¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 15/2  (Leído 14473 veces)

Desconectado nao111

• First Job
  • **
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: .Aldebaran.
Re: WoE 15/2
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2009, 05:36:25 am »
Pues entre bien y mal Bien por ke HI parece que dio una excelente batalla y mal por ke no fui a woe  /cry

y peor aun ya no ire los domingos por causas de trabajo NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero que se puede hacer felicidades a las defesas y a los que kedaron con castillo

sry heaven ya no estare mas con ustedes luego hablamos nyu

Desconectado ~Kirie~

• Novice
  • *
  • Can you play with me?My game,My Rules,My challenge
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2009, 05:42:05 am »
 /conf mmm En si la woe estubo algo entre fome y bna, fome pq tenia un lag espantoso y  bna pq hubo mas gente hoy q ayer, al menos on, Como simpre atacando a wuez, hasta q callo al final, de ahy muxo lateo en el mismo castillo (pq ya han sido 2 o mas veces en el q estabamos ay refiriendome a fines de semana) y el cubo la verdad ya no qro ni verlo XD¡¡. Suerte a los q quedaron con castle como simpre, y esperemos mas agite para el prox fin de semana,y q ojala no sea ni en el mismo castle de payon ni el de alde, pq ya me tiene mas q trillada =s  /sick

Saludos

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2009, 06:42:07 am »
Pues entre bien y mal Bien por ke HI parece que dio una excelente batalla y mal por ke no fui a woe  /cry

y peor aun ya no ire los domingos por causas de trabajo NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero que se puede hacer felicidades a las defesas y a los que kedaron con castillo

sry heaven ya no estare mas con ustedes luego hablamos nyu

O.O, lastima q te vallas o  por lo menos quedate para los sabados *-*
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Yiuka

• First Job
  • **
  • Axilatron, para hacer d una axila, un monton ;3
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2009, 08:35:48 am »
Pero nos reimos mucho. Tuvimos una Exelente Organizacion, pudimos hacer mas pero faltaban Pjs, rompimos en guild, faltaron algun que otro recalls. Pero las ganas no faltaron.

Mis ganas estaban puestas T__________________T!!!

Me lo pasé muy bien, hacia tiempo que no gastaba tantisimos usables!!
No me acuerdo de quien era el castle solar, pero las magias flaqueaban bastante aunque toda aquella cantidad de user lo equilibraba muy bien, vi que os faltaban muchas marcs pero vais muy bien.
No me acuerdo del nombre del guild, es el guild donde está Cerapius y su aliado. OMG! pero cuantos erais??
Me paseé como quise en vuestra sala del empe pero estabais muy concentrados y no me dejasteis acabar ningun recall u.u''

Momento LOL: cerapius chillando que estaba por ahi xD un monton de gente buscandome y siguiendo para matarme, miles de recalles cortados, teneis que dejar algun rinconcito sin vigilar para mi (?) :P

No estuve dormida, solo que no pude acabar practicamente ningun recall T_T, ellos son testigos (?) xD

Felicidades a todos los que quedaron con castle y a éstos 2 guilds por sus esfuerzos, no tiene perdon que no me acuerde de lso nombres u.u''

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2009, 08:59:16 am »
No encuentro mi post en el otro tema,y no postee nada malo¿me lo habran borrado o solo soñe que posteaba?
Mi primera woe con lk tras un año en el que mi espada permaneció enfundada,muchos conceptos nuevos para mi,nueva build,equipo más sofisticado,más usables pero siempre con las mismas ganas e ilusión.Muchos errores(es la primera vez que uso bm en el lk y lo puse a los 10 min de que hubiera empezado la woe,ya iré jugando más fluido)muy buena la defensa de FBI y geniales gvgs en los que moría primero
Momento lol:Speed potion a la mob de ñee y yo pensando me los voy a zumbarrrr,empiezo a ver como van cayendo algunos y digo esto rinde,despues me di cuenta cuando mori que no fue por mi porque me rompieron el arma a bombazas
Gran woe,me alegra volver a mis viejos tiempos

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2009, 09:36:13 am »
ivan extrañabas mis asuras (?) jajajaja

Dios, la ultima vez que use el champ en WoE fue en Utopia, las 2 semanitas que todo IDU se quedo alli.
Nueno decir que m lo pase bien en 300. Veo un prof dudo si matarlo, bueno paso, gr33n le mete stone pienso: yebara evil...
stone curse lol
me acerco para asurerle, gr33n se va y yo o.ó
Gr33n: dale tony dale!!
Tony: Asura Strike!!!
cataplop. La verdad creo que si dude en asurearle es porque a lo normal, un profe cuesta matarlo de 1 asura sin mas, pero no por el, simplemente creo que antes acia sin pensarlo, e de volver a coger esos animos en WoE como champion. Pero vamos, que solo fue ese momento de duda, en los dmas casos no dudaba ni un momento en asurea o finger u ocult =D

Ultimos minutos de WoE me puse  a dar mind, para potenciar nuestra defensa en hohen.

