Pero eso del daño de desgaste y masivo, es relativo, asuras y bombas, si son muy brutales, pero reducibles, y en caso de no ser suficientemente reducibles por la mayoría de los mortales, igual son imperfectos como cualquier skill sabiéndola contrarrestar. No es cosa sencilla pero con algo de temple y estrategia, basta.
Como dice fang, para que quiero ir por el hp si veo un hw matando a media guild, mientras los creas tiran palas y hps, los champs asurean cross, profes y demás, pues puedes ir por el snipa trampeador y bajarlo de un par de BB, un hw tambien, su poteo no será tan efectivo como el swordmans class y su capacidad de carga, es una falencia a considerar. Igual si tu especialidad es el ataque, puedes aspirar a matar hps, palas, profes, con tu lk, no son invencibles, una buena arma, una buena str, un buen ataque sin descanso, desesperan a cualquiera, meter estados como dicen por ahi, romper equip. Sólamente los muy chetos perduran más tiempo, igual caen si no huyen, porque suele conglomerarse mob a por uno solo si ven que no cae
Sobre los clowns y gypsis de vit, si, es difícil matarlos pero, si comienzas a darles con todo, deben potear (si rinden) y luego de ahi tienen dos alternativas, huir mientras siguen su labor de stun o frost, o, entretenerse lanzándote vulcan o tarot, lo cual es cumplir objetivo, aunque no los mates, dejan de joder a tu guild, (aun asi pueden caer a golpes
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