¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 15 de febrero  (Leído 33151 veces)

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #75 en: 15 de Febrero de 2009, 22:47:16 pm »
para hurgar mas en la llaga

dejarse colar asi alguien... bueno era un soul kizas por eso se les paso :D:D

a ver si lelgamos a 50 on minimo... proqeu con 20 personas esta muy chungo petar... epro vamos que me encanta las formaciones tortugas que nos preparabamos :D:D

Enora Soul Linker (The Creeps Reborn) y que te tengas que poner tu de recaler... :P:P
Uf carajo como si hubiesen hecho algo, ademas quien te dijo a ti que ibamos a defender.....  cuando hagan algo, ahi si siente orgullosa, pq eso que hicieron lo unico que inspira es lastima.... sorry si soy muy fuerte pero es la verdad !!!

AY VA VEO UN LLORON!!!!! /cont /cont LASTIMA  /err

ME PARTO

Partio les quedo el ........  estoy seguro que aun les duele >.<' !!!

En fin lo que hay leer.... no pases mas verguenza, solo ustedes tienen la culpa de no hacer NADA!, primero ve y comprale un par de manos, unas cuantas potas, un equipito basico y luego si ven a hablar...... no es posible ser peor player <.<'  (al menos en eso llevan el trofeo)

-------------------------

Espero video de FBI ^^

A ver que somos una guild manca dejanos en paz xDDDD.

Triste triste....

Edito:

No ves que cuanto mas postes diciendo cosas de ese tipo mejor nos lo vamos a pasar. Que si que caemos todos de un grim (hasta paso de negarlo porque bueno aki parece que poca gente tiene abuela xD) no te lo niego y que sois chorrocientas veces mejores que nosotros para ti la perra gorda. Pero que ahora yo me lo estoy pasando mejor que tu ahora eso esta claro.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 22:50:06 pm por Aesir »

Desconectado _Thaoras_

• Novice
  • *
« Respuesta #76 en: 15 de Febrero de 2009, 22:48:49 pm »
Basta ya de tanta discusion por lo mismo una y otra vez, odio dar avisos y banear por banear, no me obligueis.

En cuanto al tema del GM, lo ultimo que dire, solo hay 2 miembros del Staff que vayan regularmente a woe, uno soy yo, y el otro no es ese GM (si no hemos dicho el nombre del GM...lo que pasa es que yo se que GM esta on y cuando).

Que pego a alguien, fue un error suyo.
Que tiraba corazoncitos, preguntadle para quien iban por pm.
Que felicito a las guilds que quedaron con castle, no se por que no puede hacerlo.

lo intento la verdad, pero me saca del chat asi que es imposible...y si me quieres dar avisos o incluso banear adelante, tengo un cyber cerca de mi casa para crear cuentas XD

P.D:ya hablo sin meter a FBI, hablo como jugador de ragnarok en general

Desconectado luch

• Novice
  • *
« Respuesta #77 en: 15 de Febrero de 2009, 22:49:10 pm »
para hurgar mas en la llaga

dejarse colar asi alguien... bueno era un soul kizas por eso se les paso :D:D

a ver si lelgamos a 50 on minimo... proqeu con 20 personas esta muy chungo petar... epro vamos que me encanta las formaciones tortugas que nos preparabamos :D:D

Enora Soul Linker (The Creeps Reborn) y que te tengas que poner tu de recaler... :P:P
Uf carajo como si hubiesen hecho algo, ademas quien te dijo a ti que ibamos a defender.....  cuando hagan algo, ahi si siente orgullosa, pq eso que hicieron lo unico que inspira es lastima.... sorry si soy muy fuerte pero es la verdad !!!

AY VA VEO UN LLORON!!!!! /cont /cont LASTIMA  /err

ME PARTO

Partio les quedo el ........  estoy seguro que aun les duele >.<' !!!

En fin lo que hay leer.... no pases mas verguenza, solo ustedes tienen la culpa de no hacer NADA!, primero ve y comprale un par de manos, unas cuantas potas, un equipito basico y luego si ven a hablar...... no es posible ser peor player <.<'  (al menos en eso llevan el trofeo)

-------------------------

Espero video de FBI ^^

me encanta  /idea /idea

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #78 en: 15 de Febrero de 2009, 22:49:17 pm »
Sera interesante ver si FBI es capaz de montar una defensa que no sea en Wezburg >.<

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Danor

« Respuesta #79 en: 15 de Febrero de 2009, 22:49:35 pm »
Me encanta ver los post de Pericles, me lo estoy pasando en grande con ellos.

Bueno que decir, primera media hora deambulemos por los diferentes castillos, y es preocupante ver que solamente 3 guilds en el server pueden hacer defensas dignas, ya sea por lo motivos que sean, la cosa ojalá vaya mejorando por el bien del server.

Wuezburg cayó tanto por TFO como HI, ambos aprovechemos entradas de la otra guild. Acaso creen que podrían tirar la defensa de FBI si nuestro ataque primero? Hoy lo vi bastante bien para poder bajarlo, pero paso el tiempo y nos juntemos TFO y HI, lo cual produjo entradas continuas que fueron debilitando y mucho la defensa de FBI.

