+pota, ese es el resumen de XatiyaRO.

Si quieren hacer un server distinto/original/diferente/atractivo, que hagan nuevos gráficos o le saquen partido al roleo, nueva visión de las ciudades, consorcios, etc; sin embargo, prostituirlo como se ha estado haciendo hasta ahora no es el camino, y es obvio que al final por propio peso las cosas volverán a ser como en el oficial en temas de delay y ventas, por ejemplo.
Exacto. Si Gravity ha suprimido del npc hasta las blue potion (sí, se dejaron de vender en yuno...) será por algo. Crear una dependencia de un potero/profesor en la party hace que el juego online se convierta en tal y no sea un shoot'em up épico en tercera persona con animacion manga tal como es hasta ahora.

Bien es cierto que éste es un servidor privado pero no por ello se debe alterar el juego porque como tal tiene sus normas (seguro que cuando jugamos a la escoba el 7 de oros es el velo en todas partes y no el 3 de bastos...). Como gravity es muy inteligente, como dije antes, cualquier alteración sobre la obtención de items mediante npc es un agravante comparativo sobre el resto de jobs (y más tratándose de este tipo de items...).

Es más, quien haya jugado al wow sabrá que para recuperar maná hay que "sentarse y beber" y no puedes estar en combate. Gravity ha modificado mucho el juego desde la salida del wow, todo hay que decirlo, pero es una medida que hace que el juego tenga su encanto y no todo sea una competición por quien tiene el dedo más ágil spammeando una skill y tomando mieles simultáneamente.

Si queréis que vendan honeys y gj pedid de paso que vendan condensed, acids, fire bottles, edps, gemas de los minerales para el spirit del wizard, gtbs, ghostrings y todo del npc. Convertiréis el RO en el CRY y veréis lo divertido que es.

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!