....
...
Si los pegas >.< asi volé al ifrit cuando era Sub-GM y estaba en zona bug...
plop,bueno,de todos modos,puede tener un poco mas de cuidao digo yo >_>.Pero bah,es tonteria si solo dio 1 leñazo un error lo tiene cualquiera XD
Por cierto,yo juge en una de esas guilds que estan a años luz de HI,FBI,300 y TFO-TFO2.Una basura de woes,simplemente fue muy aburrido xDD correr de un empe en otro a ver si caia la breva de que petabas,defendias 5 minutos y te apabullaban de mala manera y tal y cual.
@Shintax->Sera que soy timido
llevo varios meses jugando en XatiyaRO,desde noviembre de 2008 mas o menos.Y estuve en ... hasta que cerraron y ya ahora ando de guild en guild ^^ y ya te digo,a mi no me parece que haya ninguna guild buena XD.Tan solo Heaven me parece Aceptable.Pero esto no es para comentarlo aqui XD por el resto,la cosa de TFO-TFO2,HI y tal,a mi no me incumben vuestras historias XD pero el respeto... para pedirlo,hay que darlo y el respeto no se pide o se gana solo con bonitas palabras.
Pf y esto es asi todas las semanas? buah,si las woes son malas,el foro es lo peor que hay.En fin.. creo que voy a pasar de seguir posteando que me salen granos.