Saludos
Hago esta build por motivo de
-Dejar de pedir " ayudame plz", hasta no dar mas
-Ayudara a LK
en 1er lugar
¿Que es un Lord Knight?
El Lord Knight (Señor de Caballeria) es el rebirth del Knight, que a la ves proviene del Swordman. Somos los mejores luchadores; creados a partir de la infinita experiencia en combate, de la auto-superacion de nuestros propios limites fisicos, manejando como parte de nuestro cuerpo las Espadas , y las Lanzas, nuestro lema es " La Fuerza Sin Control NO Sirve de NADA", provocamos panico y un gran temor al adversario, quienes terminan pidiendo ayuda para bajarte o necesiataran huir , potearse y esconderse para aguantar tu ritmo , nesesitamos solo una Berserk Pot, y rendimos como dioses. Famosos por tener la mayor cantidad de HP, la mas rapida ASPD, el AoE Dmg Dealer mas potente, exelente HIT, pueden bajarse a TODOS los otros job. Todo aquel que posea un Lord Knight, conosera su eficiencia al momento de usarlo, su gran disponibilidad en distintas circunstancias y literalmente su posibilidad de OWNEAR al que se le cruse en camino.
Funciones de un buen Lord Knight
Un Lord Knight, es un job admirable por sus capacidades: en WOE, podemos llegar rapidisimo al empe y romperlo como una croqueta, aguantando tanto castigo que pareciera que nuestro HP es interminable, podemos infringir una inmensidad de status con nuestras skills. Exelente tanke y mober, si bien nuestras Skill son de caracter "Ofencivo", tenemos a nuestra propia manera, el Guard del crussa...Nuestro "Parry", con el cual estadisticamente, duplicamos nuestra resistencia a la MOB, y si no fuese poco, lanzamos Frency para soportar aun mas el castigo de otros. El LK debe saber ajustarse a su adversario, jugando con el, testeando metodos y asi...forjando un job increiblemente eficiente. El LK no es solo "FRENCY y YA", poseemos una gran rama de skil que podemos usar para manipular al contrincante.
1.- Aniquila a todos los JOB, si incorporamos y entendemos nuestro LEMA, e ingeniando la manera de como vencer y no ser vencido
2.-Somos un admirable tanke, sumandole que con support, rendimos milles de veses mas
3.-Tenemos una increible fuerza Ofenciva, ya sea para petar al job que tenemos en frente, al MOB, o al EMPE
4.- Nesesitamos pocos item, gastamos muy poco zeny en el sentido que si queremos algo, pues lo sacamos
5- NO somos el job con el ATK melee mas poderoso ( DMG dealer), pero si el mas eficas y versatil.
Obligacion de UN Lord KNight
1)en WOE, tenemos el respeto de que ( junto con los SinX), rompamos el empe como una barita de chocolate blanco, nuestra gran HP nos permite aguantar castigo tras castigo, y seguir en pie, atakando incansablemente
- Tipico que un Champ se asurea, pero un buen LK, supera los 65k de HP sin peco peco card, en suma, la % de salir ileso de tal skill ( parry = 50% de bloqueo) nos da...estadisticamente el poder de sostenernos en pie luego de mas de 3 asuras ( MI record son 15 asuras seguidos XP)
- Es un ERROR lanzas frency en un lugar que no sea la sala pre-empe...
-Nuestro objetivo, es siempre sembras el caos cuando estamos como un ejercito, matando mob de gente, rompiendo empe, desequilibrando a los demas, metiendo status con nuestras skill de AoE
2)El LK si bien puede aguantar un gran castigo por parte del adversario, y denominarnos lobos solitarios, Debemos actuar en conjunto, para ampliar aun mas nuestra efectividad a la hora de cualquier combate...
3)El LK, por ser swordman class, puede equipar una gran gamma de armaduras, y armas, beneficiandose de cualquier cosa que pueda serle util.
