¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Video FBI 15/02/09  (Leído 9857 veces)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
Re: Video FBI 15/02/09
« Respuesta #30 en: 17 de Febrero de 2009, 11:30:34 am »
demasiado gordo l video y por lo que dice kakashi pos.. XD
esperare a ver si lo edita ya que no me apetece ver un LK perdiendose por el castle (?)
jajaja na, mentira, si puedo m lo bajo luego =D

Desconectado K4[L]iNz

• First Job
  • **
  • ForHiKen Tau = hw 99/70
« Respuesta #31 en: 17 de Febrero de 2009, 11:31:37 am »
yo kiero saber,k tienen estas woes de entretenidas,solo ay guilds con x creators.. eso no son woes,solo son bombardeos entre guilds.

No  Me gustan estas woes.. hay k aprender a rendir = sin tantos creators..

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2009, 11:44:12 am »
yo kiero saber,k tienen estas woes de entretenidas,solo ay guilds con x creators.. eso no son woes,solo son bombardeos entre guilds.

No  Me gustan estas woes.. hay k aprender a rendir = sin tantos creators..

Ke razon tienes...

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2009, 11:48:04 am »
pericles no te atribullas meritos si tienes algo es por tus compis^^
ah loke tu iciste de pasar el clasical y eso si miras en el video, me veras ami pasando to el precast en las trampas a un hp muy bueno de tfo llamado Drck asike no te creas el mas pro, por acerlo porque como tu ai muchos.solo eso benga gracias a mi gente de tfo

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2009, 13:33:47 pm »
Por fin me vi el video, thk Oscar ^^.

La idea era ver como se tumbaba la defensa y se ve bastante bien cuando entran los Heaven, sin embargo lastima que un momentito como que caiste muy rapido -.-''

Respecto el video, la proxima vez que vayas a hacer un video, ten en mente que haras un video de tu guild, de la defensa de tu guild y no de como juegas (de tu performance prefiero no opinar) porque yo lleue a pensar que era un review de todos los mejores ataques y me encontré con algo totalmente diferente o.Ô.

Dicho lo dicho, MUCHAS GRACIAS! por tomarte la molestia de subir el video, la musik si que me gustó :D !

No se si Tone despues de esto me corregirá pero ueno, John es q Tone (q yo sepa) cuando hace un video pone todo lo q le gusta q grabe, no creo q cambie ese estilo...respecto a como lleva el PJ...puedo opinar respecto al video, pero respecto a él no, pues lleva muy poko tiempo, poco ekipo, poco level y mas importante q todo eso es su primera woe de LK en xatiya grabando y con este clan al q aun no está acostumbrando(y no se si lo notais pero le gusta mucho mas atacar q defender XD, pero a veces se ve impotente y no es solo por la situacion), por otra parte John yo tmb estoi deseando poder ver videos de mi gente haciendo GvGs wapos y defensas y atakes wapos como los q tu grabas, por ahora... creo q no solo vosotros sino mas bien nosotros nos conformamos con eso XD.

A pesar de todo esto una pena q n se escuche la musica del todo correcto pero bueno, ya lo está arreglando, aunque no creo q ya lo baje mucha gente(o por lo menos si) pero esta bien corregirlo.

Un saludo gente!

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
« Respuesta #35 en: 17 de Febrero de 2009, 13:39:00 pm »
pericles no te atribullas meritos si tienes algo es por tus compis^^
ah loke tu iciste de pasar el clasical y eso si miras en el video, me veras ami pasando to el precast en las trampas a un hp muy bueno de tfo llamado Drck asike no te creas el mas pro, por acerlo porque como tu ai muchos.solo eso benga gracias a mi gente de tfo

Ya, pero que tiene de útil eso de salir corriendo por el empe sin hacer absolutamente nada? A no ser que tengas toda tu guild fuera y los mobees, no sirve abslutamente de nada ;D Yo creo que tiene mas merito tirar un classical, pero oye, ada uno a lo suyo.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #36 en: 17 de Febrero de 2009, 13:53:33 pm »
Tienes toda la razon Pacopeich, cada uno maneja un estilo diferente de edicion, a mi particularmente es que me gusta mostrar la guild antes que a mi...  la razon sencilla: lo interesante es ver combates, ver accion, ver "SANGRE" y no precisamente como me puedo mobear (o como me mobean) un par de cholos. >.<' ! y agrego de paso que el comentario anterior mas que una critica era un sugerencia.  /angel

Respecto a la musik, yo lo unico que hice fue subirle el volumen y se escuchaba perfecto :D, que de por cierto estuvieron bastante chevere ese technos. xD

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #37 en: 17 de Febrero de 2009, 14:04:59 pm »
@Pericles: No se tio, cuando petamos ya no habia ningun petaempes de HI en ese empe...yo la verdad no tenia ni idea de como estaba el empe en ese momento xq llevaba el TS sin volumen. Aun asi, no creo que todo el merito fuera "tuyo".

