¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Con las Honey fuera del Mercado... Se deberia bajar el precio de los Grape Juice?

Si
100 (70.4%)
No
42 (29.6%)

Total de votos: 127

Autor Tema: Y... Con las honey fuera...  (Leído 40339 veces)

Desconectado zenzai

• Novice
  • *
Re: Y... Con las honey fuera...
« Respuesta #165 en: 20 de Febrero de 2009, 04:43:53 am »
esto cada ves esta mas tenso mejor calmemos los humos todos no comprendo como es que este post con tener tanta fuerza y respuestas por parte de los users a estas sea hora de que un gm no aya respondido nada aun ni siquieraa dicho que es lo que se va hacer y como va a quedar todo ya van 3 dias desde que se retiraron las honeys de forma algo "injusta"  injusta por que como dicen algunos es muy injusto que por los errores de unos paguen todos los users xatiya 2 nacio teniendo honeys era un items que todos estaban concientes que se iba  aplicar en su forma de juego.

cosas como malogra el juego todos se potean o aprendan a jugar sin sp  no entra en cabidades aca cada quien es libre de jugar como quiera y tener propias desiciones  para aquellos que no les gusten las honeys simplemente pueden no comprarlas y ya no? claro mas de uno dira es que si usas honeys para subir eres nabb ... y cual es el problema acaso son tus pjs ?  es tu forma de juego? podran decir mil y una cosa pero cada quien es libre de jugar como le apetesca .

volviendo al tema en general aca se discute la rebaja de las uvas yo vote que si deberian rebajarlas por cosas que ya comente antes no regeneran igual el sp de las mieles no dan hp son mas caras! es decir pasamos de facil a mas dificil ... solo  por el error de unos cuantos o si no por favor señores gms pongan un sustituto fresas tal ves se ha dicho que seria temporalmente y el tiempo sigue pasando sin dar una solucion... sin mas nada que decir gente aporten al tema algo que ayude no discutan!! xD   paz /smile

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #166 en: 20 de Febrero de 2009, 05:00:57 am »
Esa es la diferencia entre los oficiales y no oficiales las facilidades d conseguir usables.

ERROR.
La diferencia entre oficial y no-oficial es que se le ponen normalmente algunas variantes pintorescas o comodidades; pero destrozar el juego con la excusa de que "no es oficial" es patético y convierte el RO en algo que no es. Ni se debería tocar el delay, ni se deberían vender cosas no oficiales. Todo lo demás opcional, y solo según buenos y sabios criterios.

Sobre criterios, otro detalle importante: el Staff consulta cosas menores con los usuarios, sobre todo aquéllas que no interfieren en el juego o son accesorias. Como mucho, echan un vistazo a la corriente general para ver si ya es momento propicio para aplicar necesarias reformas. Pero si se ha de elegir o cambiar rasgos que solo deben obedecer al sentido común y la razón, jamás harán consulta ni deben hacerla; preguntar a una masa que demostrado está no tiene consciencia alguna (un montón de niños, con pensamiento y razonamiento de niño) para opinar en temas trascendentales es perder el tiempo. Que ellos toquen y retoquen, que por algo han demostrado que saben lo que hacen y cuándo deben hacerlo.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #167 en: 20 de Febrero de 2009, 05:25:37 am »
te ekivocas... mas excusas para respaldar las honeys, ps te digo q cuando e necesitado de comida +5 str no e precisadomas de 400 honeys para tener para 1 mes mas o menos.
[/color][/color][/color]

Ese es el problema q te conformas con comidas +5 str yo tengo q consumir +8 pa cuadrar 140 str en el cross porq pesan menos, usaba +7 pero pesan un carajo) asi sigue con tu soul porq creo q d esos mancos es tu build d cross y d champ bueno creo q no es d mvp,, eso pienso yo por q estas a favor d kitar las honey.

