Nuestra woe:
Somos pocos asi que decidimos viendo lo que se suelo ver en las woes plantar GvG contra el número mayor de guilds, asique empezamos por el castle más asequible.... Neus... hay empezamos ya con gvg contra the creeps,doom, etc etc.
En ese castle empezamos unos 22 que ivamos siempre juntos sin correr al empe, organziados no dejando pasar nada en cada entrada al siguiente nivel nos juntabamos adentro montabamos 1 precast no dejabamos pasar nada y seguimos asi hasta el empe donde entramos y no hizimos nada asique vuelta... xD
Después vamos a hohen, entran todos juntos desde el inicio del castle, en ese momento yo me adelante hasta el antepremepe mientras mis chicos iban juntos barriendo todo(nunca estubimos tan organizados), entonces estoy en el antepremepe y ve que viene la guild del dibujo del empe y su aliada.. no recuerdo su nombre entonces pienso esta pelea será buena... y meto recall para GvG (si mi pala también puede tirar recall) y siendo de media de woe unos 15-17 on les hacemos retroceder habiendo matado a muchos(woooo montse por fin te vi tirar el ME pero perfect, causa de nuestras victorias GvG) y limpiamos a ellos
teniendo nosotros solo unas pocas bajas 4 o 5 pero grandes para nuestro número... entocnes vamos a premepe nos juntamos allí
esperado a que carge el recall todos juntos y vemos que viene Salem obviamente les plantamos cara(mi recall no estaba todavía cargado una lastima, sino otro gallo cantaría..) y nos barriendo pero no antes llevandonos a muchos por delante.
Dejamos Hohen y volvemos abajo a Neus y hay nos quedamos, le paso el recall a plutarco que quería probar su stalker(no eres del todo manco, guapentonn) y le digo que haya donde vea guild tire recall para GvG, en ese momento el empe era de Doom que recuerdo que me cole (si si con pala) pase las trampas llegue hasta la 1º bajada teniendo a 1 lk que me pegada demasiado fuerte 1 creator pegando 1 sniper también mientras 1 hp me daba lex y profe dandome bolts y que no me tiraban y tibo detrás mio diciendo por TS: Crusa aguanta joder, quitame las trampas.. aguanta.... al final se me acabaron los usables que llevaba encima y tuve que morir...
Muy buenos GvG contra The Creeps(creo que barrimos en todos), también barrimos alguna vez a holy legion en ese mismo castillo, y alguno más.
Resumen: Una de las mejores Woes que jugé teniendo en cuenta la proporción, rendir>User on>organización.
Enorabuena a los con caslte mi gente y yo ya tenemos practicamente decidido a que guild nos mudamos.
P.D. Plutarco te falta exp como recall, porque con tu equipo no puedes tirar 1 recall tan lejos de la otra guild para pegarnos.. Todo se mejorara ánimo.
P.D.1. Recuerdo esta fue nuestra última woe como WtE y creo que rendimos más que cuando eramos 4X pero bueno... También digo que ayer cada player que nos mudamos jugo con el pj que más le apetecia.. Ej: cupido>cross, Rigar> stalker de Prota xD, fenyx>profe... en definitiva nos lo pasamos de lujo
P.D.2. Halla donde vallamos estaremos juntos, unidos y daremos lo máximo de nosotros siempre.
Enorabuena a los que quedaron con castle y una vez más enorabuena a esa super organizada TFO que a pesar de ser mob saben moberse todos juntos....
Saludos nos vemos las próximas Woes