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Autor Tema: Guia de Lord Knight (varios)  (Leído 139716 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Dragonfang

Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #60 en: 23 de Abril de 2009, 00:18:57 am »
Vamos derechito a Romaniacos con estos post  /laugh /laugh /laugh /laugh

¿Vamos? van ustedes que son noobs D:! (?)

yo SOY Romaniaco =_=... ejem. 3.3xx mensajes D:! u.u... borrar cuentas de foro no rinde D:!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Si le duele, pero la realidad es que no es tanto dolor como parece, aun con el apoyo de una guild, para resistir y dar daño a la vez, hay que tener mas que apoyo... esta claro que daño de que se puede hacer se hace, ademas que no faltan quienes no potean... pero como veras, ya cambio tu percepcion de los daños en WoE... quizas ahora pienses que quizas perder un poco de ese "daño" por unos cuantos segundos mas sea mas conveniente a la larga...

Igual hay por ahi un anormal que hace ambas cosas... i will find out òó!

Pero igual es bueno saber que aun existe gente que intenta desesperada probar lo que muchos duran mucho tiempo niegan y se esfuerzan en negar... --->los Lord Knight matan<--- si, matamos òo!

PD: Y ami no me dice nada de que junte millones... mal agradecido D:! te odio D:! te aburresco D:!
*se va llorando*
PD: Sacrificas DPM por resistencia, de todo lo que en woe te peta sin thara con la thara te peta a la segunda, y si estas muerto evidentemente un one-handed hace mas daño ^^u...
PD2: Ahi cosas que te tiran si o si esas no cuentan D:!
PD3: Al final todos buscamos lo mismo, solo que de diferente modo y con mas o menos versatilidad... pero los daños y los objetivos son similares...

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #61 en: 23 de Abril de 2009, 00:19:21 am »
Ash.... es cuestion de pensar en que momento lanzarte a la mob, técnica, poteo y "suerte", todo es relativo.... la mob puede esperar que vengas y ya tenerte pillado antes de entrar en ella, como puedes aparecer de la nada y causar el caos... si te caen SGs... poteas... si te caen Grims... poteas... si te caen Focuses... poteas... HSCR, Basura strike y AD, mejor pensar, switchear y listo; quien dijo que no se puede spammear BB con 1 mano(?)... Señor la "mandoble" hace más DPS por su mayor aspd "TH quicken" (en condiciones), pero no se puede negar que una espada de "1" mano, tiene mayor ataque que su hermana de a "2"(lamentablemente comprobado) pero sin tal aspd... a menos que tengas el bendito SPIRIT, cosa que no veo conveniente depender de otro job...

 /sleep

Exácto, muchos dicen pos link, link, link...pero me parece poco práctico o hasta patético depender de otro job para poder rendir, como un extra o plus pues adelante, pero un dispell, que no haya linker con knight spirit que son raros los que lo tengan, pues, espada de una mano va más enfocada a la defensa, generando buen daño por hit, pero dps menor. THS pues, daño más estable, menor, pero más dps. He usado ambas formas y pssss...na la verdad me quedo con ths, la thara dejémosla para precast o situaciones más específicas.  /laugh (Hablando respecto a mi)  /angel

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #62 en: 23 de Abril de 2009, 00:33:30 am »
Yo creo que un LK en WoE debe ser el escudo de la guild y la pesadilla de los enemigos, sin matar.
¿Qué es mejor... que tú recibas la somanta de palos con 8x-9x de Vit (Capacidad de Poteo muuuuy alta), o que los reciba el Profe que puede poner Land?
Sinceramente, un LK que va a saco con el BB, con la intención de matar a la mob enemiga, no hace nada. Sin embargo, puedes dedicarte a romper armaduras, weapons, ir a recibir, hacer que los damage dealers del enemigo se fijen en ti... y si el GvG dura mucho y ya has jodido bastante, pillar MS, equiparte la espada/lanza PvP y coser a BB.

Hablando de LK vs LK y en cuanto algo que he leído por ahí sobre el frenzy... Usar Frenzy contra un LK... es querer morir.

PD: Mi tipo de Lk preferido es el de Dagas/Spears de una mano y el de OHQ (cosa que en WoE siempre te podrás permitir).

