¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Creator AFK 10 min. con homunculo  (Leído 2823 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelou

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
Creator AFK 10 min. con homunculo
« en: 16 de Febrero de 2009, 04:51:14 am »
Hola a todos, quiero denunciar a la Creator "I R A", porque estuvo más de 15 minutos AFK sin responder/moverse atacando hydras con su homúnculo en Payon 3.

Fueron más de 15 minutos, pero solo saqué screen a 10, desde que me cansé de ver que no se movía.








Un saludo.

PD: Debería haber hecho Resize, pero no sabía qué medidas  -_-U
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 14:51:34 pm por Angelou »

Desconectado Angelou

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
Re: Creator AFK 10 min. con homunculo
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2009, 16:44:50 pm »
He visto como respondéis a otra denuncia sobre un alche AFK, ¿Esta no es igual de válida? me siento ignorado.

Desconectado ROMERALBERT

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Sin nunk t as equivokdo, s xq nunk lo as intntado
Re: Creator AFK 10 min. con homunculo
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2009, 20:13:21 pm »
P
DR.MAFIOSOXD

Desconectado ROMERALBERT

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Sin nunk t as equivokdo, s xq nunk lo as intntado
Re: Creator AFK 10 min. con homunculo
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2009, 20:19:44 pm »
Disculpa por el comentario anterior se me publico solo  /cry

Pues lo q en verdad queria decir es q no me parece q haya gente x hay viendo si hay pjs q estan afk no mas pa ir a reportarlos... no se pero yo hace tiempo ice un alche pa tener mi homunculo xq me parecio pavo pero me canse y lo deje xq me reportaron 2 veces xq fui al baño y le dejaba pa q se fuera entranando mi homunculo... saben q es aburrido???? mantenerse pegado a la pantalla durante 2 horas sin hacer nada excepto ver como el homunculo mata lo q se atraviesa... claro si el alche o crea se pone en un lugar dond hay muxos pjs entrenando no esta bien pero si esta en un rinconcito apartado x amor a dios dejenlo tranquilo usen el juego para lo q es en verdad para divertirse y no esten denunciando a diestra y siniestra x tonterias... los gm esperon tomen este humilde comentario en cuenta para abrir mapas especiales pa q los alche puedan entrenar sin problemas y no sea ilegal quedarse afk durante unos minutos.. grax y espero lo tomen en cuenta.. y grax x permitirme opinar y nuevamente disculpa x el comentario anterior se me publico solo  /cry
DR.MAFIOSOXD

Desconectado marcofaj

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
Re: Creator AFK 10 min. con homunculo
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2009, 20:24:43 pm »
-OMG DOBLE POST

-otra cosa naa mas vengan y clickeen por donde esta el post modificar y pueden cambiar el mensaje del post.

-Por ultimo si eres un alchimisth y entrenas un homunculo no lo dejes solo y ten paciencia al levear ya q no es un hp o hunter bye bye
marcofaj--->Assasin Cross (99/70)                           Ñ
†SaTaN-BeNeDiCto†--> HP (99/70)
Vulcanos---->WS (84/?)                                         E
Fredo Godofredo---->Biochemisth(73/40)
Azura Strike---> Monk (81/44)                                 E

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re: Creator AFK 10 min. con homunculo
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2009, 20:28:46 pm »
ROMERALBERT, parece que tienes un serio problema con las normas.

Si ves que se comete una infracción, lo CORRECTO es denunciarla. Que a ti te hayan denunciado por saltarte las normas, y en consecuencia te parezca mal que se denuncie a los demás, me parece patético y lamentable.

Si no eres capaz de entrenear un alche con homúnculo, no te hagas uno; dedícate a otro job o prueba con el parchís, pero a nadie le importa ni le interesa si te aburre o te divierte. Lo único que cuenta es que NO TE SALTES LAS NORMAS.

El hecho de que haya que estar delante del ordenador entrenando un alche es por el simple hecho de que como el homúnculo está automatizado, sería equiparable a BOTEAR. Sí, seguro que tú eres de los que prefieren dejar un bot jugando por tí y luego recoger los beneficios; sin embargo, y por suerte, se han realizado una serie de normativas para evitar eso por mentes más maduras y preparadas que la tuya.

