Para mi el nivel de las woes ha vuelto a bajar, pero esta ves no es por la calidad de los jugadores, sino porq cerraron par de guilds grandes y se abrieron 10000 guilds de 1x a 2x ON en woe, y obviamente 2x vs 5x o 8x ya se nota el resultado. Creo que las unicas guilds en el momento que tienen buen numero de ON por woe y buena organizacion son HI y TFO, las demas guilds debemos organizar mejor, sino siempre seremos, por lo menos en GvG, un break para esas guilds.
Comentando mi woe, me diverti bastante en Ñeee, fuimos 24 a 27 ON. Lo mejor de la woe fueron los GvG contra 300 XD, me divertia bastante, y uno que otro contra TFS, que al final montaron buena defensa, y fuimos a neus que estaba todo ruleta, entramos, recall de cuartas en el empe, limpiamos todo, y montamos defensa, y solo se veia morir en el warp a todos los ruleteros =S. Espero se fusionen muchas de las guilds pequeñas que se formaron para woe, sino esto seguira empeorando.
Mi momento LOL de la woe, fue cuendo entramos al solar, y recien entrabamos entro todo TFO y del mar de gente que eran cubrieron a todo Ñeee, ni nos veiamos XD, me dio mucha risa no ver los logos de Ñeee porque el de TFO nos tapaba mientras nos mandaban a kafra, eran casi 4 veces mas q nosotros XDD. Felicitaciones a ellos, organizar tanta gente no es facil.
Felicitaciones a todos los que quedaron con castillo.