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #63 en: 23 de Abril de 2009, 00:37:37 am »
Yo creo que un LK en WoE debe ser el escudo de la guild y la pesadilla de los enemigos, sin matar.
¿Qué es mejor... que tú recibas la somanta de palos con 8x-9x de Vit (Capacidad de Poteo muuuuy alta), o que los reciba el Profe que puede poner Land?
Sinceramente, un LK que va a saco con el BB, con la intención de matar a la mob enemiga, no hace nada. Sin embargo, puedes dedicarte a romper armaduras, weapons, ir a recibir, hacer que los damage dealers del enemigo se fijen en ti... y si el GvG dura mucho y ya has jodido bastante, pillar MS, equiparte la espada/lanza PvP y coser a BB.

Hablando de LK vs LK y en cuanto algo que he leído por ahí sobre el frenzy... Usar Frenzy contra un LK... es querer morir.

PD: Mi tipo de Lk preferido es el de Dagas/Spears de una mano y el de OHQ (cosa que en WoE siempre te podrás permitir).

Y les acabará pasando como a Destroz, que los tendré campeados en cuanto se acerquen (?)
Pienso igual que tu...
Duda nub, el BB no iba por ASPD, es decir, no iria por IR en vez de MS ?
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #64 en: 23 de Abril de 2009, 00:39:16 am »



Y les acabará pasando como a Destroz, que los tendré campeados en cuanto se acerquen (?)
Pienso igual que tu...
Duda nub, el BB no iba por ASPD, es decir, no iria por IR en vez de MS ?
Va por los 2. El delay se reduce por ASPD y el cast se reduce por Dex.

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #65 en: 23 de Abril de 2009, 00:39:33 am »
Yo creo que un LK en WoE debe ser el escudo de la guild y la pesadilla de los enemigos, sin matar.
¿Qué es mejor... que tú recibas la somanta de palos con 8x-9x de Vit (Capacidad de Poteo muuuuy alta), o que los reciba el Profe que puede poner Land?
Sinceramente, un LK que va a saco con el BB, con la intención de matar a la mob enemiga, no hace nada. Sin embargo, puedes dedicarte a romper armaduras, weapons, ir a recibir, hacer que los damage dealers del enemigo se fijen en ti... y si el GvG dura mucho y ya has jodido bastante, pillar MS, equiparte la espada/lanza PvP y coser a BB.

Hablando de LK vs LK y en cuanto algo que he leído por ahí sobre el frenzy... Usar Frenzy contra un LK... es querer morir.

PD: Mi tipo de Lk preferido es el de Dagas/Spears de una mano y el de OHQ (cosa que en WoE siempre te podrás permitir).
Si hablamos de un duelo LK vs Lk se supone que no poteas cuando el sp ya no te acompañe es obvio que ambos lanzaran el frenzy xDDD,si hablamos en ambito woe con potas obviamente no se tira frenzy /swt.
pero si spameas bb en medio de la mob?que dijiste romper armas y armors? exacto esa es la idea :D.

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #66 en: 23 de Abril de 2009, 00:48:28 am »
Yo me pregunto algo también...

He descubierto el Brandish Spear, y me gusta bastante. No para hacer un daño considerable, pero por ejemplo, puedes mantener al enemigo a una distancia considerable, y le vas desgastando.
Mi pregunta es... (y creo que la respuesta es afirmativa)
 ¿El Brandish es como el BB?
Es decir... ¿también va por ASPD y Cast?


Pero eso seria mariconada hablamos de un duel en iguales condiciones xDDDD.
xD

Con el frenzy en 200 sp ahora los duelos LK vs LK seran mas frenzy que otra cosa. O omitir el mismo?, cosa que es dificil si tu adversario lo usa.
Usas Hide. Y si no te gusta, como a muchos de aquí (A mí me encanta), te pones una card en Armor que de algún estado alterado. Y si apuras... Punk card.

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #67 en: 23 de Abril de 2009, 00:56:57 am »
Usas Hide. Y si no te gusta, como a muchos de aquí (A mí me encanta), te pones una card en Armor que de algún estado alterado. Y si apuras... Punk card.
SI podrias hacerlo, pero como planeas ganar el duel? resiviendo golpes hasta que salga el efecto o gastando 10 de sp en vez, hasta que se consuman 5% de 60k de HP cada 15 segundos?.


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Dragonfang

Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #68 en: 23 de Abril de 2009, 00:58:32 am »
AAAAAAAAAAAAAAAAH...

No lo creo... por que hidear un frenzy... ... se pueden hacer muchas cosas mejores contra un frenzy... </3
y mas humillantes por cierto... xD!!