Creo que ya habia dicho que no me duelen las honeys por el sp, si no por las comidas de str que tanto uso con todos mis pjs, ahora no todos somos unos niñatos sin oficio que pueden estar todo el dia frente al pc sacando sus items de costumbre y ademas de esto honeys para una de sus herramientas de leveo (mas tiempo en el pc), por eso digo que no es justo que las remuevan a estas alturas ya que estarian obligando a los que dependen de las comidas, a estar mas tiempo farmeando, gente como el pela dira: quitaron las honeys? no problem! tengo mucho tiempo libre para farmear, y ojala algunos no esten deacuerdo y asi me sentire mas pro^^ (?), creo que facilidades como las honeys, nos diferencian de los servers oficiales, que muchos aca no estan dispuestos a jugar.

Comparto en algo la idea no todos tienen el d pasar tanto tiempo en la pc y las honey el no tener q pasarse un dia sacandolas cuando puedes leviar o mvp xx etc... lo ke kieras hacer si ya muchos pasan d rato en rato todos los dias pa sacra wicth pa hacer ranekadas pa poder jugar woe mas o menos bien por el delay... y solo hacen eso.  

Ahora otra cosa en esta encuesta o tema d opinion se deben d tomar encuenta a todos por igual ya q todo colaboramos en el mantenimiento del server con las donaciones q hacemos y por ende como lo hacemos osea gastamos plata d verdad en un juego tienen hacer las cosas para q todos keden contentos no un numero minoritario q son los d ke kieren q las honey las kitan, uno ni las usan otros les da igual y otros q bueno no les tocara mas remedio q comprar zumos pero va a llegar un momento q los saken q en vdd sea valioso lo podran vender o posiblemente si pero para q sera ese zennys pa seguir comprando zumos pa seguir en las misma creo q no llega a nada...

Esa es la diferencia entre los oficiales y no oficiales las facilidades d conseguir usables.

Por q sera q la gente se emociona o dios woe 2.0 en tal server vamos es por el no tener q sacar usables ellos te los dan y la gente no se niega ni se keja porq no tienen ekipo +4 y cero chetadas q va......Alli se ve kien potea mas kien muere mas kien mata mas y kien sabe usar XX job... " claro sin mencionar el delay"..

no ace falta aclarar las cosas, pero si kieres tus zumos, consiguetelos, la verdad si tienen tiempo sacar switch tmb pueden sacar honeys. No lo digo para acerme el pro q no usa honeys, si no para intentar darle un poco de rol a este server tan muerto. por cierto unname, creo q JAMAS as jugado un server sin agente warp ni healer, y por eso te atreves a decir tantas barbaries....
Que me interesa a mi q tu uses comida +8 str? no voy a ser noob por usar comida +5 str ya q se q estas me cuadran str en 130, y como un user constante de estas comidas se q con 100 comiditas te alcanzan para un mes.. tanto te cuesta conseguir 400 honeys cada mes?

PD: no, no soy de soul, es mas, soy full sonic, asi q deja de especular, q tratando de denigrar a las personas no vas a llegar a ningun lado, y menos aciendolo en un jueguito
« Última modificación: 20 de Febrero de 2009, 10:01:43 am por el pela »

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #168 en: 20 de Febrero de 2009, 05:30:25 am »
>.< La verdad me dan  mucha risa algunos comentarios, parece que la gente no leyera y solo se dedicara a quejarse.

1) De nada sirve un NPC que venda las comidas  a 1z, es cierto que la gente no  le compraria las comidas a los merchs, pero el problema no es ese, el problema es que la gente que usaba el exploit, no ponia las comidas en vending sino que las vendia directamente al NPC, a ver si con dibujitos entienden:

-  Se compran todos los items  en el npc por 2420 zennys
   -  haces la comida
   -  La vendes al mismo npc al que comprastes los items por  6000 zennys
   -  Si quieres, solo si quieres, guardas unas para ponerla en vending entre 7000  - y 10000 zennys

cuanta ganancia por comida? cuanto tiempo te costo comprar en npc y dar click para hacerla?

Y poner las comidas a 1 Zenny  tampoco es la solucion, porq todos las comprarian y los jobs que no usaran comida de str por ser de suport entonces querian comidas de int y de dex, otros de vit, y que se haria entonces? Poner todas las comidas a 1 zenny para que todos fuesemos felices?

