¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 15 de febrero  (Leído 33134 veces)

Desconectado Didi

• Novice
  • *
  • :)
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #105 en: 15 de Febrero de 2009, 23:09:14 pm »

Solo una pregunta, ¿si ese casti se decidiera defender crees que serian capaz de pasar el precast cuando os mataron 15 gatos que habian y ni en empe estaban? Que importancia le daras si te meten 1 recall o 20 si el que anda desperdiciando recalls en un castillo ruleta son otros no tu :X, solo te causan "diversion" (:

...pero sin mayores sustos.

No mientas, cuando atacaba HI si que os cagabais, contamos con la ventaja de tener a Alyssa y esa pibita hace maravillas, casi se pone a dar sonic encima del clasical pero Keeks no la dejaba parece 8( (?)

Desconectado ™Cha0s™

• First Job
  • **
  • ¿Como se dice Dr. House en Japones?. Kojo Kekura!!
« Respuesta #106 en: 15 de Febrero de 2009, 23:09:32 pm »

Si te enfadas, eres uno de ellos >.<

Saludos^^

Tu lo k kieres es picarme D= si eske... me rebienta que la gente son dioses cuando hacen algo k califican de "merito", si hacen algo malo miran hacia otro lado, pero si son otros lo k lo hacen se les tiran enzima u.u. No dire nada sobre FBI xk se ha dicho. Buena defensa.

@Ñañi: tu no rindes sin mis whisp y lo sabes D=
@Beren: mis potas rulz
@Shintax: a mi no me metas en partys k no em dopan D=
@Alhen: no me dejes ver al luz por favor  /cry
Paso de picarme >.< juego RO 2 horas semanales(WOE de los domingos) y me la suda lo que digan y piensen los users que tiran mierda en el foro...pero si te jode que te digan cosas pasa de eyo y punto, es mejor >.< si tantas horas meten en RO, tambien pueden meterlas en responderte gilipolleces contal de tenerte pendente, no seas tu quien les preste atencion, que se busquen novia...

Saludos^^

XeXu por eso te quiero wn, regalame un poco de esa sabiduria wn ( lo digo en buena onda ) pero no puedes negar que a veces se lo merecen!!

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #107 en: 15 de Febrero de 2009, 23:09:41 pm »

Weno pos na ahi os dejo una screend e la petada de Wuerz.

Lo del recall de Nyu no lo metio en empe, si no me equivoco lo metio en preempe. Xq en empe entra Ozram y yo no le dejamos.

Un Saludo:

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #108 en: 15 de Febrero de 2009, 23:09:57 pm »
Depues lo lamers somos nosotros.... Hay q joderse

JAJAJAAJAJ tio pa que coño tachas el numero de speeds en la barra si en el inventario lo pone???? XDDDDDD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #109 en: 15 de Febrero de 2009, 23:10:25 pm »
Es que aprte es dign ode decir TFO = 80 o  hasta  100 tipos.
Heaven=55  a 60 maximo

TFO no puede petar esa defensa siendo tanta moob

Heaven siendo pocos petamos y terminan lameando

Conclusion--- que se aplica el dich ode la calidad

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #110 en: 15 de Febrero de 2009, 23:10:55 pm »
[/URL][/img]

Weno pos na ahi os dejo una screend e la petada de Wuerz.

Lo del recall de Nyu no lo metio en empe, si no me equivoco lo metio en preempe. Xq en empe entra Ozram y yo no le dejamos.

Un Saludo:

Onta la SS ?? xd

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #111 en: 15 de Febrero de 2009, 23:11:20 pm »
Sera interesante ver si FBI es capaz de montar una defensa que no sea en Wezburg >.<

Saludos^^

La verdad, yo siempre he preferido otro castillo donde sea mas útil poner 2 plucks, dado que como habreis notado hay un monton de LKs cross ws y demás melees, por lo que poner 2 plucks era casi inutilizar medio clan. Y si ya somos pocos, que la mitad del clan esté sin hacer nada ya es muy grave xd

Tenemos para 3 plucks y nos sobra ms slow y tal (ya he hablado de la descompensación en el otro post) no te digo que si no tuviésemos mas creators y hw, yo diría que rothen o algo así. Pero trepa quiere ese wuerz asi que que le vamos a hacer.
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #112 en: 15 de Febrero de 2009, 23:12:11 pm »
WoE muy divertida , al menos para mi xDDD

La def de FBI muy buena felicitaciones, eso si un consejo no se lo tomen en plan pique ni nada, preocupense que su clasical tenga tenga marc/evil que cuando entre y vi el clasical down por unos segundos tire chistes y vi varios cubitos de hielo, solo eso, lo demas excelente, me petaron mucho a comas  /swt

Quiero dejar algo en claro, aca los unicos lamers son los del puntito!!!!!, siempre nos jammeaban el castle ¬¬#  /laugh

Mis felicitaciones a mis SL , os amo chicos, ya se los dije han estado excelente hoy /love

@Destroz Si me pegas te metere  coma que lo sepas xD , de todas formas aun te quiero  /love (?)

