¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo D´Mvp Ktullanux Gm Saiku entra aki (?)  (Leído 3765 veces)

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
Jameo D´Mvp Ktullanux Gm Saiku entra aki (?)
« en: 17 de Febrero de 2009, 18:12:24 pm »
Primera imagen yo con los polvos para invocar el mvp...

Segunda imagen prueba d k gaste mi polvos en el mvp.

.
tercera imagen lleguan los jamer y comienzan a usar jupiter y lov contra el mvp y el clow dandoles ms y hp resus a los hw 0_0

.
el hp le dijo a su party k no jamen y yo les dije a hp clow y sniper vallense,el sniper se fue bn por el pero el hp y clow se kedaron esperadon a k muera el mvp para recibir su exp y drops.

« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 17:18:59 pm por High Wizard Kathryne »

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
Re: Jameo D´Mvp Ktullanux
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2009, 18:15:41 pm »
por dios que verguenza... y que mala suerte que te toparas con estos jameros.
creo q deberian ser un poco mas duros los GM en esta ocasion..

mucha suerte en tu denuncia

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2009, 18:36:29 pm »
Y eso que de su misma party le dijeron que el MVP no es suyo....  /err /err /err /err /err /err /err /err

Creo recordar que los MVPs son free for all pero en caso de ser invocables no deberia aplicar la regla, por que esto si es bastante encabronante. /pang /pang /pang /pang
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Don Zenny

• First Job
  • **
  • The Weon
  • Guild: Chilenos Sexy~
  • Pj Principal: The Weon
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2009, 18:40:41 pm »
estos putos jamer deverian darle 1mes d ban xd a esos hijos d su madil...... de su madre
El Tio Con Mas Zenny En Todo Xatiyaro(?)

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2009, 18:43:57 pm »
Y eso que de su misma party le dijeron que el MVP no es suyo....  /err /err /err /err /err /err /err /err

Creo recordar que los MVPs son free for all pero en caso de ser invocables no deberia aplicar la regla, por que esto si es bastante encabronante. /pang /pang /pang /pang

cierto pero el hp le dije k se valle pero el se kedo a espera k mataran al mvp,asi k tambien pido ban para ese jamer y otra cosa los mvp d quest no se puede jamiar

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2009, 18:50:41 pm »

En la norma esta especificado.
Normativa el Servidor
● Los MVP son Free For All (FFA), por lo tanto todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado por jamer (a excepción de los MVP por Quest). Un mini Boss no es considerado MVP.

Suerte con tu denuncia, que le den una sanción ejemplar a esos oportunistas.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado ROMERALBERT

• Novice
  • *
  • Sin nunk t as equivokdo, s xq nunk lo as intntado
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2009, 02:44:18 am »
XFIN UNA DENUNCIA BIEN ECHA...  /idea amigo eso es un descaro total yo como los gm les diera ban permanente lo icieron con total alebocia  sabian q lo acian mal, les advirtieron e icieron caso omiso ojala q tengas muy buena suerte con tu denuncia.. te apoyo 100%
DR.MAFIOSOXD

Desconectado -NaKeDSnaKe-

• Novice
  • *
  • There's room for only one Snake and one Big Boss
  • Pj Principal: ~*SolidSnake*~
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2009, 02:49:44 am »
ojalas q sancionen a estos jamers este mvp es de quest y por lo tanto no puede ser jameado suerte con tu denuncia

~Graham~ Professor 99/70
~*SolidSnake*~ Champion 9x/6x
RaiSen Creator 9x/6x

Desconectado Zacario

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2009, 06:38:49 am »
O DIOX!! eso debe ser ban permanene o por 3 meses...a mi me dioeron ban por darle dopes y heal a una valky por accidente..despues le ayude a matarla y aun asi los descarados me denunciaron esto debe ser ban permanente a todos ellos.. /err /devil /pang

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2009, 07:04:09 am »
O.O... ese mvp no se puede jamiar puesto q es de quest su castigo se lo tiene merecido  /devil
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Inviernos

• First Job
  • **
  • Guild: AoD
  • Pj Principal: inviernos
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2009, 07:54:35 am »
XFIN UNA DENUNCIA BIEN ECHA...  /idea amigo eso es un descaro total yo como los gm les diera ban permanente lo icieron con total alebocia  sabian q lo acian mal, les advirtieron e icieron caso omiso ojala q tengas muy buena suerte con tu denuncia.. te apoyo 100%

Entonces te pasearás poco por el foro viendo denuncias, xq no tienes ni idea de lo que dices.
Les caerá un ban majo majo, son  todos de la misma guild xD.

P.D. tb deberian sancionar por no utilizar Revisa Ortografia antes de lanzar tales barbaridades "icieron" "alebocia"???

Desconectado Dysa

• Novice
  • *
  • Tengo sueño
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2009, 09:58:50 am »
Pobre el "honrado" de la party jamera... les avisaba a sus compañeros que no estaba permitido jamear y no le daban bola /cont

Y eso mismo potencia el castigo, me parece... encima que tu mismísimo compañero trata de alertarte y vos seguís jameando. Ban permanente.

Ness

« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2009, 11:25:53 am »
Dios, esto si ke es un jameo verdaderamente planificado premeditado i con plena conciencia de lo ke hacian.

HOGUERAAAA !!!!!!!!!!

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2009, 17:59:52 pm »
ojala se pudran en la cárcel, suerte con la denuncia.

Desconectado ZeroTheBesT

• First Job
  • **
  • JiaN
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2009, 18:43:19 pm »
Yo también llegué a jamear un Ktullanux en el classic, y es que en ese tiempo no sabía que Ktullanux al ser MVP por quest no era jameable, me dijeron que no jameara pero igual lo hice, ya que pensé que era F.F.A. al final lo justo, denuncia y jail de 1 semana, aunque valgan verdades vendí el manteu en 15M y me los quedé.

En este caso si es que la otra party lo mató no basta con solo banearlos, también deberían quitarles lo que dropeó el MVP (en caso de ser posible) aunque el Manteu y la O.C.A. no valgan tanto como si era en el classic, pero bue... normalmente mataba a Ktullanux lo que dropeaba, EXP. da bastante y también ayudaba.

Sería bueno que postearas la img. donde justamente te empezaron a jamear, para ver si ambos estaban vivos o no, ya que hace unos días un amigo y yo nos cargamos al MVP pero sin convocarlos nosotros, ya que no había nadie, lo dejaron con full vida y pos, no vamos a pasar de largo, si no hay nadie o estan muertos los que lo invocaron creo que lo normal sería matarlo.