/swt
Por lo demas no dire nada, pero queriendo ir de listo se ve que no has comprendido por que se dice de Vender a NPC las comidas +5 STR sea una posible solucion.
NO se refieren a lo que tu estas diciendo de que UN NPC venda las comidas a 1 zeny xD... sino que TU LAS VENDAS al npc por 1 zeny en vez de por 6000z.... asi los que usen exploid no ganaran dinero usando ese metodo. Punto pelota... (lógica?)

Tamcpoco funcionaria. Como controlarias que no se siguieran aprovechando del exploit,  y  luego poniendo  las comidas por vending? o bien lo usen en beneficio propio y de su guild? Quein dice que si de deja el exploit, alguien  no hara 1000 comidas para woe y  le reparta 30 a cada integrante? No digo que sea asi, per es un  ejemplo.
sencillo, nadie compra 1k de comidas, al dia, si las llegas a vender es un par d dias, y eso 1k, lo cual tampoco es gran dinero :3, nose tu pero yo cuando pongo el vending duro un buen tiempo vendiendo sino vendo re poco o,o

Desconectado Pat

• First Job
  • **
  • Guild: Holy Legion
« Respuesta #169 en: 20 de Febrero de 2009, 05:32:27 am »
Si en este server siempre se vendieron mieles... por qué ahora quitarlas? solo por el tema de la comida? por favor, si solo parece una excusa para sacarlas del mercado. Para eso saquen las zanahorias, papas, etc.

El tema de quienes cocinan con programas externos no debería de ser un drama, bajen el precio de las comidas de str+ 5 y listo, sin ganacia no hay trampa.
Y no perjudicar al resto de los usuarios que sí las usamos dentro de las reglas. Y no vengan con que aprendamos a entrenar sin zumos para sp porque para eso se cambia de server y problema resulto :)

Ya de por sí, aunque vuelvan las mieles y bajen el precio de las comidas, yo como user me veo perjudicada porque de vez en tanto cocinaba para hacer unos M. Pero bueno si no pueden encontrar a quienes utilizan éste tipo de programas, a jodernos todos.

Finalizando, es una lástima que la gente busque y busque maneras de corrompir el juego, por favor NO PUDEN JUGAR SIGUENDO LAS REGLAS? ES TÁN DIFÍCIL?
Hoy las comidas de str +5, mañana qué será? La verdad incluso me da asco jugar al lado de ésta gente.

Saludos.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #170 en: 20 de Febrero de 2009, 05:37:59 am »
lo que no entendeis es que aunque se pongan a 1z las comidas se podrán seguir haciendo igual de facil, ¿lo entendeis?

Podrá haber mil tiendas veniendo las comidas que sin esfuerzo de una persona se han conseguido
o los jugadores comiendolas sin nisiquiera tener que haber buscado los ingredientes de los npcs.

cejah

« Respuesta #171 en: 20 de Febrero de 2009, 05:53:43 am »
Ojala el staff no cometa un error y las saque solo porque digan "es mas cercano a lo oficial", les recuerdo que siempre se dijo que esto es un servidor custom, y la solucion a este xploit esta mas que dada y compartida por la mayoria de los que postearon aca ... Dejar el precio de venta a npc a 1z, porque es la mejor? porque asi solo joden a los que usan el xploit, los demas users que usan normalmente honeys seguiran usando las honeys, los que se hacen sus comidas de str para consumo propio lo seguiran haciendo, los que llaman noobs a los que usan honeys no las usaran como ha pasado hasta ahora...,

En resumen ..sacando las honeys solo joderan un poco mas a la gente, pagaremos justos por pecadores y teniendo una muy buena solucion alternativa (nombrada arriba) no me parece justo.

Saludos.

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #172 en: 20 de Febrero de 2009, 10:06:58 am »
Si en este server siempre se vendieron mieles... por qué ahora quitarlas? solo por el tema de la comida? por favor, si solo parece una excusa para sacarlas del mercado. Para eso saquen las zanahorias, papas, etc.