4)El LK, no es (como dije antes) " FRENCY y YA", podmeos usar efectivas skill...como Spear Boomerang, Spear Stab ( DEBEMOS USARLA), Spiral Pierce, CONCENTRATION, Bowling Bash, Parry, " TRAUMATIC BLOW" ( Se usa pokos por que no nos dan los puntos, pero kien la posea debe usarla, aunque dentro de todo, es poco recomendale)
5) Debemos conocer a nuestro LK, conoser sus debilidades y fortalezas, maximizanso sus ofenciva y defensiva con sus skill
6) Debemos, por obligacion, sacar el denominado " PLAYER: MOUSE MASTERY lv 10"....quien no sabe clikear adecuadamente, no sabe manejar, solo llega y ataka...no puede llamarse un LK desente....debe saber cuando cambiar de arma, cuando cambar de armadura, cuando retroceder y cuando adelantar :D
7) Para LK que maneje la Espada, Usar Counter Attack....sirve siempre y cuando sepamos usarlo en el monento, lugar y condiciones ideales
8)Somos un Job que puede manejar a los otros Job, pero tambien pueden manipularnos...UN HP nos jode la vida como no tiene nombre...fiel reflejo que un Soldado de la Nacion, jamas atakara a un servidor del señor y wea xD
2do Lugar
TIPOS DE LORD KNIGHT
Nuestra gran gamma de skill, nos permite varias el modelo clasico del LK, y jugar con los Stats, pero de manera adecuada, recordemos " LA FUERZA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA"
a) Vit - Espada 2 manos +Bowling
b) Vit - Lanza 100%
c) Vit- Lanza/espada, o LK omnimastery "nota: Cualquier LK que quiera Spiral Pierce y Bowling,
d) Vit- Emperium Is my Breakfast xD renuncia a Parry y/o a Aura Blade...y cualquier LK que
e) Agi- Espada 2 manos use Lanza y espada, generalmente no tiene Bowling
f) Agi- Lanza
g) Hibrido -Lanza/Espada PD: Gravity puto que exige muxas cosas para Bowling
h) Hibrido- Espada
i) Full DEX/VIT- FAST CAST SPIRAL
LOS EXPLICARE POR VIT/AGI/HIBRIDO
A)VIT - Espada + Bowling : Esta build nos permite usar la susodicha skill Bowling Bash o BB, aguantamos una inmensa cantidad de golpes, si activamos parry aumentamos aun mas nuestra resistencia lo que compensa la carencia de escudo, facilmente, podemos llegar a los 22K HP sin peco peco card. Puede actuar Solo o supporteado y llegar, con AGI 1 base +berserk pot+frency a la ASPD maxima, 190 ASPD ( en realidad, 1 de AGI, + bono por job + DEX:40). BB es una poderosa SKILL para cualquier mober, 1000% del ATK ( SI señores, 2 golpes de 500% ATK cada uno), colocandole Concentration, Aura Blade, alguna espada con card+endow, logramos un increible daño, solo por 22 SP.Agrememos aun, que el daño es melee, pero el daño se aplica luego de realizar un Knock Back de 1 celda, por depronto, alguien parado ensima de Safety Wall,no servira de nada. En lo Personal, yo sake Spear Boomerang por que valla que rinde, y Spear Stab al 1, para Ownear a los WS y magos.
STR: 90+ " Ojala llegar a 130 STR
VIT: 70+
AGI: 1
DEX: 70+
LUK: 1+
INT: 1~10
B) VIT - Lanza 100%: Este LK, puede usar escudo, por lo que en ves de fiarse de % como parry, con reduccion aguanta como un titan, Gran DEF y variables SKILL. Este LK es muy poco usado, ya que no podee un exorbitante DMG/MIN...Usando Pierce ( en mob Large, 3 golpes, 200%ATk cada uno, 7 SP, 50+HIT) podemos bajar facilmente a la MOB pegandole un daño consirerable, nuestra gran capasidad de carga nos permite llevar potas, honey etc. Este LK, preferente mente levea en ABBYS LAKE, +10 PIke 2 earth petite, 2 mino +cursed water , da un daño superior a los 8k a los gold acidus, Claro. Lo que si tiene, es Brandish Spear, la SKill con mayor Aoe, por lo que en Woe se pueden infringir una montonera de daño
Stats / IDEM
C) LK Omnimastery - Es el fiel reflejo de un Soldado de Elite con grandes abilidades..si bien sacrificamos BB, podemos plantarnos con Escudo, usar una Lanza, y tirar Spiral Pierce, Boomerang a quien sea ( preferentemente en PVP) y cambiar dimanicamente a Espada, usar PArry, Concentrationm, Bash (si señores, no es una increible skill, pero la % de STUN, los 50+ HIT sirven), y luego, tirar Frency llegando a 190 ASPD...Alcansa iwal que los demas LK, pero sacrifrica la STR, por DEX. En opinion personal es uno de los LK que mas funciones puede tener, aunke sin ninguna skill de Area, le puede jugar en contra....Famoso por Missear muy poko, buen daño (no el mejor claramente), buena resistencia, resistencia al STUN. 190 aspd con frency, 8k por spiral sin reduccion
Str: 80+....Cuadrar en 100 o 110 ( con comida 110)
Vit: 85+
Agi: 1+
Int: 1~10
DEX: 70+
Luk: 1+
D) Emperium is my Breakfast: Demodelores del empe, aterradores si bienen en masa, maquinas, potentes, eficientes, especialisados....Simplemente es eso, sacrificar funciones y centrarlas en el EMPE ( aun podemos juder a mob/job con poka flee) acuanto en equipo, moviendose inteligentemente como una armada
STR: 99+ ( SI SEÑORES, cuadrar en multiplo de 10)
VIT: 99+ ( ¿ Has visto un job con 80k de HP?)