Sinceramente, un LK que va a saco con el BB, con la intención de matar a la mob enemiga, no hace nada. Sin embargo, puedes dedicarte a romper armaduras, weapons, ir a recibir, hacer que los damage dealers del enemigo se fijen en ti... y si el GvG dura mucho y ya has jodido bastante, pillar MS, equiparte la espada/lanza PvP y coser a BB.

Hace bastante... suficiente "daño de apoyo" como para que la guild termine el trabajo... si consigues que tus bowling bash DEBAN ser poteados o mejor aun, masteleados, el daño que haces tu + el de tu guild simplemente exedera la capacidad de resistencia del adversario...

Sobre lo de dedicarte a romper armaduras y armas, eso lo considero perdida de tiempo... es baja la % de romper algo, y aun mas bajo el daño que haces, y aunque "rompas" a 2 o 3 personas aun abran otras 20 intactas y sera mas bien un trabajo infeciente, claro contrarestandolo con "obligar a potear" a 20 personas, me parece que es bien claro que cosa es mejor... pero a gustos colores ^^u...

Sabor Brandish va a 1 segundo de casteo fijo... y 1 segundo de delay reducido por DEX, y es una alternativa exelente en areas mas aplias, tiene un AoE mayor, y si eres un LK de AoE y metedor de estados, no hay muchas cosas que superen a un Brandish, claro en areas cerradas o con mob compacta bowling bash es mejor, mas daño y doble chance... tenerlas ambas lo considero obligacion si planeas seguir la ruta de un LK que se dedique a molestar y recibir daño.

Durante ese segundo, no te pueden interrumpir casteo y tampoco puedes stripearte </3

mas info: http://irowiki.org/wiki/Brandish_Spear

Desconectado Ouilyan

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #69 en: 23 de Abril de 2009, 01:09:42 am »
AAAAAAAAAAAAAAAAH...

No lo creo... por que hidear un frenzy... ... se pueden hacer muchas cosas mejores contra un frenzy... </3
y mas humillantes por cierto... xD!!

Sinceramente, un LK que va a saco con el BB, con la intención de matar a la mob enemiga, no hace nada. Sin embargo, puedes dedicarte a romper armaduras, weapons, ir a recibir, hacer que los damage dealers del enemigo se fijen en ti... y si el GvG dura mucho y ya has jodido bastante, pillar MS, equiparte la espada/lanza PvP y coser a BB.

Hace bastante... suficiente "daño de apoyo" como para que la guild termine el trabajo... si consigues que tus bowling bash DEBAN ser poteados o mejor aun, masteleados, el daño que haces tu + el de tu guild simplemente exedera la capacidad de resistencia del adversario...

Sobre lo de dedicarte a romper armaduras y armas, eso lo considero perdida de tiempo... es baja la % de romper algo, y aun mas bajo el daño que haces, y aunque "rompas" a 2 o 3 personas aun abran otras 20 intactas y sera mas bien un trabajo infeciente, claro contrarestandolo con "obligar a potear" a 20 personas, me parece que es bien claro que cosa es mejor... pero a gustos colores ^^u...

Sabor Brandish va a 1 segundo de casteo fijo... y 1 segundo de delay reducido por DEX, y es una alternativa exelente en areas mas aplias, tiene un AoE mayor, y si eres un LK de AoE y metedor de estados, no hay muchas cosas que superen a un Brandish, claro en areas cerradas o con mob compacta bowling bash es mejor, mas daño y doble chance... tenerlas ambas lo considero obligacion si planeas seguir la ruta de un LK que se dedique a molestar y recibir daño.

Durante ese segundo, no te pueden interrumpir casteo y tampoco puedes stripearte </3

mas info: http://irowiki.org/wiki/Brandish_Spear

Si... ciertamente el Brandish Spear es bastante poco usada como LK, pero la razon es la "moda", todo grupo debe tener diversidad de builds, la build del brandish spear esta diseñada especificamente para """""interrumpir"""""" casteos mientras se ingresa a la mob, permitiendo a tu guild darte el apoyo desde lejos... Un buen LK comprende que una guild sin Wiz... es una guild muerta... asi que la prioridad de ese build (yo lo use) era infiltrar e interrumpir, mientras el resto solo terminaba de barrer.
Respecto a la mailbreaker... es buena, pero no es mi estilo.


