¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 15 de febrero  (Leído 33147 veces)

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
Re: woe 15 de febrero
« Respuesta #60 en: 15 de Febrero de 2009, 22:37:36 pm »
Bueno, WoE normalita, constantes ataques hacia FBI (Congrats por la defensa) y poco mas.

Repito: Gracias a FBI por darnos unas semanas bastante "divertidas", y felicidades a mis compas de HI (y a mi mismo(?)) por bajar esa defensa.

Saludos

PD: Andaba pegando al empe de FBI asta que me echó el castillo, pero bueno... ya se sabe, una vez varios se ponen a pegar, es cuestion de suerte, si fuese por quien le hizo mas daño al empe, otro gallo cantaría  /idea

para hurgar mas en la llaga

dejarse colar asi alguien... bueno era un soul kizas por eso se les paso :D:D

a ver si lelgamos a 50 on minimo... proqeu con 20 personas esta muy chungo petar... epro vamos que me encanta las formaciones tortugas que nos preparabamos :D:D

Enora Soul Linker (The Creeps Reborn) y que te tengas que poner tu de recaler... :P:P

Buscando llaga.... o.o

Yo también voy a hurgar un poco, veros caer a toda la guild de grimm de uno o dos cross, rinde ;D

Y mientras se defendia ese empe, a veces ni poniamos classical, se vió el estado general de las guilds del server...

El que se pica ajos come, cada uno sabemos lo que somos ;D

Yo no me pico, solo digo lo que hay xD

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #61 en: 15 de Febrero de 2009, 22:37:55 pm »
Basta ya de tanta discusion por lo mismo una y otra vez, odio dar avisos y banear por banear, no me obligueis.

En cuanto al tema del GM, lo ultimo que dire, solo hay 2 miembros del Staff que vayan regularmente a woe, uno soy yo, y el otro no es ese GM (si no hemos dicho el nombre del GM...lo que pasa es que yo se que GM esta on y cuando).

Que pego a alguien, fue un error suyo.
Que tiraba corazoncitos, preguntadle para quien iban por pm.
Que felicito a las guilds que quedaron con castle, no se por que no puede hacerlo.

Desconectado Shake Your Bomb Bomb

• Novice
  • *
  • y mis 50mil pesos que?
« Respuesta #62 en: 15 de Febrero de 2009, 22:38:13 pm »
Buena woe para TFO. Primera media hora MUY aburrida ruleteando un poco. Pasa la media y se dice de ir a FBI, que por cierto tenian un defensa muy buena (congrats a todos). Fueron entradas continuas de heavens-TFO y viceversa y al final en la petada entramos xk habia recaleado FBI, no sabiamos k heaven habia recaleado tmb ahi u.u

@weiner: feo sorry por distraerte en woe pero eske estaba aburrido u.u
@Ñañi: te he whispeado hoy asi k aguantate muhahahaha

PD: el mejor player de esta woe fue sin duda Os mobeo, esa novice k entraba en el castle de FBI para... mobearnos???? xD

recall de HI en el empe?? ;S qe yo sepa nyu nunca hizo recall cuando rompimos la def de FBI xD

Es lo k s decia en el momento ya sabes hay k estar informados pero a veces la informacion noe s correcta D=

okeei, te perdono(?) xD
Mentir es lo mas divertido que puede hacer una mujer
sin quitarse la ropa... pero es mejor quitandosela ;*

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #63 en: 15 de Febrero de 2009, 22:38:32 pm »
Bueno, WoE normalita, constantes ataques hacia FBI (Congrats por la defensa) y poco mas.

Repito: Gracias a FBI por darnos unas semanas bastante "divertidas", y felicidades a mis compas de HI (y a mi mismo(?)) por bajar esa defensa.

Saludos

PD: Andaba pegando al empe de FBI asta que me echó el castillo, pero bueno... ya se sabe, una vez varios se ponen a pegar, es cuestion de suerte, si fuese por quien le hizo mas daño al empe, otro gallo cantaría  /idea

a ver si lelgamos a 50 on minimo... proqeu con 20 personas esta muy chungo petar... epro vamos que me encanta las formaciones tortugas que nos preparabamos :D:D

Enora Soul Linker (The Creeps Reborn) y que te tengas que poner tu de recaler... :P:P

Buscando llaga.... o.o

Yo también voy a hurgar un poco, veros caer a toda la guild de grimm de uno o dos cross, rinde ;D

Y mientras se defendia ese empe, a veces ni poniamos classical, se vió el estado general de las guilds del server...
Estado de las guild del server? XD, yo si quieres te cuento el de la mia, dice lunch que 20 on, error 15, no sé si el problema lo tenemos nosotros como dices, o vosotros por no dar importancia a las guilds pequeñas y que luego os pasa lo que os pasa... que nos tirasteis, sip, tirasteis a 15 personas, enhorabuena, es lo lógico; que una guild de mancos como decis vosotros os cuele recall en el empe, aun sin clasical, no, no es lógico.

