¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Varias dudas sobre LKs xD  (Leído 2681 veces)

Desconectado Kai2

• Novice
  • *
Varias dudas sobre LKs xD
« en: 16 de Febrero de 2009, 04:39:50 am »
En un Lord Knight 99 70:

1. Tener 2 vanberks sirve? o es mejor tener uno nada mas y usar otra card.
2. Teniendo uno la valky helm [1] siendo LK que card le pondría?
3. El str afecta mucho el dañ del spiral pierce?
4. El refinamiento de la lanza [en mi caso la hunting spear] afecta mucho el daño del spiral pierce?
5. Un LK de spiral de muchísimo dex en pvp rínde sacrificando str?
6. Que elemento hace mas daño al neutral?
7. Sí rinde tener la combo de peco peco card y grand peco card?
8. Teniendo una claymore sin refinar, que tanto mas daño en % haces por cada punto de str?
9. En pvp teniendo una katana +10 con 2 hydras y 2 skeleton worker cards, que tanto mas daño haces por cada punto de str, habra alguna tabla o algo así, ya se que en pvp cada pj tiene diferentes stats, o equipos pero por ahi si puede responderme xD.
10. En una escena de duel, dos LK 99 70 en peco pecos, suponiendo que uno tiene 50str, 100vit, 90dex y el otro con 90str, 100vit, 50dex; ambos portando solamente una claymore sin refinar, en frenzy con two handed quicken 10, berserk potion,  two handed mastery al 10 que daño haría cada uno, XDD parece problema de mate.
11. Cuales son los bonus de los stats en los LK, no por el job y eso; como el que he leído de que con 6 de int de da un bonus de recuperacion de sp.

Sry por tantas preguntas xD
Saludos
 /hi
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 04:42:11 am por Kai2 »

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re: Varias dudas sobre LKs xD
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2009, 05:03:51 am »
1.- Si quieres que salga más a menudo el Critical, sirve. Cada golpe que das se activa dos veces el 5% de activarse. Y tienes +4 de Str.

2.- A mi no me gusta. Prefiero Feather Beret.

3.- Teniendo 120 de Str, agregas 720 de daño final. Esta cantidad se multiplica con la Hydra, The Sign y demás.

4.- La fórmula es: [(weaponweight*0.8*skillmod)+strbonus+weaponupgrades]*damagemodifiers*5. No es un cambiazo pero sí aumenta.

5.- A mi no me gusta el Spiral Pierce por el delay tan feo y el daño es reducible. Hay gente que los hace funcionar.

6.- Ninguno.

7.- Si buscas lo que te ofrece (HP, Vit, Gloria) date gusto. Puede rendir para PVM pero para WoE/PVP recomiendo otras cosas.

8.- Umh, perdona que no te entienda a esta pregunta.

9.- Mejor usa una calculadora de stats si quieres revisar el daño: http://rode.doddlercon.com/db/calc/

10.- Digo que el 1ero ya que la Str sube más el daño en espadas que la Dex. Puedo equivocarme.

11.- Eso es para todos: cada 10 de Str se obtiene bono de Atk, cada 6 de Int aumenta regeneración de SP y demás. http://irowiki.org/wiki/Stats

Espero alguien te ayude mejor. Cheers!

Desconectado neovan10

• First Job
  • **
  • Hero Of Time
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2009, 15:55:40 pm »
1-añadir  para la pregunta de las 2 vanberk a mi gusto esta demas, si lo quieres para pvp woe, mejor usar feather beret, e incluso si tienes el gusto de tener tidal +9 con firelock y ser full str optaria por una masquerade

2-el valky helm solo es fashion en realidad no sirve de mucho.

5- emmm spiral en pvp y woe la mayoria de las veces hace cosquillas a los pj duros y es muy facil de reducir

y eso ^^

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2009, 16:02:41 pm »

1. Mejor una no rinde tener 2.
2. Maya purple, aunque sólo rendiría en un valky set.
3. Sí pero no en cantidades obscenas, ten en cuento que el peso influye unos 100 de str serían suficientes.
4. Sip.
5. Intenta ser proporcional, no por mucho serás mejor...
6. Ninguno. Lo mejor es romper defensa si es de pvp usa de tierra o viento (pergaminos)
7. No en caso general, en caso particular quizás...
8. 0.07 creo..
9. No hay tabla porque depende del enemigo al que te enfretes y si es una ghostring entonces =P
10. El que tiene más str, la dex no serviría en ese caso ya que el frenzy baja el flee
11. Ahí no te puedo ayudar,pero puedes mirar los bonos finales al 99/70 como orientación.

Aureo ws 99/70

Desconectado Zuru!

• First Job
  • **
  • Zuru! V/S All jobs =)
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2009, 03:17:38 am »
la STR influye en el Spiral en cuanto al " Bono de ATK"-----> [Str/10, redondeada hacia abajo] ^2, o sea...si tengo 119...119/10=11.9, redondeado hacia abajo 11....11^2 =121....y asi
por eso 100 str...da otro 100 ATK :D

Lo de los LK con demasiada DEX...el Spiral es facil de reducir (como todo), pero ten en cuenta que si tienes un gran casteo, bajaras a los demas job...claro que no de 1 golpe como asura, ni de 2, pero de varios...y a la rapides no sea un gran problema...AL spiral de le puede tirar endow :D
« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 03:20:17 am por Zuru! »
A camionasos voy :)