El tema de quienes cocinan con programas externos no debería de ser un drama, bajen el precio de las comidas de str+ 5 y listo, sin ganacia no hay trampa.
Y no perjudicar al resto de los usuarios que sí las usamos dentro de las reglas. Y no vengan con que aprendamos a entrenar sin zumos para sp porque para eso se cambia de server y problema resulto :)

Ya de por sí, aunque vuelvan las mieles y bajen el precio de las comidas, yo como user me veo perjudicada porque de vez en tanto cocinaba para hacer unos M. Pero bueno si no pueden encontrar a quienes utilizan éste tipo de programas, a jodernos todos.

Finalizando, es una lástima que la gente busque y busque maneras de corrompir el juego, por favor NO PUDEN JUGAR SIGUENDO LAS REGLAS? ES TÁN DIFÍCIL?
Hoy las comidas de str +5, mañana qué será? La verdad incluso me da asco jugar al lado de ésta gente.

Saludos.

POR MAS Q NO USES MACRO, SERA, FUE Y SIEMPRE SERA UN EXPLOIT. UNA FORMA FACIL DE CONSEGUIR ZENY SIN ESFUERZO EN CUANTO A LA PROBABILIDAD, YA Q LA POSIBILIDAD DE COMPRAR HONEYS, ES TENER TODOS LOS ITEMS PARA COCINAR, Y POR ENDE COSECHAR SIEMPRE EL MISMO DINERO, Y ASI SIN FIN. por mas q no uses macro, el vender honeys es un exploit, del cual se deberia aber kitado ace tiempo, ya q la cocina no fue echa  con esos paramtros.

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #173 en: 20 de Febrero de 2009, 10:54:54 am »
comparto champ, ws y tengo un assassin cross (los 3 mas consumidores de sp...)

Tu as visto unos pjs que tienen un pajarito? y tiran flechitas???

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Taihen
« Respuesta #174 en: 20 de Febrero de 2009, 11:02:11 am »

y has visto unos pjs que tienen un pajaroto? y tienen espaditas???

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #175 en: 20 de Febrero de 2009, 11:08:09 am »
Ojala el staff no cometa un error y las saque solo porque digan "es mas cercano a lo oficial", les recuerdo que siempre se dijo que esto es un servidor custom

No es porque sea "más cercano a lo oficial", sino porque están destrozando el RO... cosa ya advertida hace muuuuucho tiempo. Otro detalle a tener en cuenta: custom no significa "alteremos el juego hasta hacer una basura tocando lo que no se debe tocar". Un server custom es distinto a uno oficial, con cambios... ¡Pero coño, sin alterar la base del juego (delay, venta de usables...)!.

Tal vez, como éste es un server custom, debamos pedir al Staff que el alcance del SD sea de 11 cuadros, o que los assa tengan heal levle 10 gratis... y, por que no, que vendan todas las cartas por NPC para "no perder el tiempo buscándolas". Nótese la ironía custom.

¿Habeis visto a un montón de mancos que no saben jugar el RO, y que sin zumos/honey no son nada?
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Dhaos

• First Job
  • **
  • The most hardcore ass kicker!
« Respuesta #176 en: 20 de Febrero de 2009, 12:27:51 pm »
¿Habeis visto a un montón de mancos que no saben jugar el RO, y que sin zumos/honey no son nada?

Muchísimos, y los que me quedan por ver.
La verdad es que será una pena que no estén las honey. Almenos a base de soul burn haces que gasten y gasten y gasten /devil

http://ark85.deviantart.com <- El Miedo D:

Desconectado xManux

• First Job
  • **
« Respuesta #177 en: 20 de Febrero de 2009, 12:44:50 pm »
Si pero da igual, ya q es una de las miles de formas de jugar =P, ademas = terminan muriendo xD

Alguno conoce la build pvm?? Son las build para poder matar monstruos sin necesidad de sp, pero como todos aqui son full woe al matar monstruos para sacar dinero necesitan pociones.

Las honey son utiles, no me molesta sacarlas, lo q me molesta es q ahora en gonryun ni se podra sacar honey T-T.

