Solo una pregunta, ¿si ese casti se decidiera defender crees que serian capaz de pasar el precast cuando os mataron 15 gatos que habian y ni en empe estaban? Que importancia le daras si te meten 1 recall o 20 si el que anda desperdiciando recalls en un castillo ruleta son otros no tu :X, solo te causan "diversion" (:
...pero sin mayores sustos.
No mientas, cuando atacaba HI si que os cagabais, contamos con la ventaja de tener a Alyssa y esa pibita hace maravillas, casi se pone a dar sonic encima del clasical pero Keeks no la dejaba parece 8( (?)
Una foto graciosa, como dije ni petamos ni hicimos nada lo he dejado claro cuando puse la foto y si posiblemente haya sido producto mas del fayo vuestro que de nuestro merito. Somos 15 y la mitad ni potea y aun asi me lo paso de puta madre haciendo cosas como esas.
Cual ha sido el problema? pues en realidad no lo se, quizas este el ambiente caldeado y bueno las 4 personas que se han puesto de uñas al ver la foto. En fin yo no puedo hacer otra cosa que reirme, porque por mucho que nos digais que no hacemos nada, eso lo se yo porque yo llevo la guild, y se lo que hago y lo que no hago, y si pensais que nos va a doler que digais cosas como esas estais muy equivocados.
Puedes decir lo que quieras pero para mi eso ha sido un logro.
Es mas o menos como si vas por la calle y te escupe un feo, lo llamas feo pero el gapo te lo quedas.
En fin que esta claro que bien defendido por vuestra guild eso no habria ocurrido. Y no os lleveis mala sangre porque no se hizo como una ofensa.
Edito:
Por cierto a ti te parecera desperdiciar recalles en castillos ruletas, para mi es enseñar a una persona que quiere ser recaler, que nunca ha sido recaler y que quiere practicar, son maneras de ver el juego, unos se escudan en la muchedumbre y otros prefieren intentar mejorar :)