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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #70 en: 23 de Abril de 2009, 01:18:52 am »
SI podrias hacerlo, pero como planeas ganar el duel? resiviendo golpes hasta que salga el efecto o gastando 10 de sp en vez, hasta que se consuman 5% de 60k de HP cada 15 segundos?.
El efecto del armor o de la Punk sale en nada si te pegan a 190 de ASPD. E insisto, un Hide, y ganas seguro.



Hace bastante... suficiente "daño de apoyo" como para que la guild termine el trabajo... si consigues que tus bowling bash DEBAN ser poteados o mejor aun, masteleados, el daño que haces tu + el de tu guild simplemente exedera la capacidad de resistencia del adversario...

Sobre lo de dedicarte a romper armaduras y armas, eso lo considero perdida de tiempo... es baja la % de romper algo, y aun mas bajo el daño que haces, y aunque "rompas" a 2 o 3 personas aun abran otras 20 intactas y sera mas bien un trabajo infeciente, claro contrarestandolo con "obligar a potear" a 20 personas, me parece que es bien claro que cosa es mejor... pero a gustos colores ^^u...

Sí, el daño junto al de tu guild es bueno.
Lo de romper armaduras rinde muchísimo. No sé cuan baja es la posibilidad de romper (lo miraré despues), pero he visto algunos cubitos en GvGs cuando Destroz, por ejemplo, se ponía a dar por culo.
A mí me parece bastante mejor tirarte 10 segundos dando BB de 700 por golpe y chance de romper, que tirarte 10 segundos dando BB de 1200 por golpe.
Te recuerdo que WoE es diferente a PvP.



Sabor Brandish va a 1 segundo de casteo fijo... y 1 segundo de delay reducido por DEX, y es una alternativa exelente en areas mas aplias, tiene un AoE mayor, y si eres un LK de AoE y metedor de estados, no hay muchas cosas que superen a un Brandish, claro en areas cerradas o con mob compacta bowling bash es mejor, mas daño y doble chance... tenerlas ambas lo considero obligacion si planeas seguir la ruta de un LK que se dedique a molestar y recibir daño.

Durante ese segundo, no te pueden interrumpir casteo y tampoco puedes stripearte </3

mas info: http://irowiki.org/wiki/Brandish_Spear
Ah, muchas gracias.
Yo la veía más para PvP... Pero con una Pike de estados puede rendir en WoE.
No sé qué Skills le pondré al LK (Los stats están muy muy claros), pero no sé si tendré espacio para el Brandish.
La probé con el Knight en PvP y en Ice, y la verdad es que va muy bien... pero desconocía totalmente su potencial xD

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #71 en: 23 de Abril de 2009, 01:25:30 am »
Sobre lo de dedicarte a romper armaduras y armas, eso lo considero perdida de tiempo... es baja la % de romper algo, y aun mas bajo el daño que haces, y aunque "rompas" a 2 o 3 personas aun abran otras 20 intactas y sera mas bien un trabajo infeciente, claro contrarestandolo con "obligar a potear" a 20 personas, me parece que es bien claro que cosa es mejor... pero a gustos colores ^^u...

Pues no lo veo de esa manera, si te insertas a la mob y rompes armor's con ayuda de tu guid tendras muchos freezeados y con un scroll de viento, eso si es un buen daño, y que te lo poteen pues que tiempo tienes de potearlo si para cuando resives el hit ya estas freeze de nuevo.

Pues esta funcion del LK va mas al Teamplay que por individualista, y no es que se use en todo momento, puesto que, suponiendo que te encuantras una guild "imaginas" todos llevan FCP, entonces debes ser observador y esperar el recall del adversario. En mi opinion es excelente para WoE SE.


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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #72 en: 23 de Abril de 2009, 09:30:42 am »
Es una INCREIBLE ESTUPIDEZ calcular el daño con aura blade dopes y etc
¿Motivos?En guilds decentes te colarán un dispell minimo y los Two handeds tienen ventaja frente a asuras(tienes 50% de sobrevivir)aunque yo con manzanas me los tankeo...sin embargo un creator con buena reduccion de delay o te zumbas 200 seeds o te matan
Opino que un buen LK no tiene mucha posibilidad,yo aguanto bastante a pesar de que fire tenga un gps para tirarme.Una buena guild debería tener
Un LK romperdor de full aguante
UN LK de lanza más tanke si cabe
UN LK full damage dealer para rematar

