Yo también llegué a jamear un Ktullanux en el classic, y es que en ese tiempo no sabía que Ktullanux al ser MVP por quest no era jameable, me dijeron que no jameara pero igual lo hice, ya que pensé que era F.F.A. al final lo justo, denuncia y jail de 1 semana, aunque valgan verdades vendí el manteu en 15M y me los quedé.
En este caso si es que la otra party lo mató no basta con solo banearlos, también deberían quitarles lo que dropeó el MVP (en caso de ser posible) aunque el Manteu y la O.C.A. no valgan tanto como si era en el classic, pero bue... normalmente mataba a Ktullanux lo que dropeaba, EXP. da bastante y también ayudaba.
Sería bueno que postearas la img. donde justamente te empezaron a jamear, para ver si ambos estaban vivos o no, ya que hace unos días un amigo y yo nos cargamos al MVP pero sin convocarlos nosotros, ya que no había nadie, lo dejaron con full vida y pos, no vamos a pasar de largo, si no hay nadie o estan muertos los que lo invocaron creo que lo normal sería matarlo.