Desconectado Arda Stereo

• Novice
  • *
« Respuesta #64 en: 15 de Febrero de 2009, 22:39:03 pm »
Anda se me dijo q no pele asi q espero q esto no se pelito solo comentario.... esto es lo q susedio la segunda hora estabomos TFO y HI en el mismo castel entrando continua mente un y otra vez con las gnas de tirar el castel de FBI... y si HI ovigo a q FBI y siera un recal defensivo replegando sus fuerza, y nosotros TFO en ese momento estabamos camino al empe y la situacion se presento y lo petamos ni que fueramos tonto para desaprobechar esto, y estoy seguro q si uviera sido al contrari ustedes lo uvieran hecho; q anda esto se llama Guera del Imperio y como dicen en añl guera y esa otra mierda el amor todo se vale... asi q dejemos de gilipolladas....

Igual creo q si no fuera por los constantes ataques de las dos guild FBI no cae pero esto es mi opinon

Desconectado luch

• Novice
  • *
« Respuesta #65 en: 15 de Febrero de 2009, 22:39:26 pm »

Uf carajo como si hubiesen hecho algo, ademas quien te dijo a ti que ibamos a defender.....  cuando hagan algo, ahi si siente orgullosa, pq eso que hicieron lo unico que inspira es lastima.... sorry si soy muy fuerte pero es la verdad !!!

AY VA VEO UN LLORON!!!!! /cont /cont LASTIMA  /err

ME PARTO

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #66 en: 15 de Febrero de 2009, 22:40:09 pm »
Nos revientan HI, que aún no se que cojones pasó (sí lo sé, que no viene ni dios y que tenemos 10 personas de 1 job vs 1 de otro, todo un owned de compensación) y se queda el casti tfo, manda narices.

La gente cenando, la gente que no viene y tal mola un montón, al final eramos 35 contra 130 y obviamente , con pasar el pluck era cuestión de tiempo petar, ni el recall nos salvó (claro, si tiramos tarot en vez de dar ms xd)

Gasté 4 seeds, porque mr petas no me daba sp. Fin.

A ver si empieza a jugar la gente y a subir los estancados-en-el-8x, que menos mal que hay 2 hw 99, sino ni defensa ni leches.

NINJAEDIT: Pasado mañana leo el topic y contesto, cuando tengamos 43 páginas de "yo al tengo mas grande jorjor" MANDARINA YO TE INVOCO, UTILIZA LIMPIAR SPAM LVL 5
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado Canuto

• First Job
  • **
    • Canuto's WEB
« Respuesta #67 en: 15 de Febrero de 2009, 22:40:39 pm »
Estado de las guild del server? XD, yo si quieres te cuento el de la mia, dice lunch que 20 on, error 15, no sé si el problema lo tenemos nosotros como dices, o vosotros por no dar importancia a las guilds pequeñas y que luego os pasa lo que os pasa... que nos tirasteis, sip, tirasteis a 15 personas, enhorabuena, es lo lógico; que una guild de mancos como decis vosotros os cuele recall en el empe, aun sin clasical, no, no es lógico.

Ok, hay que darle una oca y un hacerle un monumento por colarnos ese recall en la cara .  

"Heroes Get Remembered, But Legends Never Die."
Canuto      - Paladin
Maelstorm  - Intento de Profe (?) [/b

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 15 de Febrero de 2009, 22:40:57 pm »
Wena woe a todos, por fin cayo el casti de FBI, lo de quien ayudase a quien es mejor dejarlo, no peleeis entre HI y TFO, los 2 atacasteis y solo uno podia romper el empe, despues de 3 atakes dobles de TFO, TFO. y HI seguidas, pocos hubieran aguantado, si luego TFO eran mas y se quedaron el empe, pos mala suerte para HI, pero no creo q sea para tanto q os peleeis por eso xD.

En cuanto a lo de "ayuda" de GM, me parece una tonteria de lo mas absurda, si eso fuera cierto, solo estaria matando su propio server.

+1

Danor

« Respuesta #69 en: 15 de Febrero de 2009, 22:41:20 pm »
Anda se me dijo q no pele asi q espero q esto no se pelito solo comentario.... esto es lo q susedio la segunda hora estabomos TFO y HI en el mismo castel entrando continua mente un y otra vez con las gnas de tirar el castel de FBI... y si HI ovigo a q FBI y siera un recal defensivo replegando sus fuerza, y nosotros TFO en ese momento estabamos camino al empe y la situacion se presento y lo petamos ni que fueramos tonto para desaprobechar esto, y estoy seguro q si uviera sido al contrari ustedes lo uvieran hecho; q anda esto se llama Guera del Imperio y como dicen en añl guera y esa otra mierda el amor todo se vale... asi q dejemos de gilipolladas....