Felicito a FBI por la defensa, nos han proporcionado mucha diversión estas semanas ^^.

Vuelvo a repetir que el respeto a las guilds es importante, esto lo digo para todos.

Eso es sierto <333 o no peri eso si no lo dices wn?? recuerdo en Guild channel decian los que quedaban afuera o algo despues de que entrabamos al empe recall de HI o.o tonces porque no cuentas eso <3 bueh afk me voy a otra woe <3

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #80 en: 15 de Febrero de 2009, 22:49:41 pm »
la woe estubo buena  /idea almenos tubimos unos GvG bueno con Creeps y Salem y  uno que otro con Holy xD

Salu²

Danor

« Respuesta #81 en: 15 de Febrero de 2009, 22:50:31 pm »
Sera interesante ver si FBI es capaz de montar una defensa que no sea en Wezburg >.<

Saludos^^

+1 siempre he pensado lo mismo xd

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #82 en: 15 de Febrero de 2009, 22:50:42 pm »
Pues primera parte de la woe por ahi haciendo el tonto, entrar a castillos y caer porque eran todos ruleta menos wuerzburg. Le pedi a shintax un ratito libre pero no me contesto asi que a pelarla >O>

Media hora, vamos a wuerz, constantes ataques, intentos de recall pero nada. Nada de doble ataque por ahora, me gusta la confianza que tienen aqui en los recallers al mandarnos dentro a ambos, se agradece mucho, aunque no se pueda X_x

A la hora fui a comer, y cuando volvi estabamos llegando tfo, llevando heaven, llegando tfo etc etc. En una en la que tfo logro pasar, Alyssa me whispeo diciendo que habia matado a los hw, con lo que volvi corriendo. Cuando entre FBI habia recalleado encima del empe, los de heaven estaban en su zona wizzard, yo crei que nyu habia recalleado porque los vi dentro, pero dicen que no. Avanzamos sin tirar recall, sandwich a heaven matamos algunos FBI y peta TFO. (TFO. > TFO)  Muchos ataques y al final se logro tirar el castillo.

Del resto de la woe poco mas que contar, aparecio el GM en nuestro empe cuando defendiamos, y algunos se fueron a verlo, -_____- en fin xD

Sewyn y Arxer recordad que os quiero un webo, y fue un placer pasarme por alli a corretear por el empe un ratito xDDDD (entre el primero un pelin antes para ver si podia pasar solo =P) Arxer fyling kick > ankle snare xDDD animo feos, tengo ganas de veros grandes !!!

Solo para acabar: FULL STRIP > CREATOR SIN FCP. xDDDDDDDD

Zamu > Alyssa > TFO. > TFO (?) xDDDDD ya te contare amorsito <3

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #83 en: 15 de Febrero de 2009, 22:52:11 pm »
Buena woe para TFO. Primera media hora MUY aburrida ruleteando un poco. Pasa la media y se dice de ir a FBI, que por cierto tenian un defensa muy buena (congrats a todos). Fueron entradas continuas de heavens-TFO y viceversa y al final en la petada entramos xk habia recaleado FBI, no sabiamos k heaven habia recaleado tmb ahi u.u

Que Coño hablas si tu llegaste con la cola de TFO al cuadrado JAJAAJAJAJAAJAJAAJAAJ!!!! puta q me dio risa tu comentario de verdad que si xDDDDDDDDDDDD!!!!!. Te comento que usamos doble atk y ese era el segundo y ultimo, si sabes no? =o..

Saludos

Mira voy a hablar claramente y sin pelos en la lengua. A mi no me va a venir nadie a reirse en mi cara porque haga un comentario erroneo sobre algo que paso en un estpido juego que sirve para entreteners, pero que una pandilla de enganchados lo convierten en algo que forma parte de su vida. Pues mira tu comentario me lo voy a pasar por donde tu sabes y muchos tmb. Solo voy a decir una cosa para que calles tu gran boca: tanto tiempo tienes en mirar si llego antes o despues de mis compañeros???? Eske ya davas el empe por perdido???? A mi no me vengais con estupideces porque como me ponga borde ya te digo yo que acabare baneado pero me quedaré bien a gusto antes.

PD: TFO. > TFO

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #84 en: 15 de Febrero de 2009, 22:52:45 pm »

Saludos^^
Yo creo que si seria capaz.... la defensa estaba muy bonita y la verdad que costo un "ojo de la cara" tumbarla... x'D

Ojala y sigan poniendo esas defensas en cualquier castle que no sea ese pero no precisamente por las ganas de ir a tumbarlos sino pa poder hacer los GvGs mas comodamente   /laugh
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 22:54:54 pm por JohnFer »

Desconectado Didi

• Novice
  • *
  • :)
« Respuesta #85 en: 15 de Febrero de 2009, 22:54:55 pm »
- Ei porque dejan recalear a esa =S!
- xk me aburro

Encima que os dejan estar en una nube por 20segundos intentais lamear 8(, ahora os lameo yo cuando os vi morir, no 1 vez ni 2, sino 4 o 5 veces a base de grimtoth X:.