Kenshin eres bueno pero opino que eso de que un LK debe ser solitario te estanca en un nivel que a pesar de estar alto,la gente irá superando.Un LK no debe ser autosuficiente,estar en una guild competitiva IMPLICA trabajar en equipo,mi build en todo su esplendor solo se vió una vez que tuve la suerte de no comerme dispell,capacidad de lanzar 3 bb por segundo,los soul linker apoyen con los kas y den spirit a los ws,los ws renueven FaR,contribuir en el FCP de tus creator para recibir strip,un LK solo no puede llegar al 50% de su potencial,uno de espadas de 2 manos ni siquiera a eso
¿Cuantos LKs han aportado seeds a un pala para que les metan devotion y mientras estas en la mob potee y spamee devotion sin miedo?Yo aún no he visto ninguno y nunca pude ponerlo en práctica por la falta de palas que tenemos.Un LK no es un individuo solitario,es el muro que desvía el daño causado de tus aliados

Mailbreaker es 5% de romper,y bowling son 2 golpes,2 posibilidades de 5% a 1k de daño y 3 bb x segundo enn una mob de gente...

La función de Ouliyan me gusta mucho,me dió en su día unas lecciones que no seguí pero me aportaron mucho

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #73 en: 23 de Abril de 2009, 10:53:11 am »
Es una INCREIBLE ESTUPIDEZ calcular el daño con aura blade dopes y etc
¿Motivos?En guilds decentes te colarán un dispell minimo y los Two handeds tienen ventaja frente a asuras(tienes 50% de sobrevivir)aunque yo con manzanas me los tankeo...sin embargo un creator con buena reduccion de delay o te zumbas 200 seeds o te matan
Opino que un buen LK no tiene mucha posibilidad,yo aguanto bastante a pesar de que fire tenga un gps para tirarme.Una buena guild debería tener
Un LK romperdor de full aguante
UN LK de lanza más tanke si cabe
UN LK full damage dealer para rematar

Kenshin eres bueno pero opino que eso de que un LK debe ser solitario te estanca en un nivel que a pesar de estar alto,la gente irá superando.Un LK no debe ser autosuficiente,estar en una guild competitiva IMPLICA trabajar en equipo,mi build en todo su esplendor solo se vió una vez que tuve la suerte de no comerme dispell,capacidad de lanzar 3 bb por segundo,los soul linker apoyen con los kas y den spirit a los ws,los ws renueven FaR,contribuir en el FCP de tus creator para recibir strip,un LK solo no puede llegar al 50% de su potencial,uno de espadas de 2 manos ni siquiera a eso
¿Cuantos LKs han aportado seeds a un pala para que les metan devotion y mientras estas en la mob potee y spamee devotion sin miedo?Yo aún no he visto ninguno y nunca pude ponerlo en práctica por la falta de palas que tenemos.Un LK no es un individuo solitario,es el muro que desvía el daño causado de tus aliados

Mailbreaker es 5% de romper,y bowling son 2 golpes,2 posibilidades de 5% a 1k de daño y 3 bb x segundo enn una mob de gente...

La función de Ouliyan me gusta mucho,me dió en su día unas lecciones que no seguí pero me aportaron mucho

Bueno, no veo necesidad de mal interpretar las cosas pues, ser solitario no es un deber, es una posibilidad, una herramienta, por supuesto depende la guild y los jobs con los que cuentes para poder hacer teamplay.

Yo he pasado desde lk solitario que ni buff recibía, hasta el extremo opuesto; gospel+devo+fcp+ms+ir+buff+kaite+kaupe.. pero como dices, tales condiciones son súmamente raras, y claro que rindes muchisisimo más, a lo que me refiero es que, una cosa es hacer uso de lo que tienes a la mano, si tienes linker personal, y lo tienes garantizado pues úsalo, lo mismo con hp, fcp, si los tienes aprovéchalos, pero a lo que hago hincapié es a la capacidad de poder ser autosuficiente como un modo de improvisación, para rendir mejor en momentos que NO son ideales, pues tanto tu, tu party y la guild en general, se verán en aprietos y las condiciones en muchas ocasiones no serán las deseadas, sobre todo en las woe 2.0 que hay combates largos y ataques en pinza.

Yo considero que siempre te podrás encontrar tanto con tu grupo, como solitario, pero basar tu lk exclusivamente al apoyo que le puedan dar, lo veo como un desperdicio, pues, ser autosuficiente es una herramienta que vas a necesitar alguna vez. Ojo, no hablo de rehuir al teamplay, sino de aprender a desenvolverte dependiendo la circunstancias.