Agi: 1+
DEX: 30+ ( Nunka hace falta la DEX)
Int: 1+
Luk:1+
E) AGI- Espada+bowling: LK con buen DMG/MIN, decente flee, y aun asi llegamos a superar los 15k de HP
de preferencia usarlo para levear y entrenar a tu Lord Knight recien hecho...Aguanta a cualquier mob que tenga poka HIT, reluse el Parry en momentos de apuros, y cuando reune a sus presas, relusa la mescla de Parry+Bowling+Concentration, y fijate como ganas EXP
STR: 90+
AGI: 80+
VIT: 20~50
DEX: 50
INT:1+
LUK:1
F) AGi- Lanza: Si kieres probar el Pierce en su esplendor?, un LK poco usado no muy llamativo, pero eficas al momento de levear, decente flee, portador de escudo. Sinseramente, no hay mucho que decir de este modelo de LK
Stats / IDEM
G)Hybrido- Lanza/Espada : Uno muy Usado por una Flee decente, una Buen Daño, buen aguante...el LK que no sobresale en ningun aspecto, pero se defiente admirablemente en cualquiera de estos aspectos, rendidor, barato como todo LK.
STR: 80+
AGI: 70+
VIT: 50+
DEX: 50+
Int:1 ~15
Luk: 1+
H) Hybrido - Espada: UN LK usado por casi todos, equipo barato, facil de obtener, buena pegada, buena resistencia, un Lobo solitario por exelencia, aunque con support se reluse, barato,
Stats /IDEM
I) FULL DEX/VIT - FAST CAST SPIRAL: Recordemos que la formula del daño de Spiral Pierce, la STR aumenta muy poco el daño, y este LK, aprovecha tal formula y usarla a su beneficio...Increible HIT, y HP. Este Lk es una variacion efectiva en GvG, PvP, Perforando a qien se le cruse en su camino..ineficas contra Palas, pero Abrumador contra SinX, WS, HW, Profe, Clown, Gyspy, Sniper, stalker.
