¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 15 de febrero  (Leído 33129 veces)

Desconectado eltharion

• First Job
  • **
  • Soy Leyenda
  • Guild: Heaven_or_Hell
  • Pj Principal: Zagreo
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #120 en: 15 de Febrero de 2009, 23:18:01 pm »
Felicidades a todos los compis de tfo a estado divertida la woe :D que nos llaman lamers puede ser pero romper la defensa y morrir antes de petar el empe tampco es gran cosa xD no se quien es mas lamer pero en fin... a la gente se les van las palabras.
El momento lol cierto fue cuando Gm Tulkas se puso al lado de el empe que estaba defendiendo tfo xD nos quedamos todos vae loco mira quien hay alli arriba xD
Pero bueno las cosas son asi congrats a fbi que tiene una defensa increible.
Suerte a todos

Xr2O:
Zagreo High priest 99/70
Apol·lo Sniper 9x 6x
Eltharion High Wizard 9x 6x
Míriel Minstrel 8x 5x
Hermes Asasin 9x 5x
.Hermes. Champion 7x 4x

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #121 en: 15 de Febrero de 2009, 23:18:16 pm »
Es que aprte es dign ode decir TFO = 80 o  hasta  100 tipos.
Heaven=55  a 60 maximo

TFO no puede petar esa defensa siendo tanta moob

Heaven siendo pocos petamos y terminan lameando

Conclusion--- que se aplica el dich ode la calidad

Pobresito tu enserio 8(, hablas sin saber nada o acaso eres de TFO ?¿, mejor te callas el hocico de perro que tienes y comprate una build decente porque tu crea es una basura que cae de un sonic ú___u.

Desconectado Pliskin

• Novice
  • *
« Respuesta #122 en: 15 de Febrero de 2009, 23:18:30 pm »
@Pliskin

Yo nose porque comentas woe si ni jeugas woe aca Gin :(.

Mi woe: me la pase bastante bien matando por aqui y por alla xD, la defensa de fbi a veces estaba pasable, pero con seeds y no toda la woe usa seeds, la mayoria de las veces terminaba muriendo por el stun, necesito resetear y ponerle mas vit a mi mierda de cross ;_;.

quien es gin? ._.

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #123 en: 15 de Febrero de 2009, 23:19:33 pm »
Basta ya de tanta discusion por lo mismo una y otra vez, odio dar avisos y banear por banear, no me obligueis.

En cuanto al tema del GM, lo ultimo que dire, solo hay 2 miembros del Staff que vayan regularmente a woe, uno soy yo, y el otro no es ese GM (si no hemos dicho el nombre del GM...lo que pasa es que yo se que GM esta on y cuando).

Que pego a alguien, fue un error suyo.
Que tiraba corazoncitos, preguntadle para quien iban por pm.
Que felicito a las guilds que quedaron con castle, no se por que no puede hacerlo.

Lo que pasa esque...

Si le pego a alguien,no deberia haberlo hecho y ademas,los GM's no podeis caminar en perfect hide? y no se supone que caminando hideados,aunque clickeis encima de un pj no le pegais? (lo pregunto pk no estoy seguro,pero creo que es asi)

Si tiraba corazoncitos,eso no es serio.Si quiere ir a la woe como observador,que se limite a observar.

Eso de felicitar si es cierto XD pero que lo haga despues de woe,no durante.

Tan solo queria hacer esa observacion xD mas que nada,pk si el GM se hubiese limitado a observar.No se habria formado ese circo ^^

@Shintax->Eso de respeto entre las guilds,es curioso que lo digas despues de aprovecharte del trabajo de otros para petar un emperium xD.Aunque bueno,supongo que heaven habria hecho lo mismo asique pssss... carece de importancia
Ah si... y en el server no hay ni una guild que se pueda decir que es buena.El server esta lleno de guilds mediocres y dentro de esa mediocridad,Heaven Illusion esta 1 paso por encima de todas las demas al ser una guild mas o menos aceptable.Tanto TFO-TFO2 como FBI como 300 estan 1 paso por debajo y el resto simplemente estan a años luz XD

O.o  Crei que no veria comentarios tan AirHead, hoy. pero bueno....   /omg /omg /omg

Ya quiero woe otra ves!

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #124 en: 15 de Febrero de 2009, 23:20:22 pm »
@xexu
O.o o si no veas, la he liado parda a la hoguera (?)
 A mi me hace mas gracia q gente no conozca el alive
Pd:Alyssa me wispea en woe, la tengo ya en el vote!!!
Simplemente me parecio gracioso nada mas =S

PD: Me gusto cuidar del clasical al final de WOE en el solar *_*

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #125 en: 15 de Febrero de 2009, 23:20:36 pm »

Solo una pregunta, ¿si ese casti se decidiera defender crees que serian capaz de pasar el precast cuando os mataron 15 gatos que habian y ni en empe estaban? Que importancia le daras si te meten 1 recall o 20 si el que anda desperdiciando recalls en un castillo ruleta son otros no tu :X, solo te causan "diversion" (:

...pero sin mayores sustos.

No mientas, cuando atacaba HI si que os cagabais, contamos con la ventaja de tener a Alyssa y esa pibita hace maravillas, casi se pone a dar sonic encima del clasical pero Keeks no la dejaba parece 8( (?)

Una foto graciosa, como dije ni petamos ni hicimos nada lo he dejado claro cuando puse la foto y si posiblemente haya sido producto mas del fayo vuestro que de nuestro merito. Somos 15 y la mitad ni potea y aun asi me lo paso de puta madre haciendo cosas como esas.
Cual ha sido el problema? pues en realidad no lo se, quizas este el ambiente caldeado y bueno las 4 personas que se han puesto de uñas al ver la foto. En fin yo no puedo hacer otra cosa que reirme, porque por mucho que nos digais que no hacemos nada, eso lo se yo porque yo llevo la guild, y se lo que hago y lo que no hago, y si pensais que nos va a doler que digais cosas como esas estais muy equivocados.
Puedes decir lo que quieras pero para mi eso ha sido un logro.

