¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: baneo injustificado porfavor revisar GM Saiku  (Leído 1752 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado [Chrnos]

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
baneo injustificado porfavor revisar GM Saiku
« en: 16 de Febrero de 2009, 18:32:31 pm »
bueno este es el hecho:
Tema: Jameo de Valky's descarado asi se llama el temita de este jamer >.<

(no tengo necesidad de jamiar una valky T.T)

este sniper q me acusa de jamer el caso es q el me jamea y me pide ban  O:o ¿?
lo q paso es q yo llegue adelante de el a pegarle  a la valky y este hp se metio almedio y se puso safty por lo tanto este otro tipo le empezo a pegar
saco las screen y yo baneado wtf? por q no muestras las screen donde yo te trato de jamer? -.-
yo adelante de ti sniper ¬¬ como es q pasaste hasta alla si estaba la valky , mas encima te acomodas
pido un baneo hacia ti por fresco -.-
ahi mismo tu muestras el caminito de safty  q hizo tu hp ¬¬,y obvio q despues le pego si me jamiaste le pego de pura rabia.
http://f.imagehost.org/0666/screenXatiyaR_O163.jpg

pido q se me devuelva la cuenta y q se vea mejor el caso ¬¬ q rabia te jamean y mas encima te piden ban maldito jamer ¬¬

Desconectado Saiku

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
Re: baneo injustificado porfavor revisar GM Saiku
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2009, 18:52:02 pm »
En ambas screens la valkiria sale tarjeteando al high priest y tú jameándole.

Si tienes screen de como este high priest se interpone entre la valkiria y tú, envíamelas por mensaje privado para ver si debo sancionarle a él también.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado [Chrnos]

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
Re: baneo injustificado porfavor revisar GM Saiku
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2009, 19:19:44 pm »
T.T bueno saiku q hacer si no tengo screen si nunca saco -.- si me jamean solo digo jamer -.- y me voy T.T llevo como 4 años en xatiya nunca habia tenido problemas :S (nunca) ni en xati 1 (solo pido q tengan en consideracion eso para mi veracidad T.T)siempre voy a odin 3 paso ahi y nunca habia causado problemas .
solo pido q mires ese punto.

oe saiku si yo se q = tay haciendo tu trabajo solo q de verdad pienso q si uno muestra screens bien acomodadas pues  = coperas aunq allas sido jameado, lo peor es q el jamer me jamea y ams encima me banean entiendeme T.T totalmente owneado,bueno ahora hasta me da un poco de risa xD.

porfa solo pido q tengan consideracion con mi tiempo q llevo sin problemas (ninguno).
plzzzzzzz

bueno salga lo q salga gracias = almenos estubieron leyendo el post y mostraron q estan preocupados.
 nada mas q hacer T.T ojala tenga mi cuentita pronto :S.



Desconectado Angelou

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
Re: baneo injustificado porfavor revisar GM Saiku
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2009, 19:47:32 pm »
No entiendo... por jamear te banean la cuenta de forma permanente? Me parece desproporcionado, si yo sacara screens de todas las jameadas que me pegan en Anubis... se quedaba el server vacío. De estar dándole a un anubis, que venga un priest, haga Turn Undead y se lleve toda la exp. El jameo debe pagarse con estar en jail 1-2 días, eso ya es bastante castigo.

Desconectado ROMERALBERT

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Sin nunk t as equivokdo, s xq nunk lo as intntado
Re: baneo injustificado porfavor revisar GM Saiku
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2009, 20:12:02 pm »
La verdad el castigo esta un poco fuera de lugar... o sea si te banean a ti entonces deberian banear a media xatiya si la mayoria son noobs q se la mantienen jameando a los prooo en busca de buenos items xq saben q x ellos mismos es imposible sacarlos  /err   yo opino que al momento de realizar los baneos deberian estudiar un poco el curriculo del sancionado pues es verdad q abemos muxos q llevamos varios años jugando ya y nunca emos tenido problemas y de tenerlos los solucionamos x la paz... es decir una persona q nunca a tenido problemas en 4 años no se le puede tratar igual q a una q lleva 3 meses jugandose le deberia tener prioridad al q lleva mas tiempo... como una especie de recompensa x todo el esfuerzo q uno le echa pa llegar asta dond esta... gracias x permitirme opinar  /hi
DR.MAFIOSOXD

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re: baneo injustificado porfavor revisar GM Saiku
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2009, 20:19:04 pm »
No entiendo... por jamear te banean la cuenta de forma permanente? Me parece desproporcionado, si yo sacara screens de todas las jameadas que me pegan en Anubis... se quedaba el server vacío. De estar dándole a un anubis, que venga un priest, haga Turn Undead y se lleve toda la exp. El jameo debe pagarse con estar en jail 1-2 días, eso ya es bastante castigo.

¿Bastante castigo? ¿En qué te basas para decir tan irresponsable afirmación?
Antes se les daba a los jameros 1 ó 2 días de jail, y seguían jameando con otros personajes. Desde que se aplica BAN sin piedad, han descendido los jameos. Siempre nos quedará en mente la famosísima frase de un jamero habitual de Anubis pillado en pleno acto: "Total, por un simple mute o jail..."