Calcular daños...pues no suelo hacerlo mucho, por lo mismo de que los dopes son muy circunstanciales, pero en mis builds pues nunca uso dopes externos, solo própios, porque de partida, no cuento con un buff adicional en todos los momentos, siempre me cacharán tarde o temprano dispelleado o limpio de dopas y es ahi donde se ve si tu lk va a rendir o no. Y no es que no confie en mis compañeros, pero por lo general pienso que puede suceder que ellos estén ocupados en algunos problemas, mientras yo estoy en mi situación y deba hacerme cargo de ella para volver con ellos.
 Devotion, dénsela a jobs distintos, profes con land activado, hws barredores de mob, el que me dieran devo a mi y no a un job más "frágil", si sería algo poco pertinente, hay quienes no pueden aguantar tanto castigo.


Ahora te daré un ejm de teamplay lk, y solitario: /conf

Te encuentras en un gvg, ambos gremios enteros, entran en combate, caen ostias por todos lados y tu pretendes entrar a esa mob para romper armors, pero sabes que si te lanzas de inmediato te lloverán ácidos, te golpeará mágia y demás, antes de llegar al rango de melee ya estarías muerto, asi que te colocas en posición, para neutralizar a cualquier melee que se acerce a tu guild, y ambos gremios se acercan poco a poco y esperas el momento para lanzarte, para esto tu has sido dopado de muchas maneras, y proteges a tus camaradas de cualquier alimañana que se les acerque. Encuentras el momento y oportunidad para  colarte a la guild enemiga y hacer lo tuyo. Lo logras entras, repartes algunos bb y la guild enemiga va mermando y luego de pocos momentos más ganan la contienda, todos son felices. (menos tus enemigos que se pusieron emo a raíz su derrota) /laugh

En otro escenario le hicieron un ataque en pinza a tu guild, y mueres a causa de spam de ácidos, recién llegas a kafra y el gm hizo recall, tu eres recalleado totalmente vacío tras tu muerte, tienes mala suerte y cae en ti un sg y mueres de nuevo, ahora, necesitas llegar a donde tu guild para apoyarlos en ese recall, pero estas solo... ahora debes apoyar a tus compañeros pero antes debes alcanzarlos, ahi es donde la labor de lk solitario comienza.

Te ha tocado andar solitario, no porque seas rambo y siempre busques eso, o porque seas el más pro y no te hace falta ayuda, o porque así sea mejor para todos, sino porque las circunstancias te colocaron ahi y hay que hacer gala de esa faceta, que en lo personal habla mucho de tu build y estilo en su forma más "pura"
ahi se verá la diferencia entre un lk dependiente y otro que puede arreglárselas solo, y la prueba será decidida en función de que llegues de nuevo a reunirte con tu gremio o no. /omg

Pues creo que me pasé de escribir, no ando muy ocupado en estos momentos  y me explayé pero era necesario a mi parecer. /laugh

PD.- Definir una función al lk, me parece absurdo, yo alguna vez lo dije en otro post, siendo tu lk, tu decides que hacer con el, rompes armas? armors? tankeas? repartes estados? eres dmg dealer? lanza? espada 1 mano? espada dos manos? híbrido?  o lo que se te ocurra, pues hazlo, si el gm de X guild acepta tu estilo, pues asi será si no, será porque considera la guild no lo necesita, y psss en nuestro caso, zamu ya me conoce desde AES y sabe que clase de lk es el mío, y me aceptó (con un pequeño soborno se consiguen cosas interesantes  /laugh) (?) asi que a darle para adelante y a hacer lo propio  /angel

 
*Un lk que de por sí es bueno andando solitario, será muchísimo mejor, dentro de un teamplay*
« Última modificación: 23 de Abril de 2009, 11:01:34 am por ▒ Kenshin ▒ »

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #74 en: 23 de Abril de 2009, 11:07:25 am »
Pedazo de post macho
Tras leerlo me parece que coincidimos en la idea de que un buen LK debe de ser un "todoterreno"
Otro aspecto es que prefiero un pala que me dé devo a mi para que provoque el caos hasta el final que empiecen a manquear intentando hacer algo a matyrs
Tu sacas en cualquier guild a la gente "que sobra"respecto a build y verás como nunca te faltan dopes ni fcp xD

Entiendo lo que dices,yo tambien me las he visto sin dopes sin ms ni manzanas incluso sin berserks dando la talla