Que es General Patton? xdd

aunque no te creas mont se que eres buen player pero la mayoria de pjs morimos a manos de ustedes realmente, en tu video que lo vi date cuenta como si habia gente de nosotros pegandole y estaba alyso  y chaos pegandonle con ice y todo lo necesario pa caer, yo vi claramente cuando vino todo TFO encima pero obviamente no me iba a dar la espalda para pelear con ustedes cuanto mi meta era tumbar FBI aun asi segui adelante y embesti a FBI date cuenta que estube en el empe bombeando y dando slims a mis petas que creo que fui de los ultimos en caer y de paso por un miembro de tfo "creo" y cuando llegue a comodo cayo el empe.

Yo si digo que pudimos haber terminado de barrer otra vez a FBI sin que llegaran ustedes, por que cuando fuimos al empe ya le habiamos matado los pjs importantes y teniamos  3 creas buenos vivos bombeando y slimeando solo era cuestion de tiempo si no llegaban ustedes...

Me doy el merito por que sin que cayera clasical y se limpiara la entrada esa defensa seguiria viva, de hecho dentro creo que hize bastante aunque eso si da igual el trabajo sucio y lo que se necesitaba hacer para que ese empe callera se hizo y cayo nada mas que decir.

Ni puta idea quien es el general paton uno de tfo me dice y yo me burlo :S

Posiblemente sin vosotros no petaramos el empe, pero no tengo 100% seguro que lo fuerais a petar vosotros, son cosas que ya nunca se sabran. Aun no vi el video que estoy en clase, al llegar a casa lo veo

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
« Respuesta #38 en: 17 de Febrero de 2009, 14:24:57 pm »
Perdonad el tamaño, se ve mejor y se escucha mejor por ello(ahor mas), q lo disfruten:

http://files.filefront.com/WOE+15+02+2009+v20rar/;13308090;/fileinfo.html

Es el mismo eh XD, Caronte(u otro) a ser posible ,si puedes modificar el primer post y poner este link en su lugar, q esta corregido.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2009, 14:27:05 pm por Pacopeich »

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #39 en: 17 de Febrero de 2009, 14:35:02 pm »
No me gustó el vídeo. Como bien han dicho ha sido algo "individual".

Lo único interesante del vídeo fue la ruptura de la defensa vuestra porque discutían en el post de woes que habien sido unos u otros. Se ve bien claro que hubo varios ataques pero quien realmente rompió la defensa fue HI y que TFO se lo jameó (se ve claramente el sandwich xD). Aún así, dudo que si no hubiese entrado TFO hubieseis perdido el castillo (en ese momento) así que mi más sincera enhorabuena por esa tremenda defensa.

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Oaths

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 17 de Febrero de 2009, 14:42:16 pm »
video muy largo, no te conoces tu propio castillo, la escena q sales sin hp y no poteas.... sinceramente sin comentarios.
pretendes matar un hp a spiral sperce en woe en 1vs1 O.o en fin, creo q no tienes mucha idea de manejar un lk, te pasas media woe en frency, y con una katana con injustice, por dios donde andan las katanas con estados alterados U.u no entiendo xq andan en guild, si nunca van juntos, no sé, voto negativo para el video

Desconectado Britney~

• Novice
  • *
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: Sor Presa
« Respuesta #41 en: 17 de Febrero de 2009, 14:42:32 pm »
Descargando. Luego Comento

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #42 en: 17 de Febrero de 2009, 14:56:48 pm »
Tu eres de lo que votan no a la reduccion de delay no?

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Britney~

• Novice
  • *
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: Sor Presa
« Respuesta #43 en: 17 de Febrero de 2009, 15:15:15 pm »
Apesar de Que es Muy Largo y tengo Algunos Problemas Para Reproducir, Me Vi llegando A las Traps...Creo que fui el unico de 300 que llegue tan lejos xD!

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
« Respuesta #44 en: 17 de Febrero de 2009, 15:22:51 pm »
Tienes toda la razon Pacopeich, cada uno maneja un estilo diferente de edicion, a mi particularmente es que me gusta mostrar la guild antes que a mi...  la razon sencilla: lo interesante es ver combates, ver accion, ver "SANGRE" y no precisamente como me puedo mobear (o como me mobean) un par de cholos. >.<' ! y agrego de paso que el comentario anterior mas que una critica era un sugerencia.  /angel

Respecto a la musik, yo lo unico que hice fue subirle el volumen y se escuchaba perfecto :D, que de por cierto estuvieron bastante chevere ese technos. xD

Ah, trankilo si a ti aunk dijeras algo malo te lo perdonaria, jajaja, pero q iba a decir,...ehm ,sí, espero q Tone pueda hacer videos de ese tipo en serio, realmente me gusta mucho( de sangre  vaya XD).