Kenji: tenia mas mind el pala que yo ¬¬
Tony: jope es que es to gordo y no te clikeaba a ti T_T
Kenji: no pasa nda, igual te amo <3
Tony: *-*

jajajajajajajaja

Animos y a mejorar mas!!!

P.D: No toy deacuerdo con el coment de morsa
P.D2: mucho lag en WoE
P.D3: ivan frustrado con el BM y los quagmire > all XDDDDD

Desconectado Tone

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2009, 09:39:10 am »
En unas horas video de WOE por parte de FBI.

scom

« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2009, 09:55:54 am »
Nuestra woe:

Somos pocos asi que decidimos viendo lo que se suelo ver en las woes plantar GvG contra el número mayor de guilds, asique empezamos por el castle más asequible.... Neus... hay empezamos ya con gvg contra the creeps,doom, etc etc.
En ese castle empezamos unos 22 que ivamos siempre juntos sin correr al empe, organziados no dejando pasar nada  en cada entrada al siguiente nivel nos juntabamos adentro montabamos 1 precast no dejabamos pasar nada y seguimos asi hasta el empe donde entramos y no hizimos nada asique vuelta... xD

Después vamos a hohen, entran todos juntos desde el inicio del castle, en ese momento yo me adelante hasta el antepremepe mientras mis chicos iban juntos barriendo todo(nunca estubimos tan organizados), entonces estoy en el antepremepe y ve que viene la guild del dibujo del empe y su aliada.. no recuerdo su nombre entonces pienso esta pelea será buena... y meto recall para GvG (si mi pala también puede tirar recall) y siendo de media de woe unos 15-17 on les hacemos retroceder habiendo matado a muchos(woooo montse por fin te vi tirar el ME pero perfect, causa de nuestras victorias GvG) y limpiamos a ellos
teniendo nosotros solo unas pocas bajas 4 o 5 pero grandes para nuestro número... entocnes vamos a premepe nos juntamos allí
esperado a que carge el recall todos juntos y vemos que viene Salem obviamente les plantamos cara(mi recall no estaba todavía cargado una lastima, sino otro gallo cantaría..) y nos barriendo pero no antes llevandonos a muchos por delante.

Dejamos Hohen y volvemos abajo a Neus y hay nos quedamos, le paso el recall a plutarco que quería probar su stalker(no eres del todo manco, guapentonn) y le digo que haya donde vea guild tire recall para GvG, en ese momento el empe era de Doom que recuerdo que me cole (si si con pala) pase las trampas llegue hasta la 1º bajada teniendo a 1 lk que me pegada demasiado fuerte 1 creator pegando 1 sniper también mientras 1 hp me daba lex y profe dandome bolts y que no me tiraban y tibo detrás mio diciendo por TS: Crusa aguanta joder, quitame las trampas.. aguanta.... al final se me acabaron los usables que llevaba encima y tuve que morir...

Muy buenos GvG contra The Creeps(creo que barrimos en todos), también barrimos alguna vez a holy legion en ese mismo castillo, y alguno más.

Resumen: Una de las mejores Woes que jugé teniendo en cuenta la proporción, rendir>User on>organización.

Enorabuena a los con caslte mi gente y yo ya tenemos practicamente decidido a que guild nos mudamos.

P.D. Plutarco te falta exp como recall, porque con tu equipo no puedes tirar 1 recall tan lejos de la otra guild para pegarnos.. Todo se mejorara ánimo.
P.D.1. Recuerdo esta fue nuestra última woe como WtE y creo que rendimos más que cuando eramos 4X pero bueno... También digo que ayer cada player que nos mudamos jugo con el pj que más le apetecia.. Ej: cupido>cross, Rigar> stalker de Prota xD, fenyx>profe... en definitiva nos lo pasamos de lujo
P.D.2. Halla donde vallamos estaremos juntos, unidos y daremos lo máximo de nosotros siempre.