STR: 20~30 + ( Para mayor carga basicamente
Dex: 95+
Vit 95+
Agi: 1
int: 1~30
luk: 1
3er Lugar...el Equipo
El LK, debe aprovechar sus cualidades y maximisarlas con un equipo adecuado...un equipo de exelencia oviamente no es barato(Aunque si marca la diferencia), pero si podemos obtener uno decente.... NO considerare MVP o cosas chetas literalmente
Headgear High: Feather Beret o Magni Cap +7, Frigg's Circlet +7 (+10 MDEF *-*)
Headgear Mide: Sunglases con Vanberk
Headger Low: Iron Cain (+1 def , no es muxo pero acuerdense que la DEF de equipo actua por %)
Armor: Valkirye Armor Con Marc/Evil, Valky Armor o Meteor con Peco Peco, y Meteor con Evil Mirror/Sasquatch
Shoes: Tidal Shoes +7 con Matyr o Green ferus
Garment: Wool Scarf+7 con Raydick o Noxius
Shield: Valkyrie Shield +7 con Thara, Stone Buckler +7 con Thara, Strong Shield +7 Thara ( tmb con Horn)
Accesorios: Ring con Mantis x 2, Ring con Horong, Vesper 02/04, Anillos de Ifrit (rinden ;D)
Arma:
Aca hay una increible Variabilidad :D, y donde las discuciones, puntos de vista empiesan a aparecer
si Bien, podemos usar una gran cantidad de armas, nos concentraremos en las primordiales
Lanza: Hunting Spear +7 con Hydra/Skel Worker, Brocca +4 (Demoleroda con BB+endow a gente con gran DEF), Hellfire +4~7 ( Fuego, 350 Peso, un gran spiral para mob de tipo earth)...SI no tienes Hunting, usa una Pole Axe con hydra :D
Espada ( 1 mano): Saber +7, 2 Sword Guardian, 1 Hydra....si tenemos LINK,nuestro DMG/min sube considerablemente, aunque suene raro, es la mejor pegada de bowling que existe a GENTE DE POCA DEF, contra gente de alta DEF las mejores son otras.
Espada ( 2 manos), +10 Katana, 2 Sword Guardian +2 Hydra ( el Mejor BB), +10 Katana 3 Hydra, 1 Golem ( irrompible, perfecta para WS que en ves de CT, intentan romper el arma, aunque en este sentido es mucho mejorm aunque mas caro uns Zweihander sloteada con 2 hydras), +10 katana 3 Hydra +1 Skel Worker ( Usada para Bash, y Frency), +4~+7 Muscle Cutter, 2 hydra...Buena pegada, deja bleeding y Decrease AGI, para que el LK en frente le cortes su two hand quiken, y que el WS pare el CT por un momento :D, ademas perfecta para aquellos que corren)...+10 katana 4 Savage BAby, ( Si señores, muy poco usada pero especial para causar Stun a kien se te cruse, y luego cambar de arma y BB o spiral :D)
4to
Informemos de las Skill de Lord Knight
Un buen Lord Knight, maneja las especificaciones de sus propias skill, y asi concer en que falla, y en que funcionas....recordemos nuestro lema
como Swordman
Bash: 10
Hp Recovery: 10
Sword Mastery 1+ ( para Saber +7 ideal para el BB)
Two-Handed Sword Mastery 10
Provoke : 5
Magnum Break: 5
Endure: 3+ ( en preferencia, subirla lo mas posible, en ves de Sword Mastery)
luego..
Two Hand Quiken: 5~10
Counter Attak: 0~5
Bowling Bash: 0~10
Parry: 0~10
Aura Blabe 0~5
Concentration: 5 (obligadamente)
Tension Relax: 1
Spear Mastery: 0~10
Pierce: 5~10
Spear Stab : 5 (Despercicio subirlamas, su proposito es el Knock Back para majear WS gg, y rekisito para
Spiral Pierce: 0~5
Vital Strike: 0~4 ( para traumatic)
Traumatic Blow: 0~10
Spear Boomerang:0~5
Nota...DEJE los 2 numeros, son las variables si te enfocas en espada, en lanza, o hybrido...a estas alturas ya debes haber ampliado tu conosimiento sobre LK
Nota 2: Gravity, en su odio por el LK, cambio mal la SKill Charge Attak, antes era la SKill ideal para aniquilar al sniper que te mantiene lejos, ahora empuja ¬¬, asi que mientras no la cambien, no se molesten en sakarla, sirve poko y nada
SKill Pasivas
HP recovery: Los Swordman Class, somos kienes poseen la mayor cantidad de HP a nuestra disposicion, y esto nos permite recuperar el HP muxo mas rapido que los demas JOB, es buena, silensiosa y muy eficas....ademas de aumentar la recuperacion por ITEM :D
Mastery (todas): Dan +4 ATK, las espadas, y +5 ATK en lanzas ( solo con peco), lo que pokos saben, y lo injusto segun mi opinion, es que las masteryies si bien ignoran defensa, las masteryes no se ven aplicadas por el Skil MOD, ejm " 500% ATK, 400% ATK, y asi...solo actuan 1 ves y solo dan +40 ATK...lo que para skill no sirve mucho, pero atake normal, algo....
