¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda sobre quest de armas lvl 4 tipo S º-º  (Leído 3362 veces)

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
Ayuda sobre quest de armas lvl 4 tipo S º-º
« en: 18 de Febrero de 2009, 01:36:30 am »
Bueno, la quest en sí es esta:

Necesitas ser minimo level 80 para hacer esta quest. Ve a Aldebaran y encuentra al NPC Bill Thayer que esta en la parte de arriba (174, 275) te dira que fue un buen Blacksmith en su tiempo pero que ahora con la edad ha perdido la memoria. Ahora tienes que ir a Nifelheim a hablar con uno de sus hijos muertos, hay un total de 4: dependiendo de con cual de ellos hables y los ores que les lleves habra dos opciones de armas y te hara una de ellas aleatoriamente. Para ver cada uno de los NPC que hay y las armas que hace cada uno, mira mas abajo.

Despues de hablar con el NPC de Nifelheim, vuelve a Aldebaran a hablar con Bill Thayer, que aun no recordara nada, pero te dara una pista (una frase en azul), que debes apuntar. Vuelve a hablar con el NPC de Nifelheim y repitele la frase que te dijo Bill Thayer. Te pedira un favor: que termines su investigacion. Para que te diga los ores que necesitas, primero llevale:

x2 Hammer of Blacksmith
x1 Emperium Anvil
x1 Illusion Flower
x20 gold

Despues vuelve a Aldebaran para hablar con Bill Thayer que te dira los ores que puedes usar para hacer las armas. Llevale 30 ores de cada uno de los que te ha pedido (los ores dependen de cada NPC). Antes de hacerte el arma, querra jugar a piedra papel o tijera contigo. Tienes que ganar al menos dos de tres para que the haga el arma, si no te quitara 30 ores de un tipo al azar y tendras que volver a buscarlos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora ... la parte que está con negrita es mi problema, Bill Thayer me soltó la frase azul (tomé screen); pero cuando voy a hablar con el npc de niff y escribo lo que estaba en azul no pasa nada D:, la verdad es que vi muchas veces la screen con lupa y todo XD, la escribo y nada :S

Si alguien sabe especificamente lo que se tiene que poner y lo pone aqui se lo agradeceria ;D que ya intente de todo, y puff aun nada. Si es equivocacion mia pues XD da = , soy ciego (?)

Bueno gracias anticipadamente º0º, ahi nos vemos. Saludos ~

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
Re: Ayuda sobre quest de armas lvl 4 tipo S º-º
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2009, 01:47:24 am »
Pon la screen...

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2009, 02:04:17 am »
Bueno, ahi la tienes xD:

1.- La frase en azul °-°

2.- Lo pongo igualito D: (ciego @_@)

3.- Lo que me contesta dspués.

Listo, ahora a que sea un error noob mio, da igual ;D

Saludos.

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2009, 02:13:56 am »
Si pones esa frase en el Google entre "", salern guias con la "A" primera en mayúscula.

All the successful men in the history tried their best!

Puedes probar, total no pierdes nada.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2009, 02:15:01 am »
Yo creo que hay que añadir el However,

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2009, 02:20:20 am »
Pff bueno, si me dio .. raro si, antes lo puse y nada :D

En todo caso, muchas gracias a ambos ^^.

Saludos ~

Cierro tema :D

Desconectado Th6

• [Security Expert]
  • Novice
  • *
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: TheHacker666
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2009, 04:42:36 am »
Perdon por responder en un tema bloqueado, pero creo que es necesario que recalque algo.

Es necesario que en las quest en donde se les pida introducir un texto, lo coloquen tal cual lo han encontrado en sus guias (con Mayúsculas y minusculas iniciales, con los signos de puntuación, etc.... todo tal cual se les ha dicho).

Se han producido confusiones acerca de las quests, aclarando que se han tomado por "bug" cuando en realidad el usuario introduce incorrectamente una frase.

Saludos.