¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 15 de febrero  (Leído 33101 veces)

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #150 en: 15 de Febrero de 2009, 23:46:51 pm »

Unos post atras no decian que era una "foto graciosa", vamos, que lo que dijo el que la posteo lo decia en plan "vamos a lamear" :3, ami también me gusta lamear 8(, si yo te quoteo se me salen las uñas y si tu lo haces te echas unas risas ?_?, si no fuera por las "risas" (entretenimiento más que nada) ni postearia aqui Dx.
Te crees que ami me duele que pongan una screen del recall? oh my good, si aunque sea estubieramos defendiendo seriamente y se nos cuela pues no me doleria, pero si me daria pena por nuestra parte.

Es como ir por la calle, intentar escupir a un feo y que no alcanze el escupitajo por tu falta de potencial (?) xddd

Tranquilo, no hay mala sangre, pero si tú o cualquier otro postea nombrando a la guild que pertenesco salgo en defensa de ella tenga o no tenga razon como hacemos todos );, cuestion de entretenimiento? kien sabe :X

Como bien dices, tú tienes un punto de vista y yo otro, prefiero aprender con algo que me ponga dificiltad (:, es como querer aprender a jugar al tenis jugando contra mancos. Diferentes puntos de vista vamos ;p

Un saludo

Vale gran dios supremo del ro.

Y si yo me rio y a vosotros os salen uñas, porque los unicos que estais arañando sois vosotros.

Ah por cierto la metafora no la entendiste.

Y si diferentes puntos de vista, querer aprender jugar al tenis sin haber cojido una raqueta en tu vida, ponerte a jugar contra Nadal, y que cuando tenga un fayo le marques un punto y te diga "manco no lo celebres que si quiero te gano" ;P

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #151 en: 15 de Febrero de 2009, 23:46:57 pm »
Buena woe,volvi tras mas de un año al lk en woe y fue sensacional,muchas primeras impresiones,primera vez que uso bm con lk,primera vez que dispongo de tantos recursos con lk,me volvi locooooo contra las mobs a bowling,muchos gvgs bastante entretenidos que no tuvieron desperdicio aunque cai rapido,vi muchos errores y vere como los remedio

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #152 en: 15 de Febrero de 2009, 23:47:23 pm »
@Didi:
Si, mi compañero de equipo puso: "para meter el dedo en la llaga",obviamente era una ironia, nosotros no vamos de nada, sabemos lo que rendimos para saber que ni siquiera habia llaga, cosa que después de estos ataques me da por pensarlo.
Es como ir por la calle, que te estornude un feo y le des una torta pensando que te ha escupido.
Me parece bien que salgas en defensa de la guild que te respalda, yo también lo hago por la mía es lo lógico,.
Puntos de vista diferentes, yo pienso que todo el mundo tenga una guild de la ostia o tenga una guild mala (como la mía segun tu) tiene derecho a postear aqui y dedicarse unas cuantas fotos, o me vas a decir que por que yo solo tengo 15 on, que estamos intentando  pasarlo bien estamos betados a no escribir aqui?, creo que deberias reirte igual que hacemos nosotros, porque a diferencia de lo que piensas, nosotros no nos reimos de vosotros, nos reimos de nuestra situación y dejar todas estas malas palabras, (que no se que intentais si hundir a la gente o algo, pero vamos ya te digo que ni lo intenteis) y aprovecharlas con quien tienes que hacerlo, o es que no puedes?.

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #153 en: 15 de Febrero de 2009, 23:47:58 pm »
Weno buena woe para TFO. ,digo para TFO en general.....

Fuimos por los castillos buscando defensas hasta ke tuvimos ke ir a Wuerz.

MUY BUENA DEF de FBI,felicidades por esa defensa.

Entrabamos unas veces,otras entraba HI y asi sucesivamente,hasta ke la def cayo,normal tantos atakes, y cayo el castillo para TFO. .

Y eso de ke no pasabamos del classical........ aki os dejo una muestra de ke algunos si pasabamos:

Felicidades a los ke kedaron con castillo ^^.

@Shintax: Creo ke tendras ke empezar a pensar ke guild es "la principal" (?) (TFO. 4 - TFO 0)

PD: TFO. > TFO

Salu2

Desconectado ~Enterprice~

• First Job
  • **
  • Lo de siempre!
« Respuesta #154 en: 15 de Febrero de 2009, 23:48:24 pm »
@Pliskin

Yo nose porque comentas woe si ni jeugas woe aca Gin :(.

Mi woe: me la pase bastante bien matando por aqui y por alla xD, la defensa de fbi a veces estaba pasable, pero con seeds y no toda la woe usa seeds, la mayoria de las veces terminaba muriendo por el stun, necesito resetear y ponerle mas vit a mi mierda de cross ;_;.

quien es gin? ._.

Al que le banearon la cuenta por una semana en el tema del delay de potas y se ha hecho otra cuenta para postear aca sin siquiera jugar woe x(, anda no desvies mas el tema :3.

Me parece increible tener que llegar a esto.Pero compruebe uds mi perfil buen hombre y vera que esta cuenta de foro tiene mas de 2 meses.Llevo jugando en XatiyaRO desde noviembre y me registre al foro tan solo para leer.Un dia posteo y me confunden con un tio que ni conozo lol

Puede uds,presentarme a ese tal gin,asi lo agrego al messenger y charlamos,ya que parece que tanto nos parecemos que hasta nos confunden /swt

Pues al menos edita la foto k sale eprfectamente una pestaña k pone eternity y ua ventana de eternity abierta ke s donde juegas tu mismo GIN.