Peco Peco Riding: Logico, todo LK monta peco, +25% vel.movimiento :D
Cavalyer Mastery: Aun mas Logico, recuperar la ASPD luego de montar PECO
Auto-Berserk - ( pasiva con activacion), Exelente, muy buena para el frency...como te reduce tu DEF, y en frency no tienes DEF, simplemente aumente en un 33% tu ATK cuando estas bajo el 25%de tu HP :D
Hp Recovery While Moving: Asi es..recuperamos HP mientras caminamos :D, bonita, buena silenciosa y efectiva
Fatal Blow: Simple, provokas Stun al usar Bash...^^
SKill Activas
Bash: 400% ATK, chance de STUN, +50 HIT, buena, tradicional, eficas
Provoke: Usenla en Magos (pvp y en MOB de alta def), NO muy eficas para PVP, y con vanber ya casi ni se usa....solo para llamar la atencion de la mob, y que esta no se despegue de ti...Basicamente es usada para recoletar mob pasiva, y sakar card facil ^^
Endure: Buena SKill, efecto ANTI- Flinch ( Stun Lock tambien llamada), usada para moberte mientras de atakan, ademas +1 MDEF *SKILLLV, :D
Aura Blabe: +100 ATK, lo mismo que las MAsteryies, asi que...opinen Uds.
Concentration: +50 HIT, +25% ATK, skill de que NINGUN LK debe abstenerse, aunke tengamos -25% DEF de equipo y de VIT, vale la pena tal penalisacion... Simplemente, una admirable SKill
Tension Relax: Buena, bonita y barata...para no gastar potas....:D
Pierce: NO muy usada, pero rendidora de SP en lv 10, en lo personal no la uso mucho
Spear Boomerang : Te jode un Sniper? un Mago?, demuestrale las habilidades de un Lord Knight lanzando tu Lanza, y perforandolo de lado a lado... 11 celdas de rango, buena, barata, eficas ;D
Spiral Pierce: Imaniginate tu Lanza, atravesando un cuerpo de lado a lado...en esensia eso es el Spiral Pierce, todo el tiempo Refinando el Equipo, la ALta DEF no rinden con esta SKIll (solo defending), puedes tirarte Endow :D, no es la skill mas rapida pero si mas que Soul Breaker, :D, costosa, si..pero eficas
Spear Stab: Usenla Compatriotas, si un WS los jode esta es la solucion...Mesclen 2 Boomerang, 1 y Spear Stab y ni les tokara un pelo...JUAJUJUAAAA! ( Eso, es usar nuestras SKill, recuerden nuestro lema)
Vital Strike: No muy usada, algo costosa pero deja Bleeding al enemigo...eficas para que job con baja VIT
Traumatic Blow: Efectiva, poco usada por su costo de puntos, pero eficas al momento de joder a alguien ;D,
Two-Hand Quiken: Muy buena, duradera y la clave para llegar a 190 ASPD ( 5 HIT /seg), costosa en su medida pero bueno, vale la pena :D
Magnum break: Eficiente, alco costoso pero bueno....cuando atakas a alguien cuya flee supera con creses a tu HIT, usa magnum break, y pegaras, en ves de miss unos 50 de daño, pero si le mesclas Bash, puedes dejarlo Stun ^^, y darle como caja
Frency: El lema de esta skill es " NO soy yo cuando me enojo", incremente nuestro HP hacia las nubes, nuestro DGM/min tmb, Vel.movimiento +10%, tiene sus pro y sus contras, pero kien se para frente a frente a un LK con frency, o corre, o se tapa en potas, o hiding. Los usos de esta skill son innumerables... y su efectividad asusta ( juajuaaa), sea para tankear, matar, etc...Claro esta, que hay que usarla con cuidado, el frency es mas efectivo con una espada de 2 manos, con Parry+concentration y las demas skill :D
Brandish Spear: NO es una skill famosa, no pega mucho, pero OMG que tiene area de efecto...
One-Hand Quiken: LINK- Personalmente, creo que NINGUN LK, se dedicara a sacar un Saber+7 2 SG, creo, que es peor link (¿NO ES MEJOR PARRY?), pero bueno....no se usa mucho aun si nos linkean
PD: En otro Post, dejare lugares donde levear, y prosedimientos efectivos en PVP, :D