defenZa?
nose, realmente creo que 300 solo entramos una vez, ya que en pre empe nos dimos de castañazos con ñee XDD en mas de 1 ocasion ^^
Felicidades a todas las guilds con castle ^-^
lo de nunca, tego entendido que hi solo hizo 1 o 2 intentos n?
corregidme si me equivoco que yo no se eso 100% seguro
lolol *-*
Seee, me gustaron esos GvG contra 300, creo q fue lo mejor de la woe para Ñeee, estubieron parejos, matabamos y nos mataban, la verdad me diverti mucho.
Al final la defensa de TFS estaba buena, despues de un rato dandonos amor con 300 en el pre de rothen ellos van al solar, y entramos un par de veces pero nos mandaron a kafra, y de ahi a neus, tomamos y aguantamos lo q faltaba de woe, que eran menos de 10 min creo,
No encuentro mi post en el otro tema,y no postee nada malo¿me lo habran borrado o solo soñe que posteaba?
Mi primera woe con lk tras un año en el que mi espada permaneció enfundada,muchos conceptos nuevos para mi,nueva build,equipo más sofisticado,más usables pero siempre con las mismas ganas e ilusión.Muchos errores(es la primera vez que uso bm en el lk y lo puse a los 10 min de que hubiera empezado la woe,ya iré jugando más fluido)muy buena la defensa de FBI y geniales gvgs en los que moría primero
Momento lol:Speed potion a la mob de ñee y yo pensando me los voy a zumbarrrr,empiezo a ver como van cayendo algunos y digo esto rinde,despues me di cuenta cuando mori que no fue por mi porque me rompieron el arma a bombazas
Gran woe,me alegra volver a mis viejos tiempos
o.O, mob de Ñeee?? Na solo que procurabamos ir juntitos no mas, seguro teniamos unos cuantos menos o el mismo numero que ustedes en 300, eramos 24 ON.
Lo que me parecio curioso al finalizar la woe, es que los 4 castillos estaban por lo menos medianamente defendidos, y se acabo el ruleteo, quedando como unica guild que podia realizar un buen ataque HI, no menciono FBI porq hace rato no los veia salir de Wez y no se como estaran en GvG. De las demas guilds en su mayoria eran ruleteras y no creo que hubiesen podido hacer mucho a alguna de esas defensas.
A muchas guilds nos toca mejorar tanto en orden como en cantidad de ON, para si poder dar mas guerra. esperemos esto se logre pronto.
woe 2.0?, por lo menos hagan encuesta para cambiar los castles de payon. Se puede abrir prontera sin el dungeon? XD