¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me tiran mob de mala gana >__>  (Leído 961 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado acuenta

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
Me tiran mob de mala gana >__>
« en: 16 de Febrero de 2009, 06:33:26 am »
primero que nada estaba matando una valky con izra_te_cura_XD un hp y viene un sinX llamado KaKAxD y nos viene a reclamar que matamos a integrantes de su party luego nos tira 4 soul destroyer al valky y no contento con eso viene y nos tira una mob de skoegul y frus aqui las fotos... ni siquiera se disculpo ni nada  /sleep grax mi sniper ess el de las fotos Vyndervyl gracias quiero auqneu sea 3 dias de ausencia a ese personaje >___<

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 06:37:07 am por acuenta »
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D


Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

Desconectado Sekai~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2165
Re: Me tiran mob de mala gana >__>
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2009, 09:13:45 am »
primero que nada estaba matando una valky con izra_te_cura_XD un hp y viene un sinX llamado KaKAxD y nos viene a reclamar que matamos a integrantes de su party luego nos tira 4 soul destroyer al valky y no contento con eso viene y nos tira una mob de skoegul y frus aqui las fotos... ni siquiera se disculpo ni nada  /sleep grax mi sniper ess el de las fotos Vyndervyl gracias quiero auqneu sea 3 dias de ausencia a ese personaje >___<

Tu no decides el castigo, lo deciden los GMs.

Desconectado Synergy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Me tiran mob de mala gana >__>
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2009, 13:10:57 pm »
La verdad es que no quedan nada claras las screens... Veo a un HP y a ti matando una valky, y a un cross caminando por ahí con un Frus, pero no me queda muy claro si les está tirando mob deliberadamente. Es más, ni siquiera señalaste el nick del assassin con el puntero como debes hacer en cualquier denuncia  /swt

Los 3 días de ausencia de dicho personaje que solicitas, al menos de mi parte, no te los puedo dar, aunque a cambio se podría hablar con él.

La próxima vez que denuncies algo asegúrate de que las screens estén tomadas en momentos clave y que aparezca la mayor cantidad de información en ellas. Aunque si tienes más de ellas, te agradecería que me las enviaras por PMñ


Buscar no duele.