ñee en busca d GvGs, se ncuentran,se hacen, matamos,nos matan,sandwiches,pocas entradas a emperiums,más gvgs, se dice 1 castillo,vamos antes de llegar a prempe,ya nos han recalleado,cogemos defendemos los últimos 15-20min.Se acaba.No hemos llegado ni a 30 creo durante la woe, que es lo que buscabamos.Muchos palos y da gusto jugar así ; aunque sigo sin poder aguantar cm la puta gente no se preocupa de los cross que están dando grimtooth, me pueden , crearse 1 guild con 10 crosses dando grimtooth a la vez = ñee muerta facilmente j3j3j3j3j.
En Rothenburg, a lo único que fuimos era a darnos palos con 300, por tanto a TFS solamente les ntramos 2 veces, sin doble ataque ni nada, 2 veces contadas y sin estar a full ya que 300 era más divertido lo siento, haber si para el domingo vamos más =).
En Wuerzbug, fuimos 1 par de veces y nos pegamos tela palos, y decidimos cambiar, para dar a todos los castles.
En Hohen, estaba Emperium y su alianza y salem secret sobretodo, menos alfinal que parecía haber mucho más movimiento, pero ya había decidido ir a ñeuschstein y ya lo habiamos cogido cuando 300 defendía , me hubiera gustado ir a verlos, ya que siempre es divertido pegarnos,más que nada porque estuvimos cm 1 hora dandonos con ellos.
Algo subreal ocurrido en la woe : después d ganar algun GvG n Wuerzburg y quedar el prempe sólo, subiendo al cubo, aparece TFO y con la cantidad que eran se me froozeo el PC y se veía x GUILDCHAT laggg.
Algo divertido TFS x delante a 4 cuadros,ñee en medio y heaven por detras, tuvo su gracia.
TETUDOS CREW, PENUDOS Y ÑEE TOTAL WELEN A CULO =)
SHERK CREO QUE NECESITO DEVO, SÍ