Igual creo q si no fuera por los constantes ataques de las dos guild FBI no cae pero esto es mi opinon

+1 <)

Desconectado ™Cha0s™

• First Job
  • **
  • ¿Como se dice Dr. House en Japones?. Kojo Kekura!!
« Respuesta #70 en: 15 de Febrero de 2009, 22:43:34 pm »
Buena woe para TFO. Primera media hora MUY aburrida ruleteando un poco. Pasa la media y se dice de ir a FBI, que por cierto tenian un defensa muy buena (congrats a todos). Fueron entradas continuas de heavens-TFO y viceversa y al final en la petada entramos xk habia recaleado FBI, no sabiamos k heaven habia recaleado tmb ahi u.u

Que Coño hablas si tu llegaste con la cola de TFO al cuadrado JAJAAJAJAJAAJAJAAJAAJ!!!! puta q me dio risa tu comentario de verdad que si xDDDDDDDDDDDD!!!!!. Te comento que usamos doble atk y ese era el segundo y ultimo, si sabes no? =o..

Saludos

Desconectado ~Nyana~

• Novice
  • *
« Respuesta #71 en: 15 de Febrero de 2009, 22:44:40 pm »

Saludos

Buscando llaga.... o.o

El que se pica ajos come, cada uno sabemos lo que somos ;D

.......... no comments.. enserio....  /sick  

Woe divertida, andaba toda estresada x q no tenia usables  /cry, ayer x cambio repentino d instrucciones se me terminaron.
Felicitar a FBI x esa def, muy buena, bastante fuerte, demasiados intentos, peeeroo... ta ta ta tannn ... la tiramos !!!!  /laugh
y tmb felicitar a TFO x el arte de ser lammers, en fin, acostumbrados a eso ya deben star, mi apoyo a calidad es mejor a catidad...
la prox semana, mas y mejor

Salu2  /hi

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #72 en: 15 de Febrero de 2009, 22:44:41 pm »

Uf carajo como si hubiesen hecho algo, ademas quien te dijo a ti que ibamos a defender.....  cuando hagan algo, ahi si siente orgullosa, pq eso que hicieron lo unico que inspira es lastima.... sorry si soy muy fuerte pero es la verdad !!!

AY VA VEO UN LLORON!!!!! /cont /cont LASTIMA  /err

ME PARTO

Partio les quedo el ........  estoy seguro que aun les duele >.<' !!!

En fin lo que hay leer.... no pases mas verguenza, solo ustedes tienen la culpa de no hacer NADA!, primero ve y comprale un par de manos, unas cuantas potas, un equipito basico y luego si ven a hablar...... no es posible ser peor player <.<'  (al menos en eso llevan el trofeo)

-------------------------

Espero video de FBI ^^

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #73 en: 15 de Febrero de 2009, 22:45:05 pm »

Ok, hay que darle una oca y un hacerle un monumento por colarnos ese recall en la cara .  
No quiero monumento  y lo de la oca, no gracias,  algún día, cuando crezcamos, ya nos las repartimos entre nosotros. Pero oye, gracias.
Lunch puso una imagen graciosa, vosotros os picasteis, no entreis a saco porque aqui nadie va a joderos, que os picais... pues bueno como bien dijo Aesir, el que se pica ajos come. Mientras tanto, si quereis, por ahora, podeis llamarnos todo lo manco que querais, ahora mismo a mi me da igual, porque como también dijo Aesir, cada uno sabemos bien que somos y creo que en mi guild no hay nadie con una carencia de ego (real) como para sentirse ofendido por eso.

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #74 en: 15 de Febrero de 2009, 22:46:03 pm »
Me encanta ver los post de Pericles, me lo estoy pasando en grande con ellos.

Bueno que decir, primera media hora deambulemos por los diferentes castillos, y es preocupante ver que solamente 3 guilds en el server pueden hacer defensas dignas, ya sea por lo motivos que sean, la cosa ojalá vaya mejorando por el bien del server.

Wuezburg cayó tanto por TFO como HI, ambos aprovechemos entradas de la otra guild. Acaso creen que podrían tirar la defensa de FBI si nuestro ataque primero? Hoy lo vi bastante bien para poder bajarlo, pero paso el tiempo y nos juntemos TFO y HI, lo cual produjo entradas continuas que fueron debilitando y mucho la defensa de FBI.

Felicito a FBI por la defensa, nos han proporcionado mucha diversión estas semanas ^^.

Vuelvo a repetir que el respeto a las guilds es importante, esto lo digo para todos.