MENOS QUEJAS Y MAS SEGUIR LAS NORMAS.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: Creator AFK 10 min. con homunculo
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2009, 20:34:42 pm »
Disculpa por el comentario anterior se me publico solo  /cry

Pues lo q en verdad queria decir es q no me parece q haya gente x hay viendo si hay pjs q estan afk no mas pa ir a reportarlos... no se pero yo hace tiempo ice un alche pa tener mi homunculo xq me parecio pavo pero me canse y lo deje xq me reportaron 2 veces xq fui al baño y le dejaba pa q se fuera entranando mi homunculo... saben q es aburrido???? mantenerse pegado a la pantalla durante 2 horas sin hacer nada excepto ver como el homunculo mata lo q se atraviesa... claro si el alche o crea se pone en un lugar dond hay muxos pjs entrenando no esta bien pero si esta en un rinconcito apartado x amor a dios dejenlo tranquilo usen el juego para lo q es en verdad para divertirse y no esten denunciando a diestra y siniestra x tonterias... los gm esperon tomen este humilde comentario en cuenta para abrir mapas especiales pa q los alche puedan entrenar sin problemas y no sea ilegal quedarse afk durante unos minutos.. grax y espero lo tomen en cuenta.. y grax x permitirme opinar y nuevamente disculpa x el comentario anterior se me publico solo  /cry

A mi no me parece una tonteria denunciar q uien se queda afk.
Dime, un knight puede levear o sacar items estando afk?? No verdad. Y un priest?? un wizard?? un hunter?? Tampoco...
Entonces por que debe ser permitido dejar que los alchemist esten afk y vayan a ver la tv, al cine o con los amigos mientras los demas deban pasar el tiempo frente a la pantalla, en todo caso que se permitan los bots, para que todo mundo pueda levelear sin necesidad de estar presentes.

Yo tengo una biochemist (y tengo mi lif desde antes de renacer) y ademas estoy leveando otra alchemist para tener potera y no he tenido la necesidad de quedarme afk, si me llaman o necesito ausentarme tan simpe como alt +f4, no se pierde tiempo y cumples las normas. Un poco de sentido comun por favor antes de sugerir estas cosas.

pd. para evitar los doble port usa el boton de modificar para editar el mensaje que pusiste por error.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Angelou

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
Re: Creator AFK 10 min. con homunculo
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2009, 23:21:45 pm »
Gracias por el apoyo a favor de las denuncias, es que hay gente que se pasa. En serio, si el denunciado me hubiese respondido a los 10 minutos, con educación y buenas maneras... quizás no lo habría denunciado, no voy por ahí de AFK-hunter, pero siguió así un ratazo más, unos 15 minutos y sin decir nada. De hecho me fui y seguía allí.

Luego se ve a un tío vendiendo 5 hydra card.... CLARO!!!

A la espera de que algún GM se pase por la denuncia.

Desconectado el pela

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 328
  • WTF!?
Re: Creator AFK 10 min. con homunculo
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2009, 06:51:39 am »
sip, mucha razon angelou..

ahora, en el caso de yugulo, es un man q piensa bien, pero este ya denuncia por denunciar. ya q vi denuncias de el posteando un alchemist afk en payon, lo mas trankilo, sin homun ni nada, y mas a las afueras de la ciudad, no al lado de la kafra y etc, y se kedo media hora esperando para denunciarlo.. no veo la razon ya q no puede molestarle a nadie. Aff

Desconectado Inoem

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 185
Re: Creator AFK 10 min. con homunculo
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2009, 12:35:38 pm »
Disculpa por el comentario anterior se me publico solo  /cry

Pues lo q en verdad queria decir es q no me parece q haya gente x hay viendo si hay pjs q estan afk no mas pa ir a reportarlos... no se pero yo hace tiempo ice un alche pa tener mi homunculo xq me parecio pavo pero me canse y lo deje xq me reportaron 2 veces xq fui al baño y le dejaba pa q se fuera entranando mi homunculo... saben q es aburrido???? mantenerse pegado a la pantalla durante 2 horas sin hacer nada excepto ver como el homunculo mata lo q se atraviesa... claro si el alche o crea se pone en un lugar dond hay muxos pjs entrenando no esta bien pero si esta en un rinconcito apartado x amor a dios dejenlo tranquilo usen el juego para lo q es en verdad para divertirse y no esten denunciando a diestra y siniestra x tonterias... los gm esperon tomen este humilde comentario en cuenta para abrir mapas especiales pa q los alche puedan entrenar sin problemas y no sea ilegal quedarse afk durante unos minutos.. grax y espero lo tomen en cuenta.. y grax x permitirme opinar y nuevamente disculpa x el comentario anterior se me publico solo  /cry
sinceramente si sabes k t vas a aausentar cierra el ro no es tanto trabajo.. ad+ las normas son las normas claramente nita una sancion... yo tb tengo alxe asik os entiendo x 1 parte pero tienen razon jugar no es botear entiendan es un juego...  /pang


Desconectado Saiku

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
Re: Creator AFK 10 min. con homunculo
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2009, 16:17:46 pm »
Entre la primera y segunda screen pasan 2 minutos, no se puede apreciar todo lo que sucede entre screen y screen, le dices que pasan 10 minutos.

Entra la segunda y última screen pasa bastante rato y no se ve en el chat todo lo que sucede.

La implicada podría haberte contestado entre las screens o de lo contrario escudarse en la falta de conversación, por lo tanto, la denuncia no es válida.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.