Enorabuena a los que quedaron con castle y una vez más enorabuena a esa super organizada TFO que a pesar de ser mob saben moberse todos juntos....

Saludos nos vemos las próximas Woes

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2009, 09:59:19 am »
Montse Profe Suport > all

jajajajajaja
m alegro de vuestra woe crusa
sois grandes y lo sabeis *-*

scom

« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2009, 10:05:23 am »
Montse Profe Suport > all

jajajajajaja
m alegro de vuestra woe crusa
sois grandes y lo sabeis *-*

Solo montse... pelotaaaaa
También felicita a Pablo porque fue el unico que jugo con Hp y tuvo que suportear más de 1h que estuvo el solo de Hp a todos nosotros unos 14-16. jajaja un hurraaaaa por esa negrada.... jajajaj

No somos grandes solo jugamos y damos lo máximo para que nuestro compañero de al lado disfrute tanto como nosotros de la woe.
Siempre por los amigos....  /hi

Saludos

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2009, 10:07:49 am »
Oh dios mio que xetada de quagmire,me bajaba 20 de aspd(180 a 160)1 quagmire más y los bowling los lanzan los hW !!aunque los pobres hacían lo que podían y bueno,no creo que lo hicieran a mala ostia
Tambien recuerdo el ataque de heaven y yo esperando impaciente a que pasaran el clasical pero nu llego mas que un lk (sñr polo o algo así)
Tony devuelveme el glove mangante <o<

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2009, 10:08:22 am »
Weno, la WoE de Salem's Secret fue bastante entretenida XD hacia tiempo que no me divertia tanto, nosotros solos contra 3 guilds enteras y aun asi tenian problemas... sinceramente genial!

Nusy nu te preocupes por esos recalls, ya sabiamos todos ke estabas intentando colarlo XDDD

Aqui dejo unas screens:

Recall de doom corp. en el empe:

Unos segundos despues de ke yo y faraday tiraramos algunos SG's:

Y murieron todos, solo uno llego al empe. Direis: irian con mind.... Pues de mind nada xDD ivamos con puro matk propio, ni gospel ni nada xD

Aqui el primer ataque a la mob (lo digo asi porke no recuerdo los nombres de los guilds, se que eran que xopa y nosekien mas x.x)

Y este es otro de los ataques siguientes cuando Akuma, Sir Luis y yo paseabamos XDDDDDDDDDDDD

Y bueno, algunos GvG's que tuvimos con este guild del empe, que xopa y los del emblem azul, y alguno que otro con WTE, The Creeps, etc... Muchos de ellos ganados,  y alguno perdido creo recordar.

Saludos!

P.D: a Montse la tenia yo clichada y en los GvG's no le dejaba hacer nada XD
P.D2: Gracias por avisarnos del break de alianza, eso si es compañerismo (?)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2009, 10:09:57 am »
pobre palblo? si lo negreais todos los dias de la semana cabron jajajajaja

Ya me direis que guild habeis elegido ^^

Ahora recuerdo cuando gr33n dijo: no mateis al HP de tal guild porque cual
5segundos mas tarde, una champ de la guild .. asura lol XD

GvG contra ñEEE

entramos a pre empe y tenian classical trampas etc vamos, precast xd
volvemos esta vez preparados y ya no estaban XDDDD

En pre de rotem, los barremos a todos, meten recall en la torre, entran todos y nos barren XD
Mas GvG bastante igualados creo *-*

P.D: Solo vi algo que me impedia jugar bien la Wo.. lo bueno? que tiene solucion *-*

scom

« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2009, 10:11:29 am »
P.D: a Montse la tenia yo clichada y en los GvG's no le dejaba hacer nada XD

pues alucinare yo en colores, por además creo qeu fue la unica woe que la vi tirar ME y lo hizo perfect asique menos hablar y más demostrar :D

Saludos

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2009, 10:15:27 am »
No entro en temas que no se, cmo lo de no dejar hacer nada a montse xd si lo conseguiste es porque aun le falta la mitad del equipo, danos una semana que el dia a dia intentamos sacarlo entre ella y yo =D
orgulloso de saber k mi niña pudo jugar una wena woe siendo su primera de FS *o*

Ivan conectate y te la doy cabron jajajajaja
y me dice pinzas XD
o mangante no se x.x
xDDDD