Para mas datos tus pj se apellidan todos Pliskin como tu hunter/sinper k se llama Robert Pliskin

PD: Sabes k es con cariño  /love
PD2: sorry por desviar el tema solo era una aclaracion

DIOOOOOS MAXO KE HOUNED AS DAO LOKOOOOO, pa no sentirte freak del ro bien que te sabes todo hamijo.

Buin: puedes entrar al ts y decirnos lo que tengas que decir a la cara si total, lo sabes ;D

Enterprice LK 99/70
Garion Creator 99/70

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #155 en: 15 de Febrero de 2009, 23:49:37 pm »
Gin , muy lindo el OWNED x'DDDDDDD, es cosa de mirar las pestañas de tu fotito y se nota clarito el All-Ex y ... PAM PAM PAM STARS !!! º.º~~.

Extrañare leer tus post sacadores de humo x).

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #156 en: 15 de Febrero de 2009, 23:49:59 pm »
Zamu y Buin----> Fail, Hablar por hablar...

Enter vete al carajo, las cosas a la cara y lo sabes ;D Oh no perdon que luego vas de buenas =)

Ah, no es All Ex-Stars, es All Ex-Cavs.  O algo parecido, me lo dijo Gin por msn :3
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 23:51:33 pm por Zamu »

• First Job
  • **
  • Lo de siempre!
« Respuesta #157 en: 15 de Febrero de 2009, 23:52:31 pm »
Zamu y Buin----> Fail, Hablar por hablar...

Enter vete al carajo, las cosas a la cara y lo sabes ;D Oh no perdon que luego vas de buenas =)

oO! wtf?!?!, vete tu al carajo que ni te he insultado O,o, como flipa uno... como cambia la gente... en fin.!
Te diria a la cara eso de hablar por hablar pero nose ni donde estas asique... xD

Enterprice LK 99/70
Garion Creator 99/70

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
« Respuesta #158 en: 15 de Febrero de 2009, 23:53:47 pm »
Gin , muy lindo el OWNED x'DDDDDDD, es cosa de mirar las pestañas de tu fotito y se nota clarito el All-Ex y ... PAM PAM PAM STARS !!! º.º~~.

Extrañare leer tus post sacadores de humo x).

A mi me la trae floja quien es, pero aquí has tenido un fallo, él dijo que jugaba en aes antes, sea o no sea Gin (que no se para que os importa tanto xD), no tiene nada de raro eso ;D

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #159 en: 15 de Febrero de 2009, 23:54:55 pm »
Tu mismo lo as dicho enter, como cambia la gente....

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #160 en: 15 de Febrero de 2009, 23:54:53 pm »
Maldito meteprecios D= no em llames eso feo. Sabes k lo se xk yo tmb estube alli con vosotros ¬¬ ademas no em desvies el tema k es de woe!!!! xD

@ontopic: buena woe, gaste mas de 40 seeds y muchas speeds

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #161 en: 15 de Febrero de 2009, 23:57:37 pm »
Buena woe para TFS, empezamos abajo izk se peta y abandonamos, vamos a wueg pero después de un rato intentando juntarnos todos en la torre y ser imposible por la panza de clanes que había allí <,< decidimos ir a rothen,tiramos el empe y montamos defensa tras esperar al profe de mind y no venia ninguno <,<,cambie yo al profe de un amigo y bueno ahi dando mind hasta el final,varias entradas que recuerde de Ñeee y a los últimos 2 min entrada de heavens pero el uniko k avanzo mas fue alyssa y fin de woe!

Mencionar el sandwich  que nos hicieron heavens y Ñeee en wuer.

La semana que viene mas y esperemos que si no es mejor, se mantengan como las de hoy <3

Besitos

Desconectado Darkness

• First Job
  • **
« Respuesta #162 en: 15 de Febrero de 2009, 23:57:52 pm »

El alcohol empieza a hacer estragos en tu cabeza, cierra la boca ya anda, y llama lammer cuando tu no lo hagas estamos ?.

Me quede con ganas de ver tu supermegarecontrachetaestrategia en nuestro pluck.
En fin vete a emborracharte ya a ver si hablas con sentatez!

NOSOTROS CUANDO LAMEAMOS? LOLAZO XDD

a tu pluck le volvi a pegar un bombazo hoy que no logre tumbarlo es verdad yo no tenia ya consumibles

Bastante patetico como tofo tfo se defiende o excusa detras de la patetica frase vete a beber o cualquier idiotes jajajaja borracho y todo pero aun asi la comen

• First Job
  • **
  • Lo de siempre!
« Respuesta #163 en: 15 de Febrero de 2009, 23:58:22 pm »
Tu mismo lo as dicho enter, como cambia la gente....
otro tonto macho, como te piye por la caye te rajo!

Enterprice LK 99/70
Garion Creator 99/70

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #164 en: 15 de Febrero de 2009, 23:59:59 pm »
Dos WoEs perfectas para TFO y dos castillos obtenidos  /angel /angel /angel /angel /angel

La suerte ha susurrado mi nombre al viento, y he llegado al oido de la victoria de manera contundente, tengo lo que otros desean, jamas me senti en la orfandad, escucho el nombre de mis compañeros de batalla junto al mio.  /devil /devil /devil /devil /devil /devil /devil

Nunca reprocho lo que la fortuna me da, es una amante celosa y nunca una buena compañera, esta semana se quedara conmigo, pero jamas hace una promesa.  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

He coseguido lo que deseaba: la victoria y las diatribas, estoy completo.  /cont /cont /cont /cont /cont

Aunque lo he dicho otras veces, repito para los insensatos:

FORTUNA EMPERATRIX MUNDI  /devil /devil /devil /devil /devil /devil /devil (al menos en Xatiya)  /cont /cont /cont /cont /cont
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us