Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Entraba yo al CC como de costumbre para hacer mi vida comercial cuando veo un huequito vacio entre las primera filas, oh my god, perfecto!, me coloco y mientras ordenaba mis objetos en el chat de vending y les colocaba su correpondiente precio, Oh no un intruso en mi territorio, el muy espabilao se habia colocado encima mio y habia puesto el vending antes que yo y encima tiene el morro de decirme que me vaya que me ha sacado foto y que tiene lahora de cuando se coloco, que me quite o me postea al foro; COMOSE PUEDE LLEGAR A SER TAN BUITRE, TAN VIL Y TAN RASTRERO, y simplemente por educacion sabiendo de que habia llegado primero no dejarme el sitio, de verdad quese me caela cara de verguenza. Desgraciadamente supongo que no se le podra castigar y que ajo y agua. Cada vez pienso que en este server hay mu poca gente que merezca lapena conocer, no hay mas que ver la seccion de denuncias para ver el poco respeto y bondad que se respira en elserver.
Cada vez pienso que en este server hay mu poca gente que merezca lapena conocer, no hay mas que ver la seccion de denuncias para ver el poco respeto y bondad que se respira en elserver.
Cita de: Paulamoonlight en 16 de Febrero de 2009, 22:31:40 pmCada vez pienso que en este server hay mu poca gente que merezca lapena conocer, no hay mas que ver la seccion de denuncias para ver el poco respeto y bondad que se respira en elserver. No es tan así.No quiero desvirtuar tu denuncia, pero debes saber que hay gente que vale la pena en éste ( y en todos) los servers.Ahora piensas así luego de haber vivido un hecho desgraciado, pero debes darnos otra oportunidad al resto de la comunidad...A veces yo también me sorprendo cuando veo algún acto de altruísmo, de bondad o de desinterés Ingame, pero ocurre con mas frecuencia de la que imaginas.