Bueno, felicitarlos por hacer un recall en una defensa de 15 personas (cuando eran 51 ON creo) y no hacer nada, tambien felicitar a las 3? 4? 5? guilds que recalearon en un castillo con nombre raro cuando solo habia un paladin con gospel encima del empe y una hw tirando sg para tirarlo :P. Sigan asi, espero algun dia vernos las caras.

Congrat a las guild con castis, a FBI por su defensa durante la woe, a TFS y 300 por su defensa final (:

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #86 en: 15 de Febrero de 2009, 22:55:19 pm »
Buena woe para TFO. Primera media hora MUY aburrida ruleteando un poco. Pasa la media y se dice de ir a FBI, que por cierto tenian un defensa muy buena (congrats a todos). Fueron entradas continuas de heavens-TFO y viceversa y al final en la petada entramos xk habia recaleado FBI, no sabiamos k heaven habia recaleado tmb ahi u.u

Que Coño hablas si tu llegaste con la cola de TFO al cuadrado JAJAAJAJAJAAJAJAAJAAJ!!!! puta q me dio risa tu comentario de verdad que si xDDDDDDDDDDDD!!!!!. Te comento que usamos doble atk y ese era el segundo y ultimo, si sabes no? =o..

Saludos

Mira voy a hablar claramente y sin pelos en la lengua. A mi no me va a venir nadie a reirse en mi cara porque haga un comentario erroneo sobre algo que paso en un estpido juego que sirve para entreteners, pero que una pandilla de enganchados lo convierten en algo que forma parte de su vida. Pues mira tu comentario me lo voy a pasar por donde tu sabes y muchos tmb. Solo voy a decir una cosa para que calles tu gran boca: tanto tiempo tienes en mirar si llego antes o despues de mis compañeros???? Eske ya davas el empe por perdido???? A mi no me vengais con estupideces porque como me ponga borde ya te digo yo que acabare baneado pero me quedaré bien a gusto antes.

PD: TFO. > TFO

Si te enfadas, eres uno de ellos >.<

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #87 en: 15 de Febrero de 2009, 22:57:42 pm »
Gracias, no sabriamos que hacer si no nos dejarais recalear, venga voy a esperar a la proxima semana a ver con que guild haceis esa buena accion la próxima semana.
Venga dejo esto tranquilo, que los 15 de TCR, somos unos mancunos, y nos tiran de un grim *O*

Desconectado No me pises los pieses

• Novice
  • *
« Respuesta #88 en: 15 de Febrero de 2009, 22:59:32 pm »

Saludos^^

Eh, sin problemas, no vamos a dejar de intentarlo aunq sea otro casti ^^, no pensaba fijar en wuerz mi residencia habitual, q hay mucha humedad ¬¬ XDD

Desconectado Pliskin

• Novice
  • *
« Respuesta #89 en: 15 de Febrero de 2009, 23:00:31 pm »
Basta ya de tanta discusion por lo mismo una y otra vez, odio dar avisos y banear por banear, no me obligueis.

En cuanto al tema del GM, lo ultimo que dire, solo hay 2 miembros del Staff que vayan regularmente a woe, uno soy yo, y el otro no es ese GM (si no hemos dicho el nombre del GM...lo que pasa es que yo se que GM esta on y cuando).

Que pego a alguien, fue un error suyo.
Que tiraba corazoncitos, preguntadle para quien iban por pm.
Que felicito a las guilds que quedaron con castle, no se por que no puede hacerlo.

Lo que pasa esque...

Si le pego a alguien,no deberia haberlo hecho y ademas,los GM's no podeis caminar en perfect hide? y no se supone que caminando hideados,aunque clickeis encima de un pj no le pegais? (lo pregunto pk no estoy seguro,pero creo que es asi)

Si tiraba corazoncitos,eso no es serio.Si quiere ir a la woe como observador,que se limite a observar.

Eso de felicitar si es cierto XD pero que lo haga despues de woe,no durante.

Tan solo queria hacer esa observacion xD mas que nada,pk si el GM se hubiese limitado a observar.No se habria formado ese circo ^^

@Shintax->Eso de respeto entre las guilds,es curioso que lo digas despues de aprovecharte del trabajo de otros para petar un emperium xD.Aunque bueno,supongo que heaven habria hecho lo mismo asique pssss... carece de importancia
Ah si... y en el server no hay ni una guild que se pueda decir que es buena.El server esta lleno de guilds mediocres y dentro de esa mediocridad,Heaven Illusion esta 1 paso por encima de todas las demas al ser una guild mas o menos aceptable.Tanto TFO-TFO2 como FBI como 300 estan 1 paso por debajo y el resto simplemente estan a años luz XD
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 23:02:21 pm por Pliskin »