Bueno, voy a dejar un aporte muy importante para todos aquellos que desean ir a thor pero no tienen dinero para comprarse una psana, ni ganas para sacarsela:
1º. Thor es un dungeon con moobs tipo fire(obvio) asi que lo lógico es llevar pasana, que te da característica fire a tu armor, asi q recibes 75% menos de daño.
2º. En caso de no tener pasana, he estado investigando, y existe una solucion económica al alcance de casi todos: Swordfish card. Me explico, la sowrdfish card te da la característica water a tu armor, por lo que recibes un 50% menos de daño.
No es lo mejor que hay, pero es mejor ir a thor con swordfish que sin nada.
Esto lo descubrí una vez que me fui a thor con mi swordfish card (un descuido por mi parte), pero me quitaban bastante poco. Siendo un HW con energy coat, unos 120 de MDef y assum, resistia los ataques de las kasas y las salamander.
Asi que ya saben, si quieren ir a thor y no disponen de pasna, swordfish es la mejor opción.
PD: Aprovecho para poner en venta 2 swordfish card, con un precio de salida de 900k. Dejen ofertas por PM o por mail ingame a Wizman