¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Video FBI 15/02/09  (Leído 9858 veces)

Desconectado Darkness

• First Job
  • **
Re: Video FBI 15/02/09
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2009, 22:24:40 pm »

Acaso se te acabaron los esclavos de HI que tratas de buscar por afuera?

naa si supieras que ahora tengo muchos mas que antes..

Sniff sniff sniff que es eso que huelo sera envidia?? tu solias ser uno =O
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 22:29:04 pm por Darkness »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2009, 22:29:55 pm »

Acaso se te acabaron los esclavos de HI que tratas de buscar por afuera?

naa si supieras que ahora tengo muchos mas que antes..

eso Huele a envidia?? tu solias ser uno =O

que yo recuerde nunca te di un puto mushroom para tus bombas
solo recuerdo haberte dado para unas 200 potas condensadas en todo mi estadia de RN

Y no me hagas seguir discutiondo que los 2 quedaremos mal

Desconectado pulgy

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2009, 22:31:34 pm »
Vi el video ...muy largo lo muestra todo y mola, pero nose si me estaba kedando sordo o el sonido no se escuchava pero bueno por lo menos lo has hecho ^^

PD: pericles como te as enterado de lo del general paton ....hay topos cercas  ....A la caza del Topoooo!!!!! ......a se agradecen las seed a tu costa(?)
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 22:34:27 pm por pulgy »

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2009, 22:35:54 pm »
Por fin me vi el video, thk Oscar ^^.

La idea era ver como se tumbaba la defensa y se ve bastante bien cuando entran los Heaven, sin embargo lastima que un momentito como que caiste muy rapido -.-''

Respecto el video, la proxima vez que vayas a hacer un video, ten en mente que haras un video de tu guild, de la defensa de tu guild y no de como juegas (de tu performance prefiero no opinar) porque yo lleue a pensar que era un review de todos los mejores ataques y me encontré con algo totalmente diferente o.Ô.

Dicho lo dicho, MUCHAS GRACIAS! por tomarte la molestia de subir el video, la musik si que me gustó :D !

Desconectado Darkness

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2009, 22:37:24 pm »

PD: pericles como te as enterado de lo del general paton ....hay topos cercas  ....A la caza del Topoooo!!!!! ......a se agradecen las seed a tu costa(?)

tus mismos amigos lo han posteado por lo menos  3 veces, lo que me da mas risa es que nosotros no andamos pendiente de ustedes como player y se sienten aludidos xD

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2009, 22:39:47 pm »
Esta bueno tu video yo si eh querdio editar pero por problemas de compu y eso nucna eh podido bien xD

Comentando el video ah ise ve como heaven barre con todo y bue ya sabemos la historia de tfo

Ya lo habia dicho pero mucha gente se pone loca y empieza a insultar que matan u ncrea de sonicos y los pneumas etc pero se nota como ningun ode tfo hace nada contra esa def

Bonito todo xD

Desconectado pulgy

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2009, 22:41:39 pm »
Eske yo a mis compañeros no les ago caso (?) xDD y no me ekdava agusto sino lo decia ......ademas no em digas eso ke me da una penita ke no estes pendiente de mi ¬¬

Aver si al proxima woe haces video y le pones el volomen mas alto lo demas ma parecio bien, sobretodo el stewe llegando  a zona wizar el to solo

Desconectado Darkness

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2009, 22:43:43 pm »
na weon si no me da tiempo pa andar pendiente de ustedes ademas que son mucha mob ni loco podria abarcar tanto
el poco tiempo en ro que paso se lo dedico a full a mi novia y sacar items pa woe es todo

Adyton

« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2009, 22:45:03 pm »
demasiado largo el video para mi gusto.

Me parecio que estaba de mas a partir de dond le petan el castle, pero bueno..La musica si estuvo buena, aunq al principio casi q ni se escuchaba..

lo que mas me gusto es que se vé todo bien claro :)

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2009, 23:08:44 pm »
Hahhaha buena Musica soportaron 123213213123 movs buena defensa FBI dobles atakes de diferentes guilds.

Lastima para mi gusto no debieron hacer ese recall estaba adentro HI pero namas 1 crea 1 palaka y 1 champion creo vi en las trampas, pero aun asi venia TFO atras xdddd.

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2009, 23:13:26 pm »
Hahhaha buena Musica soportaron 123213213123 movs buena defensa FBI dobles atakes de diferentes guilds.

Lastima para mi gusto no debieron hacer ese recall estaba adentro HI pero namas 1 crea 1 palaka y 1 champion creo vi en las trampas, pero aun asi venia TFO atras xdddd.

O te entendí mal, o viste mal xD

Desconectado Tone

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2009, 00:12:02 am »
Vi que la cague con el mezclador de audio y lo puse bastante bajo, se me paso por alto, por eso casi no se escucha; a lo mejor hago 2.0 para quien quiera escuchar la música.

Y como veo que más de uno prefiere no opinar un poco mi forma de jugar pues... que le vamos a hacer aún soy bastante de goma (ya que llevo dos días en el server y por lo consiguiente... xD)

Me alegro que os gustase.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2009, 00:45:02 am »
me gusta como se ve la caída del clasical  claro tiene buena muy buena imagen y la musik  si   tenia buen  ritmo *-* 

Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

cejah

« Respuesta #28 en: 17 de Febrero de 2009, 01:42:06 am »
Mal video, no me ha gustado.

La edicion que ha puesto no se entiende porque no pusiste sonido, luego un lk en defensa... pos como que no hace mucho, es divertido ver como las traps las pisan mas ustedes que las guilds atacantes , y por otro lado no me gusta como usas tu pj.. en eso mejor no entro en detalles.... nose no soy muy critico en cuanto a videos, pero no me ha gustado y tenia que decirlo sobretodo porque con mi inet de mierda me demore como 1 hora en bajar el pto video xD!.

Ojala el proximo sea mejor :), saludos.

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #29 en: 17 de Febrero de 2009, 10:20:18 am »
El video si ke tiene sonido, solo ke esta bajisimo de volumen XDDD

Respecto al video en si.... no me ha gustado mucho. Ya se que todos no somos dioses de la edicion de videos, pero 30 mins de video para ke luego entres a un empe con frenzy o no te sepas el camino de tu castle ke llevais muchas semanas defendiendo pues... no se ke decir XD

Bueno, almenos se ve lo de HI ke tanta polemica provoco..

Saludos