El jameo es molestar a los demás usuarios, interferir en su juego y obtener experiencia sin peligro a costa de los demás. Hay que señalar que además está especificado en la normativa del server. Si uno se arriesga a jamear y le pillan, ni lloros ni lamentos; y por supuesto nada de "castigo excesivo", que ya somos mayorcitos para saber que "el que la hace, la paga". Por supuesto, tampoco importa eso de que sean nuevos en el server: las normas están para algo, y lo primero que hace cualquier persona medianamente inteligente es leérselas; conociendo que la mayoría son un puñado de analfaburros, el Staff se ha molestado en emitir mensajes por broadcast cada cierto tiempo con las normas básicas, entre las cuales figura el jameo y las consecuencias.

Resumiendo: que si alguien jamea es porque quiere, no porque desconozca la norma. Y como lo ha hecho conscientemente, ahora a joderse tocan: un niñato asilvestrado menos en el server, lo cual significa un juego más tranquilo para el resto de los jugadores.

Si te jamean, denuncia y postea. Y si se debe vaciar medio server expulsando a un buen puñado de desagradables y patéticos jameros... ¡QUE ASI SEA!


* ROMERALBERT: Como tengo carnet de conducir desde hace 10 años, puedo atropellar a un par de personas y no me pasará nada, porque llevo todos estos años sin tener un solo accidente... ¿Comprendes ya por qué tu razonamiento carece de sentido?
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 20:21:51 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado [Chrnos]

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
Re: baneo injustificado porfavor revisar GM Saiku
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2009, 20:26:21 pm »
yo creo q el q jamea tiene q ser castigado como por una semana mas menos pero yo no jamie me jamearon T.T y me culparon de jameo y como no tengo screens gg pa mi y me banearon por una semana creo pero no tengo como demostrar al osioso q debe tar muerto de la risa -.- solo tengo mi historial limpio de hace 4 años ¬¬(nunca me han acusado de jameo en todo el tiempo q llevo enn xati) no tengo la necesidad tampoco y si estoy deacuerdo con los castigos a los jamer, pero repito soy un player acusado de jameo cuando lo jamearon pero no tengo pruebas asi q toy owneado totalmente -.-

apredi a sacar screen por toooooo

voy a comprar un teclado con impr pant mas cerca para estar siempre seguro xD

Desconectado Angelou

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
Re: baneo injustificado porfavor revisar GM Saiku
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2009, 01:09:29 am »
Me sigue pareciendo excesivo el baneo de la cuenta. Puede que el denunciado esté mintiendo vilmente, pero puede darse el caso de que haya habido un malentendido, todos y digo TODOS hemos jameado alguna vez sin querer, pq el q atacó primero está fuera de pantalla y no se le ve o LO QUE SEA, otra cosa es q luego no se pida perdón.

A todos nos ha pasado y yo tampoco voy haciendo screens, así que un día como otro, me pasa, pido disculpas, pero el otro está de mala hostia y me denuncia, pues NO, por un simple jameo no se puede banear toda una cuenta, así que me sigue pareciendo desproporcionadísimo y NADA irresponsable, conoce los términos antes de utilizarlos.

Desconectado Saiku

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
Re: baneo injustificado porfavor revisar GM Saiku
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2009, 15:52:09 pm »
No entiendo... por jamear te banean la cuenta de forma permanente? Me parece desproporcionado, si yo sacara screens de todas las jameadas que me pegan en Anubis... se quedaba el server vacío. De estar dándole a un anubis, que venga un priest, haga Turn Undead y se lleve toda la exp. El jameo debe pagarse con estar en jail 1-2 días, eso ya es bastante castigo.

No os confundáis, usuario >osonix< baneado 5 días por jamear.

Puede ser que sea cierto que en tu caso no jamearas y el high priest se interpusiera entre tú y la valkiria, pero sin pruebas no puedo ayudarte.

En las screens del denunciante sales atacándola a base de double strafe mientras la valkiria está apuntando al high priest.

Por lo tanto, lo considero jameo y te he sancionado por éllo.

Ten más cuidado la próxima vez y si se vuelve a repetir saca screen de éllo.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado Spiegel

  • I give you back my voice
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 817
  • Everyday I'm watching you die
    • Mi Tuenti
  • Guild: ManZana VerDe
  • Pj Principal: Ashitaka
Re: baneo injustificado porfavor revisar GM Saiku
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2009, 15:59:52 pm »
Sigo pensando que si se implementara el @noks este tema se acabaria de radical.

Desconectado el pela

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 328
  • WTF!?
Re: baneo injustificado porfavor revisar GM Saiku
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2009, 05:58:47 am »
@noks?

Esplicame.

Por cierto, concuerdo con yugulo... JAMEAR ES CAGARSE EN LA GENTE, y merece un castigo muy severo, para limpiar la sociedad de estos jammers, ya q si el castigo es menor, se va a seguir haciendo. EN CUALQUIER JUEGO ONLINE ESTA PROHIBIDO JAMEAR, ASI Q NO ES Q NO SE LEAN LAS REGLAS, SI NO Q LES GUSTA CAGARSE EN LA GENTE Y HACERSE LOS TONTOS .Yo no recuerdo aver jamiado ninguna vez. y por un monstruito q jameas (eso si a pasado a todos, pero por accidente... y e pedido perdon ya q no lo vi, pero no fue intencional y ni sikiera mate al bicho) no te banean. Para eso se piden 3 screen ¿No? .Si es asi, el ban es aplicado. 

PD: como en tu ban, no?