Pues primera parte de la woe por ahi haciendo el tonto, entrar a castillos y caer porque eran todos ruleta menos wuerzburg. Le pedi a shintax un ratito libre pero no me contesto asi que a pelarla >O>
Media hora, vamos a wuerz, constantes ataques, intentos de recall pero nada. Nada de doble ataque por ahora, me gusta la confianza que tienen aqui en los recallers al mandarnos dentro a ambos, se agradece mucho, aunque no se pueda X_x
A la hora fui a comer, y cuando volvi estabamos llegando tfo, llevando heaven, llegando tfo etc etc. En una en la que tfo logro pasar, Alyssa me whispeo diciendo que habia matado a los hw, con lo que volvi corriendo. Cuando entre FBI habia recalleado encima del empe, los de heaven estaban en su zona wizzard, yo crei que nyu habia recalleado porque los vi dentro, pero dicen que no. Avanzamos sin tirar recall, sandwich a heaven matamos algunos FBI y peta TFO. (TFO. > TFO) Muchos ataques y al final se logro tirar el castillo.
Del resto de la woe poco mas que contar, aparecio el GM en nuestro empe cuando defendiamos, y algunos se fueron a verlo, -_____- en fin xD
Sewyn y Arxer recordad que os quiero un webo, y fue un placer pasarme por alli a corretear por el empe un ratito xDDDD (entre el primero un pelin antes para ver si podia pasar solo =P) Arxer fyling kick > ankle snare xDDD animo feos, tengo ganas de veros grandes !!!
Solo para acabar: FULL STRIP > CREATOR SIN FCP. xDDDDDDDD
Zamu > Alyssa > TFO. > TFO (?) xDDDDD ya te contare amorsito <3