6to)
Lugares para Levear
* Con tu LK recien formado Nota: En mi experiencia, es mejor hacerlo de AGI primero y con vanberk
Lugar: Mi Gaos
Weapon: Claymore de Fuego
Armor: Undershirt
Garment: Pantie
Accesorios: Mantis card :P
EEEEmmmm, no creo que sea dificil entender como....counter attak, usar concentration, y asi...lleguen hasta LV 70 o 75.
*75 ~90*
1)
Lugar: Bybyaland Dungeon lv 5 (alias: en merman)
Weapon: Claymore de Viento, katana con endow de wind
IDEM resto del equipo
Obs: Sensillo, dan buena experiencia, ya puede comensar a formar grandes mob de merman y strouf. Tener cuidado con Strouf, que son hipercastradores...water ball, frize driver, light bolt, etc...y en verda joden
2)
Lugar: Magma Dungeon lv 1
Weapon: Claymore Hielo
Equipo: IDEM
NO mucho que decir, buenas mob, buen drop,
3)
Lugar: Clock Tower Floor 4 (alias: Olw dukes)
Weapon: Katana 3 strouf+1 Minorous
Equipo:
Armor: Meteor con Peco Peco ( o evil druid para los elders) / Pantie
Head: Magni Cap
Garment: Undershirt / Wool +ray
Shoes: Tidal+Matyr
Obs: Bueno... niveles mas altos =mayor dificultad.... Los Owl duke dan buena EXP y los CLOCK dan muy buen JOB, usando Vanberk caen facil....y al momento de sakar frency..PFFFF...rapidisimo
ademas de que te dropean soft feather *-*
*90~99*
ACA SE PONE WENO!
Nota: Aca ya comensamos con LK's que tengan una desente VIT y HP (mas de 21k)
Lugar: Thor
Weapon: Claymore de hielo / Hunting o Pole axe con Endow water (no es tan nesesario)
Armor: Meteor +7, Odin Blees +7 con Pasana
Headgear: +7 Magni Cap
Garment: +7 Wool + ray/jakk
Shoes: +7 Tidal Shoes +Matyr
Shield: +7 Stone Buckler + Phonemona/alice
Obs: Bueno... Aca creo que nadie es consejero de nadie, cada uno aprende por su propia experiencia el como mobear en thor. No somos DMG dealer, somos tankes, somos MOBER aunque igual podemos aportar con un daño respetable.
Usar endure en preferencia con concentration ya que no reduce tu DEF. Intentar de que no te toquen, y si estas en apuros FRENCY y ya, aunque los novatos en este dungeon tienen la tendencia a morir mucho, pero con el tiempo se llega a la perfeccion :)
Lugar: Abys Lake lv 3 (alias acidus)
Weapon: +10 Katana 3 earth petite 1 mino /2 earth petite+2 minos [USANDO CURSED WATER SIEMPRE), +10 PIKE, IDEM
Armor: +7 Meteor con PASANA, DOKEBI
Headgear: +7 MAGNI CAP
MID head: Sunglases con Vanberk
Garment: Dragon Breath +4 con ray /Wool Scarf +7 con RAY
Shoes: Tidal Shoes +7 Matyr
Shield (solo con lanza): +7 Stone buckler con Sky Petite
Obs: Bueno, en mi experiencia es un exelentimimo lugar....buena drop, buena exp, buena mob, poca gente...Claro que hay que tener mucho cuidado ya que el Blue Acidus usa STOP, skill que no te deja mover, y aquellos dragones tienen un alcanse de 2 celdas, mas que la espada. Usar CURSED WATER SIEMPRE, para el gold acidus, kien dropea el stone bucker, y la mejor EXP. COn sus 110 de STR, vanberk activada, curswed water, frency el critiko alcansa unos 2500 de daño, incluso mas....No pelear contra hydros ya que son SHADOW. Caminar lentamente e intentar enfrentarse 1 a 1...no todos contra ti al mismo tiempo.
En el caso de las lanzas, PIERCE LV 10, unos 8 o 9k de pierce al gold acidus, pero la verdad prefiero ver como pego critikos de 2500 a los gold acidus...RECOMIENDO USAR ESTE LUGAR
Lugar: Nameless
Weapon: +10 Katana 3 strouf 1 santa poring / Hunting Spear +SW [ ASPERCIO SIEMPRE ]
Armor: +7 Meteor Plate, +7 Odin Bless con Bathory
Headgear: +7 Magni Cap
Garment: +7 Wool + RAYDRIC
Shoes: +7 Tidal +matyr
Shield: +7 Stone Buckler + Klathishburg (o como se escriba)
Obs: Aver...es un lugar con drop deseable, buena exp, buena mob...Si usamos la katana, saturar a la mob con Bowling Bash, con aspercio, una buena STR caeran bien rapido :P...Si usad una Hunting Spear, lex+aspercio, seran unos 20 a 24K...si hay un WS en la party, pegaras aun mas....
Pegamos fuerte, pero priorisa la funcion de tanque. SI te queda poka HP y estas en apuros FRENCY.
*Lugar: Spinx lv 4~5 (anuys)
Weapon: +10 Katana 3 hydra 1 mino / Musclle Cuter 2 hydra / Long Horn+hydra mejor refinada posible
Armor: +7 Meteor, Odin Bless con Evil Druid/Bathory/Peco Peco
Headgear: +7 F.Beret, +7 Magni Cap
Garment: +7 Wool +ray / +7 Manteau + Dustiness
Shoes: Tidal Shoes +matyr
Shield: +7 Stone Buckler + Hydrs
Obs: No me gusta mucho, pero dan una exelente exeperiencia...Usando la katana intentar pedir Aspercio y darles como caja a Bowling Bash, o frency (siempre con banverk). Lograras un buen daño, resistiras bastante. En el caso de usar una Long Horn +hydra, ya no nesesitas Aspercio...Solo Pierce y alcansaras admirable daño, en este modo puedes usar potas, zumos, ETC.