No se qn dijo algo de matar mvp sin pociones pero se las dejo facil.
Ej: Atroce vs un sniper 80+
Haces un sniper con una build tirada/hacia 95 dex, 99 agi y lo demas a int y vit.
Ahora solo usas un set super simple, aoa,set falcon muffler,fricco shoes,odin bless (con la card a su gusto, yo tengo artos pero me gusta el con peco-peco por hp auque si qren cartas q reduscan el daño etc usenlas, aunque cmo como ni los toca no serviria de mucho xd), lentes con una carta de agi, en accesorios usen 2 nimble gloves y si tienen zeny, con zerom(por q no el item q potencia el daño con ds? por q no usarememos ds) y un arco q potencie su daño (si no tienen dinero usen solo gakkung bow con 2 cartas de skelleton archer: total +20% a su daño) y flechas de elemento holy.
Ahora encuentren al atroce, se ponen sus buff de sniper y a una ditancia decente, le hacen un click, las invocaciones del atroce apenas les haran un rasguño por el agi, el aspd le evitara avanzar y el daño nomal dependiemndo del bow y cards va entre 800 a 2k, en un rato el atroce muere y tienen sus item mvp de una forma sencilla. si el atroce se acerca por q su aspd lo detiene entre segundos y avanza de a poco, cuando lo crean cerca tiran su falcon (no falcon assault, el blitz beat) y se corren y lo siguen atacando =P.
Esa es la forma mas sencilla de matar un mvp sin usar ninguna pocion, ahi despues ven usando trampas con las invocaciones skill entre ataque, etc. pero ahi nitaran pociones o un profe q les cure una o dos veces el sp, aunque mejor pociones por q todo qda para ti xD.El 50% del weight no es presindible si qren anden con menos de 50% pero al final es el mismo resultado.
Ahi despues van con otros mvp, algunos nitaras un hp u otro sniper, pero hay unas cantidad considerable de mvp q puedes matar solo.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2009, 12:50:07 pm por xManux »

"Alegar es facil, sencillo, cualquier tonto alega, ya que sobran, pero falta gente que también sepa aportar ideas que corrijan ese error"

Desconectado _/Unname/_

• Novice
  • *
« Respuesta #178 en: 20 de Febrero de 2009, 13:22:32 pm »
no ace falta aclarar las cosas, pero si kieres tus zumos, consiguetelos, la verdad si tienen tiempo sacar switch tmb pueden sacar honeys. No lo digo para acerme el pro q no usa honeys, si no para intentar darle un poco de rol a este server tan muerto. por cierto unname, creo q JAMAS as jugado un server sin agente warp ni healer, y por eso te atreves a decir tantas barbaries....
Que me interesa a mi q tu uses comida +8 str? no voy a ser noob por usar comida +5 str ya q se q estas me cuadran str en 130, y como un user constante de estas comidas se q con 100 comiditas te alcanzan para un mes.. tanto te cuesta conseguir 400 honeys cada mes?

PD: no, no soy de soul, es mas, soy full sonic, asi q deja de especular, q tratando de denigrar a las personas no vas a llegar a ningun lado, y menos aciendolo en un jueguito
[/quote]

Ajajja me das risa como sin saber kien soy yo Xd la mayoria de los q jugaba en xati clasic y algunos como 30  otros han estado como sub, otros se han ido porq no kerian comenzar en Xro2, menos mal q a todos los tengo por msn,,..,,.d los  q juegan aki saben q siempre he jugado sin healer, ni agente warp, en los server en q hemos estado juntos porq siempre nos vamos juntos o nos kedamos claro aki sera un excepcion ya cuando se tome la decision final de kitar las honey, por la misma razon seguimos aki sino estuvieramos en los oficales otra vez... ya q yo y mi grupo se iria del server sin mas ni mas y vendere mis chetadas todas al npc pa q nadie las tenga ni regalare porq me costo a mi no a terceros...(mi hermano, mi hermana, mi novia, mi cuñado, y yo). Y por la misma razon me opongo a q kiten la honey q yo se como se gasta dinero en una woe acuesta d recuperar hp y sp con el hotel o posada y eran en aquel entonces antes d q le hicieran reset a angeluz eran 15k y bueno dado q todos morimos siempre en woe, no puedes ni imaginarte q ya con las dopas ibas bien pa woe....Y por cierto tbm tenemos cuentas en Iro y Kro asi q eso d jugar con todo a la mano ta demas sino q aki ya somos adultos cada uno  trabaja d lo q se mato estudiando en la uni y solo lo hacemos algunos pa distraernos.....