Es mas o menos como si vas por la calle y te escupe un feo, lo llamas feo pero el gapo te lo quedas.

En fin que esta claro que bien defendido por vuestra guild eso no habria ocurrido. Y no os lleveis mala sangre porque no se hizo como una ofensa.

Edito:
Por cierto a ti te parecera desperdiciar recalles en castillos ruletas, para mi es enseñar a una persona que quiere ser recaler, que nunca ha sido recaler y que quiere practicar, son maneras de ver el juego, unos se escudan en la muchedumbre y otros prefieren intentar mejorar :)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 23:25:40 pm por Aesir »

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #126 en: 15 de Febrero de 2009, 23:21:23 pm »
Mejor no hables Gin =P

Calidad > Cantidad (?) Anda... ke desde que se fue AES esto anda un poco desbocado, tendre que hablar con bene (?)

cejah

« Respuesta #127 en: 15 de Febrero de 2009, 23:21:44 pm »
@Pliskin

Yo nose porque comentas woe si ni jeugas woe aca Gin :(.

Mi woe: me la pase bastante bien matando por aqui y por alla xD, la defensa de fbi a veces estaba pasable, pero con seeds y no toda la woe usa seeds, la mayoria de las veces terminaba muriendo por el stun, necesito resetear y ponerle mas vit a mi mierda de cross ;_;.

quien es gin? ._.

Al que le banearon la cuenta por una semana en el tema del delay de potas y se ha hecho otra cuenta para postear aca sin siquiera jugar woe x(, anda no desvies mas el tema :3.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #128 en: 15 de Febrero de 2009, 23:22:08 pm »
Felicidades a todos los compis de tfo a estado divertida la woe :D que nos llaman lamers puede ser pero romper la defensa y morrir antes de petar el empe tampco es gran cosa xD no se quien es mas lamer pero en fin... a la gente se les van las palabras.
Hmm.... porque sería que no se petó?, es casi que obvio lo que pasa a la mayoria de las guild que terminan entre dos (o debo decir tres?) guilds

En fin, creo que a la final la idea es divertirse, y creo que solo los HI vivimos la emocion de ver a FBI retrodecer y luego recallear.

Felicidades de nuevo a FBI por esa buena defensa.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 23:25:02 pm por JohnFer »

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #129 en: 15 de Febrero de 2009, 23:22:21 pm »
Mejor no hables Gin =P

Calidad > Cantidad (?) Anda... ke desde que se fue AES esto anda un poco desbocado, tendre que hablar con bene (?)
Mejor haz lo que un día me digiste por msn y dejate de tonterias.
Te sigo odiando.

Desconectado eltharion

• First Job
  • **
  • Soy Leyenda
  • Guild: Heaven_or_Hell
  • Pj Principal: Zagreo
« Respuesta #130 en: 15 de Febrero de 2009, 23:22:38 pm »
de todos modos yo no se como la gente en vez de comentar las woes se haya ganado o perdido de ways se pongan a insultarse y a picarse... no se acuerdan que esto sigue siendo un juego???
Aqui mas de uno si se juran las woes en un sitio todos juntos abria una pelea general a puñetazo limpio muchos de nosotros llevamos jugando juntos mucho tiempo haber si se aprende de una vez ya....
Esto se podria solucionar si el gm d cada guild lo pusiera como norma en su clan y si lee algun post de uno de sus hombres insultando sancionandole.
shintax congrats pq hoy despues de woe has dicho lo que tenias que decir segun el trato a otra guild !

Xr2O:
Zagreo High priest 99/70
Apol·lo Sniper 9x 6x
Eltharion High Wizard 9x 6x
Míriel Minstrel 8x 5x
Hermes Asasin 9x 5x
.Hermes. Champion 7x 4x

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #131 en: 15 de Febrero de 2009, 23:22:51 pm »
Heaven=55  a 60 maximo

Pobresito tu enserio 8(, hablas sin saber nada o acaso eres de TFO ?¿, mejor te callas el hocico de perro que tienes y comprate una build decente porque tu crea es una basura que cae de un sonic ú___u.

Estoy seguro que fue él el crea de HI que 2 veces le hice la misma, pneuma en su cast de Acid y asura.
Fa-ci-lí-si-mo
Asuras desde abajo del cubo a los que estan arriba > ALL
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
« Respuesta #132 en: 15 de Febrero de 2009, 23:23:07 pm »
Mejor no hables Gin =P

Ya tardas!!!  /love /love xD

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #133 en: 15 de Febrero de 2009, 23:23:40 pm »
Heaven=55  a 60 maximo

jaja  claro es comun que u ncross con dopes + link + edp contra m icrea si ndopes ni anda? Genial que chingon eres cualquer corss hace lo mismo  /swt y lo dijo oath que eran por ahi de los 8x

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
« Respuesta #134 en: 15 de Febrero de 2009, 23:26:21 pm »
Hmm.... porque sería que no se petó?, es casi que obvio lo que pasa a la mayoria de las guild que terminan entre dos (o debo decir tres?) guilds

En fin, creo que a la final la idea es divertirse, y creo que solo los HI vivimos la emocion de ver a FBI retrodecer y luego recallear.

En fin felicidades de nuevo a FBI por esa buena defensa.

XD ainsss Jhonn no nos dejaron luchar en condiciones esos TFO! entre medio de un duelo y se mete otro duelista... NO PUEDE SER!! WAAAAAAAAAAAAAGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!!!(grito de guerra Orko XD)