¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como se puede tener la cara tan dura  (Leído 1454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paulamoonlight

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Pj Principal: Zhivka
Como se puede tener la cara tan dura
« en: 16 de Febrero de 2009, 22:31:40 pm »
Entraba yo al CC como de costumbre para hacer mi vida comercial cuando veo un huequito vacio entre las primera filas, oh my god, perfecto!, me coloco y mientras ordenaba mis objetos en el chat de vending y les colocaba su correpondiente precio, Oh no un intruso en mi territorio, el muy espabilao se habia colocado encima mio y habia puesto el vending antes que yo y encima tiene el morro de decirme que me vaya que me ha sacado foto y que tiene lahora de cuando se coloco, que me quite o me postea al foro; COMOSE PUEDE LLEGAR A SER TAN BUITRE, TAN VIL Y TAN RASTRERO, y simplemente por educacion sabiendo de que habia llegado primero no dejarme el sitio, de verdad quese me caela cara de verguenza. Desgraciadamente supongo que no se le podra castigar y que ajo y agua. Cada vez  pienso que en este server hay mu poca gente que merezca lapena conocer, no hay mas que ver la seccion de denuncias para ver el poco respeto y bondad que se respira en elserver.


               
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 23:19:44 pm por Paulamoonlight »

Desconectado High Wizard Kathryne

  • <3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
Re: Como se puede tener la cara tan dura
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2009, 22:37:59 pm »
hay ke ser malo en este server si kiere sobrevivir xd.
suerte con la denuncia




Adyton

Re: Como se puede tener la cara tan dura
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2009, 22:40:50 pm »
Entraba yo al CC como de costumbre para hacer mi vida comercial cuando veo un huequito vacio entre las primera filas, oh my god, perfecto!, me coloco y mientras ordenaba mis objetos en el chat de vending y les colocaba su correpondiente precio, Oh no un intruso en mi territorio, el muy espabilao se habia colocado encima mio y habia puesto el vending antes que yo y encima tiene el morro de decirme que me vaya que me ha sacado foto y que tiene lahora de cuando se coloco, que me quite o me postea al foro; COMOSE PUEDE LLEGAR A SER TAN BUITRE, TAN VIL Y TAN RASTRERO, y simplemente por educacion sabiendo de que habia llegado primero no dejarme el sitio, de verdad quese me caela cara de verguenza. Desgraciadamente supongo que no se le podra castigar y que ajo y agua. Cada vez  pienso que en este server hay mu poca gente que merezca lapena conocer, no hay mas que ver la seccion de denuncias para ver el poco respeto y bondad que se respira en elserver.




                           

no alcanzo a ver las ss, el link que tiene es hacia la web de imageshack

Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Como se puede tener la cara tan dura
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2009, 23:28:12 pm »
Cada vez  pienso que en este server hay mu poca gente que merezca lapena conocer, no hay mas que ver la seccion de denuncias para ver el poco respeto y bondad que se respira en elserver.
          

No es tan así.

No quiero desvirtuar tu denuncia, pero debes saber que hay gente que vale la pena en éste ( y en todos) los servers.
Ahora piensas así luego de haber vivido un hecho desgraciado, pero debes darnos otra oportunidad al resto de la comunidad...

A veces yo también me sorprendo cuando veo algún acto de altruísmo, de bondad o de desinterés Ingame, pero ocurre con mas frecuencia de la que imaginas.


 

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re: Como se puede tener la cara tan dura
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2009, 01:36:11 am »
Creo a mi opinion muy personal no puedes hacer nada, xq seria tu palabra contra la suya, pero si kieres mi consejo,

has como yo pon venta y saca imagen, luego sacas cuando ya la pongas, xq a mi ya me paso eso una vez y como enoja,

saludos.

Desconectado Spiegel

  • I give you back my voice
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 817
  • Everyday I'm watching you die
    • Mi Tuenti
  • Guild: ManZana VerDe
  • Pj Principal: Ashitaka
Re: Como se puede tener la cara tan dura
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2009, 15:56:54 pm »
Cada vez  pienso que en este server hay mu poca gente que merezca lapena conocer, no hay mas que ver la seccion de denuncias para ver el poco respeto y bondad que se respira en elserver.
          

No es tan así.

No quiero desvirtuar tu denuncia, pero debes saber que hay gente que vale la pena en éste ( y en todos) los servers.
Ahora piensas así luego de haber vivido un hecho desgraciado, pero debes darnos otra oportunidad al resto de la comunidad...

A veces yo también me sorprendo cuando veo algún acto de altruísmo, de bondad o de desinterés Ingame, pero ocurre con mas frecuencia de la que imaginas.


 


Tienes razon, no por uno hay que generalizar; pero hay cada sujeto suelto en Xatiya que, sinceramente, a mas de uno me encantario verlo cara a cara para bajarle los humos. La gente se crece sin tener ni la mas minima razon y encima de todo quiern quedar por encima de ti siempre. Bueno a ver que pasa.

Desconectado Saiku

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
Re: Como se puede tener la cara tan dura
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2009, 15:59:40 pm »
No tengo acceso a los logs para mirar quién llegó antes, si "satirox bombeador" tiene screen que me la envíe por mensaje privado para comprobarlo.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.