« Última modificación: 20 de Febrero de 2009, 13:40:31 pm por _/Unname/_ »

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #179 en: 20 de Febrero de 2009, 13:46:02 pm »
Yo no se de donde saca estadistica cuando ni si quiera ha sido nunca un jugador si ha sido mentado en bario sito pero por spam habla mas que una lima nueva y 97% habla sin algumentacion lo que dice, si fuera un jugador de etiqueca porlomeno lo pudiera enteder , pero como siempre digo el que discute con YUGULO de de mandarina esta discutiendo solo.

1) La estadística la saco de los manuales básicos de matemáticas. ¿Quieres además el título y editorial? Normalmente, la gente como tú los usa de pisapapeles porque jamás llegarán a comprenderlos.

2) Si nunca he sido un jugador... ¡Coño, cuánto he aprendido de la nada!

3) No me gusta el spam, son colecciones de palabras sin sentido. Supongo que por eso te resulta todo spam, dado que rara vez entiendes algo.

4) Normalmente argumento todo lo que digo. Si el 97% no lo comprendes y el resto de los foreros si, da que pensar mucho sobre tu mentalidad.

5) Para que me puedas entender no hace falta que sea "de etiqueta", sino que leas más y balbucees menos. Me recuerdas a "Perchita", el de Calico Electrónico.

6) Mis debates suelen ser racionales y contrastados. Te remito al punto 2) y 3) para que conozcas por qué te pierdes en conversaciones normales de los demás.

* Esto era una simple contestación necesaria, me molestan los tocapelotas aburridos. Seguid posteando, me agrada e interesa ver más variantes aparte del honey si / honey no.

@ cracklos00: toda la contestación a lo que has escrito la puedes encontrar en post anteriores, verás severamente machacada cada una de tus "afirmaciones". Es ese que dice "Iros a hacer puñetas", por si te pierdes.

La verdad no se para que propocito tre trajeron al mundo porque tratas de ser mas linguisto pero te sedes a lengua larga...

en fin buscate una  especie como tu y creo que en españa no lo haiga visto.. ni aun en la (uam) no he llado alguien como tu  para te saque de ese mundo tan raro y desbalanceado tiene en esa cabezota crio.

y bueno hay que apoyar lo que quiera lo staff siempre y cuando lo piense bien para luego no areglar nada y hacer un xatiya3. /cont

Ojala el staff no cometa un error y las saque solo porque digan "es mas cercano a lo oficial", les recuerdo que siempre se dijo que esto es un servidor custom

No es porque sea "más cercano a lo oficial", sino porque están destrozando el RO... cosa ya advertida hace muuuuucho tiempo. Otro detalle a tener en cuenta: custom no significa "alteremos el juego hasta hacer una basura tocando lo que no se debe tocar". Un server custom es distinto a uno oficial, con cambios... ¡Pero coño, sin alterar la base del juego (delay, venta de usables...)!.

Tal vez, como éste es un server custom, debamos pedir al Staff que el alcance del SD sea de 11 cuadros, o que los assa tengan heal levle 10 gratis... y, por que no, que vendan todas las cartas por NPC para "no perder el tiempo buscándolas". Nótese la ironía custom.

Seguire diciendolo alguien que ni si quiera ha sido un jugador no tiene que esta habla sin fundamento y mejor matenerce callado y esta aprendiendo.

que no se venda ok por el staff hay que apoyar su normal, pero que le esten quitando el servidor cada dia algo no tiene nada de sentido y porque ahora squal cuando hay ciento que han renacido y se le importa lo que agan con el server y porque ahora cuando muchos usuario que vienen a su server quiere ponerselo mas difisir a ellos.

poreso decia piense bien y haclare bien lo que vallan hacer para luego no haiga un xatiya3. /smile