No puedo irme sin decir TFO > TFO. (Lammeerrs!!!! (?))

Paz y amor (?)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 23 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. LOOOOOOOOOOL

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #113 en: 15 de Febrero de 2009, 23:13:17 pm »
Por cierto >.< Esta claro que el cancer de FBI es trepa =O cuando el no esta defienden TODA la WOE y cuando el esta siempre caen al menos una vez XDDDD( No lo digo a malas pero me hace gracia XDD no te conozco como jugador ni como nada asique no puedo opinar pero es un dato curioso(?))

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Arda Stereo

• Novice
  • *
« Respuesta #114 en: 15 de Febrero de 2009, 23:14:07 pm »
Si Daerion ya informate de una vez y no me des mas cuerda en el foro porfavor  /idea /hi.

@Zamu: me gustaria saber alguna WoE que se nos acusara de Lamers querido Camaleon.

Saludos!!

de nuestra parte creo q ninguna pues no andamos tirando acusaciones tontas

@Zamu: anda si sefir es mejor recaler
@shintax: me dice q no pique -.-
@leco: a sacar mas seed  /idea

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #115 en: 15 de Febrero de 2009, 23:15:12 pm »
Es que aprte es dign ode decir TFO = 80 o  hasta  100 tipos.
Heaven=55  a 60 maximo

TFO no puede petar esa defensa siendo tanta moob

Heaven siendo pocos petamos y terminan lameando

Conclusion--- que se aplica el dich ode la calidad

La calidad no lo tienen que decir los guildmembers de dicha guild, si no el resto de players del server...es un consejo, ya que ví bastantes post al respecto. Y todos echos por guildmembers de la misma guild.

Desconectado Pliskin

• Novice
  • *
« Respuesta #116 en: 15 de Febrero de 2009, 23:16:01 pm »
....
...

Si los pegas >.< asi volé al ifrit cuando era Sub-GM y estaba en zona bug...
plop,bueno,de todos modos,puede tener un poco mas de cuidao digo yo >_>.Pero bah,es tonteria si solo dio 1 leñazo un error lo tiene cualquiera XD

Por cierto,yo juge en una de esas guilds que estan a años luz de HI,FBI,300 y TFO-TFO2.Una basura de woes,simplemente fue muy aburrido xDD correr de un empe en otro a ver si caia la breva de que petabas,defendias 5 minutos y te apabullaban de mala manera y tal y cual.

@Shintax->Sera que soy timido /omg llevo varios meses jugando en XatiyaRO,desde noviembre de 2008 mas o menos.Y estuve en ... hasta que cerraron y ya ahora ando de guild en guild ^^ y ya te digo,a mi no me parece que haya ninguna guild buena XD.Tan solo Heaven me parece Aceptable.Pero esto no es para comentarlo aqui XD por el resto,la cosa de TFO-TFO2,HI y tal,a mi no me incumben vuestras historias XD pero el respeto... para pedirlo,hay que darlo y el respeto no se pide o se gana solo con bonitas palabras.

Pf y esto es asi todas las semanas? buah,si las woes son malas,el foro es lo peor que hay.En fin.. creo que voy a pasar de seguir posteando que me salen granos.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 23:41:12 pm por Pliskin »

cejah

« Respuesta #117 en: 15 de Febrero de 2009, 23:16:11 pm »
@Pliskin

Yo nose porque comentas woe si ni jeugas woe aca Gin :(.

Mi woe: me la pase bastante bien matando por aqui y por alla xD, la defensa de fbi a veces estaba pasable, pero con seeds y no toda la woe usa seeds, la mayoria de las veces terminaba muriendo por el stun, necesito resetear y ponerle mas vit a mi mierda de cross ;_;.

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
« Respuesta #118 en: 15 de Febrero de 2009, 23:16:26 pm »
Depues lo lamers somos nosotros.... Hay q joderse

Madre mia... espero q lo haya hecho sin querer(q es dificil -.-U) pk manda tela, me lo voi comer de cena esta noxe. Pues menos mal q no te pillo en la entrada buena tio... si no te jode aun mas.

Por mi parte, q no lo mencioné antes, me aburrido muchisimo en woe despues de q nos lo kitaran mas aun, pk entré al castle y si no me bajaron 4 veces de AD fueron 3 veces, y encima, las otras veces q llegaba al preempe, he tenido la mala suerte de entrar el empe 5 veces(o 4 XD) y morir todas por TFO... creo q solo subi 1(o 2)vez al cuadrante del preempe para hacer atake.

Aggh... q carajosa la woe, yo tmb grabé pero no tengo ni puta idea de los filtros del sony vegas ni manejo del mismo... q paco soi dios miooo.

un saludo!

Desconectado Oaths

• First Job
  • **
« Respuesta #119 en: 15 de Febrero de 2009, 23:17:25 pm »
@xexu
O.o o si no veas, la he liado parda a la hoguera (?)
 A mi me hace mas gracia q gente no conozca el alive
Pd:Alyssa me wispea en woe, la tengo ya en el vote!!!