¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Video FBI 15/02/09  (Leído 9866 veces)

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
Video FBI 15/02/09
« en: 16 de Febrero de 2009, 15:08:32 pm »
Pues aquí tenéis el tan esperado video de la WOE de FBI

El video es bastante largo y épico, así ke a bajarlo gente!

http://files.filefront.com/WOE+15+02+2009rar/;13300290;/fileinfo.html

P.D: la proxima vez crea mejor un tema con el video.

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
Re: Video FBI 15/02/09
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2009, 15:24:25 pm »
XDDD

bajando, aver que tal ,  recuerdo grandes batallas en ese castle

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2009, 15:26:48 pm »
¿Cuánto dura el video? Porque para pesar más de 500mb...

Desconectado ToiRaMaN

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2009, 16:53:30 pm »
Bueno eske del a cantidad de atakse k recibimos creo k en menos no puede caber xDDD

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2009, 17:03:49 pm »
Luego q termine la descarga te digo que  tal *-*
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2009, 17:04:37 pm »
Oscar yo voy a tu casa y me lo pasas en la memoria, que a mi me da pereza bajarlo o.Ô.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2009, 17:08:10 pm »
Oscar yo voy a tu casa y me lo pasas en la memoria, que a mi me da pereza bajarlo o.Ô.
Si quieres vienes dentro de 2h o 3h q este pesa xD
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado ™Cha0s™

• First Job
  • **
  • ¿Como se dice Dr. House en Japones?. Kojo Kekura!!
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2009, 17:10:22 pm »
Caronte qué hariamos sin ti ???....

Descargando.

P.D: Saludos!!!

Desconectado Darkness

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2009, 17:51:51 pm »
wow que barbaro descargando quiero ver xD

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2009, 18:56:22 pm »
Tengo curiosidad,bajo por la noche y mañana comento xDDDDDDD

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2009, 19:50:55 pm »
No se que decir sin ofender.(manejo y criterio del char)

lo del video , muy largo mostrando cosas innecesarias.cortanto un poko ubiera quedado cool?

felicitaciones a todo fbi por defender y hacerlo lo mejor posible.

salu2

Desconectado Darkness

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2009, 21:11:17 pm »
Bueno Me reserver un poco los comentarios sobre el video como tal ya que imagino que no todo el mundo tiene la misma habilidad, de por si yo ni se editar asi que bueno.. Lo que si me gusto que aunque fuera largo y aburrido mostro todos los ataques y creo que ya muchos no van a poder hablar de mas puesto que el video lo dice todo y es cuando yo me puedo reir xD..

@Shintax como te pudiste dar cuenta en el video, TFO no hizo na para mermar esa defensa si te das cuenta los que alcanzaban a llegar mas lejos eran pjs de soporte y no pasaron las trampas, osea que TFO lo que hizo fue molestar y gastarle los consumibles a FBI que de paso lo hicieron expectacular, Entonces Shintax sigues diciendo que sin los ataques de ustedes nosotros no pudimos haber roto nunca esa def (?)

@TFO pueden seguirse burlandose de mi y bla bla bla bla todo lo que quieran, Pero deberian comprarme unas Cuantas berrys o por lo menos darme las que salgan en la semana de Wezburg ya que gracias a mi  y las tacticas del general patton tienen castle  =)

@FBI excelente defensa no entiendo como aguantaron tanto ni que tenian dentro que podian hacer tanto daño, pero solo queda felicitarlos por ese gran trabajo que realizaron fue una digna prueba que nos pusieron.

@HI a todos los chicos, aunque la woe fue una peste total esos pequeños momentos que hicimos la diferencia en la woe valieron la pena todo el desgaste de consumibles y el tiempo que invertimos ahi, por ahora solo queda mejorar y mejorar ese Team Play.

@Trepa feo te dije que el clasical habia caido  2 veces ambas por mi xD, lastima que justo cuando rompi el clasical por ultima vez el que grabo no pudo mostrar esa parte me hubiese gustado ver exactamente como paso todo otra vez, ya que por lo que vi ambas veces fui practicamente el ultimo en caer..

Por Ahora Ya vi el video y puedo afirmar con palabras todo lo que dije ayer, asi que me puedo ir en paz nos vemos el proximo Fin de semana  =)

~Heaven illusion~  Recluta Hp's y no es coña interesados +90 y con equipo de woe completo pasar por comodo o mandar PM

Pericles
General Patton

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2009, 21:46:26 pm »
@Pericles: No se tio, cuando petamos ya no habia ningun petaempes de HI en ese empe...yo la verdad no tenia ni idea de como estaba el empe en ese momento xq llevaba el TS sin volumen. Aun asi, no creo que todo el merito fuera "tuyo".

Que es General Patton? xdd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Darkness

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2009, 22:09:36 pm »
@Pericles: No se tio, cuando petamos ya no habia ningun petaempes de HI en ese empe...yo la verdad no tenia ni idea de como estaba el empe en ese momento xq llevaba el TS sin volumen. Aun asi, no creo que todo el merito fuera "tuyo".

Que es General Patton? xdd

aunque no te creas mont se que eres buen player pero la mayoria de pjs morimos a manos de ustedes realmente, en tu video que lo vi date cuenta como si habia gente de nosotros pegandole y estaba alyso  y chaos pegandonle con ice y todo lo necesario pa caer, yo vi claramente cuando vino todo TFO encima pero obviamente no me iba a dar la espalda para pelear con ustedes cuanto mi meta era tumbar FBI aun asi segui adelante y embesti a FBI date cuenta que estube en el empe bombeando y dando slims a mis petas que creo que fui de los ultimos en caer y de paso por un miembro de tfo "creo" y cuando llegue a comodo cayo el empe.

Yo si digo que pudimos haber terminado de barrer otra vez a FBI sin que llegaran ustedes, por que cuando fuimos al empe ya le habiamos matado los pjs importantes y teniamos  3 creas buenos vivos bombeando y slimeando solo era cuestion de tiempo si no llegaban ustedes...

Me doy el merito por que sin que cayera clasical y se limpiara la entrada esa defensa seguiria viva, de hecho dentro creo que hize bastante aunque eso si da igual el trabajo sucio y lo que se necesitaba hacer para que ese empe callera se hizo y cayo nada mas que decir.

Ni puta idea quien es el general paton uno de tfo me dice y yo me burlo :S

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2009, 22:16:19 pm »

@TFO pueden seguirse burlandose de mi y bla bla bla bla todo lo que quieran, Pero deberian comprarme unas Cuantas berrys o por lo menos darme las que salgan en la semana de Wezburg ya que gracias a mi  y las tacticas del general patton tienen castle  =)

Acaso se te acabaron los esclavos de HI que tratas de buscar por afuera?